Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
-
principiante
-
-
asiduo
Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009
Dónde la has comprado Erjabba??
-
Esperando V10
Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009
Iniciado por
canatorre
Estoy casi deciddo por este plasma, pero aun tengo algunas dudad.
La distancia de visionado esta entre 2,50 y 4 metros (en función de donde me siente) y me da miedo que sea demasiado grande para los que se sienten a 2,50m.
El uso sera 60% TDT, 10% DVD,DIVX, 30% MKV
¿Qué tal reescala este TV?
¿Qué tal se verá el TDT a 2,50m?
No dices si estas pensando en 42 o 50''... espero que tus dudas sean con la 50. Algo mas pequeño para la distancia que dices bajo mi punto de vista es pequeño... Yo tengo la 50'' a la distancia que dices mas o menos y si el dinero no formara parte de estas decisiones me hubiese ido a algo mas grande...
-
asiduo
Si, disculpar, hablo de la 50"
-
Esperando V10
Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009
Iniciado por
Erjabba
Acabo de recibir mi 50 v10, la tele por el momento fenomenal, la tdt me ha causado grata impresión, la veo mucho mejor de lo que esperaba. Pero no todo podía ser tan bueno, yo veo parpadeos
No se si devolver la tele o mis ojos
Voy a ver si me acostumbro un rato, no llevo ni media hora con ella.
Modo dinámico? modo Cine? .... En que modo poneis la tele los que la veis parpadear... ?? Lo pregunto para que podamos probar en similares condiciones a fin de ver si sois vosotros o el panel. También sería bueno que indicarais la fuente de video que usais, la distancia, y la iluminación que hay en la sala
Saludos!
-
aspirante
Iniciado por
canatorre
Estoy casi deciddo por este plasma, pero aun tengo algunas dudad.
La distancia de visionado esta entre 2,50 y 4 metros (en función de donde me siente) y me da miedo que sea demasiado grande para los que se sienten a 2,50m.
El uso sera 60% TDT, 10% DVD,DIVX, 30% MKV
¿Qué tal reescala este TV?
¿Qué tal se verá el TDT a 2,50m?
2,5 metros es una distancia insuficiente para una pantalla de 42"... sobre todo para visualizar TDT... (para Blu-ray o DVD no, las sensaciones serán muy próximas al cine)
En función del uso que vas a darle tienes tres opciones:
1- Asumir daños colaterales... es decir, fastidiar a quien se siente allí.
2- Comprar un LCD de 37"... lo cual no aconsejo ni borracho.
3- Cambiar de casa por una más grande.
Tú mismo. Saludos.
Cada cosa que aprendo me vuelve más ignorante... doctor ¿eso es malo?
-
aspirante
Iniciado por
Erjabba
Acabo de recibir mi 50 v10, la tele por el momento fenomenal, la tdt me ha causado grata impresión, la veo mucho mejor de lo que esperaba. Pero no todo podía ser tan bueno, yo veo parpadeos
No se si devolver la tele o mis ojos
Voy a ver si me acostumbro un rato, no llevo ni media hora con ella.
¿Has probado a no parpadear tú?
No... es broma, jeje.
Jamás he visto parpadeos con ella, con independencia de la fuente... si siguen o tú los sientes así, llévala al ITV.
Cada cosa que aprendo me vuelve más ignorante... doctor ¿eso es malo?
-
Esperando V10
Iniciado por
cule100
2,5 metros es una distancia insuficiente para una pantalla de 42"... sobre todo para visualizar TDT... (para Blu-ray o DVD no, las sensaciones serán muy próximas al cine)
Tú mismo. Saludos.
Einnn.... pues tengo a unos 3mts una 50'' y estoy encantado con como se ve.
37 pulgadas??? Eso es enano. Para una de 50'' según ese criterio que distancia debe de haber? 6 metros?
Saludos!!!
-
Esperando V10
Iniciado por
canatorre
Si, disculpar, hablo de la 50"
Ideal!!!
-
Plásmido en 3D
Iniciado por
cule100
Tú mismo. Saludos.
En tal caso será al revés.
42" para ver TDT a 2.50 metros es más que suficiente y si la calidad del canal es mala incluso te sangrarán los ojos.
Para ver HD a esa distancia y esas pulgadas es insuficiente siendo recomendable mínimo 46" y si son 50" ó 55" mucho mejor siempre y cuando se vaya a visionar material a 1080p.
