Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 118 de 364 PrimerPrimer ... 1868108116117118119120128168218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,756 al 1,770 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Como estoy algo ocioso, he hecho en Flash unos cuantos test, para probar los 24p, 25p, 50p y 60p de nuestras TVs.

http://www.megaupload.com/?d=2DNOIP8J

Uno de los tests consiste en un simple rectángulo negro sobre fondo blanco. Con esta prueba, a parte de probar la fluidez y tratamiento del movimiento, se puede testear la calidad y definición (sobre todo en los LCDs el tema de estelas).

El otro test es una imagen de varios barcos haciendo un travelling de izq a der.

Solo lo he probado en el monitor de 22" en el que lo acabo de hacer, y como solo rula a 60hz, todos los videos que no van a 60p me van a saltos. Y por supuesto, el test del rectangulo negro, deja estelas hasta a 60p (aunque va fluido perfecto).

Seguro que los plasmas en este aspecto de las estelas, van mejor.

NOTA: dejo esto en varios hilos para el que quiera hacer pruebas con su TV. JUK, si lo ver muy repetitivo, anula los que veas oportunos.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

principiante
    Registro
    30 abr, 09

bueno... mi esperiencia con respecto a los negros de la V10 es que son brutales, y la paleta de grises buenisima, me gusta el cine clasico y he probado el panel con clasicos como casablanca y es tremendo como se ve en este panel.

otra cosa que me dejó sorprendido es alguna de las ganas de colores que es capaz de manejarse.

nunca habia visto un rojo tan rotundo y tan brutal como el que me da este panel, en algunas imágenes donde predonina este color es apabullante, y nunca lo habia visto en lcd que he tenido antes ni de philips ni de sony.

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Si le pido al tio que apague las luces me mirará con mala cara, no?
    El verdadero problema es la cara que pondrá tu mujer (o tu pareja) si le pides que apague las luces para ver la tele con buenos negros.

IT Manager
    Registro
    09 jun, 09

Cita Iniciado por alltecnologia Ver mensaje
    Es chicho el lio que tengo ya, a ver despues de leer las 116 páginas de esta v10 y demás páginas de otras teles, no se muy bien cual coger. En principio me quería coger la samsung b650 de 40" por su calidad-precio, pero leyendo y leyendo forodvd, parece que esta tele tiene prácticamente la peste. Al final estoy entre dos grupos:
    1ºGrupo
    La 5090H que creo que a través del argentino se puedo pillar por unos 1900€
    La sony 46x4500 que la he visto online por 2300€ aprox.
    ¿De estas dos, cual es mejor en calidad pura, no calidad-precio?
    2ºGrupo
    La pana v10 de 40 que está por 1300€
    Y después la sony 40z4500, y la 40x4500, de estas, la z, la he visto por 1250 y la otra por 1500€ y la verdad no se cual es mejor de las dos.
    Entonces de este 2ºgrupo cual es mejor en calidad la pana 42v10 la sony 40z4500 o la 40x4500, esta última no me convence mucho porque son 250€ arriba si ser led local.
    Así que aquí ando perdido totalmente, a ver si alguien me ilumina un poco.
    También dudo entre las SONY 40X4500/Z4500 y la pana V10, y me gustaría saber si alguien las ha visto juntas y puede opinar.
    Y me extraña que en todo el hilo nadie haya comentado cómo se ven las pelis en la V10 con la señal de IMAGENIO. ¿Alguien puede ayudar?
    Gracias.
    P.D.: y muchas felicidades a Chicote69, Rechicero, Profesioná y Tarao por toda la completísima información que estáis proporcionando!!!

aprendiz
    Registro
    24 may, 07

Cita Iniciado por aponcel Ver mensaje
    También dudo entre las SONY 40X4500/Z4500 y la pana V10, y me gustaría saber si alguien las ha visto juntas y puede opinar.
    Y me extraña que en todo el hilo nadie haya comentado cómo se ven las pelis en la V10 con la señal de IMAGENIO. ¿Alguien puede ayudar?
    Gracias.
    P.D.: y muchas felicidades a Chicote69, Rechicero, Profesioná y Tarao por toda la completísima información que estáis proporcionando!!!
    Pues ahora he visto una nueva, bueno antigua pero que he visto a muy buen precio que es la Samsung LE46A856, supongo que estará por debajo de SONY 40X4500/Z4500 y la pana V10, alguien podría decir de estas 4 cual es la mejor.....
    Gracias......

