Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 194 de 364 PrimerPrimer ... 94144184192193194195196204244294 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,896 al 2,910 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

aprendiz Avatar de sergiale
    Registro
    24 jul, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

hola chicos , me podeis decir como teneis configurado los niveles de sonido de la v10 , o sea los agudos, graves ,balance...etc....ah y sigo mirando la calibracion perfecta d thx y cine...se admiten sugerencias

principiante
    Registro
    10 nov, 07

Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - Sonido?

Cita Iniciado por osplo Ver mensaje
    Tengo reservada la 42 V10 desde casi dos semanas en MediaMrkt, pero me dicen que no hay stock en toda españa. Me estan engañando?
    No te estan engañando para nada, es cierto. Yo la tengo reservada en Miró, y la fecha actual que tienen del distribuidor de Panasonic es: 29/09/2009. Asi que imaginate...xD. Para casi Octubre, no obstante ya me han avisado que la fecha no es fija, podría ser antes o incluso más tarde. Saludos.

principiante
    Registro
    20 abr, 09

Cita Iniciado por Defka Ver mensaje
    No te estan engañando para nada, es cierto. Yo la tengo reservada en Miró, y la fecha actual que tienen del distribuidor de Panasonic es: 29/09/2009. Asi que imaginate...xD. Para casi Octubre, no obstante ya me han avisado que la fecha no es fija, podría ser antes o incluso más tarde. Saludos.
    Yo la pedí el miercoles en electroprecio y el viernes ya la tenia en casa, y si entras en la web pone envio inmediato.

Saludos

Tele Vidente
    Registro
    15 feb, 08

Y el sonido? Alguien puede aportar algo? Es peor que la PX700E? Mucho peor?
    Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Cita Iniciado por aforo13 Ver mensaje
    Tienes mucha razón, y si es solo por hacer fuerza les mandaré un Mail quejandome del asunto, aunque creo que no están por la labor. A mi personalmente lo del guide plus no me preocupa para nada, tengo el iplus y dispone de guía de programación, y eso es lo que utilizo.
    Si a mi me da igual el Guide Plus y me da igual el satélite ya que tengo un deco pirata de Digital Plus externo pero quiero que la televisión tenga disponible las características que anuncian. Y si tiene sintonizador HD que dejen usarlo en España

aspirante
    Registro
    31 ene, 09

Tengo reservada la 42 V10 desde casi dos semanas en MediaMrkt, pero me dicen que no hay stock en toda españa. Me estan engañando?

Bueno, mi pregunta es que por ahí ponen que la V10 tiene mal sonido. Yo tengo la 42 PX700E y el sonido para mí es muy bueno. Será posible que el sonido de la V10, que es más cara, sea peor?

Sé que los altavoces son traseros, es por eso? Qué tan malo es?

Mil gracias
    No se si te estan engañando, pero por ejemplo en Supersonido la tienen disponible en su pagina web , y la recibes al dia siguiente de realizar el pago. Ademas, con 4 años de garantia.

Saludos.

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Y el sonido? Alguien puede aportar algo? Es peor que la PX700E? Mucho peor?
    Cita Iniciado por kepabilbo Ver mensaje
    No se si te estan engañando, pero por ejemplo en Supersonido la tienen disponible en su pagina web , y la recibes al dia siguiente de realizar el pago. Ademas, con 4 años de garantia.

Saludos.
    Estoy seguro de que ademas será mucho mas barato... Yo la 50v10 la vi en MM por 2200 y en panasonic center de la vaguada en MAdrid si dices que eres de la compra conjunta 17xx€... la diferencia es considerable..!!

aspirante
    Registro
    24 mar, 09

Hola, quería preguntaros si la v10 hace un efecto que se llama ojo de buey, que consiste en estirar las imagenes proximas al lateral de la pantalla para que se vea mejor el centro de la misma.
    Compré una philips que en el formato de pantalla más optimo para ver tdt tiene este efecto.
    Como mi otra opciòn era la v10 y no la compré por que aun no he podido verla, quería saber buestras opiniones sobre si esto se aprecia en la pana, puesto que todavía puedo devolver la philips.

principiante
    Registro
    10 nov, 07

Si, pero es que el se refiere a una tienda FISICA, y ahora mismo no tienen la V10 en ninguna de ellas, solo en El Corte Ingles y a precio prohibitivo. En tiendas online, si que puedes encontrarla y en envio immediato además.

