Pues no se yo pero creo que la pdp-428XD de pioneer puede ser que la supere.Tal y como está, la V10 es mejorable... Aunque a día de hoy no he visto una tele mejor en 42".
Lastima que este año no sacaran nuevo modelo de ese panel..
Regístrate para eliminar esta publicidad
[QUOTE=rechicero;582989]
Man desgraciadamente padezco un mal "EL DEL OJO BIONICO" y estoy hasta las pelotas jajajajajaaaa!! tengo amargada ami gente to el dia calibrando las teles y sacandole fallos haciendo comparativas con distintas señales, a muy mala leche, contenidos yo que se jajajaja barrido pa un lado barrido pa otro jajajajaaa!! un tecnico que vino a mi casa que es calibrador profesional me dijo, estas chalao, deja las teles como estan que estan perfectas y yo ufff nose
Eso es lo malo de el saber, siempre ves fallos aunque sean minimos jeje...
Sobre lo que comentas de la SONY de 200Hz la Z4500 incluso se comporta algo peor que la serie X en esos apartados y mucho es por sus peores chips graficos, pero tienen una cosa positiva tanto la X como la Z con el tema para mejoras esas pequeñas anomalias que su interpolador se puede graduar y de esta manera mejorar mucho la cosa, no se si pudiste hacer la prueba y mirar los distintos modos... Pero lo que te puedo asegurar que todas pero todas petan en algun momento en este tema mas o menos, pero petan aunque sea algo ridiculo minimo y microscopico, desde la tele mas barata hasta las mas cara.
Ojala tuvieras la PZ85 y V10 en tu house para hacer una buena analitica y de paso darte cuenta de lo que tienes es mejor. Lo que te pasa con la PZ85 es lo que me paso ami con mi anterior y fallecida X3000, que nos enamoro son teles que pusieron el liston muy alto, pero darte cuenta que tu V10 necesita ser querida y de paso que dejes en el pasado a la PZ85 y las comeduras de coco, que si se mueve mejor y demas historia jeje...
DISFRUTA DE TU V10!!
que si seguimos con lo mismo nos volvemos locos ni disfrutamos ni na
SALUDOS FIERA.
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Pues no se yo pero creo que la pdp-428XD de pioneer puede ser que la supere.Tal y como está, la V10 es mejorable... Aunque a día de hoy no he visto una tele mejor en 42".
Lastima que este año no sacaran nuevo modelo de ese panel..
mmm Mitico plasma que para mayoria de los expertos en el sector era el referente en su diagonal en el mundo del plasma, pero por desgracia se a quedado cojo en algunos aspectos tecnicos, el paso del tiempo es lo que tiene...
De todos modos PIONEER dejo de sacar plasmas de 42 en el año 2007 ese fue su ultimo modelo y paro toda su produccion de PLASMAS como LCDs en todas sus diagonales a finales del 2008.
SALUDOS.
Última edición por MISTER OLYMPIA; 22/06/2009 a las 18:05
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Pues yo me hubiera comprado la Samsung 50B850, la Sony 46X4500, la Pioneer KRP 500, y la Panasonic 50V10 antes que la que al final me he comprado, la 46PZ85... si no la hubiese encontrado, aunque de exposición, a menos de la mitad de precio en tienda física que casi todas las anteriores, a pagar en 12 cómodos plazos sin intereses y con la garantía de devolución automática en caso de encontrar problemas.
Yo soy de los que piensa que casi siempre que algo cuesta más es porque es mejor, peeeeeeero... la pela es la pela.
Panasonic 50V10, ojalá te hubiera encontrado por menos de 2000 € en una tienda física... y ahora, no dentro de unos meses.
En teoria lo unico malo que es de EXPOSICION, lo del precio es lo de menos, que tampoco es regalada ni muchisimo menos, ya te comente mi opinion en otro hilo no se si lo as visto https://www.forodvd.com/tema/72359-tv-tamano-maximo-sin-extras/index2.html mucha peña que esta familiarizado en estos temas, le entraria flacidez en el cuerpel solo de pensarlo, chungoliño... Pero bueno lo importante en verdad que este bien y no te de ningun problema, pero algo que se muy pero que muy bien que las comprado en el mejor sitio, dejando un lado todo lo demas, la garantia que te da EL CORTE INGLES no la tendras en ningun lado.
Disfruta con salud tu reciente PLASMA que es lo importante, FELICIDADES.
SALUDOS COMPAÑERO.