asiduo
    Registro
    28 abr, 09

Bueno, pues traigo malas noticias tanto para los amantes de la conspiranoia como para los compradores de esta tele. Acabo de volver al miro de tarragona, donde me dijeron lo de la oferta sin iva la semana pasada, y a su vez me dieron un precio oficial de la V10 de 1599€, que contrasta con los ofrecidos en otros miros de barcelona. He vuelto para ver si tenian la G10 con alguna fuente que ofreciese mas movimiento y comprobar así si a mis ojos el problema es tan grave como para invertir en una V10 o no. La tele seguia allí y la verdad es que incluso en tienda se ve muy bien. Entonces es cuando ha venido un amable argentino a atenderme, y me ha explicado las maravillas de la G10. Despues de asentir con la cabeza a su explicacion le he explicado ke estaba en duda entre esa y la V10, que si la tenian, a lo que se a apresurado a contestarme que si, que a 1599€, pero que les habian enviado un mail (el cual me ha enseñado impreso) que basicamente era una notificacion interna de los miro informando de que PANASONIC les habia dicho que no tendria disponible este modelo hasta septiembre.

Así pues con esto podemos descartar que sea un vil intento de las tiendas que se han colado vendiendo la tele a 1292€, y afirmar que la información de que esta tele no va a estar en el mercado hasta septiembre coge fuerza. Al menos la cadena Miro a general (o eso parece pues tanto tarragona como barcelona cuentan con la misma nota), tiene una informacion clara, segun ellos proveniente de Panasonic, de que no hay tele hasta septiembre.

A mi se me complican las cosas. No me llaman para currar, por lo que no creo que vaya a tener para la Pio, y mi segunda opcion que era la V10 parece que se evapora hasta septiembre. Me queda la G10, o esperar...

aprendiz
    Registro
    09 ago, 07

Para seguir con las malas noticias, os comento que yo he hablado con el argentino del Euronics de nuestra dichosa lista hace un rato. Me comenta que sólo van a llegar unas pocas unidades, y no les han facilitado ninguna fecha de entrada. Que en cuanto reciban unidades llamarán, pero con muy poquitas esperanzas, y sin fecha de entrega, lo cual es bastante mala señal. Ya al principio creo recordar que a Rechicero le dijo que le daba dos meses para empezar a servir, y al final algo así es lo que va a suceder.

Se repite la historia del año pasado con las Pz800 que llegaron con cuentagotas, carísimas, e imposibles de encontrar.

Pues nos juntamos con los estrenos de la competencia, que serán las
    - Samsung 8000 (que sale en dos semanas, y con unas críticas que ya anuncian mejoras respecto a las 7020),

- la Samsung 9000 (que sale en septiembre, y a este paso se encuentra con nuestra V10)

- las Philips 9804 (con retroiluminación LED local,mejorando la Edge, y se supone que con un Panel Sharp que mejora el ángulo de visión, fabricado por Sharp)

- Y otros nuevos modelos Led de Sharp, Lg, etc

Por no decir de las bajadas de precio que ahora se aplicarán en rebajas, inclusive posiblemente en la G10, para los no afectados por los movimientos de las velas.

Por cierto, qué poca espectación ha creado la G15, dicho sea de paso.

Espero no tener que aguantar hasta septiembre, y se arregle la cosa 15 días, porque de lo contrario voy a serle infiel a la V10 si me convence la Philips 9804, que tiene bastantes papeletas.

Manitas Avatar de SephirotTM
    Registro
    07 dic, 05

Yo, hasta que no me digan nada, y a esta hora nadie me ha comunicado nada, no me creo lo mas minimo.

Me pareceria patético que no llegaran unidades hasta septiembre.

Aunque al menos, y siendo un poco egoista, siempre es mas posible que si llegan pocas unidades, lleguen primero a Barcelona...

