Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 171 de 364 PrimerPrimer ... 71121161169170171172173181221271 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,551 al 2,565 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

aspirante
    Registro
    06 jul, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por neurus Ver mensaje
    Algo no me cuadra.

En el tipo THX la curva gamma no aparece en las opciones del menu y el IFC tampoco.

Puedes poner la fuente?

Saludos y gracias.
    Hola, soy muy nuevo y muy novato, peroooo ya tengo la v10 en casa desde el Sabado ( siguiendo los consejos de este foro, la pedí el 4 de mayo ) , a MI HAY COSAS COMO A TÍ QUE TAMPOCO ME CUADRAN , En el tipo Thx , desaparece del menu el Ifc, encontrais por algún lado el menu donde activar o desactivar el 24 p , esto no lo veo por ningún sitio , Creo que en mi tele los menus son distintos a los que hay posteados ( Ferry , por ejemplo ) y traen menos cosas , esto puede ser ??.

Otras cuestiones :¿ Como se cambia la hora de la tele ? .
    Youtube funciona muy bien y es una gozada , peeerroooo , ¿ Se puede ver a pantalla completa el video elegido o hay que verlo a mitad de pantalla ??

Si solo tengo la antena normal de la casa y no tengo satelite , ni ono , ni plus ni nada , Es mejor elegir como pais España o eligo algún otro, tendria que reiniciar..... ??

Esto para empezar , si alguien quiere algún dato o prueba sencillita que me la pida y veré si le puedo ayudar .

Saludos.

principiante
    Registro
    04 jun, 09

Enhorabuena psanroque06, veo que alguna va cayendo. Es que las traen en cuentagotas.

¿Me podrías hacer el favor de medir, cuanto mide el marco inferior de la tele? Con pie o sin pie como quieras, es que tengo que meter el altavoz tumbado y no sé si me cabes.

aspirante
    Registro
    06 jul, 09

Cita Iniciado por devision Ver mensaje
    Enhorabuena psanroque06, veo que alguna va cayendo. Es que las traen en cuentagotas.

¿Me podrías hacer el favor de medir, cuanto mide el marco inferior de la tele? Con pie o sin pie como quieras, es que tengo que meter el altavoz tumbado y no sé si me cabes.
    Hola, Esta tarde te lo pongo , estoy fuera , pero para medir correctamente , te quiero entender bien , quieres la medida del marco inferior de la tele , ¿¿ El ancho exacto de la television ?? .
    Desde el soporte al marco inferior de la tele apenas hay nada y para poner unos altavoces debajo de la tele , tendría que colgarla o utilizar unos soportes que la suban todo lo que miden los altavoces... . Si me defines lo que quieres un poco más cuando llegue lo mido .
    Saludos

aspirante
    Registro
    06 jul, 09

Hola, cuando llegue te lo mido , peeeroooo , Exactamente que quieres ?, el ancho de la tele por la parte de abajo . Para meter algo debajo , tendrás que colgar la tele , comprar otro soporte ... ya que el soporte que trae no permite poner nada debajo.
    Otra solucion es hacerte un soporte algo casero a la medida ...

Saludos.

Manitas Avatar de SephirotTM
    Registro
    07 dic, 05

Bueeeno, buenas noticias por aquí.

Me acaban de llamar de Miró (Rda. Sant Antoni - BCN) que ya tienen mi P42V10 a punto y me la traen este jueves por la mañana. Ya era hora!

Ya quedaa menooos!

principiante
    Registro
    04 jun, 09

Si, lo que quiero es si puedes medir, si la tienes puesta con la base, desde la mesa hasta donde empieza la pantalla por abajo, es decir que es la altura de la base que creo que son 4 cm, más el marco de abajo. Haber si me entra el altavoz sin tapar nada de la pantalla por abajo.

El problema es que la tele está encajonada en el armario y no tengo posibilidad de subirla ni de ladearla.

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Youtube si se ve a pantalla completa. Muve el cursor sobre el video y dale a OK, se ve a pantalla completa.

S2!

..y entonces llego la V10 Avatar de Sandman92
    Registro
    18 may, 09

Cita Iniciado por psanroque06 Ver mensaje
    ... En el tipo Thx , desaparece del menu el Ifc, encontrais por algún lado el menu donde activar o desactivar el 24 p , esto no lo veo por ningún sitio , Creo que en mi tele los menus son distintos a los que hay posteados ( Ferry , por ejemplo ) y traen menos cosas , esto puede ser ??.
    Beunas, en el modo THX se desactiva tanto el 24p Smooth para las entradas a 1080/24p como el IFC para el resto de entradas (ya sea TDT, HDMI, SCART,...) Ademas se desactiva tambien el color de 10 bits (no recuerdo el nombre). Lo del ajuste del gamma no lo recuerdo.

Otras cuestiones :¿ Como se cambia la hora de la tele ? .
    Youtube funciona muy bien y es una gozada , peeerroooo , ¿ Se puede ver a pantalla completa el video elegido o hay que verlo a mitad de pantalla ??
    Si, se puede ver el youtube a pantalla completa poniedote en el pantalla pequeña y dando ok (creo, deberia de confiramrlo esta tarde). Y lo de la hora... No lo se, yo creo que no la puse en hora...

