Review de la V10 americana:
http://reviews.cnet.com/flat-panel-t...?tag=mncol;lst
Regístrate para eliminar esta publicidad
Imagino que ahora todo el mundo tene claro que de momento no hay entrega inmediata de la V10 . Yo por mi parte he cancelado el pedido.
El precio que yo tenia de Miró era el de los 1.400 €.
Si la entrega se demora, sea el tiempo que sea, ningún precio para mi tiene interés, solamente hay que ver las variaciones de precio en los modelos de gama alta, dígase Pioneer, pz800, etc. lo que hoy puede ser interesante mañana puede ser caro.
Reafirmo, alguién ya lo ha comentado, que Fidelcolor no dispone del modelo ni tienen idea de cuando la recibiran, he hablado con ellos esta mañana.
Estoy pendiente de la respuesta de Panasonic, solicitando plazos de entrega de este modelo.
Review de la V10 americana:
http://reviews.cnet.com/flat-panel-t...?tag=mncol;lst
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
En la review no aclara si la salida de audio de fibra optica saca todo o no...
Yo dude hasta el último minuto, ya que quería un panel de 46". 400€ de diferencia entre la V10 y la G10, bueno, son mucho euros, pero quería que la TV tuviera Ethernet, 4 HDMIs conexión Satélite, movimiento fluído y no me hubiera importado pagar 100€ más por los 4 cm menos de grosor respecto a la G10, y el diseño de cristal sin marcos. Se que además es muy fácil caer en la tentación marketiniana de decir "por un poco más....", pero bueno, en mi opinión son 3 modelos con muy poco margen entre ellos.Diferncias demasiado bajas? Que quieres que te diga, yo mire en una pagina online en la que se llevabanb 500€, lo que me parece una barbaridad por dos teles que tienen el mismo panel y que solo se diferencian en un par de modos de interpolacion de imagenes (que la mitad de la gente no puede ni ver), y el modo thx, mas un poco de diseño. Yo si no fuese por los extendidos rumores sobre los problemas brutales con el movimiento de la g10, iria a por ella de calle antes que a por la v10
Sin stock ???, es que han vendido miles ??. Puede ser falta de previsión, o lanzamiento parecido a la pz800, pues es a la que sustituye, y no creo que haya tenido tanta demanda como la V10, pero no creo que no saque la V10 para que se compren la G10, porque podemos decidir que por esperar según algunos tres meses, compremos las LED o las Sony o las que me de la gana. No creo que sea una estrategia de Panasonic. No sería una buena política. Para mi es falta de previsión, pero no creo que se demore tanto, no le interesa a Panasonic.
Lo que para uno es mucha diferencia por tener ...., ...., .... y ..... para otro puede ser una diferencia justificada. Yo en la 50 por la diferencia de precio que hay entre la G10 y la V10 por supuesto que prefiero la V10... otra cosa es que venga bien al bolsillo, eso es otro cantar.
Saludos!
Undá y yo mientras esta guerra viendo al soldado rayan.... en mi G10
Me disfrazo de vendedor virtualmente hablando:
A ver... tengo entre un 20% un 25% de margen de beneficios para mi solito para jugar... mmmm se me ocurre decir que:
"tres días quito el IVA"
que en realidad me quito 16 partes de mis 20 o 25 partes de margen y chinpum... vendo esos tres días mas que los otros... pero no dejo la oferta mucho tiempo no vaya a ser que no pueda luego pagar a los empleados y demás.. local, etc....
Así venderé mejor en poco tiempo.. "Vende baratu y venderás bien".. Sigo ganando o un 4 partes de mi ganancia o un 9 partes.. .. gano menos en tres días pero solo esos tres días...
Acaso es extraño?? La gente cree "me quitan el IVA"..
Idea publicitaria cojonuda FUNCIONA!!!
y él tan campante con sus cuentas interiores....
Yo, de vender, lo haría!!! De hecho les ha funcionado!! Han atraido a algunos!
Pero como siempre pofesioná está saturau de galletas..... ni caso!!
fin del off topic!
Panasonic TX-P46G10E
Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
Con qué poco se puede ser felix!
Pues si esto es así en todos lados, y por lo leído parece que sí, estos de Panasonic se han cagado y bien.
Creo que estaban con lo de la crisis con el miedo encima y creerían que iban a vender 100 teles en toda Barcelona, porque si no, no me lo explico.
Como dijo alguien hace ya una semana suena a una clara rotura de stock antes incluso de que la gente la haya podido ver en tiendas físicas.
Calmemonos todos. Un poco de paciencia.
Mi teoria es que a principios de mes, enviaron unas pocas de "prueba" a ver como se movia el mercado. (las que vendio supersonido, FNAC BCN y demas...) Ahora está claro que la demanda es brutal, y supongo que tendran la remesa grande a punto para enviar a las tiendas.
(al menos, eso espero )
Hum, interesante, esta es la review que estaba esperando. Estoy empezando a leermela, pero creo que el resumen que ponen de comienzo lo deja bastante claro: "The high-end Panasonic TC-PV10 series of plasmas delivers the overall best picture quality of any flat-panel HDTV we've tested so far this year."
Si no me llega para la pio, esta claro que la cosa va a estar entre esta y la g10 (que me falta verla en movimiento con una fuente HD a 24p, pk en las tiendas con la tele normal yo no veo saltos en ningun lado)
No me la leí con detenimiento, pero me he quedado con que es impresionante en todos los aspectos, menos en el escalado SD, que es "normalita". En esto coinciden con las reviews europeas.
El modo THX americano parece que no está muy bien calibrado, al contrario que el europeo, por lo que se ha visto en reviews y comentarios de usuarios.
Finalmente, y si no he entendido mal, no llega al nivel de las KRP en tema de colores, pero en negros, detalle en sombras, etc... mas o menos igual.
Si a todo unimos sus precios, creo que estas V10 son la polla. Mira que los plasmas no me llaman, y esta, no se porqué me hace casi tanto "tilín" como mi soñada 9704. A ver si llegan todas a las tiendas de una puta vez.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Aqui otro q sigue alucinando con lo bien q se ve la G10 con sus 46 pulGaditas... Los mkv alucinantesssssss!!!! y probemas de movimiento fluido?? que es eso?? porque yo lo veo de PM
ala, os dejo a la espera de la Megachachipiruli V10 que me voy a ver Resistencia con sus 16gb...
Tú imaginate con lo bien que se ve la nuestra y estos todabía peleando que si los saltos, que si pa cá, que si pallá.... en fin.. supongo que es cuestión de prioridades y de pacencia o no sé.... tanto estudiá pa qué??
Haz lo que rechi hizo!!... tú prueba la G10 y si no te gusta pues la cambias y sigues esperando joío!!...
¿Alguien con un Ampli 5.1 que le vaya bien y al subir el volumen no sople ruido rosa? Es que mi Technics es mucho Technics... aunque aún sea solo Estereo... si hubiera un Technics 5.1 de cabeza iba!!.. Me veo en la calle barquillo buscando objetos perdidos.. The Lost Things in the little ship carrier!! o........ estrit tease!!... lo pillas Teodoro??
Panasonic TX-P46G10E
Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
Con qué poco se puede ser felix!