Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 177 de 364 PrimerPrimer ... 77127167175176177178179187227277 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,641 al 2,655 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

aspirante
    Registro
    28 ene, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

La señal de Tdt lo es todo, en mi caso con una buena señal la calidad de visualización es buena. Los canales de la corporación catalana Tv3, C33, 3/24, 300, Tv3 y los de ámbito estatal perfectos, los canales locales y los canales, de venta peores.Pero aún y esto reconozco que sigo las emisiones del Tour y prefiero verlas por la Rai2 ( Hotbird ) su señal es de mejor calidad que Teledeporte, en general veo mejor las emisiones vía satélite que por Tdt terrestre.
    Reproducción de dvd’s, pienso que con un reproductor que escale a 1080p. conectado por HDMI la mejora es grandiosa, ha sido donde he notado mayor ganancia de calidad de visionado.
    Ahora un par de dudas, no consigo ajustar mis preferencias canal a canal, cuando en un canal elijo por ejemplo modo cine, todos ellos se ajustan al mismo modo, tenia entendido que podía hacerlo uno a uno, o no se puede o lo hago mal.
    La otra duda viene referida al audio del dvd, anteriormente enviaba por cable óptico la señal al receptor de audiovisuales para decodificar Dolby digital. Ahora conecto el dvd via Hdmi y el televisor por su salida óptica al receptor, pero me encuentro que no llega señal de dolby digital, he revisado los menús y no encuentro la manera de que me funcione.
    Para terminar dos reflexiones, la primera por el tamaño, vemos una pantalla de 42” a 3,20 m. de máximo y 2,50 de mínimo, habrá quién opine de puede verse hasta una 50” a esta distancia, pero cuidado que cuando ves películas de acción en la de 42 “da una sensación que todo corre muy rápido especialmente los segundos planos, por la amplitud de campo, esta sensación marea un poco. Imagino que en una de 50 “esta sensación debe ser aún mayor.
    La segunda, estamos delante de un modelo de precio entre 1400-1500 €, bien manufacturado y de una buena marca, pero no debemos compararlo con otros de mayor precio léase Pioneer. Tengo dos familiares directos con una Kuro cada uno de ellos y reconozco que las veo mejor, también otro precio.
    Para finalizar si hay quién le preocupa, ruido nulo y calor mínimo.

aspirante
    Registro
    07 jun, 08

Cita Iniciado por SephirotTM Ver mensaje
    Querido compañero, sin animo de ofender pero me parece que basarse en una pesima señal de TDT para valorar esta tele es poco menos que injusto ademas de erroneo.

La mayoria de canales de este pais por TDT emiten con una calidad mas que pesima, salvo excepciones contadas. Eso no tiene nada que ver con que la tele sea buena o mala.

Yo tambien veia la mayoria de canales de TDT un poco mejor antes en mi CRT, pero la razon es que los CRT que teniamos no tenian 42" o 50" pulgadas. Eran mas pequeños y "disimulaban" mejor la pesima compresion de los canales. Aun así he de decirte que me esperaba que se vieran peor, yo no me puedo quejar. En que modo lo tenias? Si haces un calibrado correcto, puedes obtener unos dignos resultados.

Te recomiendo que te compres un buen DVD escalador a 1080 y fliparas de lo que es capaz esta tele. En serio que me planteo no pasarme al Blu-ray y seguir con los DVDs hasta su muerte porque la calidad que obtengo es MUY similar a la alta definicion, se ven muy bien.

Por cierto, he cambiado ligeramente mis ajustes, gracias al Optimizador THX.

Modo THX
    Contraste: 40
    Brillo: 0
    Color: 35
    Nitidez: 4 (la verdad no hay mucha diferencia y no se si realmente deberia estar a 0 para no añadir grano adicional, de hecho me sorprendió verlo a +5 en el THX por defecto.)

Todo OFF (incluido IFC)
    Bueno efectivamente era un problema de antena, ya lo he solucionado y me he reconciliado con la pana, realmente se ve muy bien con la TDT, en cuanto al digital plus con el modo normal y todo lo demás en off mejora bastante.
    Ahora sólo me falta el dvd que reescale, porque el iplus me parece una pasada
    de precio para lo que he leido que es. Por lo visto los canales sd se ven peor que con el digital +.
    Siento haber creado un alarma innecesaria pero estaba bastante rebotado. Saludos

..y entonces llego la V10 Avatar de Sandman92
    Registro
    18 may, 09

Cita Iniciado por KRYPTON1 Ver mensaje
    Ahora un par de dudas, no consigo ajustar mis preferencias canal a canal, cuando en un canal elijo por ejemplo modo cine, todos ellos se ajustan al mismo modo, tenia entendido que podía hacerlo uno a uno, o no se puede o lo hago mal.
    La otra duda viene referida al audio del dvd, anteriormente enviaba por cable óptico la señal al receptor de audiovisuales para decodificar Dolby digital. Ahora conecto el dvd via Hdmi y el televisor por su salida óptica al receptor, pero me encuentro que no llega señal de dolby digital, he revisado los menús y no encuentro la manera de que me funcione.
    Hola KRYPTON1, los ajustes son por entradas. Es decir, con el HDMI1 puedes tener una configurafcion y con el TDT otra, pero no por canales del TDT.