Última edición por MISTER OLYMPIA; 22/06/2009 a las 20:15
"DESAPARECEN EN COMBATE"
No es por desanimarte, pero creo que el amigo Defka ya tiene encargada su 50V10 por unos 1700€ y pico a traves de Miró..
Por cierto Defka, alguna novedad en el frente?
Por aquí, nanai.
1692€ exactamente Un señor televisor por ese precio xDD.
Es de las mejores compras precio/calidad que recuerdo en toda mi vida. Pero quizás en la ciudad de él no hacian la oferta esta de Miró, o si la hubieran hecho no se hubiera atrevido a esperar a ver cuando las traen.
Yo sobre tu TV, la PZ85, solo se que la vi expuesta justo al lado de una Pana G10, y la Pana G10 le daba mil vueltas en calidad de colores y profundidad de los negros. Se veía bastante más natural y realista que no la PZ85, lo único que ya sbes k te tendrás que tragar el tema del movimiento, eso es lo malo de las G10.
Quizás de forma memorial, alguien que ha tenido una PZ85 anteriormente y se cambia a la G10, a simple vista tampoco note grandes cambios, pero si coges una y la otra, y las pones al lado, claramente la G10 sale vencedora. Pero bueno, cada TV tiene sus PROS y sus CONTRAS, que disfrutes de las pelis que es lo verdaderamente importa.
Sephirot, de momento sin novedades.
MISTER OLYMPIA, perdona por no haberte leído antes, pero es que con tantos hilos a la vez a veces me despisto.
Si, lo que me comentas ya lo pensé yo, pero es que quería la TV para ya, estaba harto de darle vueltas, y acabo de coger vacaciones... y yo cada vez que cojo vacaciones me compro algo... demasiado tiempo libre.
No quería plazos de espera, quería llevarme el cacharro puesto, a un módico precio y pagarlo comodamente; y si le veo algún fallo, la devuelvo y ya está. Y además ya se lo avisé al dependiente que me atendió, que yo no soy un "devolucionista" profesional...
Por ahora todo perfecto, pero claro, tampoco soy un experto probador de pantallas planas... . Seguiré vigilante, aunque no con lupa, porque no me quiero "emparanoiar".
Lo del precio... hombre, yo he mirado bastante... si me la hubiera comprado hace un mes o dos, pues por Internet si que había mejores ofertas, y nueva, pero claro, si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta, no se si me entiendes... En MM tenían otra de exposición al mismo precio, pero yo me fío mas del C.I. que de M.M, y además me dan más facilidades. Ahora mismo, no creo que la hubiese podido conseguir, ni nueva ni usada... si alguien encuentra una oferta mejor que me lo diga, aunque sólo sea por saberlo...
SephirotTM, ya especifiqué en mis comentarios que la quería para ya, no para dentro de unas semanas. En el :eci_a tenían la 50V10 en cinco días según ellos, pero a 2220 eurazos. En la :fnac_a ni siquiera la tenían referenciada. Y claro, pagarla en 12 veces sin intereses y pudiendo devolverla por la patilla en caso de problemas... La clave es tienda física con cero problemas y con precio que no asuste en comparación, porque no se, pero por Internet sí encuentras la 50V10 (no se sabe que plazo de espera) mucho más barata. Pero mantennos informado de la oferta de Miró, sólo por saberlo...
Cada uno es libre de hacer lo que le plazca faltaria mas, pero en mi opinion la diferencia brutal de precio de 1692 a 2200€ bien merece una espera, la que sea (dentro de unos limites razonables claro).
Pero claro, si por alguna extraña razon la encesitas YA, estas en tu derecho claro. Para mi, merece la pena esperar.
Por cierto en redcoon ya ponen, "listo para enviar en una semana"...
No hombre, no, SephirotTM, quizá te he sonado demasiado brusco, perdona, no era mi intención, , no me has entendido; estaba comparando más bien el precio de la 46PZ85 con el de la 50V10.
Ya se que la 50V10 es mejor tele, pero en las mismas condiciones, es decir, en la misma tienda, vale unos 1000 € más... ... no vale comparar precios de distintas tiendas, ni tienda por Internet con tienda física.
Lo de quererla inmediatamente, es que llega un momento después de tres meses mareando la perdiz que uno se da ya bofetadas a si mismo ; o te la compras ahora o nunca, esperando a la super OLED de 50"... Y entonces llegas con la tarjeta, te sale por 100 € al mes durante un año, la metes en el coche y te la llevas. A esto me refiero, a la facilidad, a la inmediatez, nada de plazos de espera, de tener que mandar nóminas y más documentación por fax, de esperar a que la financiera de el visto bueno, de ver si llega el transportista, de estar acojonado de pensar que tengas que devolverla, etc.
