Vistil, haces un flaco favor a la gente cambiando de versión cada X posts en tu afán por demostrar que los que compran una V10 son tontos por pagar más que tú y/o esperar. O en tu afán por defender los listo que eres tú por tener una G10...
No puede ser que digas: "probemas de movimiento fluido?? que es eso?? porque yo lo veo de PM " Con muchas risas, cuando en este post dices claramente:
"SOLO en escenas puntuales de algun barrido rapido p j en la peli Cronocrimenes ( divx, me gustaria ver en la peli original ) al empezar o en la escena de las fabelas de rechi con su dvd cabron. En el 95 % de los casos NO PARPADEA."
Eso, traducido, quiere decir: "en el 5% de los casos SÍ PARPADEA". Y aunque te parezca increíble, puede haber gente que no le guste. Más aún, puede haber gente a la que le interese saberlo y le despista un montón leer a alguien diciendo que no es verdad algo que TODOS los que hemos tenido la G10, incluyéndote a ti, hemos visto.
Así que, si me admites un consejo, sé un poquito más humilde y no vayas de listo por la vida. Que el que compra un Skoda no es más listo que el que compra un Mercedes, aunque el cacharro haga básicamente lo mismo (llevarle de un lado al otro) y cueste mucho menos.
Y, por cierto, el DVD tan cabrón se ve de coña en la V10...
Aparte, como tú mismo dices, tu uso se basa en el Popcorn (al menos se entiende del post que he "linkeado"). De nuevo, aunque te parezca extraño, es posible que haya gente con patrones de uso diferentes al tuyo. Gente que, increíblemente, igual se compra una tele para, entre otras cosas, ¿ver la tele? (sí, hay gente que busca usos así de extraños a una tele). Y en esas condiciones hay más parpadeos que en las tuyas (parpadeos que se evitan o se limitan enormemente con la V10).