Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 114 de 364 PrimerPrimer ... 1464104112113114115116124164214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,696 al 1,710 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Yolese Ver mensaje
    Pero eso sólo estaría bien para grabar, de ordinario yo tengo el dvd-grabador conectado a la toma av2 SCART de la tele y el dvd lector a la toma av4 de la tele.
    Cambiarlos para grabaciones esporádicas me supone un problema por la didicultad para acceder a las conexiones aunque podría hacerlo y de este modo av4-tele-av2 me evito hacerlo, aunque debo tener la tele encendida durante la grabación

Saludos
    Entonces tu solución sería un repartidor de euroconector similar a éste, desde el que puedes elegir qué señal va a qué destino (TV, grabador, etc), sin necesidad de tener que estar cambiando conexiones, y no es muy caro.

Saluditos,

Ferrán.

asiduo
    Registro
    28 abr, 09

Cita Iniciado por SephirotTM Ver mensaje
    Hola Ferry.
    Joer, me has dejado KO. Sabia que este mundo era muy perro, pero no hasta ese extremo. De ser cierto lo que dices, seria muy mezquino.

Ahora, te diré otra cosa. En cuanto me entere que cualquier Miró esté vendiendola, exigiré que me envien la que me pertenece, sí o sí. Joder, para algo hago una reserva no? Si no, para que sirven. Y como se pongan gallitos, yo me pondré más.

Pero bueno, tranquilicemonos que todabia no ha pasado nada, esperemos a ver que sucede.
    Hombre, el mundo sera muy perro y mezquino pero para todos, porque aqui los usuarios han intentado hacer lo mismo pillando al pardillo de turno que se ha equivocao con el precio (porque ese precio a mi me parece evidente que es un error), y la ha cagado haciendo dos descuentos incompatibles sobre la misma tele o algo así. Que aki cuando se la endiñamos a alguien somos los mas listos, y cuando nos la endiñan son unos mezquinos.

principiante
    Registro
    10 nov, 07

Joe, entre el comentario de KRYPTON y el de Ferry me habeis dejado intranquilo respecto a la falta de stock de la V10, ya no se que pensar.

Por lo que se, el forero Defka y yo somos los unicos que hemos comprado la tele en el Miró. A ti te han llamado Defka? A mi no, y estaria bien si alguien mas que haya comprado la tele ahi y le hubieran dicho algo que lo dijera!

Lo unico que quiero es tenerla en mis brazos cuanto antes y poder hacer un analisis como se merece para el foro.

Un saludo!
    Nah de nah, aquí no llaman. De todas formas, ni que me dijeran para Septiembre yo no la cancelo hasta que no tenga una alternativa real en mis manos, es decir, que vaya por Nivell10 o Fidelcolor (no se si las conoces, están por el centro), y que viera la V10 a 1300 y pico euros o por ahí, esas dos tiendas suelen tener los mismos precios que las tiendas online, así que es cuestión de esperar. Yo ya estuve en ellas, y me dijeron que no sabían ni cuando llegarían, y que no las podían ni encargar ni nah. Si a finales de Junio, Miró no da señales de vida, me pasare por esas tiendas y volveré a preguntar que tal está el tema de la V10.

Yo la encargué en el de Rnda. Sant Antoni, ha un vendedor llamado "Juan".

Saludos.

principiante
    Registro
    10 nov, 07

Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Hombre, el mundo sera muy perro y mezquino pero para todos, porque aqui los usuarios han intentado hacer lo mismo pillando al pardillo de turno que se ha equivocao con el precio (porque ese precio a mi me parece evidente que es un error), y la ha cagado haciendo dos descuentos incompatibles sobre la misma tele o algo así. Que aki cuando se la endiñamos a alguien somos los mas listos, y cuando nos la endiñan son unos mezquinos.
    El vendedor no se equivocó de precio, porque cuando le dijimos de encargarla, fue a un PC tecleó el modelo, y vió que estaba disponible para encargar a fábrica, dijo que esperasemos un momento que iba a consultar como iba el tema del 16% y todo eso, se dirigió hacia un tipo entrajado que parecía el jefe de zona, y estuvieron un rato mirando unos papeles y discutiendo el tema, luego al final, nos trajo una especie de factura con la que pasar por caja a formalizar el pedido y hacer la paga y señal, así que de error de un vendedor nah de nah, porque fue a consultarlo. Y 1292€ es el precio en que se queda la TV si le quitas el 16% de IVA, nada más, no hay más descuentos. Es más, la cola de caja estaba llena de gente con su "papelito" reservando cosas que no tenían disponibles en tienda muchas de ellas (por lo que oía comentar a la gente), serán que se han equivocado con 100 personas, tmb no? xD. Haber ese es el precio, y no hay error ni vuelta de hoja, aquí el tema están en averiguar el porque de esos 3 supuestos meses...que estarán tramando...

