Buuueno,despues de tres dias y de ir retocando las configuraciones,de que la tv se vaya asentando y de ir ajustando el DVD PS3 XBox,etc.....esto va pillando buuuen color.
La tele se ve de vicio excepto en el tdt el cual a veces se ve bien y otras mal,pero supongo que esto dependera,ya no solo de las eñal del tdt si tambien de donde se hagan las emisiones por que el partido de ayer de España se veia fatal y mas tarde el de tenis en lamisma cadena se vei bastante bien asi que paciencia a hasta que el tdt empiece con el tema de HD.
El sonido muy bueno pero no aprecio diferencia entre las opciones que te da a elegir,entre narracion y musica si pero despues en el modo de Soundroun o av-soundroun,etc....no se cual es mejor que otro,si me pudierais ayudar lo agradeceria.
Ayer probe el GT-5 prologue en la PS3 y a 1080...... como se veia
,configure la imagen en modo juego y fue impresionante(tambien tien culpa de mi eclipsacion el cambiar de una 32" a una 42")se veia de escandalo.
Por cierto....alguien sabe donde puedo encontrar unas buenas configuraciones para exprimir a tope el Tv?
Creeis que la calidad del Blue R que trae la PS3 esta bien o en la media de lo que hay ahora en el mercado?o por el contrario esta bastante obsoleto encuanto a calidad de imagen y deberia comprarme otro Blue R?
Gracias y un saludo.