Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
-
honorable
Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
robslop
La pz800 es lo mismo que la pz85 pero con TDT HD y un sistema de sonido mucho mejor que el de la 85 pero el resto es lo mismo.
Yo antes de ver las novedades de este año estaba entre estas dos y tenia claro que si iba a poner un home cinema 5.1 no valia la pena pillarse la pz800 y si la pz85.
Dudo mucho que la V10 sea inferior a una tv de la misma gama del año pasado.
Dejarle de buscarle pegas a la tv y empezar a disfrutarla vosotros que ya podeis..
Jo, ya estamos con las aseveraciones dichas con total seguridad pero que no son verdad .
La PZ800 tenía Digital Cinema Colour y Deep Colour, cosa que no tenía la PZ85 ni tiene la G10 (que tampoco tiene Smooth Film).
Y yo no digo que la V10 sea inferior a la PZ800. Siempre recalco que lo que recuerdo mejor de la 85/800 bien podría ser una mala pasada de la memoria. Pero juraría que tenía movimiento un pelo más suave y menos artefactos (pixelaciones/halos). A cambio, la V10 tiene más contraste, consume menos y es más bonita... Y todo esto es seguro.
-
-
honorable
Iniciado por
bingo
Donde se puede pillar aún la PZ800?
Gracias.
Hay una tienda física en Madrid que me la ha ofrecido como alternativa a los que están en una lista de espera de la V10 (por supuesto, alternativa más barata). Fue un grupo de compra que montamos para conseguir la V10 a buen precio en tienda física y al final la sacamos como 50 euros (o 100 para residentes en madrid) más barata que en Redcoon, por ejemplo.
Sé que van a tener más PZ800 que V10 en espera, así que si quieres una (solo hay de 50"), pégame un toque por privado.
Yo ahora mismo tengo una V10 (como organicé el grupo, estaba el nº1 en la lista), pero como siempre he dicho la PZ85 que pasó por mis manos era perfectamente comparable a la V10 (la 800 con más razón) y que por menos precio me parecía mejor compra, pues me parecía obligatorio avisar al personal.
A día de hoy, yo personalmente, si me pregunta un amigo la mejor tele calidad-precio, le diría la PZ800 (suponiendo que al final la saque por unos 1500 euros la de 50").
-
Para todos los que siguen este hilo y están buscando un panel para llevar a su casa.
Digan lo que digan y lo diga el que lo diga... el primer consejo para comprar un panel es verlo.
Ved los que tenéis preseleccionados como posibles compras, los que creéis que pueden satisfacer vuestras necesidades, las vuestras, no las de los demás.
Intentad ver los paneles de esta preselección en el mayor número de centros comerciales o tiendas posible y mejor todavía si se pueden ver con diversas fuentes.
Cuanto más las veáis, y no digo ya nada si encima os dan la oportunidad de trastear con ellas, más os iréis convenciendo por vosotros mismos de qué televisor es el que mejor se adapta a lo que queréis tener, que es lo más importante... convenceros por vosotros mismos y por vuestra propia experiencia de verlos en funcionamiento.
Sólo uno mismo sabe lo que le gusta, lo que necesita y lo que está dispuesto a pagar por ello.
No deis mas valor a los comentarios de cualquier otro forero del que tiene. Unos pueden ver el paraíso donde otros ven mediocridad y viceversa.
El foro está para resolver dudas, buscar alguna información, alguna opinión... pero las decisiones las toma uno mismo y basándose sobre todo en su propia impresión de lo que ve... que para eso sirven estos aparatos precisamente, para verlos funcionando.
Saludos
-
aprendiz
Iniciado por
rechicero
Hay una tienda física en Madrid que me la ha ofrecido como alternativa a los que están en una lista de espera de la V10 (por supuesto, alternativa más barata). Fue un grupo de compra que montamos para conseguir la V10 a buen precio en tienda física y al final la sacamos como 50 euros (o 100 para residentes en madrid) más barata que en Redcoon, por ejemplo.
Sé que van a tener más PZ800 que V10 en espera, así que si quieres una (solo hay de 50"), pégame un toque por privado.
Yo ahora mismo tengo una V10 (como organicé el grupo, estaba el nº1 en la lista), pero como siempre he dicho la PZ85 que pasó por mis manos era perfectamente comparable a la V10 (la 800 con más razón) y que por menos precio me parecía mejor compra, pues me parecía obligatorio avisar al personal.
A día de hoy, yo personalmente, si me pregunta un amigo la mejor tele calidad-precio, le diría la PZ800 (suponiendo que al final la saque por unos 1500 euros la de 50").
