Según se deduce de bichear en páginas inglesas, la 50V10 sale a finales de mayo a 1.800€.
Traducido al español, 2.000€ a principios de junio.
Esto es lo que hay.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Según se deduce de bichear en páginas inglesas, la 50V10 sale a finales de mayo a 1.800€.
Traducido al español, 2.000€ a principios de junio.
Esto es lo que hay.
Lo que me preocupa de los modelos Panasonic actuales es que da la impresion que estan descuidando las prestaciones SD, que al final es el 80-90 % de visionado de un usuario estandar. Ayer pude ver la TDT en una px60 y creo que eran muy superior a cualquier Pana actual, a excepcion de la seria V y Z, que aun no conocemos.
Saludos
Por lo menos las PX80, siempre que las he visto con señal SD decente, se veían mejor que las PZ8xx.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Por desgracia hay cierta tendencia a decir siempre "mi tele es la hostia".
Yo me compré la PX70 justo cuando salió, casi a ciegas, porque el estudio lo había hecho de la PX60. Pues bien, la PX70 se veía igual y, para mi gusto, la PZ85 que pillé después se veía mejor. La G10, igual más o menos que la PX70, pero hay que configurarla bien, en dinámico se ve mediocremente (tiene "halos")
Ojo, y la señal, aunque no tenga sentido, sí debe de servir de algo. Yo he visto G10s en el CI que se veían mal, me han dejado el mando, la he configurado como en casa y se seguía viendo claramente peor (concretamente, en dinámico, si le pones la reducción de ruido al máximo, desaparecen los halos, en el CI no)
Haber creo que os estais equivocando.
Como bien gsbreak, puede ser verdad que se vea mejor la tdt en la px60.
Pero no porque panasonic descuida la SD.. Sino porque es un modelo hd ready. Y los nuevos modelos de panasonic son FULL HD.
Siempre se ha dicho, para ver la TDT de m***da que emiten en este pais mejor un hd ready que un full hd.
GSbreak si puedes intenta comparar la X10 con la px60 con las mismas configuraciones en las 2, haber en cual se vee mejor.
¿Pero hay alguien que se compre un plasma y la configure en dinámico?
Me apunto al club estoy indagando mucho para saber si el tema del movimiento no sea como el de las G10 pero todo apunta que no ufff bueno esta tarde puede ser que me lo confirmen, no os prometo nada pero con lo que sea ZAS!! toda la informacion al foro
Última edición por MISTER OLYMPIA; 05/05/2009 a las 16:00
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
pues yo creo que hasta que panasonic no iguale a las actuales pioneer esto va a ser lo de siempre (estar pendiente de las mejoras de los nuevos modelos que justifiquen ir cambiando de tv).
ya veis, que se decia que la actual 10ª generacion de pioneer tenia contraste infinito y panel de panasonic...
saludos,
Te invito amablemente a que busques bien en este y otros foros para que veas como la señal DIGITAL (sí sí, de 0 y 1) también está sometida a pédidas de calidad de señal tanto en la recepción de la propia TDT como en el transporte de señales digitales en cables de distancias considerables (más de 5-8m según quién).
Más que nada pq siempre es bueno aportar información contrastada. Sin acritud
A panasonic, ni a nadie, no le interesa (tampoco sé si realmente podrían) sacar la mejor tele del mercado pq esto les limitaría las ventas futuras. Ahora mismo están en la pole de los plasmas, tras la retirada de Pioneer, y es mucho más rentable sacar cada año "pequeñas" novedades para mantener las ventas que no sacar la tele "definitiva". Para muestra el ejemplo de Pioneer!!
La actual Pionner es la 9G. Era una hipotética 10G la que hubiese llevado paneles de panasonic pq inicialmente planeaban una retirada sólo de la producción de plasma, pero finalmente se retiraron por completo.
Se rumorea que los ingenieros plasmáticos ( ) de Pioneer han fichado o ficharán por el actual líder en plasma....pero no se sabe con total seguridad que esto sea así y que además implicase una caza tecnológica inmediata.