Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 191 de 364 PrimerPrimer ... 91141181189190191192193201241291 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,851 al 2,865 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

aspirante
    Registro
    31 ene, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por robslop Ver mensaje
    Alguno ha provado de partir la pantalla 2 y ver una mitad con el IFC y la otra sin como hacen el las tiendas para comparar la imagen con ifc y sin?

¿Alguien sabe como hacerlo?

Cuando le doy a multiventana siempre me sale en negro la ventanita.

¿si tengo algo conectado por hdmi o por componentes ya sea el palomitas o la wii no puedo verla por ahi?

Que parado esta esto últimamente...

Hay una opcion en la que puedes seleccionar modo TIENDA o modo CASA.
    Supongo que la opcion Tienda tendra esa posiblidad.
    Saludos.

principiante
    Registro
    12 dic, 08

Cita Iniciado por kepabilbo Ver mensaje
    Hola Robslop. Gracias por tu respuesta.

La distancia de visionado es de 2,90-3,00 metros.
    No es problema de TDT, ya que con en el visor de tarjetas de la propia Pana, lo hace, y cuando aparecen los menus de la tele, lo mismo.

He visto BR a traves de la PS3 y tambien se nota, especialmente con imagenes muy claras o con mucho contraste.

Tampoco quiero que penseis que el parpadeo es como si la imagen se va y viene. Como he dicho antes, me recuerda al parpadeo de refresco de la imagen en un CRT, que se nota mas si no miras a la tele directamente.

En las CRT (normalmente son mas pequeñas), la mirada ocupa toda la pantalla, por eso, si la miras directamente practicamente no te das cuenta, pero en una pantalla de 42" como la mia, no es posible centrar la vista en toda la pantalla. Por eso, la parte a la que miras, no la ves parpadear, pero los bordes o el perimetro, si.

No se si me explico bien.

Un saludo.
    Te explicas perfectamente. Es un defecto de fábrica.
    No debe tener ningún parpadeo.
    Como ya te han comentado, habla con el vendedor y que te la cambie.
    Has tenido mala suerte.

Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    12 abr, 09

Ese "parpadeo" lo mesmo va a ser que con un pc lo dejaron en 24 hz.... y si pruebas a ponertle* un pc y lo cambias a 60hz a ver..

... o un Wenster... o cualquier cosa que obligue a la tv a dejarlo in modo superiori in Hertzius... Intentalo champiñón que tú puedes y nos cuentas...

Y si con eso te sigue igual.. entonces... va a ser que tiene defesto... pero me da a mí en la nariz ( y de eso no me falta) que es eso que te higo trigo por no llamarte rodrígo!!

Pinicula recomendada. Separados por Accidente. O in English first.... Difacil de romper... Ma gustau la peli sí.

Y otra sugerencia para vuestra V10. Si la pelicula Tierra está bien.... buffff los capitulos por separado de la BBC en HD son la versión extra extendida del tema y es lo mejor que he visto para el alma. Nuestra Tierra es maravillosa. es lo más... Sí Sí más que la V10 fijate!! Conseguidlos plis y se lo agradecereis a vuestro corazón.

* Mezcla de ponerte y ponerle y algo de Nestle.. ya sabeis el Neskui ques mu malo....... Ma fecta!!
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

principiante
    Registro
    20 abr, 09

Yo no he notado nada de parpadeo.
    La verdad es que estoy contentisimo, todos los miedos que tenia por las leyendas del plasma se disiparon en poco rato.
    Tema retenciones, miedos por las franjas de las películas y/o logos de las cadenas de televisión, nada, cero patatero, al menos a dia de hoy claro.
    He podido probar poco, la TDT, que como ya he dicho hay canales que se ven muy bien y otros bueno...
    La xbox increible, y probe a ver unos videos de demo a 1080 a traves de ella y era impresionante, a ver si esta semana cae el western y pongo las peliculas que tengo en el ordenador.
    Tema input lag, yo no he notado nada, de hecho la primera vez que jugue no estaba activo ni el modo juego y ni me entere (debe de ser que soy poco sensible ).
    Sigo con mi problema de TV3HD, supongo que tendre que hacer un reset o algo así para seleccionar otro pais, ¿es asi?, que alguien me ayude porfa!!!