P.D: En el Miró de Sagrada Família, una chica también me dió un precio de 1292€ para la V10.

Saludos.

asiduo
    Registro
    28 abr, 09

Cita Iniciado por Defka Ver mensaje
    El vendedor no se equivocó de precio, porque cuando le dijimos de encargarla, fue a un PC tecleó el modelo, y vió que estaba disponible para encargar a fábrica, dijo que esperasemos un momento que iba a consultar como iba el tema del 16% y todo eso, se dirigió hacia un tipo entrajado que parecía el jefe de zona, y estuvieron un rato mirando unos papeles y discutiendo el tema, luego al final, nos trajo una especie de factura con la que pasar por caja a formalizar el pedido y hacer la paga y señal, así que de error de un vendedor nah de nah, porque fue a consultarlo. Y 1292€ es el precio en que se queda la TV si le quitas el 16% de IVA, nada más, no hay más descuentos. Es más, la cola de caja estaba llena de gente con su "papelito" reservando cosas que no tenían disponibles en tienda muchas de ellas (por lo que oía comentar a la gente), serán que se han equivocado con 100 personas, tmb no? xD. Haber ese es el precio, y no hay error ni vuelta de hoja, aquí el tema están en averiguar el porque de esos 3 supuestos meses...que estarán tramando...

P.D: En el Miró de Sagrada Família, una chica también me dió un precio de 1292€ para la V10.

Saludos.
    Pues entonces miro es la cadena de electrodomesticos mas rara que he visto, pk en los 2 miros a los que he ido, uno en castellon y otro en tarragona, en los dos despues de consultar su ordenador, me han dicho que el precio de la V10 de 42 es de 1600 euros, y eso desdeluego no son 1300 mas iva. Así que o en cada tienda de miro tiene su propio ordenador con su propio precio y justamente en la de castellon y tarragona coinciden por azar, o algo muy raro esta pasando aki.

Manitas Avatar de SephirotTM
    Registro
    07 dic, 05

Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    A ver, si en la tienda hay un pardillo que se dedica a poner los precios que quiera, digo yo que quien tiene que asumir las consecuencias es la empresa no el cliente! Si me han hecho la factura a ese precio, tendran que vendermela a ese precio.Si se han equibocado no es mi problema.

Por otro lado, dices que:
    (porque ese precio a mi me parece evidente que es un error)
    Evidente porque? Miró quiso hacer su DIA SIN IVA no? Pues ya está. La tele la pusieron a 1500€ y el 16% de rebaja de eso son 1292€. No hay mas vuelta de hoja. Otra cosa es que la hubieran puesto a 1700 como precio oficial. Que porque estaba a 1500? Ni idea, pero intuyo que cuando salga en otros sitios ni de coña estara a 1700, seguro que 1500€ podria llegar (fidelcolor podria ser) a si que ese precio de 1292 no es tan descabellado, si tenemos en cuenta esa rebaja del 16% descontando el IVA.

Nah de nah, aquí no llaman. De todas formas, ni que me dijeran para Septiembre yo no la cancelo hasta que no tenga una alternativa real en mis manos, es decir, que vaya por Nivell10 o Fidelcolor (no se si las conoces, están por el centro), y que viera la V10 a 1300 y pico euros o por ahí, esas dos tiendas suelen tener los mismos precios que las tiendas online, así que es cuestión de esperar. Yo ya estuve en ellas, y me dijeron que no sabían ni cuando llegarían, y que no las podían ni encargar ni nah. Si a finales de Junio, Miró no da señales de vida, me pasare por esas tiendas y volveré a preguntar que tal está el tema de la V10.