Y respecto al audio, a mi tambien me pasa lo mismo. El problema es que no hace pass del audio dolby. Solo saca 2.0 PCM de las entradas externas, asi que te tocara seguir conectando el cable optico del dvd al deco. Yo tengo que cambiarlo de la PS3 al WD cada vez que quiero jugar o ver un a peli (pense que la Pana me podria valer como "ladron" de la señal de audio, pero no).

Un saludo

aprendiz
    Registro
    20 abr, 05

Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Cita Iniciado por haizea Ver mensaje
    Bueno tengo la 42 v10 comprada desde ayer en supersonido, y después de hacer unas cunatas pruebas, he llegado a la conclusión que si pudiera la devolvía. ! Qué desilusión!
    La TDt ( la 1, Antena 3, telecinco y la Sexta se ven bién, el resto , sobre todo la cuatro con su resolución 554x 576 y su bitrate máximo que no pasa de 3000 fps para olvidar, por no hablar del Tour tánto por la 2 como por TDP no se distinguen las caras de los corredores.
    Los canales del plus sin definición (toma compresión).
    Los dvds decentes pero bastante peor que en el viejo crt, aunque claro mi dvd es antiguo y no reescala.
    En resumen que se me ha quedado cara tonto habiéndome gastado casi 1500
    para añorar mi viejo crt hasta que llegue la TDT HD. ¿ Llegará o me moriré antes ?
    Bueno, pues debemos tener diferentes televisiones entonces, ayer hice pruebas en tdt, en canal +, en sat-hd, sat-normal, dvd. Y no se si será por mi calibrado en modo normal, aunque un poco subidos tanto el contraste (48) brillo (+2), como el color (32) y nitidez a 8, ifc activado, p-nr minimo...... que debo ser ciego o algo, porque he pasado de una CRT de Panasonic de 36" que se veía de auténtico lujo, aunque digital + e imagenio no se veían exageradamente bien, a sorprenderme con este televisor, porque pensé que se iba a ver algo peor, y que ganaría con el tema de emisiones HD. Pero he de decir que todo lo contrario, el plus lo veo como nunca lo había visto, ayer vi dos documentales de la BBC, con paisajes y fondos marinos y creedme parecía alta definición, y eso que puedo sintonizar a través del Astra alguno de alta definición, y aunque hay que reconocer que lo que viene con HD es impresionante, me quede maravillado con la imagen del plus. Respecto a la TDT, es cierto que va por días y por barrios, a veces bien a veces genial, a veces regular, pero ya me pasaba con el CRT, aunque el IFC a mi me encanta, cosa que ono tenía el CRT, con los DVD's, que decir, de verlos en 576p por la entrada de componentes del CRT he pasado a 1080p, aunque sea escalandolos, por HDMI, no hay color. Es una pasada. Por cierto ayer vi la Formula 1 en modo THX y aunque se veía un poco apagada, pero las imagenes de dentro de los monoplazas parecía que estabas dentro, una nitidez tremenda y nada de pixelaciones.

Con esto digo que sobre gustos no hay nada escrito y que si tu piensas que has tirado 1500 euros, yo precisamente no lo creo eso, sino que me parece hasta barata por la calidad general y de conexiones que dá. Y eso que mi CRT tenía 5 añitos y está de lujo.

Por no decir el diseño de esta comparado con la G10. En definitiva compra relación calidad-precio perfecta, que las Kuro se ven mejor, pues bien, pero valen bastante más.

aspirante
    Registro
    07 jun, 08

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Cita Iniciado por dvduser999 Ver mensaje
    Bueno, pues debemos tener diferentes televisiones entonces, ayer hice pruebas en tdt, en canal +, en sat-hd, sat-normal, dvd. Y no se si será por mi calibrado en modo normal, aunque un poco subidos tanto el contraste (48) brillo (+2), como el color (32) y nitidez a 8, ifc activado, p-nr minimo...... que debo ser ciego o algo, porque he pasado de una CRT de Panasonic de 36" que se veía de auténtico lujo, aunque digital + e imagenio no se veían exageradamente bien, a sorprenderme con este televisor, porque pensé que se iba a ver algo peor, y que ganaría con el tema de emisiones HD. Pero he de decir que todo lo contrario, el plus lo veo como nunca lo había visto, ayer vi dos documentales de la BBC, con paisajes y fondos marinos y creedme parecía alta definición, y eso que puedo sintonizar a través del Astra alguno de alta definición, y aunque hay que reconocer que lo que viene con HD es impresionante, me quede maravillado con la imagen del plus. Respecto a la TDT, es cierto que va por días y por barrios, a veces bien a veces genial, a veces regular, pero ya me pasaba con el CRT, aunque el IFC a mi me encanta, cosa que ono tenía el CRT, con los DVD's, que decir, de verlos en 576p por la entrada de componentes del CRT he pasado a 1080p, aunque sea escalandolos, por HDMI, no hay color. Es una pasada. Por cierto ayer vi la Formula 1 en modo THX y aunque se veía un poco apagada, pero las imagenes de dentro de los monoplazas parecía que estabas dentro, una nitidez tremenda y nada de pixelaciones.