Si solo tengo la antena normal de la casa y no tengo satelite , ni ono , ni plus ni nada , Es mejor elegir como pais España o eligo algún otro, tendria que reiniciar..... ??
    Si, la opcion de otro pais es para la gente que tiene satelite (hablo de memoria), cosa que aqui no se porque no esta activa... Asi no tendras problemas con Guide Plus ni nada por el estilo.

Un saludo.

PD. Alguna configuracion please!!! Que ya puse la mia y nadie dijo nada!!!

aspirante
    Registro
    06 jul, 09

Cita Iniciado por Sandman92 Ver mensaje
    Beunas, en el modo THX se desactiva tanto el 24p Smooth para las entradas a 1080/24p como el IFC para el resto de entradas (ya sea TDT, HDMI, SCART,...) Ademas se desactiva tambien el color de 10 bits (no recuerdo el nombre). Lo del ajuste del gamma no lo recuerdo.

Si, se puede ver el youtube a pantalla completa poniedote en el pantalla pequeña y dando ok (creo, deberia de confiramrlo esta tarde). Y lo de la hora... No lo se, yo creo que no la puse en hora...

Si, la opcion de otro pais es para la gente que tiene satelite (hablo de memoria), cosa que aqui no se porque no esta activa... Asi no tendras problemas con Guide Plus ni nada por el estilo.

Un saludo.

PD. Alguna configuracion please!!! Que ya puse la mia y nadie dijo nada!!!

Hola, gracias por todo , cuando llegue pruebo lo de YouTUBE, el tema de las configuraciones es muy personal , en mi casa somos 2 y a cada uno nos gusta de una manera , yo creo que nos podrían poner alguna configuracion los grandes maestros del foro y partiendo de ellas como base que cada uno cambie algo si lo estima oportuno , pero si no somos entendidos yo creo que el poner muchas configuraciones no aporta mucho.

He dicho.

aspirante
    Registro
    06 jul, 09

Si, lo que quiero es si puedes medir, si la tienes puesta con la base, desde la mesa hasta donde empieza la pantalla por abajo, es decir que es la altura de la base que creo que son 4 cm, más el marco de abajo. Haber si me entra el altavoz sin tapar nada de la pantalla por abajo.

El problema es que la tele está encajonada en el armario y no tengo posibilidad de subirla ni de ladearla.
    O.k, yo te lo mido, pero lo que si vas a tapar seguro es el interruptor on / off de la tele que esta abajo del todo.

Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09

Creo que no has mencionado el tamaño, ¿42'' o 50''? Si quieres saber la medida de la de 50'' aquí la tienes.

Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por Gasparmat Ver mensaje
    Tengo una duda sobre sobre el sintonizador TDT HD que llevan la G10 y la V10

V10 DVB-T/DVB-T(H.264)/DVB-S(H.264)/DVB-C

G10 DVB-T/DVB-T(H.264)/DVB-C

La G10 no lleva DVB-S(H.264)

En una tienda me han dicho que las emisiones en TDT HD no son todad iguales y puede que con un sintonizador si se pillen y con otro no.

¿Sabeis algo de eso?
    DVB-T = TDT

DVB-T (H.264) = TDT HD

DVB-S = SATELITE

DVB-S (H.264) = SATELITE HD

DVB-C = CABLE

La G10 no lleva conexión SATELITE ni normal ni HD pero si tiene TDT HD.
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

principiante
    Registro
    04 jun, 09

Muchas gracias aforo13

Me interesa la de 42", pero creo que la diferencia debe de ser como mucho 1 cm. Ahora me tengo que hacer con un central de menos de 14 cm, buff, va a ser complicada la búsqueda.

aspirante
    Registro
    06 jul, 09

Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Youtube si se ve a pantalla completa. Muve el cursor sobre el video y dale a OK, se ve a pantalla completa.

S2!
    Hola, cuando os referís a pantalla completa , os referís a que sólo se ve el video seleccionado en la pantalla entera??, por que yo dou al O.k eso sobre la relación de videos disponibles y se ve el video seleccionado a tamaño más grande pero como la mitad de la pantalla y en la otra mitad sigo viendo el menu con más posible videos a seleccionar, Yo solo quiero ver el video seleccionado en los 106 cm de pantalla.
    Ayer estuve viendo videos de youtube en alta definición y son una pasada ( a mi hijo pequeño le daba hasta miedo parece que se sale de la pantalla ) pero quiero verlos en grande.
    Saludos.

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Cita Iniciado por marcossf Ver mensaje
    Prueba con Twonky, que el AVForums fué con el que la probaron. Yo probé Tversity contra mi Dlink DSM-520 y un fracaso total lo poco que se vió.

Cuando reciba mi 50V10 , empezaré con las pruebas. Tengo muchos TB de peliculas en la NAS y espero conseguir verlas via DLNA.

Lo que hace el no sacar las instrucciones de la bolsa... Ayer vi que junto con los manuales viene una licencia de Twonky Genial, me evito comprarla!

+ Responder tema