Regístrate para eliminar esta publicidad
MAC2000
Philips 55OLED865
A/V DENON 2805
SUB MS-308-A
Proyector Sony VPL-AW15
GT Media V9 Super DVB S2
Synology DiskStation DS214 Play
PS4
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
pensais que esta v10 sera mejor que la pz800???? si esta sale por los 1400 y he visto la pz800 por el mismo precio.......buffff, que dilema
Vengaaaaa Vengaaa
Haber quien es el primero que la prueba!!
Haber esos comentariosss! Haber esas conclusioness!!
Haber esas comparaciones y reviews!!
Vengaa, sin temores! sin complejos ni verguenza!!
SE el primero en probar la nueva V10 de panasonic!!
Pruebalo gratis i sin intereses! Y si no te gusta nos lo comentas!
Vengaaaa señoressssss que me los quitan de las manosss!!
Habeeer quien ofrece mass.. a la 1.. a la 2.. a las 3!!
Tentador, muy tentador.
Llevo tiempo siguiendo el hilo de la 7020 y después de verla y descubrir el efecto tan feo que produce el auto-dimming. Decidí buscar otra opción.
Y creo que es ésta.
¿Quién será el primer valiente que la pruebe?
Espero que tampoco me decepcione. Estoy decidido ya a jubilar mi vieja tele de tubo.
Alguien sabe si realmente tiene el modo THX el modelo europero de la nueva serie v10?
Porque el anterior pz800 la version americana lo tenia , pero en cambio la europea no lo incluia (perdon por vostros de anetemano, pero los europes somos tontos o que??????)
Tambien quisiera preguntar por el sintonizador que lleva, más bien cuantos lleva i de que tipo, por que tiene la funcion PIP, PAP, PAT, etc, como funciona realmente estas funciones, alguien lo sabe y puede responder por fa.
Tengo la TX-42PZ85E y se ve de muerte, aunque si mi mujer me deja me compro otro pan V10 para eñl dormitorio si no me mata!!!!!!!!!!!!!!!!!
xDDDDDDDD. Que me deje!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDD.
me suena haber leido que solo trae un sintonizador de TDT, asi que el pip/pap sera solo entre distintas fuentes (como la pz800)....aqui no se pq no se mojan un poco mas y le ponen otro sintonizador tdt y si arreglan el movimiento de la g10 manteniendo la calidad de imagen...para que pedir mas!!!!
Donde está mi 50V10?? Espero faliqui que aciertes también tu predicción de precios para esta...
Por cierto, ¿sabéis si el modelo que comercializan aquí tiene también lo del "freesat"?
Salu2
Creo que el PIP, PAP y PAT será posible solo con el TDT/TDT-HD y otra fuente. Es decir, puedes ver la TDT+HDMI o TDT+S-Video, pero no llevará 2 sintonizadores TDT.
si lo que dices es cierto, entonces con un tdt externo podrias hacer pip, pap o pat tomando como segunda fuente de tdt ese tdt externo que tengas enchufado a uno de los euroconectores, y así darle uso a ese tdt externo que todos tenemos y que no sabemos que hacer con él.
Se sabe ya que dia estaran en las tiendas para poder verlas?