Bueno, parece que entonces el tema de estar esperando tu elección de tv es más delicado de lo que creía.!! Estoy entonces de acuerdo en no mencionar , ni siquiera en broma, si has hecho buena o mala elección. O si debes cambiar a mi modo de ver las cosas. Creo que es demasiado radical ya mi posición.
Pido disculpas, es que soy mas cabezón que un tonto!!
No por que yo haga que todo vaya bien con la pana debe ser la única opción. Me he encabezonao y eso es mu malo pa la salud y pa los foros. Lo siento.
Perdonadme las discrepancias y los malos comentarios. Nadien es pefeto! y yo menos! Algún día tenía que meter la pata jo...
Los próximos comentarios intentaré centrarlos en tan solo decir o mostrar lo que yo veo y hago para que todo vaya como me va. Espero no molestar con eso. Está claro que si yo con la G10 estoy contento los que tengan la V10 proximamente y los que ya la tienen estarán aún más.
Además si a la V10 le haces lo que yo le hago a la mía pues bufff ya sí que las disfrutarás total!
No hago ninguna virgería.. Simplemente sigo unas sencillas reglas.
Como por ejemplo no escalar un DVD que está pensado en otra resolución a mas de 720p... y como van a 25 frames ejecutarlo, si me es posible, a 50Hz... Son solo pequeñas cosas que embellecen la reproducción y cualquier televisor lo agradece. Se evitan muchos quebraderos de cabeza , saltos y demás molestias que son muy ofensivas para muchos.
Lo sorprendente es encontrar ese reproductor en plan economico y que resulte muy bien al reescalar o reproducir todo. Por eso es que una Play me parece bastante carita para no soportar MKV (normal por otra parte) y ofrecer juegos que otras consolas no tan caras ofrecen mas o menos en igual o similar calidad. Yo por ejemplo no la usaría tan solo como reproductor. Menudo dineral, con lo economicos que salen algunos.(Y no por ello malos)
Bueno, retirome un tiempo para calmar los animos. A ver si ese time me da para hacer el dichoso video.
Cuidaros.