Regístrate para eliminar esta publicidad
Panasonic TX-P46G10E
Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
Con qué poco se puede ser felix!
Última edición por belial6666; 22/07/2009 a las 00:59 Razón: elimino foto para no ensuciar demasiado
Sí señor. Eso es una buena compra.. Depende del precio claro.
y aquí una foto de cómo queda con dos sencillas barritas de Neon de ordenador pegadas con velcro detrás por la asombrosa cantidad de.....
5 Leuros payo!!!
http://www.franpc.com/Imagen.htm
El tamaño de la foto es el de la camara sin potochof ni retoques, tal cual la tomé. Bajatela y mírala después para verla entera.
Por cierto no he notado nada extraño en ninguna toma de Walkiria ni en los aviones ni nada. NO sé a qué te puedes referir ya que yo no tengo la V10 para poder poner el Smoth.... Lo siento. Yo lo veo bien todo el tiempo así como en la foto.
La pelicula ocupa casi dos gigas y es DVDrip. Grabada a un DVD junto con Tierra 10 Bosques... Puesta en el Kooltek y en pausa, por la poca luz y para que no salga la imagen movida por la baja velocidad de obturación.
Algo distorsionada por el gran angular pero tal cual la ven mis ojos de iluminación... y Así todas las pelis normalitas. Las HD se ven de cojones de nitidas claro, no como esta.
Notese que el Wenster está encima de un disipador de calor normalito de un procesador. Así se mantiene fresquitibili no más!! Templadini al tacto.
Al dente vamos!!!
Última edición por Pofesioná; 21/07/2009 a las 19:41
Panasonic TX-P46G10E
Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
Con qué poco se puede ser felix!
por cierto alguien sabe porque no me lee todas las fotos del ordenador (todas son jpeg) unas si aparecen y otras me dice que nanai...igual que las pelis.Otra pregunta es : alguien me puede explicar como funciona eso de picasa????? estoy un poco pez en esto.
Gracias, no queria repetir el mismo post 2 veces...si todos los que no somos respondidos, publicamos lo mismo otra vez, esto seria un coñazo...
La pantalla la voy a coger de 42" a una distancia de 2.50 metros, y a esta distancia, me imagino que si se apreciara la diferencia de nitidez, no?
De todas maneras, poco a poco la balanza se va inclinando hacia este plasma.
Un saludo
donde se puede actualizar el firmware de las panasonic viera?
Hola a to2
Primero felicitar al foro y a sus foreros por la información posteada. Me ha sido de gran utilidad y entretenimiento. 186 pág y +
En segundo lugar y como no podía ser de otra forma unas preguntas al aire.
1.- Aunque aún no me ha llegado mi p50v10, es posible que alguno tenga el mando TSU9400 de la serie pronto de philips y me gustaria saber si ha conseguido los códigos IR y donde?
2.- En cuanto al Guide Plus+, he leido en un post que uno ha conseguido actualizarlo teniendo el DVB-s en Alemania. Hay alguno más que lo pueda verificar?
3.- Los que teneis el iPlus con antena individual ¿habeis conectado la antena también al DVB-S de la TV? De que forma? Supongo que si se pone una T, uno de los receptores debe alimentar el LNB, luego el otro solo funciona cuando ambos estan encendidos. Es asi?
Bueno, mi primera intervención y ya estoy pidiendo respuestas. Espero poder ayudar en otras.
Salu2
tony
Última edición por tony floyd; 21/07/2009 a las 23:02
Tengo la 50V10 a 3'4m y al principio pensaba... jo, vaya peaso de tele, pero eso solo fue al principio, a los pocos días me acostumbré y ahora ya no la veo tan grande. Por otro lado desde el lateral del sofá tengo 2'2m y te puedo asegurar que la tdt se ve perfecta, también hay que decir que recibo casi todos los canales con calidad 10.
A los que dudáis en cuanto a tamaño, si no tenéis problemas de presupuesto recomendaría la 50 (claro que con un mínimo de distancia de visionado, si tenéis menos de dos metros igual si es mucho), se tarda muy poco en acostumbrarse al tamaño y pronto te arrepientes y la ves pequeña.
Aunque aún no te ha llegado deduzco que ya la has encargado, enhorabuena por tu magnifica compra, no te arrepentirás y bienvenido al club V.
En cuanto al Guide plus aún no he probado a actualizarla pero supongo que si ya alguno lo ha logrado seguramente con la actualización se pueda. Cuando lo pruebe lo comento, pero hasta que prepare la instalación de la red el router lo tengo en la otra punta (todo llegará). Si alguno lo ha probado que lo comente please.
En cuanto a la conexión DVB-S no te hace falta ninguna T, el iplus lleva entrada y salida de antena, solo tienes que poner otro cable desde la salida del iplus hasta la entrada para satélite de la tele. Al revés no se puede porque la tele solo tiene entrada. No hace falta que el iplus este encendido.
Saludos.
Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...
El sintonizador de satélite de la 50V10 es sobresaliente.
Yo tengo 3 parabólicas diferentes, una de ellas móvil con un DISEQ
(un mezclador de antenas) y el tio identifica cuales son los satélites
a los que apunta cada una.
Además sintoniza y se ven increíbles varios canales HD.
Hola , os cuento , me he descargado el Divx converter , ( a prueba 15 dias ) , lo primero que he encontrado es que no sé donde puedo ( tampoco sé si lo hace ) capturar video con este programa .
He cogido los archivos.avi de la captura de la video camara a traves del Nero y los he convertido en ficheros con el modo Home theatre del Divx Converter , es en el unico modo en el que se ven en la Pana con el DLNA, en los modos 720hd, 1080hd, divx hd ... ,NO SE VEN , TE SALE FORMATO DESCONOCIDO.
Ahora viene el tema , SOLO SE VEN PASANDOLOS AL MODO HOME THEATRE , PERO SE VEN FATAL, muy pixelado , con tirones... . Sé que esto NO ES PROBLEMA DE LA V-10 ya que los demás se ven bien, pero por favor hay algún programa que capture , convierta y comprima las imagenes todo en uno y que se vea bien.
Gracias y cerveza fresquita para todos.
¿Tiene en el menú algún apartado donde indicarle los satélites que tienes sintonizados con las diferentes antenas? ¿O simplemente le indicas que haga una búsqueda en cada uno de los satélites y luego cambias de canal entre ellos sin problemas? ¿O directamente se le dice que haga una busqueda sin especificar satélite y ella busca en todos los satélites que le entren? Supongo que la móvil (que debe ser motorizada) la mueves desde un deco, ¿no?
Última edición por ses433; 22/07/2009 a las 10:05
zanxxx y salu2 de ses433
---------------------------
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto