Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 208 de 364 PrimerPrimer ... 108158198206207208209210218258308 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,106 al 3,120 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Según he visto en un post de philips la gente ya se está poniendo "nerviosa" con el TDT de pago y las CI. Parece ser que hay dos tipos de CI, alguien sabe el tipo de CI de nuestra V10? Si no es del mas moderno y los operadores se ponen a sacar el CI con el nuevo protocolo no valdrá para nada nuestro CI :S

Tele Vidente
    Registro
    15 feb, 08

Cita Iniciado por Erjabba Ver mensaje
    Yo lo tengo con un mac mini de los nuevos y va perfecto. Ratio 16:9 en aspecto en la tv y 1920:1080 en el mini. En Snow Leopard, la beta que tengo, ya salen las resoluciones 720p y 1080p por defecto. Lo uso con Plex y con Boxee. Sencillamente perfecto. Ademas me lo trajeron de USA y me salio mas barato.
    Cita Iniciado por jarr2300 Ver mensaje
    Yo utilizo un MBP y sin problemas ( se puede seleccionar 24Hz , 50Hz y 60Hz... no da la opción de 25Hz, que si teniene la Samsung 750... y creo que tambien te daba la posibilidad de 30Hz ).

Mil gracias a los dos. Era la última duda que tenía. Yo estoy enamorado de mi Mini. De hecho, me compré un iMac para la oficina y estoy en una cruzada para quitar todos los Windows. Es una pasada.

Me alegro que con la V10 funcione perfectamente.

Saludos maqueros.
    Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)

principiante
    Registro
    23 may, 09

Cita Iniciado por mitiko Ver mensaje
    Ya lo encontre.
    Es en el apartado de "Panel lateral".
    Un saludo.
    Una pregunta... en las instrucciones recomiendan dejarlo al máximo para evitar retenciones... Es decir, lo mas gris claro posible ¿no seria mejor dejarlo negro?

Y otra cosa. Hoy me puse a ver 300 (DVD) Impresionante. Estuve jugando con las configuraciones de Normal, Cine y THX. Todo esto en modo "preciso". La peli es 2.40:1 y compatible con 16:9 o algo asi pone el DVD (si, original ) Bueno, en realidad dice compatible con todos los formatos de pantallas que es como no decir nada. El caso es que estoy cambiando de un modo a otro... y cuando pongo THX veo de repente que se ve un trozo mas de peli a los lados No mucho, pero si un poco. No tengo ninguna forma de ver ese trocito en el modo cine o normal en ninguna de las opciones de aspecto... ¿me lo explica alguien?

Puestos a elegir, yo veria las cosas en THX. Para mi se ven de fábula.

En cuanto a lo del calor. Es verdad que sale calor por detras, pero la tele esta solo templada. Es solo el aire lo que sale caliente, asi que de p.m. Y los ventiladores no los oigo salvo que me acerque (y yo soy puñetero con los ruiditos)

Vamos, que recomiendo la tele al 100%. Aunque lo del IFC me sigue sin convencer. Pero por lo demas todo perfecto

asiduo
    Registro
    12 jun, 07

Buenos días, soy un feliz poseedor de una panasonic th42px60, de los antiguos plasmas hd ready. Como la mayoria de los foreros siempre estoy buscando "algo más" y en lo que se refiere a televisiones quisiera dar el salto a la full hd y como estoy contento con mi tele también quisiera que fuera plasma y panasonic. El caso es que voy a los centros comerciales y veo los ultimos modelos de panasonic reproduciendo alta definición y ni en el caso de la V10 que se supone que es lo más de lo más, veo que se vea mejor que mi televisión. El otro día tenían la v10 de 50" en el mm y empecé a toquetear subiendo el contraste al máximo etc.....y seguía sin ver mejoría respecto a mi tv. Pregunté al dependiente si es que tenía algo capado por estar en la tienda y me dijo que no. No sé, yo soy muy exigente con la imagen y me fijo en el más minimo detalle pero en el caso de la nueva hornada de las panasonic no veo la mínima diferencia con respecto a la mia, que justifique el cambio.....Alguien que venga de un modelo similar al mío me puede decir lo contrario?

