Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 151 de 364 PrimerPrimer ... 51101141149150151152153161201251 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,251 al 2,265 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

principiante
    Registro
    10 nov, 07

Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ya, pero eso no significa que no vayan a reponer la Samsung hasta Septiembre. Seguro que a la semana, o como máximo 1 mes, ya les han traído ese modelo de Samsung, nada que ver con los 2 meses de espera de la Pana (supuestos).

Asi que...it's simple.

asiduo
    Registro
    17 mar, 09

Cita Iniciado por jramonr Ver mensaje
    PLEASE, PLEASE. decidme que no lo haga, decidme que no
    me ofrecen una Samsung UE46B7020 por 1.550€ y entrega inmediata.
    Estoy en la lista de la desesperante espera para una 42V10.
    que hago?....
    me corto la venas?, me las dejo largas.
    He llamado a Supersonido, de ninguna de las dos hay stock.( y ademas de la Pana me ha dicho que hasta Septiembre)
    pero al chico muy amable (como siempre en Supersonido), le he pedido que se "mojase". La respuesta ha sido que que preferia yo, si a la Angelia jolie o a la Nicole Kidman (es por poner un ejemplo), y claro las dos son "guapas", no perfectas pero si guapas. A lo que iba, le he pedido que se mojase, y él me ha dicho SAMSUNGGGGGGG-....
    buaaaaa, que hago please....

pero si ayer dijo uno que fue a buscar la 50v10 en la vaguada y dijo que el vendedor le comento que esta semana estarian ya las v10 de la lista que se hizo.
    Yo tengo claro que como no llame esta semana me la pillo en redcoon que deverian de tener stock la próxima semana.

aspirante
    Registro
    30 abr, 09

pero si ayer dijo uno que fue a buscar la 50v10 en la vaguada y dijo que el vendedor le comento que esta semana estarian ya las v10 de la lista que se hizo.
    Yo tengo claro que como no llame esta semana me la pillo en redcoon que deverian de tener stock la próxima semana.
    Pues actualizo para los que la pidieron en el famoso Miró de la Ronda Sant Antoni en Barcelona los días sin IVA, que el sábado pasado seguían diciendo que hasta septiembre nada, y en la Fnac del Triangle, que tenían vendida hasta la de exposición, tenían lista de espera y no sabían cuándo les iba a servir Panasonic. A todo esto, en la rueda de prensa de presentación del Viera Cast, se les preguntó explícitamente si habían roto stocks, y muy cándidos ellos, contestaron que no sabían nada, que "habían tenido algunos problemas de suministro al principio, pero que ya estaban arreglados". O lo que es lo mismo "Tenemos un pollo que no sabemos ni por donde cogerlo, así que mejor hacernos los locos".

Paciencia...., ....pero como vea una 7020 por menos de 1800€ en stock en algún sitio o una G15 de 46" -que por cierto, ya aparece en la web oficial de Panasonic España, aunque la de 46" aún sin precio-, le van a dar a la V10, a su movimiento fluído y a su THX por donde amargan los pepinos.

Manitas Avatar de SephirotTM
    Registro
    07 dic, 05

Tranquilidad chicos, la 42V10 estará lista para la proxima semana

aprendiz
    Registro
    27 may, 09

Tema del soporte M-Form:

Me acaban de contestar el precio de los portes desde UK, y la opción más barata es £73.69 Royal Mail Global Priority, más los £149.99 hacen unos 263€ al cambio. ¿Creeis que compensa el precio? Los Voguels similares andan por ahi, por lo que veo.

