Iniciado por
dvduser999
Bueno, pues debemos tener diferentes televisiones entonces, ayer hice pruebas en tdt, en canal +, en sat-hd, sat-normal, dvd. Y no se si será por mi calibrado en modo normal, aunque un poco subidos tanto el contraste (48) brillo (+2), como el color (32) y nitidez a 8, ifc activado, p-nr minimo...... que debo ser ciego o algo, porque he pasado de una CRT de Panasonic de 36" que se veía de auténtico lujo, aunque digital + e imagenio no se veían exageradamente bien, a sorprenderme con este televisor, porque pensé que se iba a ver algo peor, y que ganaría con el tema de emisiones HD. Pero he de decir que todo lo contrario, el plus lo veo como nunca lo había visto, ayer vi dos documentales de la BBC, con paisajes y fondos marinos y creedme parecía alta definición, y eso que puedo sintonizar a través del Astra alguno de alta definición, y aunque hay que reconocer que lo que viene con HD es impresionante, me quede maravillado con la imagen del plus. Respecto a la TDT, es cierto que va por días y por barrios, a veces bien a veces genial, a veces regular, pero ya me pasaba con el CRT, aunque el IFC a mi me encanta, cosa que ono tenía el CRT, con los DVD's, que decir, de verlos en 576p por la entrada de componentes del CRT he pasado a 1080p, aunque sea escalandolos, por HDMI, no hay color. Es una pasada. Por cierto ayer vi la Formula 1 en modo THX y aunque se veía un poco apagada, pero las imagenes de dentro de los monoplazas parecía que estabas dentro, una nitidez tremenda y nada de pixelaciones.
Con esto digo que sobre gustos no hay nada escrito y que si tu piensas que has tirado 1500 euros, yo precisamente no lo creo eso, sino que me parece hasta barata por la calidad general y de conexiones que dá. Y eso que mi CRT tenía 5 añitos y está de lujo.
Por no decir el diseño de esta comparado con la G10. En definitiva compra relación calidad-precio perfecta, que las Kuro se ven mejor, pues bien, pero valen bastante más.