Tambien comentan que la version UK es peor que la nuestra al estar capada en algunas opciones de calibrado
Regístrate para eliminar esta publicidad
Candidata a sustituir mi actual Kuro 428XD
Tambien comentan que la version UK es peor que la nuestra al estar capada en algunas opciones de calibrado
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Bueno, ya he podido leerla al fin y la sensación es de que creo que no voy a poder esperar a que salga la philips 9704 de 40" para comparar. De aquí a Junio-Julio se va a venir una 42" V10 para casita casi con toda seguridad .
Si es cierto que los menus son un poquito cutres, rompen un poco la sensación cuidada de la estética del aparato.
cambiando un poco el tema de la review...¿alguien tiene las medidas de la peana? Sobretodo quiero saber que profundidad tiene desde el panel hacia atrás
Como dice que el escalador no sera como la pioneer..
Creeis que se vera bien la SD, mas que nada el TDT a 3m con la de 50"?
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Ya está la 50V10 en Supersonido!!!!
Y empieza por "sólo" 1865€
PD: Uffffff que poquito me queda....
solo por curiosidad como es hoy en dia el retencion del imagen de esta serie nuevo?
Aun hay estos recomendaciones de no poner la tele a tope las primera 200 horas?
¿No hay ninguna imagen de esta pantalla completamente de perfil????
segun la web de supersonido 50v10:
Dimensiones con soporte (A x A x P) 1,241 x 818 x 401 mm
Dimensiones sin soporte (A x A x P) 1,241 x 774 x 83.5 mm (Profundidad de pantalla: 54.8 mm)
42v10:
Dimensiones con soporte (A x A x P) 1,052 x 709 x 332 mm
Dimensiones sin soporte (A x A x P) 1.052 x 668 x 83.5 mm (Profundidad de pantalla: 54.8 mm)
Última edición por Babel; 07/05/2009 a las 17:12 Razón: añado mas info
La verdad es que tengo ganas de ver esta Panasonic.
Entre esta, las nuevas Samsung y las nuevas Philips tiene que salir mi tele fijo.
En el caso de esta me preocupa un poco el tema de las retenciones, juego poco, pero juego, aunque comentais que ya es agua pasada, y tambien el que le conectare un pc y tambien habia leido por hay que no era muy recomendable, por lo de las imágenes fijas.
Otra cosa que no me convence de estos plasmas es el tema de la calor , yo la verdad que cuando he estado mirando en el CI o el fnac los plasmas, incluso los últimos G10, para mi, desprenden mucha calor, y eso en verano se tiene que notar.
A ver cual me convence al final, por que tengo unas ganas de cambiar el "bicho"...
EURONICS de la Calle Preciados, entre la Pza de Sto. Domingo y Callao. No me dijeron fechas concretas pero sí que era inminente que las recibieran.
En esta tienda compré mi actual 42PZ70, ha comprado un amigo una 50PZ8? y el trato y el servicio es de primera. Por mi experiencia tienda recomendada.
Un saludo.
Edito para contestar a "antara", tengo conectado un HTPC desde el primer día, es decir hace un año y medio a mi PZ70, uso el HTPC prácticamente a diario, música, internet, fotos, mucho cine... ¿quemados? ¿qué es eso?... no debe ser un impedimento para que disfrutes del CINE (con mayúsculas) en un PLASMA.
Última edición por juanjocano; 07/05/2009 a las 17:21
No se si lo estoy entendiendo bien, pero parece ser que no se solucionan los problemas de la G10 con la fluidez del video, ya que no detecta la cadencia de origen del mismo. A mí, personalmente no me gusta el "efecto telenovela" que me imagino que será a lo que se refiere con "content captured with a video camera". Lo que no queda claro es si se está refiriendo a las emisiones de TV o a todas las fuentes de video, incluidas las HD. Más adelante habla de la calidad del escalado, pero eso es otra historia.I had a hunch that this display was going to be the same, and I was right: the TX-P50V10 has no film cadence detection features at all, so treats everything as if it were content captured with a Video camera (an altogether different beast). This means that you'll see jaggies where there shouldn't be any in Film-sourced content, and suffer from a loss of horizontal resolution in these cases.
Un saludo