Bueno, pues traigo malas noticias tanto para los amantes de la conspiranoia como para los compradores de esta tele. Acabo de volver al miro de tarragona, donde me dijeron lo de la oferta sin iva la semana pasada, y a su vez me dieron un precio oficial de la V10 de 1599€, que contrasta con los ofrecidos en otros miros de barcelona. He vuelto para ver si tenian la G10 con alguna fuente que ofreciese mas movimiento y comprobar así si a mis ojos el problema es tan grave como para invertir en una V10 o no. La tele seguia allí y la verdad es que incluso en tienda se ve muy bien. Entonces es cuando ha venido un amable argentino a atenderme, y me ha explicado las maravillas de la G10. Despues de asentir con la cabeza a su explicacion le he explicado ke estaba en duda entre esa y la V10, que si la tenian, a lo que se a apresurado a contestarme que si, que a 1599€, pero que les habian enviado un mail (el cual me ha enseñado impreso) que basicamente era una notificacion interna de los miro informando de que PANASONIC les habia dicho que no tendria disponible este modelo hasta septiembre.
Así pues con esto podemos descartar que sea un vil intento de las tiendas que se han colado vendiendo la tele a 1292€, y afirmar que la información de que esta tele no va a estar en el mercado hasta septiembre coge fuerza. Al menos la cadena Miro a general (o eso parece pues tanto tarragona como barcelona cuentan con la misma nota), tiene una informacion clara, segun ellos proveniente de Panasonic, de que no hay tele hasta septiembre.
A mi se me complican las cosas. No me llaman para currar, por lo que no creo que vaya a tener para la Pio, y mi segunda opcion que era la V10 parece que se evapora hasta septiembre. Me queda la G10, o esperar...