Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Manolo, yo soy uno de los que han comentado "problemilla" parpadeos. Como bien te han indicado parpadeos en situaciones muy particolares pero en general y con respecto a imagen que es de lo que se trata es una tv fantástica y te la recomiendo. Yo no me arrepiento.
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Panasonic 50V10 - Bluray Lg BD550 - AV Pioneer VSX920 - Mission FS1-AV - PVR Gigaset HD795 - Xtreamer MKI
Estoy contigo... 46 es pequeña....
Hay alguna forma de que cuando veo las fotos de la tarjeta SD se me vean los bordes de las fotos negras en vez de grises??
Aqui podreis ver el comunicado oficial en formato PDF de las nuevas diagonales
http://www.prensapanasonic.ulled.com...p?productos=TV
SALUDOS.
Última edición por MISTER OLYMPIA; 08/08/2009 a las 15:26
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Hola soy nuevo en el foro, gracias ha este hilo me decidi por comprar la v10 de 50,tengo una duda sobre que cable comprar de hdmi lo conectaria a al ps3,hay tantos modelos y caracteristicas que es un lio ya que alguno no soportan 1080p,y otra cosa alguien a probado reproducir peliculas divx mediante la tarjeta sd y si es asi tiene que tener alguna caracteristica en especial.Gracias de antemano a todos
Tengo un Pana PX60, le recomendé a mi padre un PX70 y a mi hermano un PZ70. Todos muy contentos con la imagen pero no con el calor que emiten los "bichos" en verano. En invierno, divino.
¿ Mejoran los NeoPDP este asunto ?.
Saludos.
Parece q no hay problemas de quemados(como sufre la B850) o retenciones pq nadie se queja ni comenta nada sobre ello aunq tampoco dice todo lo contrario...Yo tengo la V10 y estoy encantado con los colores, la profundidad, el contraste.... con todo. No tengo problema de retenciones, y veo que no hay nadie que debe tenerlos, ni de los foros de aquí, ni de los de fuera, por lo que llevo leído
por eso para despejar dudas...
¿hay alguien q la tenga conectada como pantalla de PC o juege con consolas diariamente durante horas?
En cuanto a retenciones yo de momento nada.
Como explique antes de comprarla tenia miedo por las franjas negras de las peliculas, los logotios de las cadenas y los marcadores de juegos, y de momento nada de nada, aunque en los juegos ahora mismo no paso de 30-45 minutos. Cada vez que dejaba algun marcador o alguna cadena mucho tiempo luego iba intentando "cazar moscas" al panel, ahora ya no.
En cuanto a la calor, era un tema que a mi y a mi pareja nos mosqueaba, sobre todo a ella, se nota, pero si te acercas y pones las manos sobre todo en la parte trasera, yo he llegado a tener la tele 10-12 horas puesta y no he notado más calor de la habitual, en cambio recuerdo haberme acercado a las PZ y se notaba más.
Eso si, cada dia más contento, calidad del TDT bastante buena, las peliculas se ven increibles, aunque a veces es penoso, por ejemplo el otro dia por la noche en la sexta el partido del real madrid, por lo que he llegado a la conclusión que depende de la "calidad" que de cada cadena da al programa.
Ayer vi la primera pelicula en DVD y tambien genial, y la XBOX 360 (1080i por componentes) simplemente increible, sigo a la espera de poder conectar un ordenador o un Western por HDMI a 1080p.
En resumen, genial y el que tenga miedo por retenciones que no la descarte por ese tema, yo era un paranoico por el tema de las retenciones, calor, estelas y no se cuantas cosas que se le achacaba al plasma y ahora no lo cambiaria por nada.
saludos
jejeje yo tb vi el partido del madrid y creo que la señal analogica tenia mejor calidad. Se veia penoso. La diferencia con el hd es tan tan abismal... Espero que se extiendan las emisiones por lo menos en 720p lo antes posible. Yo nada de retenciones, calor poco, ruido poco, negros estupendos Me he acostumbrado bastante al parpadeo. Como tv la verdad es que es acojonante.
Querido Faliqui
Después del tiempo esperado que llevamos buacando la mejor pantalla, no dudo que para tí, la mejor opción será esperar un poco más e ir a por la Z1 en 46" que espero que si sale en Septiembre, lom hará con un precio desorbitado pero en caida libre cada semane, hasta ponerse en digamos, un precio razonable.
Un abrazo
alf.