Regístrate para eliminar esta publicidad
Jejeje, me ha entrado nostalgia y he decidido pasarme por aquí a ver como iba la cosa y veo que todo sigue igual tropecientas paginas despues. Mismos tema de discusión, mismas salidas de tono... Hay cosas que no cambian.
Jejeje, recuerdos a todos.
Han "descatalogado" la V10 en Redcoon !!!!!
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...nd=5&price=all
Mi no entender.
rechicero se referirá reproducir AVCHD via tarjeta SD, no LAN.
Como os decia, las diferencias entre la G10 y V10 son mas grandes de las que nos pensamos, y es que nadie da duros a cuatro pesetas.
Yo he preguntado hoy y me dicen que les sigue llegando el dia 10 y las envían a partir del dia 13.
Tal vez hayan vendido el stock que les va a llegar y no saben cuando les va a llegar mas stock y por eso la han quitado de la web.
Para el que la quiera tener ya rapido en acuista ya la tienen para enviar :
http://www.acuista.com/x/405289-plas...10e_txp42v10e/
Hola.
Soy nuevo en este foro y me he registrado basicamenta para dar una informacion que me ha parecido un tanto rara. A ver si alguien sabe algo mas.
La cosa esta en que el pasado viernes compré una P50V10 en redcoon en el momento en que esta aparecia como envio inmediato. Pensando que la tendria en un par o tres dias, me llega la noticia que hasta el dia 30 no van a tener stock. Eso era el martes. Llegado el martes entro en la web y veo que pone disponible en dos dias. Me pongo en contacto con redcoon y me dicen que hasta el dia 10 de julio no van a tener las teles.
Hasta ahí todo mas o menos correcto.
Hoy me ha dado por mirar si habian cambiado la fecha de disponibilidad y que grande ha sido mi sorpresa al ver que la tele habia desaparecido del catalogo. Toda la srie V de panasonic no aparece en redcoon. Algo cabreado ya he llamado y me han dicho que mi tele llegara el dia 10 como me dijeron pero que la han quitado de catalogo por que NO LA IBAN A TENER MÁS!!!!!
No os parece un poco raro!!?? Se que ya con la PZ800 hubo problemas y la iban poniendo y quitando del catalogo, pero me parece muy extraño que mantengan una serie Z que tiene un precio algo elevado y que va a tener menos ventas que una serie V y en cambio digan que nunca mas van a tener esta última.
La cuestion es que no me han facilitado la informacion del porque no iban a tenerla mas. No se que opinais, pero todo esto da un poco de, por que no decirlo, ASCO. Nos ponen el caramelo en la boca y luego no son capaces de tener stock suficiente y encima vienen con excusas baratas.
PANASONIC POR FAVOR... PONTE LAS PILAS!!
yo creia que esto sólo pasaba en Cuenca!!! :/ ....
Pues nada voy a ponerme a ver si con una SD se ven los videos. Por probar que no quede. Pero antes miraré a ver si en las instrucciones dice algo..
Lo de servir así de lentos la V10 joder debe ser molestisimo...
Tendrán prioridad otros paises antes que Spain??
Será porque esto se empieza a parecer a Cuenca?
Al final veo a la gente instalando su televisor V10 con soporte de pared en medio de un paso de cebra ya verás!! Y claro voy a tener que pitar..................
Última edición por Pofesioná; 03/07/2009 a las 13:53
Panasonic TX-P46G10E
Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
Con qué poco se puede ser felix!
Rechiii!! NO querias traveling!!! Esto es una favelas pero en la antartida!!
El principio de la pelicula el Día de Mañana. Mira a ver si te dan saltitos los trozos de hielo.!
Yo la tengo en un MKV de 8 ref.frames y la voy a probar en el Wenster ya!! Versión original con subtitulos.
Veamos pues.. porque en mi TFT salta muchisimo!! Luego edito....
Panasonic TX-P46G10E
Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
Con qué poco se puede ser felix!