Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 171 de 364 PrimerPrimer ... 71121161169170171172173181221271 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,551 al 2,565 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

aspirante
    Registro
    06 jul, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por neurus Ver mensaje
    Algo no me cuadra.

En el tipo THX la curva gamma no aparece en las opciones del menu y el IFC tampoco.

Puedes poner la fuente?

Saludos y gracias.
    Hola, soy muy nuevo y muy novato, peroooo ya tengo la v10 en casa desde el Sabado ( siguiendo los consejos de este foro, la pedí el 4 de mayo ) , a MI HAY COSAS COMO A TÍ QUE TAMPOCO ME CUADRAN , En el tipo Thx , desaparece del menu el Ifc, encontrais por algún lado el menu donde activar o desactivar el 24 p , esto no lo veo por ningún sitio , Creo que en mi tele los menus son distintos a los que hay posteados ( Ferry , por ejemplo ) y traen menos cosas , esto puede ser ??.

Otras cuestiones :¿ Como se cambia la hora de la tele ? .
    Youtube funciona muy bien y es una gozada , peeerroooo , ¿ Se puede ver a pantalla completa el video elegido o hay que verlo a mitad de pantalla ??

Si solo tengo la antena normal de la casa y no tengo satelite , ni ono , ni plus ni nada , Es mejor elegir como pais España o eligo algún otro, tendria que reiniciar..... ??

Esto para empezar , si alguien quiere algún dato o prueba sencillita que me la pida y veré si le puedo ayudar .

Saludos.

principiante
    Registro
    04 jun, 09

Enhorabuena psanroque06, veo que alguna va cayendo. Es que las traen en cuentagotas.

¿Me podrías hacer el favor de medir, cuanto mide el marco inferior de la tele? Con pie o sin pie como quieras, es que tengo que meter el altavoz tumbado y no sé si me cabes.

aspirante
    Registro
    06 jul, 09

Cita Iniciado por devision Ver mensaje