Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya, pero eso no significa que no vayan a reponer la Samsung hasta Septiembre. Seguro que a la semana, o como máximo 1 mes, ya les han traído ese modelo de Samsung, nada que ver con los 2 meses de espera de la Pana (supuestos).
Asi que...it's simple.
Pues actualizo para los que la pidieron en el famoso Miró de la Ronda Sant Antoni en Barcelona los días sin IVA, que el sábado pasado seguían diciendo que hasta septiembre nada, y en la Fnac del Triangle, que tenían vendida hasta la de exposición, tenían lista de espera y no sabían cuándo les iba a servir Panasonic. A todo esto, en la rueda de prensa de presentación del Viera Cast, se les preguntó explícitamente si habían roto stocks, y muy cándidos ellos, contestaron que no sabían nada, que "habían tenido algunos problemas de suministro al principio, pero que ya estaban arreglados". O lo que es lo mismo "Tenemos un pollo que no sabemos ni por donde cogerlo, así que mejor hacernos los locos".pero si ayer dijo uno que fue a buscar la 50v10 en la vaguada y dijo que el vendedor le comento que esta semana estarian ya las v10 de la lista que se hizo.
Yo tengo claro que como no llame esta semana me la pillo en redcoon que deverian de tener stock la próxima semana.
Paciencia...., ....pero como vea una 7020 por menos de 1800€ en stock en algún sitio o una G15 de 46" -que por cierto, ya aparece en la web oficial de Panasonic España, aunque la de 46" aún sin precio-, le van a dar a la V10, a su movimiento fluído y a su THX por donde amargan los pepinos.
Tranquilidad chicos, la 42V10 estará lista para la proxima semana
Tema del soporte M-Form:
Me acaban de contestar el precio de los portes desde UK, y la opción más barata es £73.69 Royal Mail Global Priority, más los £149.99 hacen unos 263€ al cambio. ¿Creeis que compensa el precio? Los Voguels similares andan por ahi, por lo que veo.
Si fuesemos varios los interesados los portes saldrían mucho más a cuenta, aun con el reenvio aqui por paquete azul.
MAC2000
Philips 55OLED865
A/V DENON 2805
SUB MS-308-A
Proyector Sony VPL-AW15
GT Media V9 Super DVB S2
Synology DiskStation DS214 Play
PS4
Así me lo comunicaron los chicos de Panasonic Center, que se supone que tienen informacion mas veraz que las otras tiendas, ademas en redcoon, sigue poniendo listo en 5 dias...
Sin mas, solo por logica, que sentido tendria sacar la 50V10 ahora... y la 42 en septiembre! de locos.
Que no os engañen, pensar con logica y razonar!
Ya está en stock desde hoy en Redcoon, ya no falta nada:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...nic_TX_P50V10/
Robslop, ok tienes razón, se lo he enseñado a mi mujer y "no way". Será entonces el Vogels EFW6345 por estética y prestaciones. 215+15€ en mundoelectro, con disponibilidad inmediata.
Lo único que me preocupa de este es el limite de 45kg, que se apoye alguien en él y lo joda, o lo que es peor que se caiga el plasma.
A ese que comentas también le tengo echado un ojo (Vogels 6145) para 3 monitores Samsung 223BW.
Además ahora este está de oferta aquí
Para la 42V10 el Vogels 6345 es perfecto y más barato, la 42 pesa 27kg, o sea aún tienes margen. Si el soporte se instala correctamente, por que se apoye alguien no se va a caer. (Ver tutorial de cómo poner un soporte editado por Profesioná). Además este plasma tiene pantalla a prueba de golpes. En mi caso prefiero el 6445, más vale pecar de que sobre que no que falte ya que tengo la 50V10.
Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...
Tenéis ese modelo en Vaikun algo más barato y también lo tienen en stock. Además, los gastos de envío son algo más baratos que en mundoelectro (9€ con seguro incluido). Yo he comprado un par de veces en esta tienda y no vais a tener problemas... (referencias -> aquí)
En cuanto al modelo, con el 6345 tenéis de sobra para la Pana 50V10. Según la web oficial su peso sin peana es de 34kg. Cuando veáis los tirafondos que os trae, ya veréis como no se os va a caer... es más, a ver si no llegáis a la casa de vuestro vecino... Si este fin de semana me paso por casa, le hago unas fotos a mi LCD para que vais como queda.
Salu2
exactamente de ahí se vino para casa...
El 6445 si que lo tenéis más barato en mundoelectro aún siendo los gastos de envío de esta más caros que vaikun.
Otra opción también puede ser el Vogels 8345. Algo más económico que los dos anteriores y también permite giro. Lo podéis encontrar aquí y si el quiera echarle un vistazo a las instrucciones de instalación -> aquí
Salu2
Creo que el problema no es el peso que soporta sino más bien la medida, ya que menciona (por ejemplo en la misma página que tú has recomendado) que el tamaño máximo es 42''. Probablemente la de 50'' tenga más distancia entre las sujeciones y el 6345 no sirva. En caso de que no fuera así seria también una buena opción.
Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...