Yo como no he visto las dos me fio de tu criterio, pero te recuerdo que la V10 además tiene sintonizador satélite, entrada para red, y certificación THX, la PZ800 se puede ver mejor pero la V10 está mucho más preparada, además en diseño no la gana ni de coña, al menos bajo mi punto de vista.
-
honorable
Iniciado por
JUK
Para todos los que siguen este hilo y están buscando un panel para llevar a su casa.
Digan lo que digan y lo diga el que lo diga... el primer consejo para comprar un panel es verlo.
Ved los que tenéis preseleccionados como posibles compras, los que creéis que pueden satisfacer vuestras necesidades, las vuestras, no las de los demás.
Intentad ver los paneles de esta preselección en el mayor número de centros comerciales o tiendas posible y mejor todavía si se pueden ver con diversas fuentes.
Cuanto más las veáis, y no digo ya nada si encima os dan la oportunidad de trastear con ellas, más os iréis convenciendo por vosotros mismos de qué televisor es el que mejor se adapta a lo que queréis tener, que es lo más importante... convenceros por vosotros mismos y por vuestra propia experiencia de verlos en funcionamiento.
Sólo uno mismo sabe lo que le gusta, lo que necesita y lo que está dispuesto a pagar por ello.
No deis mas valor a los comentarios de cualquier otro forero del que tiene. Unos pueden ver el paraíso donde otros ven mediocridad y viceversa.
El foro está para resolver dudas, buscar alguna información, alguna opinión... pero las decisiones las toma uno mismo y basándose sobre todo en su propia impresión de lo que ve... que para eso sirven estos aparatos precisamente, para verlos funcionando.
Saludos
Completamente de acuerdo. Los foros están para orientar, no para decidir.
-
honorable
Iniciado por
dvduser999
Yo como no he visto las dos me fio de tu criterio, pero te recuerdo que la V10 además tiene sintonizador satélite, entrada para red, y certificación THX, la PZ800 se puede ver mejor pero la V10 está mucho más preparada, además en diseño no la gana ni de coña, al menos bajo mi punto de vista.
Claro, claro... Además, como dices, la V10 es muy bonita!
Peero, como alternativa para el que no quiere pagar 1800 euros por una V10 50 y/o esperar a que vayan llegando, es una tele muy, muy maja. Sobre todo si eres intolerante a los parpadeos en los barridos...
Personalmente, el rollo DNLA me parece una chorradilla (por 100 euros con el WD tienes algo muuuuucho más útil y con menos problemas), ni tengo ni tengo previsto tener satélite y el modo THX lo uso rara vez... Así que esas ventajas me cuesta más verlas... Pero, como decía Juk, cada cual es un mundo.
Eso sí, según mi experiencia y opinión personal, la PZ800 es un pedazo de pepino de tele incontestable. Una gran tele. Y si yo estuviera en la lista para pillar una V10 de 50 (o pensara pillármela), tengo clarísimo que por el precio adecuado me pillaría la PZ800 (sin esperas). Pero soy yo. Cada cuál es un mundo.
-
"El Último de Nosotros"
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
-
principiante
Yo como ya he comentado en anteriores ocasiones, si hay una diferencia clara entre una PZ85/800 y una V10.
Tuve la oportunidad de ver en directo, puestas una al lado de la otra, una PZ85, una PZ800, y una G10 (si si, G10). La G10, le daba mil patadas a la PZ85 y 999 patadas a la PZ800. Más definida, más brillante, más viva, con mejores colores y con mejores negros.
En fin, puede ser también que estuvieran mal calibradas quien sabe...pero si una PZ800 ya se veía evidentemente peor que una G10, que no tiene ni Digital Cinema Colour ni nada de eso, ya me puedo imaginar la diferencia aún más evidente con una V10.
Rechi, tu cuando recibiste la G10, la comparaste "mentalmente" con lo que recordabas de la PZ85, pero es que yo pude verlas todas una puesta al lado de la otra en fila india, y la G10 ganaba de forma evidente además.
Yo personalmente, y a modo de opinión, no recomiendo cambiar una V10 por la generación anterior, la G10 si, porque prefiero perder calidad de imagen a costa de movimientos "soportables". Lo dicho, si teneis la oportunidad de ver una PZ85 o 800 al lado de una G10 mismo, en algun comercio, mejor que mejor.
