Mira la PZ85 de 46!!!
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...nic_TH_46PZ85/
1149 euros y es una tele cojonuda. Y la Z, que valdrá seguramente el doble, no saldrá hasta septiembre-octubre como pronto.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Mira la PZ85 de 46!!!
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...nic_TH_46PZ85/
1149 euros y es una tele cojonuda. Y la Z, que valdrá seguramente el doble, no saldrá hasta septiembre-octubre como pronto.
En panasonic suiza ya tienen el precio de la TX-P50V10 2380 euros. Lo que quiere decir, que en las tiendas estara entre 1900 y 2000 euros. Creo que ya tengo tv.
En Panasonic Spain está por 2199€!
http://www.panasonic.es/html/es_ES/P...390/index.html
Por este precio y la duda de qué pasará con las Pioneer...no se que hacer!
Originalmente publicado por alfiligorio
MENSAJE PARA VISTIL Y RECHICERO:
Yo también soy de madrid y me ofrezco para ser el arbitro en la prueba de marras que si quereis hacemos en el fnac o donde esten esas pantallas juntas y ofrezco a todo el que quiera venir a ver el partido......una mini técnico/quedada. ¿OK?
un saludo.
alf.
Por mí no hay problema. Pero a ver si viene más gente. cuantos más seamos, más nos reiremos
Yo creo q no voy a poder... Ando hasta arriba en el curro . Aunque creo q como me pillen mandando tanto mensaje me van a largar. Y si no es en el curro, pos en casa q tengo a la parienta ....> ( 3 tvs en 1 año!!! y encima pongo una peli y todo el rato pregutandola... La ves bien? ves tirones? parpadeos? la ves mejor q la pz 85? al final los tirones los voy a tener en mi pelo y los parpadeos en el ojo de la leche q me va arrear
y encima a lo mejor tengo la posi de pillar la V de 50 a buen precio. La pz70 era de 42 y la pz85 y g10 de 46, espero q no tensar la cuerda demasiado. Pero yo creo q a 3,40 q podria ponerla, me pide el cuerpo marcha, marcha..
Quiero pedir disculpas a Rechicero si en algun comentario le he cabreado. Solo decir q yo creo q la G10 es una Muy Buena tv para mi gusto
Venía cabreado de serie, tranquilo . Ayer fue un día bastante mierdoso y tengo unos cuantos puñales que aún me salen por la espalda
Y la G10, comparada con casi cualquier otra tele (excepto la 85 y teles bastante más caras, como la V) es la rehostia con patas. Eso nadie lo puede discutir. Pedazo de panel
Así me gusta...HALLA PAZ.
Veeeenga..................................daros un besito.
alf.
... Y pensar que aun nos quedan 2 semanas para ver el milagro...
Y que luego no tarden mucho a traerla a las tiendas...
Dioss que ganas tengo de verlaa
Última edición por MISTER OLYMPIA; 06/05/2009 a las 22:14 Razón: "MIS PRIMEROS 100 POST" :-D
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Esperemos que Panasonic rectifique y venda la V10 en 46" antes de que yo me compre la de 42"
Me parece que sacar la serie V solo en 2 tamaños es limitar demasiado la gama.
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K