Regístrate para eliminar esta publicidad
Aquí hay una pequeña review de la más grande en la serie V, pero nos puede servir un poco como referencia para el resto de pulgadas.
Review 65V10
En resumen, creo que dicen que no es lo que se esperaban.
http://www.samsung.com/us/consumer/d...PN50B850Y1FXZA
Es plasma. Evidentemente compite con la V no? Saludos.
La review me parece muy poco seria, no tiene ningún tipo de medición, parecen solo impresiones "hechas a ojo".
Espero que no se cumpla lo que dicen, según eso es mas recomendable una G10 que una V10...
Si la V10 no es lo que esperamos no se que vamos a hacer pq no hay ninguna TV ahora mismo que cumpla con lo que queremos... exceptuando la Kuro claro, pero es que sube de los 2000€
Saludos
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Son fiables los plasmas de samsung?...
Para mi de mejor a peor: Pioneer, Panasonic, Samsung, LG, Hitachi...
Lo que nose sera la fiabilidad de los plasmas samsung.. Ya que esta tan metida en el universo LED que nose como le iran los plasmas..
Ese es mi miedo con Samsung. Hasta ahora los más fiables y populares eran los Panasonic, y los LG en menor medida. Dejando a los Pioneer como la élite, que pocos usuarios se pueden permitir.
Samsung está ahora mismo en la vanguardia de los LCD, y ahora además con los LED. En mi opinión por encima de las Sony, y el hecho de que sigan apostando en esta generación por nuevos modelos de plasma me inspira pensar que se hayan puesto las pilas y que ofrezcan un producto que pueda codearse con las Panasonic, sin llegar a los niveles de las Kuro.
Me repito una vez más, espero ansioso las primeras reviews de la PN50B850, para seguir ilusionado o descartarla definitivamente
Un problema BESTIAL en las Samsung es el reflejo que tienen, parecen espejos. Reflejan mas que cualquier Panasonic o Pioneer.
Por otro lado al apostar Samsung por los LCDs parece que dejan un poco de lado a los plasmas y por eso la gente no se atreve con ellos. Por otra parte el SAT de Samsung me parece bastante peor que el de Panasonic por lo que leo en los foros.
Saludos
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Ya aparece reflejada la 42V en la página de Panasonic España con su precio oficial: se confirman los 1.699 €
Ven con papá, preciosa...
Eso como mucho lo deberían llamar Preview Beta, pues ni era una unidad final. Sabe dios el firm, el panel, etc... que llevaría
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Aunque seguro que casi todos miráis también el otro hilo más genérico, como por fin he desentrañado el gran pufo de los 600 Hz, os lo pongo también aquí.
En los anuncios que he visto por la calle dice algo por el estilo. Una calidad de movimiento como nunca antes habrás visto. Y, lo más interesante, en los 600 Hz, un asterisco. Más abajo dice *sub field drive. Sospechoso, ¿verdad?
He investigado un poco y lo de subfield drive parece que es un timo como un camión. De hecho, las 800 ya tenían un subfield drive de 480 (en yanquilandia). No solo eso, ¡¡la PX80 tb!!
REsulta que el subfield drive no tiene mucho que ver con la frecuencia de actualización (o sea, refresco, una cocacola, plix).
Resulta que los plasmas tienen dos valores medibles en Hz.
A) Los Hz normales que en estos plasmas es 100 Hz.
B) El subfield drive es algo más raro. Os cuento la versión de los 480 Hz del año pasado en NTSC. Cada imagen de las 60 por segundo (60 Hz) tiene 8 subcampos. Cada subcampo contiene una serie de pulsos diseñador para indexar y modular cada pixel del PDP. Dentro de cada subcampo hay numerosos pulsos de voltaje para modular la luminancia de cada subpixel de cada pixel (recordemos que en el plasma hay un pixel de cada color básico), que tiene en cuenta el descenso de luminancia del fósforo.
Explicado de otra manera. Los plasmas no generan los grises como los LCD. Para hacerlo, los paneles deben cambiar de imagen varias veces por "frame". El año pasado Panasonic usaba 8 subcampos o ciclos o cambios (14 Pioneer, por eso se veía mejor).
O sea, el año pasado en NTSC, 8 subcampos a 60 Hz: 480Hz subdield drive. Este año, en PAL (deducción), 12 subcampos a 50 Hz: 600 Hz. O, incluso mejor, porque explicaría el problema de los 50 Hz: 10 subcampos a 60 Hz: 600 Hz y cuando va una señal a 50, pues peta.
Esto explica también que cuando te acercas a la tele, se ven los píxeles como "bailando".
El objetivo es minimizar la pérdida de resolución en movimiento (que el año pasado era de 900 líneas y este de 1080), pero no afecta a la fluidez del movimiento, PARA NADA.
Ya. No tiene NADA que ver con los Hz "de verdad". Ponen la cifra para vacilar, para que los pringaetes como nosotros veamos 600 Hz y pensemos "alaaaa, 600 Hz y el de al lado solo 100-200Hz, de fijo que va mucho mejó".
Ya lo sospechábamos, pero esta es la explicación técnica. O, en otras palabras: esos cabrones nos han engañado como a chinos (tontos).