Ya hay precio en supersonido: 1.440€
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo no digo q mi tele sea la h..., aunque tb hay algunos q la pz85 es la supermegaguay y la g10 una kk q no vale ni para ver la tdt.
Yo he tenido la pz70, la pz85 y ahora la g10 y tanto en la tdt, como en los negros y en el contraste de colores gana la g10. O sea que a lo mejor devolviste demasiado pronto la G10 y no la configuraste como es debido, aunque claro configurandola en dinamico esta todo dicho.
Ya hay precio en supersonido: 1.440€
yo solo te digo que puede que pierda cierto grado de calidad... pero vamos, SD tdt... pufff...
a ver como piensas que hacen el reparto de señales a todas las tomas de tv de tu vivienda, desdoblando la señal, y no tienes que poner ni amplificadores de señal ni leches en la ultima toma de la casa.
por lo que te digo que porque desdobles la señal del cable coaxial que te llega a la tv para que la señal llegue a la tv y a un tdt externo, te aseguro que no vas a perder calidad de señal como para tener que poner un amplificador de señal ni nada similar, y no digamos si lo haces en condiciones, entonces ni de coña.
otra cosa es que me hables de una señal de alta definición con un sonido que te cagas, entonces no te digo que no, pero vamos, que me digas que por meter un tdt externo vas a perder calidad en la señal de tdt...
Acaban de decirme en Supersonido que recibirán las primeras unidades el 22 de Mayo.
A ver, hablaba en general, no en particular de ti y si pensaba en alguien, era más bien en los que decían que su 60 (gran tele) se veía claramente mejor que las posteriores (yo creo que no, tampoco peor).
Respecto a tu perorata posterior, voy a ser un poco brusco, pero por ser claro.
No, no me equivoqué ni me precipité al devolver la G10. Es una tele que no me gusta. Y la configuré bastante bien. Creo que en estos posts de mí se podrá decir muchas cosas, pero dudo que nadie pueda decir que no soy capaz de investigar.
Pero, sobre todo, sé un poco respetuoso con los demás. Yo me alegro de que a ti te guste la G10, a mí no. No se la recomiendo a mis amigos y en los foros me limito a advertir que el que la quiera la pruebe con el DVD de barridos y decida con sus propios ojos.
Hay datos que son innegables:
La G10 es claramente inferior a la PZ85 en imagen en movimiento a 50 Hz y marginalmente inferior a 60 Hz. Tiene peor electrónica. Es lo que hay. Si no te gusta, le pones un lazo. Puedes discutirlo, pero Panasonic, en un correo mandado a un forero, parece estar de acuerdo conmigo.
La PZ85 es algo inferior a la G10 en el panel, el potencial de negros y contraste de la 85 es inferior al de la G10. Y consume más.
Para terminar. La PZ85 es la primera (y única) tele que he visto en mi vida que se veía muy bien en dinámico. De hecho, hasta esa tele, siempre despreciaba el ratio de contraste dinámico como timo. Con la 85 no. Por eso lo usaba. Con la G10 volvemos a la situación anterior de modo dinámico menos maravilloso (aunque con fuentes buenas se defiende bien).
¿Sabes qué quiere decir eso? Que gracias a la electrónica superior, el panel peor, el de la 85, puede ofrecer más contraste que el mejor, el de la G10. No basta el mejor motor para hacer el coche más rápido.
Y esto te lo digo de buen rollo, aunque sea cortante. Yo solo puedo decir que, si vives en Madrid, nos vamos con un forero más que viva aquí que haga de testigo a la FNAC con el disco de barridos y vemos lo estupenda que es la G10, ¿vale?
Pues eso, pasa buen día
PD: Insisto, no me tengas en cuenta el tono cortante, estoy de mala hostia por otros temas y por mucho que intento suavizar, es que no me sale
Buenas ...
Que haya paz ;-)
Je, je, yo soy uno de los muchos que está buscando TV (pero yo, a diferencia de muchos de vosotros que ya tenéis LCD/Plasma, vengo de tubo) y he estado leyendo durante varias semanas diferentes hilos de los modelos que me gustaban.
En todos los hilos, en todos, siempre ha aparecido un "PERO" para la TV en cuestión: en las Samsung que si el Auto-Dimming, en las Panasonic que si los barridos, en las Philips ... ¿qué les pasaba a las Philips? Y si no era eso, pues que estaban a punto de salir las versiones nuevas de las cuales se esperan mejoras ... y también mayores precios de salida.