-
principiante
Voy a explicarme. El parpadeo al que me refiero se nota hasta en los menus de configuración no depende de la fuente. Es como si estuvieramos en un CRT de 85 hz pero lo tuviera configurado a 60 (quiza exagero) o 72. No es que la tele este mal, se ve escandalosamente, pero es que tengo la desgracia de notar ese parpadeo sobre todo en blancos y grises cuando la masa es uniforme y de cierto tamaño. Creo que alguien ya hablo de esto anteriormente. Yo he trabajado en preimpresion y estoy muy mal acostumbrado al tema herzios seguramente tengo la desgracia de que lo noto. Todos los plasmas que he visto parpadean un poco pero este lo hace algo mas exageradamente y simplemente queria compartir esto. Estoy siendo muy tikismikis. Cuando hay movimiento o se oscurece algo la imagen no se percibe.
En cuanto a la TV, como comentaba el TDT me ha sorprendido para bien, sobre todo en color. La V10 tiene mucho mejor color que la G10. En cuanto al HD, increible. Tengo un mac mini (bendición de aparato) conectado por hdmi a la V10, he repasado casi toda mi biblioteca mkv tanto a 720 como 1080 y simplemente babeo. Tiene los negros que esperaba y el color mejor que la g10, mi primera opción. He comprado el Plasma en Sienapro.com que esta en mi ciudad Pamplona y la verdad que los 1800 euros que me ha costado por el momento están bien invertidos.
Voy a seguir con las probaturas.
Enjoy!
-
asiduo
Iniciado por
Erjabba
Voy a explicarme. El parpadeo al que me refiero se nota hasta en los menus de configuración no depende de la fuente. Es como si estuvieramos en un CRT de 85 hz pero lo tuviera configurado a 60 (quiza exagero) o 72. No es que la tele este mal, se ve escandalosamente, pero es que tengo la desgracia de notar ese parpadeo sobre todo en blancos y grises cuando la masa es uniforme y de cierto tamaño. Creo que alguien ya hablo de esto anteriormente. Yo he trabajado en preimpresion y estoy muy mal acostumbrado al tema herzios
seguramente tengo la desgracia de que lo noto. Todos los plasmas que he visto parpadean un poco pero este lo hace algo mas exageradamente y simplemente queria compartir esto. Estoy siendo muy tikismikis. Cuando hay movimiento o se oscurece algo la imagen no se percibe.
En cuanto a la TV, como comentaba el TDT me ha sorprendido para bien, sobre todo en color. La V10 tiene mucho mejor color que la G10. En cuanto al HD, increible. Tengo un mac mini (bendición de aparato) conectado por hdmi a la V10, he repasado casi toda mi biblioteca mkv tanto a 720 como 1080 y simplemente babeo. Tiene los negros que esperaba y el color mejor que la g10, mi primera opción. He comprado el Plasma en Sienapro.com que esta en mi ciudad Pamplona y la verdad que los 1800 euros que me ha costado por el momento están bien invertidos.
Voy a seguir con las probaturas.
Enjoy!
Creo que a alguien de este foro le pasaba lo mismo y mando la tv al sat y le dijeron que era tema de su vista y que el plasma estaba perfecto.
-
principiante
Si, eso parece ;(
Lo que no vuelvo a hacer es volver a esperar 8 meses a decidirme por un plasma. Si este cumple mis espectativas de sobra tb lo haria la pz85 que pensaba comprarme en noviembre pasado. Ese es un buen consejo que doy, mas vale pájaro en mano...
Ah y en cuanto a la discusión plasma/LCD/LED para ver cine, lo ratifico: Plasma.
-
recién llegado
Respuesta: Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009
He adquirido una Pana V10 de 42, y con anterioridad tenía un sintonizador con parabólica, ahora no soy capaz de encontrar en el menu de configuración la sintonización automática DVB-S ni la DVB-C, donde he cometido el error, porque no me aparece en el menu esa opcion? alguien me ayuda?
-
asiduo
Buenas noches.
Hace un rato que he llegado de MM de ver TVs y por fin he podido ver la B850 en acción!!!
La verdad es que me ha dejado bastante impresionado, la tenían reproducciendo un video en HD de escenas de pelis (El caballero oscuro entre otras) y madre mía, vaya negros. Al lado había una LED 7020 y estaban por debajo de la 850.
Luego me han puesto el TDT y bueno, la verdad es que se veia bastante mal, el chico me ha comentado que a pesar de tener varias antenas no consiguen una buena recepción.
Luego he pasado a ver la V10 que la tenían junto a una G10 reproduciendo el video de promoción de Pana, en el que salen jugando al jockey y al fútbol, y sinceramente las veía practicamente igual. También es cierto que la primera vez que vi estas dos tv juntas (fué en otro MM) la V10 tenía mejores negros y daba mas sensación de profundidad (no se si se deberá a algún tipo de ajuste)
Bueno el caso es que ahora no se por cual decidirme, ya tengo claro que será de 50" pero B850 ó V10?????