-
asiduo
Me tendria que haber esperado a pillarme el palomitas a110 junto con la tele pq estoy a la espera de tener la tv para usarlo y solo esta bajando peliculas y peliculas, y ahora me encuentro con que van a sacar esto..
http://hiperdef.com/2009/06/syabas-a...-200#more-9775
La verdad que tiene buena pinta
-
"El Último de Nosotros"
Iniciado por
Defka
Yo personalmente, y a modo de opinión, no recomiendo cambiar una V10 por la generación anterior, la G10 si, porque prefiero perder calidad de imagen a costa de movimientos "soportables". Lo dicho, si teneis la oportunidad de ver una PZ85 o 800 al lado de una G10 mismo, en algun comercio, mejor que mejor.
Yo tenido la suerte de compararlas, pero no de un pequeño ratejo en centro comercial, donde teles inferiores te pueden parecer mejores que otras que son infinitamente mejores, la comparado puesta en un hogar, tranquilo y relajado, bien calibradas, con las condiciones de luz idoneas y probandolas con todo tipo de contenidos hasta jartarse... Te puedo confirmar por ejemplo siendo realista, que la PZ800 es mejor globalmente audiovisualmente SI o SI que la G10 y en algunos apartados mejor pero de largo... No es mi opinion, es la pura realidad, pese a quien le pese y negarlo es engañarse a si mismo.
SALUDEJOS.
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
-
honorable
Iniciado por
Defka
Rechi, tu cuando recibiste la G10, la comparaste "mentalmente" con lo que recordabas de la PZ85, pero es que yo pude verlas todas una puesta al lado de la otra en fila india, y la G10 ganaba de forma evidente además.
Hombre, yo vi no en fila india, pero sí en L la G10, con la 800 al lado y la 85 debajo de la 800 en la FNAC y te aseguro que la única diferencia que vi entre las 3, en el BluRay de SWAT, fue un ligero parpadeo de la G10 en una escena concreta. En el resto se veían casi idénticas (muy bien todas).
Por otro lado, yo no digo cambiar la V10 por la PZ800. Digo que si me dan la Pz800 y 300 euros por la V10, y compruebo que, efectivamente, algún mínimo problema de movimiento de la V10 desaparece, pues iría de cabeza.
Personalmente, a mí, si tengo que descubrir las diferencias poniendo las teles al lado, es que no hay mucha diferencia. En cambio cosas como los temblores, los pixelados y los halos se ven claramente sin tener que hacer comparaciones directas.
O sea, dicho de otra manera, si la PZ800 resuelve los problemas (mínimos, pero que ahí están) de la V10 en cuanto a halos y pixelados... La consideraría como mínimo equivalente a la V10 (cada cual con ventajas respecto a la otra) y, si me la dan más barata, pues de cabeza!! . Recalco lo de "si" y lo de "Personalmente".
Desde luego, lo que tu viste eran teles mal configuradas, seguro, seguro. En calidad pura "en parado" no vi gran diferencia entre las tres teles.
El problema de ver teles en comercios es, precisamente, el tema de las configuraciones. La misma tele, con dos cambios tontos, puede pasar a verse de culo o de la hostia... Pero vamos, como ya dije, cuando cambié la PX70 por la PZ85, aquello fue un orgasmo. Inmediatamente vi más negros, más contraste, menos retenciones (la PX70 cuando salían subtítulos sobre negro, tenía ligeras retenciones). Al cambiar de la PZ85 a la G10 (tampoco tanta memoria, porque fue en el mismo día), ya te digo que no aprecié más cambio que las ganas de arrancarme los ojos con los Borgia :-S. Pero en calidad, muy similar.
-
recién llegado
Hola:
Soy nuevo en este foro, pero llevo casi un mes que os leo. Después de revisar varias reviews, he pensado en comprarme el P42V10. La tremenda duda que me asalta es esta:
- En la web de Panasonic, me he descargado el manual, y cuál ha sido mi sorpresa al ver la advertencia sobre los "quemados":
".....Imagenes fijas típicas:
- Número de programa y otros logos"
¿Significa esto que viendo la "tele normal" se podrían producir ya quemados?
Muchas gracias por adelantado.
Última edición por Bichos; 26/06/2009 a las 20:05
-
G15 por fin
Puntualizaciones varias:
Rechi y alguno más: No estoy de acuerdo en que los foros solo sirvan de apoyo, vuestra afirmación "verla con tus propios ojos" serviría si hubiese un sitio donde pudieses decirle al dependiente. "Mire, me pone en aquella sala de alli (donde estaría reflejadas la condiciones de un salón de una vivienda tipo) esta, esta y esta tele, me trae un reproductor BD un WD y una conexión para ver la tdt, me deja que yo configure las teles a mi gusto y me deja usted solo digamos media mañana". Así si que podríamos hacerle caso a nuestros ojos, pero amigos, la realidad es que las teles las sacan de las cajas las encienden y ahí quedan, mal configuradas, con demasiada luz ambiente y ahora tu calcula como se verán calibradas en casa.