Si fuesemos varios los interesados los portes saldrían mucho más a cuenta, aun con el reenvio aqui por paquete azul.

asiduo Avatar de jramonr
    Registro
    17 mar, 06

Cita Iniciado por SephirotTM Ver mensaje
    Tranquilidad chicos, la 42V10 estará lista para la proxima semana
    sabes que estas jugando con fuego?, jajajjajaaja
    como no este para la proxima.....nos vamos a tirar a tu yugular........
    jajajjaa
    gracias por los animos,
    pues si me espero un poco más. He leido cosas de esos LED's que no acaban de convencer...
    salu2
    MAC2000
    Philips 55OLED865
    A/V DENON 2805
    SUB MS-308-A
    Proyector Sony VPL-AW15
    GT Media V9 Super DVB S2
    Synology DiskStation DS214 Play
    PS4

asiduo
    Registro
    17 mar, 09

Cita Iniciado por marcossf Ver mensaje
    Tema del soporte M-Form:

Me acaban de contestar el precio de los portes desde UK, y la opción más barata es £73.69 Royal Mail Global Priority, más los £149.99 hacen unos 263€ al cambio. ¿Creeis que compensa el precio? Los Voguels similares andan por ahi, por lo que veo.

Si fuesemos varios los interesados los portes saldrían mucho más a cuenta, aun con el reenvio aqui por paquete azul.

Tio si cuesta casi lo mismo que el vogels y es feisimo eso no tiene ni diseño ni nada parecen 4 hierros ortopedicos puestos para aguantar una tele y mira que son finisimos los brazos que tiene.

Manitas Avatar de SephirotTM
    Registro
    07 dic, 05

Así me lo comunicaron los chicos de Panasonic Center, que se supone que tienen informacion mas veraz que las otras tiendas, ademas en redcoon, sigue poniendo listo en 5 dias...

Sin mas, solo por logica, que sentido tendria sacar la 50V10 ahora... y la 42 en septiembre! de locos.

Que no os engañen, pensar con logica y razonar!

asiduo
    Registro
    17 mar, 09

Cita Iniciado por SephirotTM Ver mensaje
    Así me lo comunicaron los chicos de Panasonic Center, que se supone que tienen informacion mas veraz que las otras tiendas, ademas en redcoon, sigue poniendo listo en 5 dias...

Sin mas, solo por logica, que sentido tendria sacar la 50V10 ahora... y la 42 en septiembre! de locos.

Que no os engañen, pensar con logica y razonar!
    En redcoon llevan 3 semanas diciendo que estarian para la semana que viene.
    la semana pasada ponian que faltaban 2 asi que falta 1 semana.

aprendiz
    Registro
    27 may, 09

Cita Iniciado por robslop Ver mensaje
    En redcoon llevan 3 semanas diciendo que estarian para la semana que viene.
    la semana pasada ponian que faltaban 2 asi que falta 1 semana.
    Ya está en stock desde hoy en Redcoon, ya no falta nada:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...nic_TX_P50V10/

Robslop, ok tienes razón, se lo he enseñado a mi mujer y "no way". Será entonces el Vogels EFW6345 por estética y prestaciones. 215+15€ en mundoelectro, con disponibilidad inmediata.

Lo único que me preocupa de este es el limite de 45kg, que se apoye alguien en él y lo joda, o lo que es peor que se caiga el plasma.

Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por acc_19 Ver mensaje
    Quien dijo endeble?? En mi caso tengo el hermano pequeño (Vogels 6245) y es de lo mejor que he podido comprar. Te aseguro que no tiene nada que ver con lo que se encuentra por centros comerciales y cía. Mira si me convenció que me he comprado también el mismo sistema para colgar el LCD del PC y quitarlo de la mesa (Vogels 6145). Yo por lo menos lo recomiendo.

Salu2
    A ese que comentas también le tengo echado un ojo (Vogels 6145) para 3 monitores Samsung 223BW.

Además ahora este está de oferta aquí

Cita Iniciado por notredames Ver mensaje
    El modelo 6445 es para pantallas grandes (50-65) pero para la V10 de 42" el modelo 6345 creo que sirve ¿no? y es más barato.

http://www.mundoelectro.com/shop/mor...S-DE-PARED.htm
    Será entonces el Vogels EFW6345 por estética y prestaciones. 215+15€ en mundoelectro, con disponibilidad inmediata.

Lo único que me preocupa de este es el limite de 45kg, que se apoye alguien en él y lo joda, o lo que es peor que se caiga el plasma.