Yo la encargué en el de Rnda. Sant Antoni, ha un vendedor llamado "Juan".

Saludos.
    Totalmente de acuerdo. Aquí al unico que van a cancelar será de sueldo al vendedor que nos "regaló" la V10 Por cierto, ni idea de como se llamaba el mio, pero bien podria ser el mismo. Si nos estas leyendo Juan: Muchas gracias campeon!

Esperaremos hasta fin de mes, si. Aunque no se si podré aguantar tanto tiempo... (que cojones, he estado mas de 2 años hasta decidirme en comprar un plasma, no vendra de un mes! )

Un saludo company.

Manitas Avatar de SephirotTM
    Registro
    07 dic, 05

Saludos.
    Para que veas, tarao. Yo ese viernes me la compré por la tarde en un Miró del centro de Barcelona. Bien pues esa misma mañana fui a preguntar a uno que tengo cerca de casa, precisamente ese que comenta Defka, y em dieron otro precio totalmente diferente, creo que de 1470 o algo asi (¿?)

Por lo tanto, no calentaros la cabeza, esta cadena hace lo que le da la gana. Eso tiene cosas buenas y malas. Y si lo sabes aprovechar, pueden ser muy buenas

aspirante
    Registro
    30 abr, 09

Pues entonces miro es la cadena de electrodomesticos mas rara que he visto, pk en los 2 miros a los que he ido, uno en castellon y otro en tarragona, en los dos despues de consultar su ordenador, me han dicho que el precio de la V10 de 42 es de 1600 euros, y eso desdeluego no son 1300 mas iva. Así que o en cada tienda de Miro tiene su propio ordenador con su propio precio y justamente en la de castellon y tarragona coinciden por azar, o algo muy raro esta pasando aki.
    No tan raro, es tan sencillo como que cada tienda tiene autonomía para negociar precios con el fabricante (no todas tienen la misma demanda). De esta manera, cada tienda asume el riesgo de sus ofertas y maneja sus números. La clave está en el precio "base imponible" que ofrece cada tienda, en el Miró de Ronda de san Antonio, esos días era de 1499€, en el miró, por ejemplo, de la Illa Diagonal, ese mismo día, el precio base era de 1699€. Cada uno de ellos aplicó el 16% de descuento sobre su precio de tienda, que no tiene que ser el mismo. Otro ejemplo, en el Media Markt nuevo de Zaragoza han decidido dejar de trabajar con Panasonic en televisión (por ahora). ¿A qué también es raro? O que ese mismo día en varios Mirós de Barcelona me dijeron que ya no trabajaban con Samsung (yo quería la 7020 con la oferta).

El tema es que tú tienes una factura donde pone un precio y punto. Si tienes paciencia para esperar a que Panasonic reponga su stock, tendrás tu tele barata (dentro de un plazo razonable, claro), pero si has dado una paga y señal, no te la podrán jugar de ninguna manera.

PD: Enhorabuena a los que también la conseguisteis a ese precio, a ver si hay suerte!
    Última edición por valis; 09/06/2009 a las 14:59

principiante
    Registro
    19 ene, 09

Yo en la cadena Idea electrodomesticos me dieron 1449 euros, el sabado.

Luego fui el lunes a reservarla y llamo para cuando las tenian y ya valia 1569 euros, decia el vendedor que los de panasonic le habian dado el precio porque no sabian cuando la tendrian y daban ese precio, pero el lunes ya sabian que tenian stock para la proxima semana y entonces ya valia 110 euros mas..asi que al final me la dejo en 1500 euros, se que es mas que en internet o en tienedas de madrid, pero sigue siendo 200 euros menos que en el corte ingles.