Ya lo decía alguien: es una rueda, es siempre una montaña rusa y pasamos por los mismos estados a no ser que te decidas a comprar una en un momento determinado.
Me he permitido haceros un copy&paste de un mensaje que me ha pasado un colega (tiene una Panasonic de 42" del año pasado pero no recuerdo el modelo, es la anterior a las G10 y compañía) porque me ha hecho mucha gracia algunos de los comentarios y al final creo que tiene algo de razón. A ver si el fin de semana puedo ir a una tienda en condiciones y mirarlas con calma.
Seguimos, de momento, leyendo, leyendo, esperando, esperando, ...
;-)
Pues eso ... sólo una reflexión que seguro que os habréis hecho los que lleváis n-tiempo buscando una TV.Si ahora tienes una tele de tubo, cómprate ya la tele. La que
quieras. Le dará mil vueltas a lo que tienes. Si no lees sobre
defectos, ni los verás. Y si encima te has gastado menos de mil euros
en una tele, yo creo que no hay que darle mas vueltas. En cuanto la
tengas verás que no vale la pena esperar "la ola perfecta", sino nunca
te comprarás nada. Como con los PCs.
Otra cosa sería que tuvieras ya una tele de 42 pulgadas plana,
y quisieras pasar a algo mejor. En ese caso, puedes mantener lo que
tienes, y esperar a que salga algo perfecto, que no saldrá, o algo
mejor que lo que tienes, y que la inversión de pasta merezca la pena
por las mejoras que obtienes. En ese caso puedes ser lo exquisito que
quieras. No vas a pagar 1000 euros solo por pasar de no tener 24p a
tenerlo, pero yendo mal.
Los "defectos" que citan sobre la G10, son sobre tecnologías
que ni siquiera existían cuando yo me compré mi tele. Que si 600 Hz,
que si 24p, que si ... Y te aseguro que yo pasé de tele de tubo a una
de 42, y el cambio es brutal. Vale, quizás si veo alguna peli en
concreto, y me concentro veré que en el traveling hay unos pixels que
... Pero vamos, se ve de cojones, y eso que ni siquiera tiene 24p. Así
que no puede ser que esa tele nueva que cuesta un 40% menos que lo que
me costó a mi, sea peor que la que yo tengo. Tiene mas cosas, y no
están todo lo avanzadas que querría alguien para tener
la_tele_perfecta, pero me da la impresión que ya se trata de buscarle
los tres pies al gato.
Si te cuesta menos de mil euros, tiene unos negros
impresionantes, tiene un contraste brutal y bla bla bla... pues bueno,
algo malo le encontrarás siempre. Es como si dices: Si, Angelina
Jolie está buena y me podría enrollar con ella ahora mismo si
quisiera, pero ... le huelen los pies. VAMOS NO ME JODAS !!!
Nos vemos.
Hola, alguien de ustedes realmente han visto la 42v10 o la 50v10 en algun lugar???
Informar de precios porfa!!!!!!!!!!!!!!!!
la quiero???????????????
pues siiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El modo THX mejora realmente la imagen o solo es una vulgar etiquera comercial de marqueting?????????? como es su funcionamiento????????????
En Supersonido tienes la 42" por 1440 € y como ya se ha comentado en este hilo, las tendrán el 22 de mayo.
http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7166
Alguien sabe para cuando y cuanto la de 50" ???
Hola
Quería hacer unos comentarios.
Cuando he dicho que desde mi punto de vista Panasonic ha descuidado en sus últimos modelos el procesado SD, en ningún momento he dicho que el procesado SD de los modelos actuales de Panasonic sea malo, de hecho es de los mejores pero no es el mejor. Mi opinión es que las PX60 (recientemente estuve toda una tarde viéndola) se ven mejor en emisiones TDT que las PZ70/80/85 y G10 (La X10 aun no la he visto) . No soy propietario de ningún modelo Panasonic, y creo que soy bastante imparcial en este asunto. Las televisiones las he visto de manera más o menos tranquila en casas de amigos, ya que en centros comerciales salvo casos concretos es difícil sacar algo en claro. Probablemente sea el efecto escalado en HD ready vs Full HD en el caso de los paneles PZ, no lo sé. En el caso de las series PX70/80, el tema ya es mas de matiz, pero diría que también la PX60 me parece que se ve mejor en señales SD. Y ojo, hablo solo de escalados SD, los paneles actuales son mas brillantes, los negros mejores (menos las PZ70 que tenia peor negro), aunque los colores no me parecen mas naturales, la colorimetría de la PX60 es deliciosa si te gustan los tonos apastelados, aunque está claro que esto es muy dependiente de la calibración que se haga, e incluso de algo tan sencillo como que al tener las PX60 el marco gris claro los negros aparentan ser mejores que lo que realmente son .