Insisto, esperemos hasta final de Junio.

principiante
    Registro
    10 nov, 07

Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Bueno, pues traigo malas noticias tanto para los amantes de la conspiranoia como para los compradores de esta tele. Acabo de volver al miro de tarragona, donde me dijeron lo de la oferta sin iva la semana pasada, y a su vez me dieron un precio oficial de la V10 de 1599€, que contrasta con los ofrecidos en otros miros de barcelona. He vuelto para ver si tenian la G10 con alguna fuente que ofreciese mas movimiento y comprobar así si a mis ojos el problema es tan grave como para invertir en una V10 o no. La tele seguia allí y la verdad es que incluso en tienda se ve muy bien. Entonces es cuando ha venido un amable argentino a atenderme, y me ha explicado las maravillas de la G10. Despues de asentir con la cabeza a su explicacion le he explicado ke estaba en duda entre esa y la V10, que si la tenian, a lo que se a apresurado a contestarme que si, que a 1599€, pero que les habian enviado un mail (el cual me ha enseñado impreso) que basicamente era una notificacion interna de los miro informando de que PANASONIC les habia dicho que no tendria disponible este modelo hasta septiembre.

Así pues con esto podemos descartar que sea un vil intento de las tiendas que se han colado vendiendo la tele a 1292€, y afirmar que la información de que esta tele no va a estar en el mercado hasta septiembre coge fuerza. Al menos la cadena Miro a general (o eso parece pues tanto tarragona como barcelona cuentan con la misma nota), tiene una informacion clara, segun ellos proveniente de Panasonic, de que no hay tele hasta septiembre.

A mi se me complican las cosas. No me llaman para currar, por lo que no creo que vaya a tener para la Pio, y mi segunda opcion que era la V10 parece que se evapora hasta septiembre. Me queda la G10, o esperar...
    Pffff.....pinta pero que muy mal el tema pues. Es que si el comunicado que te enseñó ese vendedor provenía de Panasonic...mal tema...otra cosa sería que fuera un comunicado interno de Miró, sin que Panasonic tenga nada que ver aqui.

Hombre yo me esperaría hasta Septiembre incluso, no creo que encuentre una TV de calidad similar a la V10 por 1292€. Las Sony X4500/Z4500 son mucho más caras, y no sé si habrá algo nuevo interesante de precio por salir en LCD.

Saludosss

Manitas Avatar de SephirotTM
    Registro
    07 dic, 05

Esta clarisimo amigo Defka, que es una put***? Si
    Pero la GANGA es la misma ahora que en Septiembre, asi que muy tranquilo por ese lado, a pesar de no poderla disfrutar en verano, si realmente si cumplen esos malos presagios.

asiduo
    Registro
    28 abr, 09

Cita Iniciado por Defka Ver mensaje
    Pffff.....pinta pero que muy mal el tema pues. Es que si el comunicado que te enseñó ese vendedor provenía de Panasonic...mal tema...otra cosa sería que fuera un comunicado interno de Miró, sin que Panasonic tenga nada que ver aqui.

Hombre yo me esperaría hasta Septiembre incluso, no creo que encuentre una TV de calidad similar a la V10 por 1292€. Las Sony X4500/Z4500 son mucho más caras, y no sé si habrá algo nuevo interesante de precio por salir en LCD.

Saludosss
    A ver, no le pedi que me lo dejara unos minutos para analizarlo con lupa, pero me lo enseño y lo que vi me dio la sensacion de que era un comunicado interno de MIRO, afirmando que Panasonic les habia dicho que hasta septiembre nanai. Vamos, que no era un comunicado de panasonic, pero si Miro ha enviado un comunicado interno diciendo que Panasonic les comunica que no hay teles hasta septiembre, será que a la central de Miro les ha llegado dicho comunicado de panasonic. No creo que se lo inventen. Vamos, no tendria sentido desanimar a un potencial comprador para que no compre el modelo caro, y que por ello se lleve el barato si esto no fuese cierto.

PD: Hombre, la X4500 es carisima, y la Z4500 no llega a la calidad de imagen de este plasma. Yo personalmente si esto se confirma quizás me espere a septiembre a ver si de paso baja de precio, y de mientras veo la llegada de los nuevos modelos de la competencia, especialmente las nuevas led. El tema es que una vez te has hecho a la idea de comprarte de una tele en el plazo de un mes, esperar 4.... uf, hay que tenerlos bien puestos, y yo siempre he sido muy impulsivo. Creo que acabaré con la G10. Si tan solo llevase mas controles de calibrado, especialmente del color....
    Última edición por tarao; 10/06/2009 a las 22:42

aprendiz
    Registro
    27 mar, 09

Acabo de llegar de :eci_a Málaga.

