Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 187 de 364 PrimerPrimer ... 87137177185186187188189197237287 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,791 al 2,805 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

principiante
    Registro
    22 jul, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo me quiero pillar la L37V10E. El otro dia la vi fisicamente y me encantó. sobretodo por el tema de la entrada de satelite, aunque tengo muchas dudas al respecto de como funciona la TV através de esta entrada. Y es que tengo una antena motorizada y no se exactamente el funcionamiento i la optimizacion de la TV con la parabolica motorizada.

Alguien puede explicar el funcionamiento de la tele con una parabolica motorizada?? Si se detectan todos los canales del satelite en el que estas, pudiendo ver el canal que desees? si se puede mover la parabolica movilizada teniendo el deco SAT en otra tv? ... muchas dudas que me gustaria que alguien que lo haya provado pueda explicar detalladamente.

gracias y espero ansioso vuestras respuestas

Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    12 abr, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Aquí hay más dudas que en la cabeza de una mujer mirando su armario.

Si el DIVx converter no te convence.... pasate a un editor de video pofesioná Como el famoso Sony vegas Pro o similares. Yo los videos los edito con ese.

Ten en cuenta que el DLNA no reproduce Alta definición. Por eso solo ves la conversión a modo Theatre. Vamos un Divx normalito. Claro que lo pixela. Al lado del tuyo original se verá peor. Pues es un metodo de Compresión de video y tu cámara lo saca tal cual lo graba. Si hubieran pensado el DLNA para reproducir Alta definición seguro necesitarían más ancho de banda.

Para mi no es una solución viable usar DLNA para reproducir cosas en tu pana. Por eso me pillé el Wenster que reproduce de todo y de PM. ¿O crees que es porque no tenía ni idea de poner el DLNA?

Si me das a elegir entre ver videos normales por red o verlos con el Wenster. Yo te aseguro que los mando al Wenster o similares que los trata mejor. Que es menos cómodo? Pues no sé qué decirte. Tan solo es copiar al Disco Duro los datos y luego enchuflarlo al Wenster.

No me se quiebran los cataplins vamos!!

Ahora que, cada uno elige mejor el modo en el que quiere ver sus cosas. Como rechi que se compró el BD80.. y para los MKV quiso un HTPC.. en fin... un dineral para mi gusto.

¿Crees que la foto que hice de Walkiria se ve mal? ¿Crees que así no podrias disfrutar de una pelicula bien? Piensalo.

Son demasiadas.. no me queda más remedio que ponerlas en DVD's si no, me coparían todos los discos Duros y no es cuestión.

Cada maestrillo tiene su librillo. El mío particular (otra vez como el patio de mi casa pero en libro) me sirve muy bien y en plan economiquisimo. Pero a otros no tiene por que servirle.

Tú mesmo. Si quieres pagina donde conseguir el Sony Vegas Pro en privading plis!!

En cuanto a satelites. No veo la tele, como para ver más canales buffff!!! Demasiada basura unida en la cabeza y ya la tengo jartá de Neskuí...!!!

Sólo merecerá la pena por acontecimientos deportivos del interes de muchos. A mi es que esas cosas no me dicen na. ¿Me ves cabreandome por Cristiano Ronaldo? O siguiendo a Fernando Alonso, o a gasol? Prefiero no cabrearme con Anyelina Jolín!! jajajajajajajajajaja El verdadero deporte es hacel el amol en un Simca 1000 en un SIMCA milllllllll..!!!!
    Última edición por Pofesioná; 22/07/2009 a las 11:17
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

aspirante
    Registro
    06 jul, 09

[QUOTE=Pofesioná;592630]Aquí hay más dudas que en la cabeza de una mujer mirando su armario.

Si el DIVx converter no te convence.... pasate a un editor de video pofesioná Como el famoso Sony vegas Pro o similares. Yo los videos los edito con ese.

Hola, gracias por tu pronta respuesta, estoy contigo en el tema de western , por todos los post que te he leido , creo que no tienes problemas a la hora de poner paratus extras , otros como yo tenemos que intentar por todos los medios no poner más cacharros en el salón ya que no va con la mierda de la estetica minimalista y todas esas tonterias, ( cosas de las wat : ) ...... A final creo que tendrá que caer el hd multimedia sabes si hay alguno que pudiese funcionar con el mismo mando de la v-10 ( lo veo dificil ) .

Saludos y cerveza fresquita para todos.