Pero volviendo al tema del escalado, no sabría decir por qué la PX60 puede ser mejor, quizá Panasonic se centra mas en mercados donde las señales HD son mas comunes y ya no presta la atención debida a este tema, Fijaros que Toshiba está muy centrada en este tema, Samsung acaba de meter un chip nuevo en relación con este particular, y en cambio Panasonic parece que no mueve ficha. Lo que si tengo claro es que los modelos mas jóvenes no siempre mejoran lo anterior en todos los aspectos posibles, un ejemplo que tengo en menté es Philips, hasta el momento ningún lcd de esta marca (y creo que de ninguna) a superado a las 32/37/42 pfl9701 en procesado de señal de imágenes de TDT. Y es una tele de hace dos generaciones, eso sí, que en su modelo de 32 pulgadas valía 2000 Euros.
Dicho todo esto, os comento que en la actualidad poseo dos TV, una sony triniton de tubo (que nunca me llego a convencer) y una lg 32pg6000, el único plasma que existía en 32 pulgadas, y que para mi sorpresa, me ha enamorado totalmente, se parece mucho a la PX60 mostrando imágenes SD y creo que es algo mejor que las PX70/80, lo cual para mí también ha sido una sorpresa, ¿Cómo puede ser que LG haga teles de plasma que se ven mejor con la tdt que la marca lider en temas AV en general y en la tecnologia de plasma en particular?. Un ejemplo mas de que Panasonic se ha dejado en este aspecto. Y que conste que tengo fuerte simpatía por Panasonic, y su 42v10 o sucesora tiene el primer puesto en la pole para ir a mi salon como TV grande en el medio plazo (la lg esta en el cuarto de estar para el uso SD, principalmente TDT)
Saludos
Porque la lg es de 32" hdready y las panasonic mas grandes y fullhd , cuanto mas tamaño mas se notan los defectos de la tdt.
No es culpa de las tv, es lo que le pongas para comer.
Lo que dices de que las anteriores panasonic se veian mejor es porque unas tienen que rescalar a hdready y otras a fullhd y eso es mucha diferencia de definición.
Mi padre tiene una 40b651 que tiene el nuevo chip de samsung y todo lo que quieras, pero no creo que la tdt se vea mejor en esta que en una 42g10( las vi las 2 en tdt)
Si quieres una tv que se vea bien el tdt la 42x10 es hdready y para sd mucho mejor..........
Yo creo que estos temas ya estan muy hablados en estos foros, hasta los vendedores del carrefour que normalmente te quieren vender lo mas caro le recomendaron a mi suegro comprarse una hdready para ver la tdt.
Mi suegro le decia:
¿pero si esta vale 400€ mas tiene que verse mejor no? PUES NO
Te apuesto lo que quieras a que viendo tdt a 2 metros vas a ver mejor una tv de 32" hdready de 400€, que una de 42" fullhd por muy cara que sea a la misma distancia.
Si la tdt va a 500 lineas creo mas o menos, un hdready tiene 720 se inventa la tv 220 lineas, en una fullhd que son 1080 se inventa 580.
Última edición por chinglan; 06/05/2009 a las 02:12
MENSAJE PARA VISTIL Y RECHICERO:
Yo también soy de madrid y me ofrezco para ser el arbitro en la prueba de marras que si quereis hacemos en el fnac o donde esten esas pantallas juntas y ofrezco a todo el que quiera venir a ver el partido......una mini técnico/quedada. ¿OK?
un saludo.
alf.
La verdad es que esto es una jodienda. Este año si queremos tener una panasonic de 46" y queremos tener disponible la opción del interpolador de imágenes vamos a tener que irnos a la serie top gama (Z1) que a saber lo que costará. Desde luego hay que ser cafres. Al final voy a tener que empezar a mirar algún LCD... que rabia.
Yo estuve investigando la PX60, salió la PX70 y me la compré. Recientemente he tenido un mes una 85 (la devolví porque el sintonizador no funcionaba bien) y después una G10 (la devolví poque me pareció mucho peor que la 85).
Para mis ojos la que mejor SD tenía era la 85. La PX70 y la G10 igual. Y, en sus momento, aunque ya hace mucho, no recuerdo sufrir ninguna decepción con la PX70 después de haber investigado la 60.
Del resto de modelos no puedo hablar.