Iniciado por
Lorac
Buenas,
lo que lei, que no es todo todo el hilo, por que yo mismo me corte, como bien pone un forero en su firma, "comprate la tele que te guste, y no entres a ver forodvd", por que acabas sin tele y muy perjudicado mentamente xD
Pues bueno, en principio dicen que se ve de muerte, hd bien, tdt que lo gestiona muy bien, el movimiento tambien, no llega a panasonic y ni mucho menos pionner, pero son 1200-1300€, un par de compis han tenido algún problema con las retenciones, y en general, la gente esta contenta, siempre hablando calidad/precio. Y tambien alguna referencía al servicio tecnico de panasonic, que comentan, nefasto, es que hay alguno bueno? alguno te soluciona la papeleta? en fin... mas o menos eso, en lo poco que lei...
Pero vamos, en algo que llevas casi 20 meses mirando, y se supone que durara, por poco que te satisfaga, al menos 3-4 años la vas a aguantar, pues ajustar y no comprarte "lo mas mejor" o "con más posibilidades de acertar" por 600€, pues eso ya es economía particular de cada uno; es más, si las tiendas fisicas no fueran tan careras, ayer cuando fui a ver si tenian por la zona la V10, me habría traido puesta lo que fuera, por que hiba como loco... claro que, 3300 euros la pionner 5090, y no la H, pues se la pueden meter.... y eso ya no son 600€ de más...
Lo dicho, tengo la reserva echa, no me quiero rallar más, espero acertar y si oye, la cago, pues más se perdío en roma, y mira las romanas que majas están!
Saludos.