Edito: He visto el tema de DVB-S, DVB-C y DVB-T...estoy hecho un lio....que pais y en cual de estos se pillaria TV3HD, he leido en el hilo algo de poner Alemania, lo solucionaria así.

Saludos
    Última edición por antara; 27/07/2009 a las 11:40

aprendiz
    Registro
    27 may, 09

A que te refieres con eso?
    Pues que un central vibra, y transmite las vibraciones a la pantalla si el acoplamiento es rigido, mucho más que los mini-altavoces que trae la tele dentro.
    Simplemente no creo que esas vibraciones le hagan demasiado bien a la tv. O no.

En cualquier caso la manera de desacoplar un altavoz de su apoyo, en el suelo/estantería, son las puntas de desacoplo

No se como lograr el mismo efecto "colgando" el central de los soportes de la peana de la V10 de manera rigida.
    Panasonic 50V10 - Bluray Lg BD550 - AV Pioneer VSX920 - Mission FS1-AV - PVR Gigaset HD795 - Xtreamer MKI

aprendiz
    Registro
    27 may, 09

Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    ¿Vosotros habéis logrado que el servidor multimedia os muestre la lista de películas ordenadas por título?

Uso el twonky media server, entro por directorio y me muestra las carpetas bien ordenas pero los archivos los ordena primero por fecha y luego por título. ¿sabéis si hay forma de que no salga la fecha y que no ordene por ella?

Hoy he probado a ver si quería reproducir un avi 720p pero nasti que no.

Estos son los atributos del archivo:
    Código:
    General
    Nombre completo                  : J:\Peliculas\Documentales\Discovery Channel HD 1000 Places 12 Capitulos [720p]\Discovery Channel  Nepal HDTV [720p].avi
    Formato                          : AVI
    Formato/Info                     : Audio Video Interleave
    Tamaño del archivo               : 1,37GIB
    Duración                         : 41min.
    Tasa de bits total               : 4 688Kbps
    Aplicación de codifición         : VirtualDubMod 1.5.10.1 (Build 2366/Release)
    Librería de codificación         : VirtualDubMod Build 2366/Release

Video
    ID                               : 0
    Formato                          : MPEG-4 Visual
    Formato del perfil               : AdvancedSimple@L5
    Ajustes del formato, BVOP        : Si
    Ajustes del formato, Qpel        : No
    Ajustes del formato, GMC         : No warppoints
    Ajustes del formato, Matrix      : Personlizado
    ID Códec                         : XVID
    ID Códec/Pista                   : XviD
    Tasa de bits                     : 4 294Kbps
    Ancho                            : 1 280pixeles
    Alto                             : 720pixeles
    Relación de aspecto              : 2.586
    Velocidad de cuadro              : 23,976fps
    Resolución                       : 24bits
    Espacio de color                 : 4:2:0
    Tipo de exploración              : Progresivo
    Bits/(Pixel*cuadro)              : 0.194
    Tamaño de pista                  : 1,25GIB (92%)
    Librería de codificación         : XviD 1.1.2 (UTC 2006-11-01)

Audio
    ID                               : 1
    Formato                          : AC-3
    Formato/Info                     : Audio Coding 3
    ID Códec                         : 2000
    Tipo de tasa de bits             : Constante
    Tasa de bits                     : 384Kbps
    Canal(es)                        : 6canales
    Velocidad de muestreo            : 48,0KHz
    Tamaño de pista                  : 115MB (8%)
    Alineación                       : Dividir a través entrelazado
    Entrelazado, duración            : 42 ms (1,00fotograma de video)
    Entrelazado, duración de precarg : 500 ms
    Aya, yo tampoco he sido capaz de reproducir por DLNA nada mayor de 576p. Estoy empezando a pensar que no soporta nada en HD a traves de esta función. He probado con Twonky 4.4.x y 5.x.x, Dlink Mediaserver 1.5 y Tversity 1.6 sin exito.

