Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 193 de 364 PrimerPrimer ... 93143183191192193194195203243293 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,881 al 2,895 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por danb Ver mensaje
    Eso esta muy bien en una casa, pero en un piso donde tienes vecinos debajo...te aseguro que te vas a ganar mas de un problema...fijo.

Un saludo
    Yo no lo encuentro nada disparatado. Creo que todos (o por lo menos la mayoría) los que tenemos subwoofer lo tenemos colocado en su lugar natural, que es a ras de suelo, vivamos en casa o piso con vecinos.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

aprendiz
    Registro
    27 may, 09

A ras de suelo si, es como debe ir, pero desacoplado con las puntas correspondientes. Es muy común tener el canal LFE por las nubes, que "siente" más el vecino que uno mismo.
    Y si además es una esquina peor.

Un saludo
    Panasonic 50V10 - Bluray Lg BD550 - AV Pioneer VSX920 - Mission FS1-AV - PVR Gigaset HD795 - Xtreamer MKI

Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por marcossf Ver mensaje
    A ras de suelo si, es como debe ir, pero desacoplado con las puntas correspondientes. Es muy común tener el canal LFE por las nubes, que "siente" más el vecino que uno mismo.
    Y si además es una esquina peor.

Un saludo
    Desacoplado y con el LFE ajustado para no tener una bola de graves que rompa los cristales (parece mentira pero a mucha gente le gusta eso). Yo prefiero tenerlo todo más controlado y compensado, y eso que mi home no es nada del otro mundo
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

aspirante
    Registro
    31 ene, 09

Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Cita Iniciado por jomagmo Ver mensaje
    Kepabilbo creo que me ocurre igual, cuando hay mas brillo en la tv percibo mas parpadeo. Hoy se llevan mi v10 al sat aunque ya no se que Pensar despues del post de kilate y su explicacion del problema. De todas formas me arriesgaré a que se la lleven y os comentaré.
    Por cierto, se ve de pm.
    Ya nos contaras lo que te dicen.

Un saludo.

aspirante
    Registro
    29 jul, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Hola a todos. Soy nuevo en el foro aunque os sigo desde hace tiempo. Despúes de leerme todo todas las páginas del foro me decídi por comprar esta tele la V10 de 50". ( bueno eso fue hace ya muchas páginas )
    Hoy por fin soy el flamante poseedor de una V10. la tele se ve bien, bueno lo poco que he visto la tdt y un bluray.Pero cuando he ido a sintonizar el DVB-C (euskaltel) he ido a menu configuración y solo me aparecía menu sintonizador DVB-T ( no aparecía ni DVB-C ni DVB-S ni menu sintonizador analógico)
    ¿ Es eso normal?
    Pudiera ser que no llegase la señal del cable a la toma de antena ( la casa es nueva y no he probado todas las antenas) y tampoco podía cargar la tele y llevarla a otra habitación a probar en esa la antena del cable.
    Espero vuestra ayuda y muchas gracias.
    Ya iré comentando impresiones sobre la tele

Ánsia de color Avatar de pop-eye
    Registro
    25 may, 09

Hi
    ¿ Es eso normal?
    No, muy normal no es.
    Resulta que panasonic opina que en España no hay emisiones de Satélite ni de cable ( incluido Euskatel)
    Mira esto. Se habla más de satélite pero extrapolando es lo mismo.

Salud

aspirante
    Registro
    29 jul, 09

Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Cita Iniciado por pop-eye Ver mensaje
    Hi
    No, muy normal no es.
    Resulta que panasonic opina que en España no hay emisiones de Satélite ni de cable ( incluido Euskatel)
    Mira esto. Se habla más de satélite pero extrapolando es lo mismo.

Salud
    gracias pop-eye... tendré que buscar un deco...

Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por mcdonalds Ver mensaje
    Hola a todos. Soy nuevo en el foro aunque os sigo desde hace tiempo. Despúes de leerme todo todas las páginas del foro me decídi por comprar esta tele la V10 de 50". ( bueno eso fue hace ya muchas páginas )
    Hoy por fin soy el flamante poseedor de una V10. la tele se ve bien, bueno lo poco que he visto la tdt y un bluray.Pero cuando he ido a sintonizar el DVB-C (euskaltel) he ido a menu configuración y solo me aparecía menu sintonizador DVB-T ( no aparecía ni DVB-C ni DVB-S ni menu sintonizador analógico)
    ¿ Es eso normal?
    Pudiera ser que no llegase la señal del cable a la toma de antena ( la casa es nueva y no he probado todas las antenas) y tampoco podía cargar la tele y llevarla a otra habitación a probar en esa la antena del cable.
    Espero vuestra ayuda y muchas gracias.
    Ya iré comentando impresiones sobre la tele
    Es una verdadera lastima, pero para que te funcione el DVB-C o el DVB-S tienes que decirle a la tele que estas en otro pais y cambiando el pais pierdes el guide plus. ¿Que pais tienes que ponerle?...

Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

aspirante
    Registro
    29 jul, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

entonces Aforo13 pongo Suecia o Filandia y ya puedo sintonizar el cable?. Tendré que ver que utilidades me da el guide plus y ver que me compensa más si cambiar de pais y tener el cable y perder el guide plus o tener que poner otro aparato más ( un deco ) para no perder el guide plus

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Si es una lastima pero... ¿Alguien se ha quejado de ello? Si lo damos por bueno eso no cambiará...

Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por mcdonalds Ver mensaje
    entonces Aforo13 pongo Suecia o Filandia y ya puedo sintonizar el cable?. Tendré que ver que utilidades me da el guide plus y ver que me compensa más si cambiar de pais y tener el cable y perder el guide plus o tener que poner otro aparato más ( un deco ) para no perder el guide plus
    Por probarlo no pierdes nada y así sales de dudas de si funciona o no. Si luego no te convence perder el guide plus, te pones un deco.
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Si es una lastima pero... ¿Alguien se ha quejado de ello? Si lo damos por bueno eso no cambiará...
    Tienes mucha razón, y si es solo por hacer fuerza les mandaré un Mail quejandome del asunto, aunque creo que no están por la labor. A mi personalmente lo del guide plus no me preocupa para nada, tengo el iplus y dispone de guía de programación, y eso es lo que utilizo.

aspirante
    Registro
    30 abr, 09

Joder, me despisto unos días y me crecen 50 páginas en el foro...

Bueno, como sigo sin tele y aún queda para septiembre, sólo me asomo para deciros (igual alguien lo ha hecho ya, pero me arriesgaré), que Panasonic España ha enviado nota de prensa anunciando nuevos modelos de 58 y 65 pulgadas, así como un LCD de 32 pulgadas Full HD. EDITO: Ahora dudo si el LCD ya estaba a la venta desde el principio...

Os dejo el link a la nota de prensa por si hay alguien interesado. No hay precios, que yo sepa, todavía.

Enlace

PD
    ¡¡Quiero mi tele ya!!
    Última edición por valis; 30/07/2009 a las 02:05

Tele Vidente
    Registro
    15 feb, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - Sonido?

Tengo reservada la 42 V10 desde casi dos semanas en MediaMrkt, pero me dicen que no hay stock en toda españa. Me estan engañando?

Bueno, mi pregunta es que por ahí ponen que la V10 tiene mal sonido. Yo tengo la 42 PX700E y el sonido para mí es muy bueno. Será posible que el sonido de la V10, que es más cara, sea peor?

Sé que los altavoces son traseros, es por eso? Qué tan malo es?

Mil gracias
    Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)

aspirante
    Registro
    27 jul, 09

Predeterminado Percepción Parpadeos

... Hoy me devuelven TV del Sat tras revisarla, me han indicado que no le ocurre nada, es decir, que el problema es mío. Tras leer la explicación de "kilate", informarme un poquito por internet y consultarlo con nuestro amigo "rechicero" he llegado a la conclusión que estoy dentro del grupo de personas "especialmente sensibles" a los efectos del parpadeo en estos tv's.
    Mi consuelo es que en lo que respecta a imagen (dvd, tdt...imagino que BR) se ve muy bien, es decir, para lo que he comprado la tv y donde mas detecto parpadeos (fotos, menús y PC) la voy a usar mas esporádicamente.
    Esta es mi conclusión, un poco conformista pero no me queda otra pues no espero encontrar la pantalla "10" por ahora, y cito a nuestro compañero rechicero que previamente al envío al Sat me dijo: "vas a ser especialmente sensible a algo que sea “normal” en la tele".

Un Saludo a todos.

+ Responder tema