No entiendo como mega cadenas como Miró o FNAC no consiguen unidades, y tiendas como Electroprecio o SuperSonido tienen de sobras...

Yo porque ya la tengo reservada desde hace tiempo en el Miro cuando la promoción del descuento del IVA, y me sale la V10 de 50 a 1692€ que sino cancelaba la reserva y me la pillaba en internet.

Saludos.

principiante Avatar de danb
    Registro
    17 jun, 09

Cita Iniciado por epica Ver mensaje
    Hola, quería preguntaros si la v10 hace un efecto que se llama ojo de buey, que consiste en estirar las imagenes proximas al lateral de la pantalla para que se vea mejor el centro de la misma.
    Compré una philips que en el formato de pantalla más optimo para ver tdt tiene este efecto.
    Como mi otra opciòn era la v10 y no la compré por que aun no he podido verla, quería saber buestras opiniones sobre si esto se aprecia en la pana, puesto que todavía puedo devolver la philips.
    Epica, ¿probaste a ponerle el modo en automatico como te indicaban en el otro hilo de Philips?

aspirante
    Registro
    31 ene, 09

En el modo preciso, si que lo hace. Se nota sobre todo, cuando aparece la letra pequeña de los anuncios (la que pasa a todo correr, y no hay quien lea) te das cuenta de que es mas alargada en los extremos que en el centro.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Ese efecto por un lado está bien ya que en el centro de la pantalla no "engorda" tanto la gente pero es una "mierda" porque por los laterales engordan de la hostia.

Yo creo que no lo hace y si lo hace no es prácticamente acusable....

Cita Iniciado por kepabilbo Ver mensaje
    En el modo preciso, si que lo hace. Se nota sobre todo, cuando aparece la letra pequeña de los anuncios (la que pasa a todo correr, y no hay quien lea) te das cuenta de que es mas alargada en los extremos que en el centro.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
    Vi tu contestación tras haber publicado yo la mia... Pues yo no lo había notado pero lo cierto es que nunca la dejo en automático y no la he puesto en el modo preciso tampoco nunca. Lo miraré a ver
    Última edición por ayasystems; 30/07/2009 a las 16:35 Razón: Añadir info

principiante
    Registro
    04 jun, 09

Yo hice lo mismo, tenía la misma reservada en una tienda de Barcelona hacía un mes, y cada semana me la retrasaban otra semana más. Me cansé de no saber cuando iba a recibirla, anulé el pedido y a Supersonido, 40€ más cara pero con 4 años de garantia, y en 3 días en casa.

Y a disfrutarla...

aspirante
    Registro
    31 ene, 09

Cita Iniciado por Defka Ver mensaje
    Si, pero es que el se refiere a una tienda FISICA, y ahora mismo no tienen la V10 en ninguna de ellas, solo en El Corte Ingles y a precio prohibitivo. En tiendas online, si que puedes encontrarla y en envio immediato además.

No entiendo como mega cadenas como Miró o FNAC no consiguen unidades, y tiendas como Electroprecio o SuperSonido tienen de sobras...

Yo porque ya la tengo reservada desde hace tiempo en el Miro cuando la promoción del descuento del IVA, y me sale la V10 de 50 a 1692€ que sino cancelaba la reserva y me la pillaba en internet.

Saludos.
    Por lo menos en Supersonido, tiene dos tiendas FISICAS en Bilbao, y puedes pasar a recogerla. Yo la pedi por la web, por el tema del transporte (vivo a 180 km y me sale igual de caro el envio que hacer el viaje).

Saludos.

asiduo
    Registro
    17 mar, 09

No entiedo como habiendo stock en tiendas como supersonido electrostock o redcoon que si la pides un dia y al dia siguiente ya la teneis en casa estais esperando a que este en el miro ,MM o fnac que llegara en septiembre u octubre, anular la compra y pedirla en algun sitio donde ya la tengan y seguro que os sale mas acuenta.

+ Responder tema