Domotico Avatar de tony floyd
    Registro
    21 jul, 09

Hola a to2

Gracias aforo13 y neurus por vuestras respuestas.

Tenia entendido que la salida de sat del iPlus estaba capada y por eso comentaba lo de la T. Tengo un p10. Lo probaré cuando me llegue la TV.

Salu2
    tony

aprendiz
    Registro
    27 may, 09

Como muy bien dice Pofesioná, el DLNA de la V10 no es HD. Se ven avi's, divx y demás zarandajas SD. Aunque tengo Yo Robot a 720p en AVI y si consigo verlo por DLNA. Lo sirvo desde la NAS WD MyBook World Edition II que tiene un servidor TwonkyMedia integrado (aunque una version anterior a la licencia que viene con la TV) y se ve casi como a traves del mediacenter Dlink conectado a la TV por HDMI a 1080i.

Para reproducir HD lo mejor es un WDTV, palomitas o similar (de hecho tengo pedido un Xtreamer, reproductor "promesa" de la temporada para sustituir al Dlink) y no hacerlo por DLNA, que no tiene ancho de banda suficiente para MKV's y M2TS´s.

Pofe: pasame privi con el Sony Vegas Pro, pa probal-lo.
    Panasonic 50V10 - Bluray Lg BD550 - AV Pioneer VSX920 - Mission FS1-AV - PVR Gigaset HD795 - Xtreamer MKI

Registro
    12 abr, 09

Sin duda el Xtreamer está muy bien anunciado. Si luego da todo lo que dice, será un BOOM!! Yo ya me lo pillaba si no tuviera el Wenster, pues además de red tiene control de volumen y espero que lea los menús de un DVD.

Tiene pinta de ser la caña Alguien que nos hable de él? O voy a tener que ser yo el primero?
    Panasonic TX-P46G10E
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..

principiante
    Registro
    23 may, 09

Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Cita Iniciado por edelweis Ver mensaje
    Yo me quiero pillar la L37V10E. El otro dia la vi fisicamente y me encantó. sobretodo por el tema de la entrada de satelite, aunque tengo muchas dudas al respecto de como funciona la TV através de esta entrada. Y es que tengo una antena motorizada y no se exactamente el funcionamiento i la optimizacion de la TV con la parabolica motorizada.

Alguien puede explicar el funcionamiento de la tele con una parabolica motorizada?? Si se detectan todos los canales del satelite en el que estas, pudiendo ver el canal que desees? si se puede mover la parabolica movilizada teniendo el deco SAT en otra tv? ... muchas dudas que me gustaria que alguien que lo haya provado pueda explicar detalladamente.

gracias y espero ansioso vuestras respuestas
    No se contestarte a eso, pero no se si sabes que la de 37" no es plasma sino LCD... y por lo que dice la gente la electronica es tambien bastante diferente

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Cita Iniciado por Coronel Fedecker Ver mensaje
    No se contestarte a eso, pero no se si sabes que la de 37" no es plasma sino LCD... y por lo que dice la gente la electronica es tambien bastante diferente
    37'' ?? eso es muy pequeño no?? ¿Es para un dormitorio? Se arrepentira de esas pulgadas.....

Registro
    12 abr, 09

Cierto, yo si pudiera no me bajaba de 50"... se disfruta mucho la pantalla grande y cuanto más mejor! y yo tengo una de 46".. si no fuera por.... me la hubiera pìllado mas grande!!
    Panasonic TX-P46G10E

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

a todos nos gusta tenerla bien grande
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    12 abr, 09

Acabo de ver una Samsung LED TV serie 7...... en TDT peor que la mia... Pero la de opciones que tiene en los menús es mucho más completita.

La cambié de Modo dinamico a Cine y le puse movimiento suave. Supongo que activé el interpolador. Al principio mareaba un poco. Pero suaviza los movimientos de camara en TDT muy bien. En unos días le hago otras pruebecillas me llevaré el Wenster y los MKV de Tierra para ver que tal de parpadeos y por su puesto el rechiDVD.... y ya os contaré. Hasta el Lunes no tendremos noticias de esta pantalla tambien de 46 como la mia.

La gente que no visita foros ni internet paga 2.350€ y le han dicho que con descuento... y que no le cobran la instalación...

¿¿¿Que te paice??? Mas fuerte que un podenco pucelano!!