Panasonic 50V10 - Bluray Lg BD550 - AV Pioneer VSX920 - Mission FS1-AV - PVR Gigaset HD795 - Xtreamer MKI

aspirante
    Registro
    06 jul, 09

Cita Iniciado por marcossf Ver mensaje
    Aya, yo tampoco he sido capaz de reproducir por DLNA nada mayor de 576p. Estoy empezando a pensar que no soporta nada en HD a traves de esta función. He probado con Twonky 4.4.x y 5.x.x, Dlink Mediaserver 1.5 y Tversity 1.6 sin exito.

Hola, yo cada vez que quiero conectar por DLNA , LE TENGO QUE DAR VARIAS VECES A ABRIR EL TWONKT , YA QUE MUCHAS VECES NO LO ENCUENTRA Y SOLO TRAS ABRIR EL TWONKY DESPUES DE UN RATO , LO ENCUENTRA, ¿ ES ESTO NORMAL O TENGO ALGO MAL INSTALADO?
    POR OTRO LADO ME PARECE QUE POR DLNA , LEE MUY POCAS COSAS , ASI QUE PARA VER PELIS , CABLECITO DESDE EL PORTATIL Y PUNTO PELOTA.

SALUDOS Y CERVECITA FRESQUITA

asiduo
    Registro
    17 mar, 09

Cita Iniciado por marcossf Ver mensaje
    Pues que un central vibra, y transmite las vibraciones a la pantalla si el acoplamiento es rigido, mucho más que los mini-altavoces que trae la tele dentro.
    Simplemente no creo que esas vibraciones le hagan demasiado bien a la tv. O no.

En cualquier caso la manera de desacoplar un altavoz de su apoyo, en el suelo/estantería, son las puntas de desacoplo

No se como lograr el mismo efecto "colgando" el central de los soportes de la peana de la V10 de manera rigida.
    ¿Pero no seria lo mismo que si lo cuelgo de la pared?
    ¿supongo que el altavoz que mas vibra seria el subwoofer y despues los 4 que van en las esquinas de la sala y este central que solo lleva dialogos no deveria de vibrar mucho no..?

Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por antara Ver mensaje
    Sigo con mi problema de TV3HD, supongo que tendre que hacer un reset o algo así para seleccionar otro pais, ¿es asi?, que alguien me ayude porfa!!!

Edito: He visto el tema de DVB-S, DVB-C y DVB-T...estoy hecho un lio....que pais y en cual de estos se pillaria TV3HD, he leido en el hilo algo de poner Alemania, lo solucionaria así.

Saludos
    Para la TDT HD no es necesario seleccionar otro país. Deberías seleccionar Alemania (o alguno más) si lo que quieres es hacer funcional el sintonizador de satélite, pero no el de TDT.

Así las cosas se me ocurre pensar que en tu comunidad no tenéis instalado el cartucho correspondiente al MUX 43 (comprueba si puedes ver Canal9 o IB3. Si no los ves, entonces es el tema del cartucho al 100%). Si por otro lado ves esos canales o tu instalación es individual, entonces tendrás que comprobar si en tu comarca recibes señal a través del repetidor de Collserola (¿en qué comarca vives?). TV3HD sólo está operativa en las zonas de cobertura de ese repetidor, aunque realmente abarca bastante zona periférica de Barcelona ciudad.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

principiante
    Registro
    20 abr, 09

Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Para la TDT HD no es necesario seleccionar otro país. Deberías seleccionar Alemania (o alguno más) si lo que quieres es hacer funcional el sintonizador de satélite, pero no el de TDT.

Así las cosas se me ocurre pensar que en tu comunidad no tenéis instalado el cartucho correspondiente al MUX 43 (comprueba si puedes ver Canal9 o IB3. Si no los ves, entonces es el tema del cartucho al 100%). Si por otro lado ves esos canales o tu instalación es individual, entonces tendrás que comprobar si en tu comarca recibes señal a través del repetidor de Collserola (¿en qué comarca vives?). TV3HD sólo está operativa en las zonas de cobertura de ese repetidor, aunque realmente abarca bastante zona periférica de Barcelona ciudad.
    Gracias, entonces es lo del cartucho 100%, por que no veo ni canal9 ni IB3, tambien me lo habia planteado, pero como no entiendo mucho..., habrá que esperar a que emitan programación para llamar a la empresa para que ponga el cartucho, ya que si le digo a la comunidad de poner un cartucho para ver una emisión en pruebas al igual me cuelgan

Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por antara Ver mensaje
    habrá que esperar a que emitan programación para llamar a la empresa para que ponga el cartucho, ya que si le digo a la comunidad de poner un cartucho para ver una emisión en pruebas al igual me cuelgan
    ¿No podrías pasar por valenciano o mallorquín? Diles que te interesa alguno de los otros canales...
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Cita Iniciado por psanroque06 Ver mensaje
    Hola, yo cada vez que quiero conectar por DLNA , LE TENGO QUE DAR VARIAS VECES A ABRIR EL TWONKT , YA QUE MUCHAS VECES NO LO ENCUENTRA Y SOLO TRAS ABRIR EL TWONKY DESPUES DE UN RATO , LO ENCUENTRA, ¿ ES ESTO NORMAL O TENGO ALGO MAL INSTALADO?
    POR OTRO LADO ME PARECE QUE POR DLNA , LEE MUY POCAS COSAS , ASI QUE PARA VER PELIS , CABLECITO DESDE EL PORTATIL Y PUNTO PELOTA.

SALUDOS Y CERVECITA FRESQUITA
    No, no es normal. Prueba a reinstalar el Twonky. Lo dejas como servicio de windows?

Respecto al portátil no tengo problema porque tengo un WD, pero para ver cosas normales el DLNA es muy cómodo y la calidad que da de reescalado me atrevería a decir que es mejor que la del WD. Para lo que no vale el DLNA pues reproductor externo (portátil, WD, Xbox, Ps3... lo que quieras) pero lo que tire del DLNA, para mi es mas cómodo

SAludos!

aprendiz
    Registro
    27 may, 09

¿Pero no seria lo mismo que si lo cuelgo de la pared?
    ¿supongo que el altavoz que mas vibra seria el subwoofer y despues los 4 que van en las esquinas de la sala y este central que solo lleva dialogos no deveria de vibrar mucho no..?
    Si lo cuelgas de la pared, las vibraciones "se las come" la pared, no el panel.

Depende a que volumen un central puede vibrar bastante, y colgado de un soporte rigido aun más ya que transmite su frecuencia a toda la estructura.

Con esto no quiero quitarte la idea de la cabeza, eh! Que es buena, pero yo estudiaría un poco como hacer una suspensión entre el soporte y el central (elastomeros, gomas...).

aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09

Cita Iniciado por kepabilbo Ver mensaje
    Gracias Ferry.

¿Has probado con el visor de tarjetas SD de la propia V10?
    Yo es uno de los sitios donde mas lo noto, primero en el menu inicial (donde aparecen las distintas carpetas o fotos de la tarjeta), y despues, al visualizar las fotos, las dos barras verticales grises que aparecen a los lados de la foto parapadean.
    Si la miras directamente, no se nota tanto, pero si miras a un objeto que este a uno de los dos lados de la tele, se nota bastante el parapadeo.

Saludos.
    Acabo de tomar, para probar, unas fotos con mi Canon G9 en JPG (12 Megapixels, proporcion 4:3) y no percibo ningún parpadeo, muy al contrario, unas simples fotos del tendedero -ropa tendida y pinzas- se ven impresionantes, será el tamaño...

Saluditos,

Ferrán.

aspirante
    Registro
    27 jul, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Hola,
    mi nombre es José y este es mi primer post. Hoy me ha llegado mi V10 de 42" comprada en Euronics (pertenezco al grupo de rechicero) y todo ha ido bien excepto un pequeño problema que comparto con kepabilbo, percibo cierto parpadeo en la imagen de la TV, sobre todo en imágenes estáticas (bordes fijos al visualizar fotos) y menús.
    He mirado todas las opciones y no encuentro nada que lo solucione. Comparto criterio de Profesioná y parece como si tuviera frecuencia refresco baja y por eso se perciben "parpadeos", algo similar a lo que ocurría con monitores CRT y frecuencia de refresco baja.
    Con respecto a la imagen "genial", parece asombroso como mejora un simple DVD, no quiero imaginar un BR.
    Llevo bastante tiempo siguiendo este foro y sobre todo este hilo y confío en vuestra experiencia para salir de este embrollo. No me gustaría tener que devolverlo.

+ Responder tema