El mismo Defka comenta que sin novedad en el frente; a eso me refería, todavía no sabe cuando le va a llegar, y se ha gastado 500 € más, aún reconociendo que es mejor pantalla. Yo ya la estoy disfrutando, que es lo que quería, no comerme más el tarro.
He de reconocer que me dais un poco de envidia , como los que se han comprado la Pio KRP 500, o los que se vayan a comprar la Samsung 50B850, pero tuve que decidirme, y opté por no gastarme tanto, aun perdiendo un poco de calidad. Y además, en cinco años se la encasqueto a mi cuñado y me hago con una AMOLED que se verá 10 veces mejor que la Kuro, costando la mitad y gastando cinco veces menos.
No importa, disfrutemos todos de nuestros paneles, que seguro que, salvo que nos vendan una defectuosa, ninguna se verá mal.
Defka, por favor, mantennos informados de como te va con el proceso de compra.
Saludos a todos y a pasarlo bien.
Largodec, totalmente de acuerdo. Esta claro que los del Corte Ingles son unos zorros viejos en esto de las "facilidades" y comodidad.
Yo solo te lo decia por esto que decias
Estoy seguro que cuando venga en stock mas o menos normal, en principio finales de este mes, la podras encontrar a menos de 2000€ en tienda fisica, aunque depende de donde vivas claro. En Barcelona o Madrid casi seguro.
Y dejando a un lado todas estas chorraditas, si que es verdad que todas son excelentes teles! Si es que somos unos freaks... antes no haciamos estas mariconadas, llegabas a la tienda y: oiga que tiene que sea BBB (bueno, bonito y barato). Pues mira, tengo esta ultimo modelo. Venga, para casa. Y tan contentos con nuestro truño de tele que nos habiamos agenciado.
Eran otros tiempos, tiempos pasados, ¿tiempos mejores?
Saludos!
En algún lado había leído que si soportaba NTFS, y buscando he dado con ello:
NTFS feature of LG BD-390 from owner's manual:
Supports USB flash memory/external HDD formatted in FAT16, FAT32 and NTFS when accessing files (music, photo, movie) - LG BD-370 supports only FAT16 and FAT32. So you can play mkv and divx videos from external hdds, larger than 2 GB or 4 GB. Mkv format saved feature high-definition (h.264 and x.264) movies are generally higher, there are also 6-8 GB.
Fuente (http://lgbd390.blogspot.com/)
Eso creo que es lo que lo va a diferenciar de muchos otros DB, haber si alguien cuando salga nos puede arrojar más luz sobre este LG 390. Lo que no dudo en absoluto es que el Panasonic DB-80 es un gran reproductor en lo que ha escalado se refiere y creo que con la V10 harían muy buena pareja. Como no tengo prisa por comprármelo esperare a ver qué tal el LG para valorar mejor.
Gracias por la información. Saludos.
Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...
Enhorabuena por tu compra, bienvenido al club de los plasma Panasonic. También a veces me ha pasado que he querido las cosas para ya, y luego muchas veces me he arrepentido, por otro lado si nunca te decides al final no te compras nada.
Creo que la PZ-85 es muy buen plasma pero me gusta mirar un poquito más allá y ver qué es lo que va a suceder progresivamente en este país con la TDT. Este plasma creo que no lleva TDT HD (y si lo lleva no hace falta que sigáis leyendo) y de aquí a menos tiempo del que nos imaginamos van a estar retransmitiendo en HD muchas de las cadenas. La 1 el año que viene, aquí en Barcelona ya emite TV3 y así poco a poco una detrás de otra. Puedo ver TV3-HD y los canales de Digital+ HD y creerme, es otra historia, a-lu-ci-nan-te.
Si a ti te convence esta tele, y estas contento con la relación calidad-precio-comodidad de tu compra, lo dicho, enhorabuena y que la disfrutes, ya nos comentaras tus impresiones en cuanto a su fluidez de movimientos. La gran ventaja que tienes es que como las has comprado en El Corte Ingles, si no quedas satisfecho, te devuelven el dinero. Alguna cosa buena tiene que tener comprar tan caro.
Que la disfrutes.
Ah, otra cosa, yo tampoco era muy amigo de comprar por internet, no me fiaba ni un pelo, pero ya he probado en varias ocasiones y perfecto. Solo hay que buscar antes un poquito de información sobre el sitio que vas a realizar la compra.
Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...