De que me llege ya dire algo. a ver si es verdad que llega la proxima semana.

asiduo
    Registro
    28 abr, 09

A ver, si en la tienda hay un pardillo que se dedica a poner los precios que quiera, digo yo que quien tiene que asumir las consecuencias es la empresa no el cliente! Si me han hecho la factura a ese precio, tendran que vendermela a ese precio.Si se han equibocado no es mi problema.
    No, faltaría, el tio si la ha cagado, ke apechugue, pero eso no quita que tu te hayas aprovechado de su error (todo esto suponiendo que el tio se haya equivocado), por lo tanto no puedes criticar que ellos piensen tambien que como tu la has cagado no exigiendo un plazo de entrega, te la mandan en septiembre. Si la has cagado asume las consecuencias.
    Evidente porque? Miró quiso hacer su DIA SIN IVA no? Pues ya está. La tele la pusieron a 1500€ y el 16% de rebaja de eso son 1292€. No hay mas vuelta de hoja. Otra cosa es que la hubieran puesto a 1700 como precio oficial. Que porque estaba a 1500? Ni idea, pero intuyo que cuando salga en otros sitios ni de coña estara a 1700, seguro que 1500€ podria llegar (fidelcolor podria ser) a si que ese precio de 1292 no es tan descabellado, si tenemos en cuenta esa rebaja del 16% descontando el IVA.
    Evidente por lo que ya he explicado pero volvere a repetir: El precio oficial de la tele en miro no son 1500€, son 1600€, al menos en castellon y tarragona, si en barcelona el precio oficial es otro, ya no lo se, pero me parece muy raro. Yo supongo que una cadena tiene los mismos precios en todos lados, ahora bien, si en barna la tienen 100 euros mas barata la cosa ya cuadra.

aspirante
    Registro
    30 abr, 09

No, faltaría, el tio si la ha cagado, ke apechugue, pero eso no quita que tu te hayas aprovechado de su error (todo esto suponiendo que el tio se haya equivocado)
    Perdona, no te aprovechas del error de nadie, tu llegas a una tienda:

- Hola
    - Hola
    - Perdone, ¿La Panasonic V10 en 42"....?
    - Sí, un momento, por favor -El chico se dirige al ordenador y le sigues-.
    - Mira, con el descuento se te queda en 1295€.
    - ¿Y de Samsung? ¿Tenéis la 7020 en 46"?
    - No, lo siento me queda el stock, es que ya no trabajamos con Samsung.
    - ... Bueno, pues no se...
    - Hombre, el precio es inmejorable, tenga en cuenta que el precio oficial es de 1700€...
    - ¡Venga, de acuerdo me la llevo! -Inmediatamente, el chico hace el pedido en el ordenador, lo consulta con otro dependiente y vuelve con un papel en la mano-
    - Tenga, vaya con esto a la planta de arriba para abonar la paga y señal, gracias.
    - ¡Gracias!

Tarao, sinceramente, ¿Tú crees que eso es aprovecharse de un error? ¿Dónde está el supuesto error?
    Última edición por valis; 09/06/2009 a las 15:43

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Cita Iniciado por paisa-no Ver mensaje
    Yo tengo dvd grabador con disco duro, pero no tiene sintonizador. Y si, la tele me envia por euroconector al dvd la señal del tdt, el problema es que si grabas el tdt no puedes camiar de canal (en el mismo tdt, si podrías ver el analógico o el satelite o cualquier fuente externa), ni tampoco apagarla. De ahí el problema de una grabación programada y que tu no estes en casa.

Ahora de momento te puedes defender grabando en análogico (con la perdida de calidad), pero y, ¿cuando llegue el apagón analógico, qué?.

Parece mentira que no esté solucionado, pero...

Saludos
    Cita Iniciado por paisa-no Ver mensaje
    No me apetece polemizar, pero creo que no hace falta que cada uno fardemos de lo que tenemos y de lo listos que hemos sido, acaso sabes cuanto tiempo hace que tengo el dvd-grabador con disco duro y sintonizador megaanalógico... probablemente ya lo tenía cuando tú andabas todavía con el VHS .

Está claro que la solución se cual es y no precisamente la que tu me indicas. Basta con un pequeño sintonizador tdt aparte. Pero lo que yo quería, es que el tema se comentase, no vaya a ser que la televisión, con todas las opciones que tiene, lo tuviera solucionado y no supiera como hacerlo (es que no soy tan listo como tú), captas, es ironía, je ,je.