Para la 42V10 el Vogels 6345 es perfecto y más barato, la 42 pesa 27kg, o sea aún tienes margen. Si el soporte se instala correctamente, por que se apoye alguien no se va a caer. (Ver tutorial de cómo poner un soporte editado por Profesioná). Además este plasma tiene pantalla a prueba de golpes. En mi caso prefiero el 6445, más vale pecar de que sobre que no que falte ya que tengo la 50V10.
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

aprendiz Avatar de acc_19
    Registro
    11 dic, 08

Cita Iniciado por notredames Ver mensaje
    El modelo 6445 es para pantallas grandes (50-65) pero para la V10 de 42" el modelo 6345 creo que sirve ¿no? y es más barato.

http://www.mundoelectro.com/shop/mor...S-DE-PARED.htm

Un saludo.

P.D: Si alguien pudiera hacer una foto que tenga este modelo pegada a la pared, nos hariamos una idea de lo poco que ocupa.
    ...Robslop, ok tienes razón, se lo he enseñado a mi mujer y "no way". Será entonces el Vogels EFW6345 por estética y prestaciones. 215+15€ en mundoelectro, con disponibilidad inmediata.

Tenéis ese modelo en Vaikun algo más barato y también lo tienen en stock. Además, los gastos de envío son algo más baratos que en mundoelectro (9€ con seguro incluido). Yo he comprado un par de veces en esta tienda y no vais a tener problemas... (referencias -> aquí)

En cuanto al modelo, con el 6345 tenéis de sobra para la Pana 50V10. Según la web oficial su peso sin peana es de 34kg. Cuando veáis los tirafondos que os trae, ya veréis como no se os va a caer... es más, a ver si no llegáis a la casa de vuestro vecino... Si este fin de semana me paso por casa, le hago unas fotos a mi LCD para que vais como queda.

Salu2

aprendiz Avatar de acc_19
    Registro
    11 dic, 08

Cita Iniciado por aforo13 Ver mensaje
    A ese que comentas también le tengo echado un ojo (Vogels 6145) para 3 monitores Samsung 223BW.

Además ahora este está de oferta aquí
    exactamente de ahí se vino para casa...

Cita Iniciado por aforo13 Ver mensaje
    Para la 42V10 el Vogels 6345 es perfecto y más barato, la 42 pesa 27kg, o sea aún tienes margen. Si el soporte se instala correctamente, por que se apoye alguien no se va a caer. (Ver tutorial de cómo poner un soporte editado por Profesioná). Además este plasma tiene pantalla a prueba de golpes. En mi caso prefiero el 6445, más vale pecar de que sobre que no que falte ya que tengo la 50V10.
    El 6445 si que lo tenéis más barato en mundoelectro aún siendo los gastos de envío de esta más caros que vaikun.

Otra opción también puede ser el Vogels 8345. Algo más económico que los dos anteriores y también permite giro. Lo podéis encontrar aquí y si el quiera echarle un vistazo a las instrucciones de instalación -> aquí

Salu2

Registro
    15 abr, 09

En cuanto al modelo, con el 6345 tenéis de sobra para la Pana 50V10. Según la web oficial su peso sin peana es de 34kg. Cuando veáis los tirafondos que os trae, ya veréis como no se os va a caer... es más, a ver si no llegáis a la casa de vuestro vecino... Si este fin de semana me paso por casa, le hago unas fotos a mi LCD para que vais como queda.

Salu2
    Creo que el problema no es el peso que soporta sino más bien la medida, ya que menciona (por ejemplo en la misma página que tú has recomendado) que el tamaño máximo es 42''. Probablemente la de 50'' tenga más distancia entre las sujeciones y el 6345 no sirva. En caso de que no fuera así seria también una buena opción.
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

Registro
    15 abr, 09

Otra opción también puede ser el Vogels 8345. Algo más económico que los dos anteriores y también permite giro. Lo podéis encontrar aquí y si el quiera echarle un vistazo a las instrucciones de instalación -> aquí

Salu2
    Gracias por la sugerencia, pero me gustan más los movimientos del 6445, con el 8345 solo se puede plegar la pantalla hacia un lado.

+ Responder tema