Aquí hay más dudas que en la cabeza de una mujer mirando su armario.
Si el DIVx converter no te convence.... pasate a un editor de video pofesioná Como el famoso Sony vegas Pro o similares. Yo los videos los edito con ese.
Ten en cuenta que el DLNA no reproduce Alta definición. Por eso solo ves la conversión a modo Theatre. Vamos un Divx normalito. Claro que lo pixela. Al lado del tuyo original se verá peor. Pues es un metodo de Compresión de video y tu cámara lo saca tal cual lo graba. Si hubieran pensado el DLNA para reproducir Alta definición seguro necesitarían más ancho de banda.
Para mi no es una solución viable usar DLNA para reproducir cosas en tu pana. Por eso me pillé el Wenster que reproduce de todo y de PM. ¿O crees que es porque no tenía ni idea de poner el DLNA?
Si me das a elegir entre ver videos normales por red o verlos con el Wenster. Yo te aseguro que los mando al Wenster o similares que los trata mejor. Que es menos cómodo? Pues no sé qué decirte. Tan solo es copiar al Disco Duro los datos y luego enchuflarlo al Wenster.
No me se quiebran los cataplins vamos!!
Ahora que, cada uno elige mejor el modo en el que quiere ver sus cosas. Como rechi que se compró el BD80.. y para los MKV quiso un HTPC.. en fin... un dineral para mi gusto.
¿Crees que la foto que hice de Walkiria se ve mal? ¿Crees que así no podrias disfrutar de una pelicula bien? Piensalo.
Son demasiadas.. no me queda más remedio que ponerlas en DVD's si no, me coparían todos los discos Duros y no es cuestión.
Cada maestrillo tiene su librillo. El mío particular (otra vez como el patio de mi casa pero en libro) me sirve muy bien y en plan economiquisimo. Pero a otros no tiene por que servirle.
Tú mesmo. Si quieres pagina donde conseguir el Sony Vegas Pro en privading plis!!
En cuanto a satelites. No veo la tele, como para ver más canales buffff!!! Demasiada basura unida en la cabeza y ya la tengo jartá de Neskuí...!!!
Sólo merecerá la pena por acontecimientos deportivos del interes de muchos. A mi es que esas cosas no me dicen na. ¿Me ves cabreandome por Cristiano Ronaldo? O siguiendo a Fernando Alonso, o a gasol? Prefiero no cabrearme con Anyelina Jolín!! jajajajajajajajajaja El verdadero deporte es hacel el amol en un Simca 1000 en un SIMCA milllllllll..!!!!