Me decían que si pedía la 50V10 esta tarde, la tenía el lunes en mi casa, de verdad verdadera, al módico precio de 2220 €.
    Que no estaba en exposición porque era muy grande

¿Es verdad que en Audiozona se puede conseguir la KRP 500A con peana y sin altavoces por el mismo precio? ¿Y no me mandarían una usada, como les ha pasado a algunos foreros con diversos modelos en diversas tiendas?

Si los de :eci_a no se pasaran tanto con los precios... sólo un poquito más barato, no tanto como por Internet, pero por ejemplo sólo un 10-15% mas caras... no un 20-25%

He visto la 46PZ85 en MM a 1200 €, el mismo precio que una de exposición en el :eci_a de Cádiz. Me parece muy buena relación calidad/precio...

Pero es que yo quiero la 50V10... a un precio razonable

aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09

Cita Iniciado por LargodeC Ver mensaje
    Si los de :eci_a no se pasaran tanto con los precios... sólo un poquito más barato, no tanto como por Internet, pero por ejemplo sólo un 10-15% mas caras... no un 20-25%
    ¿Has intentado apretarles? No sé si los vendedores se llevan comisión, que creo que sí, pero los jefes de sección SEGURO que se llevan comisión: lleva encima la pasta que quieras pagar por la tele, preguntas por el jefe de sección y le restregas la pasta por la cara, y le recuerdas que él se va a llevar una parte de ese dinero, y después le preguntas si prefiere llevarse algo menos y hacer la venta, o que te vayas con la pasta a otra tienda... Quién sabe, igual consigues que te bajen algo Eso sí, es MUY importante que el que te atiende (si es el jefe de sección, mejor) sepa A CIENCIA CIERTA que tienes intención de comprar, que no está atendiendo a un curioso.

Saluditos,

Ferrán.

aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09

Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Vamos, que no era un comunicado de panasonic, pero si Miro ha enviado un comunicado interno diciendo que Panasonic les comunica que no hay teles hasta septiembre, será que a la central de Miro les ha llegado dicho comunicado de panasonic. No creo que se lo inventen.
    Es relativamente sencillo, creo, averiguar si el problema tan gordo de stock lo tiene sólo Miró o es generalizado: preguntad en otras tiendas del mismo rango. Se me ocurre Fnac, cuando la compré en Valencia hace dos semanas tenían 24 unidades en su central (lo vi en la pantalla del ordenador del vendedor), no sé si las habrán vendido. Claro que el precio no va a ser el que se puede encontrar por internet...

Saluditos,

Ferrán.

asiduo
    Registro
    28 abr, 09

Cita Iniciado por Ferry Ver mensaje
    Es relativamente sencillo, creo, averiguar si el problema tan gordo de stock lo tiene sólo Miró o es generalizado: preguntad en otras tiendas del mismo rango. Se me ocurre Fnac, cuando la compré en Valencia hace dos semanas tenían 24 unidades en su central (lo vi en la pantalla del ordenador del vendedor), no sé si las habrán vendido. Claro que el precio no va a ser el que se puede encontrar por internet...

Saluditos,

Ferrán.
    A ver, yo creo que el problema es de panasonic evidentemente. Sino iriamos por las tiendas y veriamos esta tele en todos lados. Ah, se me ha olvidado decir que antes del Miro he pasado por un Millars y he preguntado por ella, y el tio tras consultarlo en el ordenador me ha confiramdo que efectivamente existe, me ha soltado el precio oficial (1699€) y a rematado diciendo: "Pero no hay". Así que no tiene miro, no tiene millars, no tiene el simpatico Argentino, y no la ves en ningun lado. Ke mas pruebas hacen falta para concluir que Panasonic HOY EN DIA no tiene V10. Quien si tiene? ECI a 2200€, ya que logicamente, de la primera partida que si llego a algunos lados, a ese precion no han vendido casi ninguna. Yo creo que eso es mas que obvio, la duda que nos queda ahora es si realmente esa sequia durara hasta Septiembre, como Panasonic ha comunicado a Miro, o llegaran antes para deleite de todos.

+ Responder tema