Con esto digo que sobre gustos no hay nada escrito y que si tu piensas que has tirado 1500 euros, yo precisamente no lo creo eso, sino que me parece hasta barata por la calidad general y de conexiones que dá. Y eso que mi CRT tenía 5 añitos y está de lujo.

Por no decir el diseño de esta comparado con la G10. En definitiva compra relación calidad-precio perfecta, que las Kuro se ven mejor, pues bien, pero valen bastante más.
    Bueno decía más arriba que tenía un problema
    de antena que ya solucioné,fectivamente la F1 se vio de maravilla, por 2 razones el fps, mayor de 4500 y el formato 16:9 pero en cuanto a lo del del digital + o tienes un modelo de descodificador muy bueno y el mío muy malo o ya me contarás, excepto c+,C+2, TNT y alguna otra, la compresíon de imagen es más que evidente. No se puede meter 120 canales por un ancho de banda pequeño, visita foros como mundo plus tv y lee comentarios

Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por SephirotTM Ver mensaje
    Bueno amigos, como ya anuncié en su dia, ayer Jueves me trajeron mi esperada y ansiada V10. Estuve todo el dia trasteando con ella.

Es realmente preciosa, ha quedado tan bien con el pedestal que me planteo ni colgarla en la pared. Muy elegante.

El TDT, depende que canal, pero en la mayoria se ve de NOTABLE ALTO.

Los DVDs los reproduzco con un Pioneer con escalador hasta 1080i via HDMI y señores: es impresionante! Para que os hagais una idea, hoy he puesto La Guerra de las Galaxias y parecia que la estaba viendo en alta definicion. Acojonante.

Respecto a HD yo solo puedo opinar del canal de pruebas de TV3 HD. INCREIBLE.
    Me alegro cantidad que ya la tengas y que además estés tan contento con ella, cuando leo comentarios como el tuyo (y no lo digo por ti) pienso en que a veces de todo lo que se dice de las teles muchos piensan... claro, como este se la ha comprado la va a defender a muerte y la va a pintar como la mejor de las mejores y quizás crean que se exageran un poco las virtudes de dicha tele. Pero a muchos nos ha pasado lo mismo cuando la hemos tenido en casa y la hemos visto, hemos alucinado y seguramente nos ha venido a la cabeza... cuánta razón tenía fulanito cuando decía que esto era así. De veras que me alegro cuando veo que con lo que se compra uno se queda contento y cumple de sobras con las expectativas creadas.

de antena que ya solucioné,fectivamente la F1 se vio de maravilla, por 2 razones el fps, mayor de 4500 y el formato 16:9 pero en cuanto a lo del del digital + o tienes un modelo de descodificador muy bueno y el mío muy malo o ya me contarás, excepto c+,C+2, TNT y alguna otra, la compresíon de imagen es más que evidente. No se puede meter 120 canales por un ancho de banda pequeño, visita foros como mundo plus tv y lee comentarios
    Por un momento llegué a pensar... a este le han traído una pranasoni y lan tangao, pero veo que no, que todo ha sido un susto. De todas formas no sé bien el porqué, pero este plasma con el transcurso de los días se ve mejor. En cuanto a lo del canal+ no te preocupes, se ve así porque emiten así (tampoco esta tan mal), aunque creo que podrían mejorar un poquito la señal, pero en cambio los canales HD se ven de autentico escándalo.

Estoy convencido de que aquí a pocos días contaras lo contento que estas con la V10 y que te alegras de no a verla cambiado. Y si te compras un buen DB para ver blueray y que además te escale los DVD ya ni te cuento.
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    12 abr, 09

Yo me he instalao un nucleo de ferrita en el... pitorro... pero... no noto que me se hayan ido las interferencias ... o sí?? Ahora solo me fijo en la parienta, no más!!.. payo!!