Con un poco de Suerte le pillaré a la cliente un Xtreamer y ya vamos viendo que tal se comporta el bicho... Pacencia... que de eso teneis y mucha no?
    Panasonic TX-P46G10E

IT Manager
    Registro
    09 jun, 09

Cita Iniciado por sicxha Ver mensaje
    Entre la 46G10, 42G15 y la 42V10, y teniendo en cuenta que el uso principal será tdt, además de películas en dvd (pioneer dv-470, por si alguien lo conoce) y también algo de wii, ¿cuál elegiríais?.

Por más reviews que he leído, excepto para blue-ray, son casi similares. Realmente, ¿hay diferencias apreciables de calidad entre esos modelos?.

Saludos
    No hay color.
    Sin dudarlo: 42V10.
    Como dicen los yanquis, IMHO
    TV Panasonic TX-P42V10E
    Blu-Ray Panasonic DMP-BD80
    Receptor AV Harman Kardon AVR-3550
    DVD HD Recorder SONY RDR-HX910
    Auriculares Dolby Digital Inalámbricos Philips SBC-1502U
    Auriculares Senheiser HD-570
    Remote Logitech Harmony 885
    Altavoces TANNOY (frontales, central, traseros y subwoofer)
    Freecom MediaPlayer WLAN 350
    Iomega ScreenPlay
    PC HP m9461es
    Monitor HP LP2475w
    Altavoces PC Bose Companion 2 Serie II

principiante
    Registro
    22 jul, 09

Tengo una distancia de 1,70 de frente i 2,50 en diagonal desde la chaise-longe. I el espacio del mueble es de 1,30. He estado mirando y por estas características 37 como mucho 40, creo que serian las pulgadas ideales. Ademas la LCDv10, (con entrada de SAT) creo que, y segun la tienda, solo esta en 32" y 37".. o sea que parece la TV destinada para mi salón.

salu2

IT Manager
    Registro
    09 jun, 09

Cita Iniciado por psanroque06 Ver mensaje
    Hola , os cuento , me he descargado el Divx converter , ( a prueba 15 dias ) , lo primero que he encontrado es que no sé donde puedo ( tampoco sé si lo hace ) capturar video con este programa .
    He cogido los archivos.avi de la captura de la video camara a traves del Nero y los he convertido en ficheros con el modo Home theatre del Divx Converter , es en el unico modo en el que se ven en la Pana con el DLNA, en los modos 720hd, 1080hd, divx hd ... ,NO SE VEN , TE SALE FORMATO DESCONOCIDO.
    Ahora viene el tema , SOLO SE VEN PASANDOLOS AL MODO HOME THEATRE , PERO SE VEN FATAL, muy pixelado , con tirones... . Sé que esto NO ES PROBLEMA DE LA V-10 ya que los demás se ven bien, pero por favor hay algún programa que capture , convierta y comprima las imagenes todo en uno y que se vea bien.

Gracias y cerveza fresquita para todos.
    Prueba el , "QUICK MEDIA CONVERTER HD", ¡¡freeware!!!.
    TV Panasonic TX-P42V10E
    Blu-Ray Panasonic DMP-BD80
    Receptor AV Harman Kardon AVR-3550
    DVD HD Recorder SONY RDR-HX910
    Auriculares Dolby Digital Inalámbricos Philips SBC-1502U
    Auriculares Senheiser HD-570
    Remote Logitech Harmony 885
    Altavoces TANNOY (frontales, central, traseros y subwoofer)
    Freecom MediaPlayer WLAN 350
    Iomega ScreenPlay
    PC HP m9461es
    Monitor HP LP2475w
    Altavoces PC Bose Companion 2 Serie II

aprendiz
    Registro
    27 may, 09

Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Sin duda el Xtreamer está muy bien anunciado. Si luego da todo lo que dice, será un BOOM!! Yo ya me lo pillaba si no tuviera el Wenster, pues además de red tiene control de volumen y espero que lea los menús de un DVD.

Tiene pinta de ser la caña Alguien que nos hable de él? O voy a tener que ser yo el primero?
    Tengo el numero de pedido 2818, con fecha estimada de entrega el 8 de agosto. Ya os contaré que tal. Por lo que he leido, va mucho mejor que el wd, y teniendo una NAS como tengo, llena de mkv's es ideal, ya que ni tengo que mover archivos a ningun lado. Además lo mejor es que soporta bastante bien 1080p/24fps ya con el fw de origen, que seguro mejorará nada más liberen el codigo.

Panasonic 50V10 - Bluray Lg BD550 - AV Pioneer VSX920 - Mission FS1-AV - PVR Gigaset HD795 - Xtreamer MKI

+ Responder tema