A ras de suelo si, es como debe ir, pero desacoplado con las puntas correspondientes. Es muy común tener el canal LFE por las nubes, que "siente" más el vecino que uno mismo.
Y si además es una esquina peor.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
zanxxx y salu2 de ses433
---------------------------
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto
A ras de suelo si, es como debe ir, pero desacoplado con las puntas correspondientes. Es muy común tener el canal LFE por las nubes, que "siente" más el vecino que uno mismo.
Y si además es una esquina peor.
Un saludo
Panasonic 50V10 - Bluray Lg BD550 - AV Pioneer VSX920 - Mission FS1-AV - PVR Gigaset HD795 - Xtreamer MKI
zanxxx y salu2 de ses433
---------------------------
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto
Hola a todos. Soy nuevo en el foro aunque os sigo desde hace tiempo. Despúes de leerme todo todas las páginas del foro me decídi por comprar esta tele la V10 de 50". ( bueno eso fue hace ya muchas páginas )
Hoy por fin soy el flamante poseedor de una V10. la tele se ve bien, bueno lo poco que he visto la tdt y un bluray.Pero cuando he ido a sintonizar el DVB-C (euskaltel) he ido a menu configuración y solo me aparecía menu sintonizador DVB-T ( no aparecía ni DVB-C ni DVB-S ni menu sintonizador analógico)
¿ Es eso normal?
Pudiera ser que no llegase la señal del cable a la toma de antena ( la casa es nueva y no he probado todas las antenas) y tampoco podía cargar la tele y llevarla a otra habitación a probar en esa la antena del cable.
Espero vuestra ayuda y muchas gracias.
Ya iré comentando impresiones sobre la tele
Hi
No, muy normal no es.¿ Es eso normal?
Resulta que panasonic opina que en España no hay emisiones de Satélite ni de cable ( incluido Euskatel)
Mira esto. Se habla más de satélite pero extrapolando es lo mismo.
Salud
Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...
entonces Aforo13 pongo Suecia o Filandia y ya puedo sintonizar el cable?. Tendré que ver que utilidades me da el guide plus y ver que me compensa más si cambiar de pais y tener el cable y perder el guide plus o tener que poner otro aparato más ( un deco ) para no perder el guide plus
Si es una lastima pero... ¿Alguien se ha quejado de ello? Si lo damos por bueno eso no cambiará...
Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...
Joder, me despisto unos días y me crecen 50 páginas en el foro...
Bueno, como sigo sin tele y aún queda para septiembre, sólo me asomo para deciros (igual alguien lo ha hecho ya, pero me arriesgaré), que Panasonic España ha enviado nota de prensa anunciando nuevos modelos de 58 y 65 pulgadas, así como un LCD de 32 pulgadas Full HD. EDITO: Ahora dudo si el LCD ya estaba a la venta desde el principio...
Os dejo el link a la nota de prensa por si hay alguien interesado. No hay precios, que yo sepa, todavía.
Enlace
PD
¡¡Quiero mi tele ya!!
Última edición por valis; 30/07/2009 a las 02:05
Tengo reservada la 42 V10 desde casi dos semanas en MediaMrkt, pero me dicen que no hay stock en toda españa. Me estan engañando?
Bueno, mi pregunta es que por ahí ponen que la V10 tiene mal sonido. Yo tengo la 42 PX700E y el sonido para mí es muy bueno. Será posible que el sonido de la V10, que es más cara, sea peor?
Sé que los altavoces son traseros, es por eso? Qué tan malo es?
Mil gracias
Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)
... Hoy me devuelven TV del Sat tras revisarla, me han indicado que no le ocurre nada, es decir, que el problema es mío. Tras leer la explicación de "kilate", informarme un poquito por internet y consultarlo con nuestro amigo "rechicero" he llegado a la conclusión que estoy dentro del grupo de personas "especialmente sensibles" a los efectos del parpadeo en estos tv's.
Mi consuelo es que en lo que respecta a imagen (dvd, tdt...imagino que BR) se ve muy bien, es decir, para lo que he comprado la tv y donde mas detecto parpadeos (fotos, menús y PC) la voy a usar mas esporádicamente.
Esta es mi conclusión, un poco conformista pero no me queda otra pues no espero encontrar la pantalla "10" por ahora, y cito a nuestro compañero rechicero que previamente al envío al Sat me dijo: "vas a ser especialmente sensible a algo que sea “normal” en la tele".
Un Saludo a todos.