Nadie me había dicho que el Increible Hulk Acababa con el Iron mán ese al final.. joer estos de la Marvel hacen como en los comics algún día veremos a Hulk Luchando al lado de la mujer invisible... Me parece estupendo hay mucha mecha para hacer epliculas porque el creador de Superman tiene una imaginancia absoluta.. el abuelo me encanta y me gusta el detalle de que lo saquen en alguna secuencia para la posteridad... Es toda una figura para la humanidad. Me dará mucha lastima cuando muera... más que Maikel.. sí... bueno eso seguro...

Ha sembrado... (estoy en un off topic?) decía.. ha sembrado la mente de los niños con cosas buenas como los super heroes.. todos llevamos uno dentro... yo ahora lo controlo con ferrita.. es como la kriptonita pero redonda.. como un tubo de alcantarilla partío....

... (despues de rascarme la cabeza un segundo)....yo le quitaba la debilidad de la kriptonita a superman.. de eso no tengo duda.. y no sé si se hará.. pero después de Super Return.. el hijo promete... vaya que si promete... yo toco el piano y os aseguro que pesa un poquito...

Que paseis buena noche... disfrutad de la tecnología.. no aporreéis al vecino en las reuniones de comunidad y sed (que sed tengo por Dios.. moment.. glu glu glu glu.. ahhhhhh...) y sed buenos , mi casa.. telefono Movil no!! Contiene muchas microondas, usadlo lo menos posibol! superbol!!

A mi me llaman mucho y me se frien las.... la, (perdón).. la neurona... y ni con el nucleo de ferrita que llevo ya puesto unos cuantos días pa probar algo diferente a lo que ya se ha posteado.. Si leyeran más los anteriores post no haría falta hablar más... pero ... uy.. debo seguir leyendo a pafman.. ese sí que es un super heroe!! como yo!! Nesquikman al ataquerrrllllllllll.....

P.D. La ferrita me está poniendo la sangre negra ggggggrrrrrrrrr!!!

Pedo 2: Aforo?? Has escribío mal pranasoni tio!!.. tas fijau??
    Última edición por Pofesioná; 14/07/2009 a las 01:43
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje

Pedo 2: Aforo?? Has escribío mal pranasoni tio!!.. tas fijau??
    Anda, es verdad, quiria dicir planasoni, paaaaaaaayo!!!

Tengo a medio preparar el resto de la review audio-visual, pero voy algo pillao de tiempo. Próxima entrega, modos de imagen, con fotos y video.
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

aprendiz
    Registro
    27 may, 09

Os dejo un articulo muy interesante sobre plasma vs lcd, donde una Panasonic de plasma gana de calle incluso a monitores de estudio. Está en inglés.

http://www.displaymate.com/LCD_Plasma_ShootOut.htm

Aun no me ha llegado la TV, pero debe estar a puntito. El soporte ya lo tengo, y está genial, muy bien acabado y resistente.

EDITO: La TV ya está en Seur, para entregar mañana.
    Última edición por marcossf; 14/07/2009 a las 13:57

aprendiz
    Registro
    20 abr, 05

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

El decodificador es antigüo, pero ya sé porque se ve mejor, solo tengo el plus, no puedo comparar.

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Cita Iniciado por marcossf Ver mensaje
    Os dejo un articulo muy interesante sobre plasma vs lcd, donde una Panasonic de plasma gana de calle incluso a monitores de estudio. Está en inglés.

Aun no me ha llegado la TV, pero debe estar a puntito. El soporte ya lo tengo, y está genial, muy bien acabado y resistente.

Enhorabuena!!!!

asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08

Cita Iniciado por marcossf Ver mensaje

El plasma de Panasonic con el que compara es el modelo de estudio, edición del año pasado, es decir, para profesionales. Se caracterizan porque vienen pelados sin TDT ni nada, sólo el panel, los controles y conectores.

Suelen suponer, cada generación, lo mejor de Panasonic. El de este año, los VX100, por muchos son mejores que los Pioneer, no tienen el mismo nivel de negro pero si dicen que ofrecen más calidad de imagen. Lo hay en 50 y 60, el de 50 viene costando unos 5000€ por lo que he visto.

principiante
    Registro
    25 may, 09

Hola, unas preguntas sobre las 50V10 y la compra conjunta...

¿A los que vivis fuera de madrid, la empresa de transporte que contrato Adrian os la subió a la puerta del piso?

¿cuanto mide la caja? (para saber si cabe en el ascensor)

Gracias

aspirante
    Registro
    07 jul, 09

Como se nota que ya estan las de redcoon, la mia tambien esta ya de caminito en Seur

A ver si ya esta mañana.

Y menos mal que vivo en un casa baja que no debe ser pequeña la caja para una de 50 jejejejeje

Saludos.

Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por Jose100 Ver mensaje
    Hola, unas preguntas sobre las 50V10 y la compra conjunta...

¿cuanto mide la caja? (para saber si cabe en el ascensor)

Gracias
    ancho 140, alto 91, fondo 28.

+ Responder tema