Por eso yo que por ejemplo he visto la g10 varias veces y sinceramente me ha gustado, puedo saber más o menos de que pie cojea por los comentarios de varios foreros como rechicero.
Si, ya se que muchos foreros hablan y hablan y no dicen nada, pero yo creo que despues de varios años leyendo foros de todo tipo más o menos te haces una idea despues de leer bastantes post si un forero "da la talla" o no y creo que RECHICERO la da de sobra. (joder que rollo e soltado y todavía no he terminado)
Dicho esto, señor rechi, yo no sería capaz de distinguir por ejemplo una pz800 de una v10 o de una pz85 viéndolas en distintos tiempos, o al menos eso creo, de hecho tu tienes dudas, con lo que aquí creo que entra mucho la subjetividad del individuo y sus preferencias personales.
A mi lo que me jode es que tengo que comprar la g10 o g15 porque la v no me entra y espero no arrepentirme....Creeme que estoy dudando si comprar la x10 al menos de modo temporal y pensando en los dos demonios pequeños que tengo en casa que me tienen la actual crt acribillada con sus huellas dactilares.
Última edición por raticulin; 26/06/2009 a las 20:20
-
honorable
Iniciado por
raticulin
Puntualizaciones varias:
Rechi y alguno más: No estoy de acuerdo en que los foros solo sirvan de apoyo, vuestra afirmación "verla con tus propios ojos" serviría si hubiese un sitio donde pudieses decirle al dependiente.
Y tienes parte de razón. Pero, personalmente, sería una responsabilidad enorme que la gente tomara decisiones basándose en lo que yo digo. No porque no esté seguro de lo que digo, sino porque lo que para mí es innegociable (imagen estable, sin artefactos) para otro puede ser sacrificable siempre que saque algo más de contraste, algo más de negros, o tengo DNLA y conexión por satélite.
Yo intento ayudar a que la gente vea los pros y los contras de las teles. Pero no hay que olvidar que las opiniones son subjetivas... Coño, mi madre al recibir la PX70 y acostumbrada a una Bluesky de mierda, lo primero que dijo fue "pues se ve igual". Y al ver la V10 en mi casa: "pues se ve igual que la otra (la PX70)"
Iniciado por
raticulin
Dicho esto, señor rechi, yo no sería capaz de distinguir por ejemplo una pz800 de una v10 o de una pz85 viéndolas en distintos tiempos, o al menos eso creo, de hecho tu tienes dudas, con lo que aquí creo que entra mucho la subjetividad del individuo y sus preferencias personales.
Efectivamente, yo creo que tampoco. Aunque me gustaría probar un par de cosas que se ven "imperfectas" en la V10 para comprobarlo. Si se vieran "perfectas", sí podría ver la diferencia.
Iniciado por
raticulin
A mi lo que me jode es que tengo que comprar la g10 o g15 porque la v no me entra y espero no arrepentirme....
Pues sí es un problema, sí. Mira en Pixmania, juraría que tienen PZ85 de 46 pulgadas en stock... Creo que sería mejor compra que la G10 (creo, en mi opinión muy personal).
EDITO: Acabo de hablar con un amigo para decirle lo de la 800 de 50 y ante mi pregunta de "mide esto x esto, ¿te cabe?" su respuesta ha sido: "no hay tele demasiado grande, si hay que cortar el mueble, se corta" . ¡Y no, no vive solo, tiene novia! :-D :-D
Un crack
Última edición por rechicero; 26/06/2009 a las 20:25
-
honorable
Iniciado por
Bichos
¿Significa esto que viendo la "tele normal" se podrían producir ya quemados?
Muchas gracias por adelantado.
Por mis manos ha pasado una PZ85, una G10 y ahora tengo una V10. No es que no haya tenido quemados, es que ni la más mínima retención.
Y yo veo muchas pelis con subtítulos... Imagina, letras blancas durante dos horas sobre la misma zona de banda negra. Pues nada. Cero problemas.
Eso no quiere decir que no puedas tener algún problemilla si tienes un panel "tonto" y, además, te tiras 15 horas jugando al PES, claro .
pero en un uso normal, no. Sospecho que eso sale en el manual por una de estas dos razones:
A) Para tener a que agarrarse ante los animales o los paneles tontos
B) Porque como se limitan a editar los manuales de los años anteriores, simplemente no borran ese apartado.
C) A + B.