Pero si este tema es una nimiedad para tu suprema inteligencia, con haber pasado al siguiente post arreglado.

Saludos y no te obsesiones con las mariconadas y los lloros, hombretón.
    Es que no hay nada que solucionar, no es un problema de la tele. La tiene tiene su sintonizador y los fabricantes no pueden estar pensando en que configuración de aparatitos tiene cada uno en su casa. La tele no tiene porque solucionarlo, es un problema de tu grabador no de la televisión....

¿¿Sabeis donde se puede reservar la 50V10 a buen precio o si hay stock en algún sitio??

asiduo
    Registro
    28 abr, 09

Cita Iniciado por valis Ver mensaje
    Perdona, no te aprovechas del error de nadie, tu llegas a una tienda:

- Hola
    - Hola
    - Perdone, ¿La Panasonic V10 en 42"....?
    - Sí, un momento, por favor -El chico se dirige al ordenador y le sigues-.
    - Mira, con el descuento se te queda en 1295€.
    - ¿Y de Samsung? ¿Tenéis la 7020 en 46"?
    - No, lo siento me queda el stock, es que ya no trabajamos con Samsung.
    - ... Bueno, pues no se...
    - Hombre, el precio es inmejorable, tenga en cuenta que el precio oficial es de 1700€...
    - ¡Venga, de acuerdo me la llevo! -Inmediatamente, el chico hace el pedido en el ordenador, lo consulta con otro dependiente y vuelve con un papel en la mano-
    - Tenga, vaya con esto a la planta de arriba para abonar la paga y señal, gracias.
    - ¡Gracias!

Tarao, sinceramente, ¿Tú crees que eso es aprovecharse de un error? ¿Dónde está el supuesto error?
    Eso no, aprovecharse del error es leer aki ke la ofertan a ese precio en cierta tienda cierto tio, y leer tambien que muchos han ido a otros sitios con otros dependientes y no le han hecho ese precio, así que te pillas y te vas a esa tienda a buscar a ese tio, a ver si tienes suerte y cuela.

Que no gusta la palabra aprovecharse? Usad otra, me da igual. Usar el bug, entrar por la puerta de atras, acercarse al sol que mas calienta...
    Solo comento que aqui mucha gente (y no me refiero a nadie en concreto) no tiene reparos en hacer cosas al limite de la legalidad y de dudosa moralidad y se enorgullecen de ello, pero luego esa misma persona si la tienda le hace lo mismo seguro que se encabrona. A mi me parece que hay mucha gente que tiene una doble moral increible, pero bueno, lo digo a titulo de reflexion generica, no hago alusion a nadie porque realmente no me he fijado en usuarios concretos.

aspirante
    Registro
    30 abr, 09

Es que en lo que yo no estoy de acuerdo, y perdón por insistir, es en que se de por sentado que alguien en el Miró de san Antonio se ha equivocado o ha vendido TVs con un error en el precio, yo creo que, para bien o para mal, sabían muy bien lo que hacían. Lo que queda por ver es si les ha salido bien la jugada o no.

En cualquier caso, el tema es que no hay stock en ningún sitio, la última V10 que quedaba en BCN se vendió en la Fnac del Triangle el viernes día 5. En el Panasonic Center de Badalona me dijeron que "igual a mediados de julio", en Nivel 10 ni idea (por cierto, ahí la venden a 1450€ sin ofertas ni leches), le había llegado la de 37" y de los plasmas... nada. En el Corte Inglés te la piden (claro) y luego le ponen una vela a san Ciriaco para que la envíen pronto. En la Fnac me dijeron que "igual" para finales de junio, en Fidelcolor que "dependen de Panasonic", en el Media Markt de Diagonal Mar tienen una V10 de 37" (LCD) en exposición, pero "pronto les llegarán las de plasma", y en el Miró, pues para qué darle más vueltas a lo mismo...

Paciencia para todos, paciencia my very, very young Padawans !

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Es un poco cagada que aun no haya stock.... van a tener stock para finales 2009 principios 2010??? O quieren forzar a la gente a llevarse la G10??

+ Responder tema