recién llegado
    Registro
    24 ago, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Buenos días a todos:

Llevo varios meses leyendo este foro y finalmente me he comprado una V10 de 42 pulgadas. Todo va perfecto excepto la recepción por satélite por lo que querría saber como han resuelto el resto de usuarios el problema. Tengo configurado el idioma Español y el país Alemania.
    Mi problema es que cuando sintonizo los canales vía satélite (astra 19.2 E) recibo cerca de 300 emisoras, pero a la hora de visionarlas la tele me indica que no hay señal.
    Como la instalación es comunitaria avisé al servicio ténico y vinieron a medir el nivel de señal en la toma de la televisión y era el adecuado (además con el aparato de medida se podía ver perfectamente los canales). He revisado los escasos parámetros y no encuentro ninguno que pueda mejorar el nivel de señal. Por otro lado decir que me sorprende que a mi si me funciona el Guide-Plus, a pesar de que en este foro comentan que tras seleccionar el país Alemania dejaba de funcionar.
    Si alguien con el mismo problema a conseguido resolverlo le estaría muy agradecido si me indicara como lo ha hecho.

Un saludo...

asiduo
    Registro
    05 may, 04

Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Cita Iniciado por belenydante Ver mensaje
    Alguien que venga de un modelo similar al mío me puede decir lo contrario?
    Yo no estoy en ese caso, pero te digo lo que pienso.
    Creo que la diferencía de la V10 con respecto a los anteriores está en consumo, mejores negros y una mejor colorimetría ( pero para apreciar esto se vería mejor en casa a oscuras y con tu actual plasma al lado).
    Aparte de un sintonizador de satélite, y el mencionado 1080p.

Creo que en determinadas circunstancias será mejor la V10, pero no creo que el cambio sea tan abismal como para tener que cambiar de tele ( otra cosa es que la puedas subvencionar con la venta de la actual y te salga a cuenta).
    Saludos.

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Cita Iniciado por maharba Ver mensaje
    Buenos días a todos:

Llevo varios meses leyendo este foro y finalmente me he comprado una V10 de 42 pulgadas. Todo va perfecto excepto la recepción por satélite por lo que querría saber como han resuelto el resto de usuarios el problema. Tengo configurado el idioma Español y el país Alemania.
    Mi problema es que cuando sintonizo los canales vía satélite (astra 19.2 E) recibo cerca de 300 emisoras, pero a la hora de visionarlas la tele me indica que no hay señal.
    Como la instalación es comunitaria avisé al servicio ténico y vinieron a medir el nivel de señal en la toma de la televisión y era el adecuado (además con el aparato de medida se podía ver perfectamente los canales). He revisado los escasos parámetros y no encuentro ninguno que pueda mejorar el nivel de señal. Por otro lado decir que me sorprende que a mi si me funciona el Guide-Plus, a pesar de que en este foro comentan que tras seleccionar el país Alemania dejaba de funcionar.
    Si alguien con el mismo problema a conseguido resolverlo le estaría muy agradecido si me indicara como lo ha hecho.

Un saludo...
    No hay mucho que ajustar, entra en las opciones manuales y mira a ver conn que nivel de señal te llega. Quizá sea el cable que tu estas usando.

Por otro lado el guide plus no te funciona no lies a la gente diciendo que si. Los datos que ves son del EPG del propio canal. Si entras en la opción guide plus del menu y metes tu codigo postal y luego actulizas te actualiza?? yo diria que no...

Me extraña mucho lo que dices, si a ellos les iba bien con la maleta y a ti no te va... quizá tu sintonizador esté mal... no sé... Ah! Panasonic desactiva el sintonizador de satélite para España, por eso pones alemania, lo mismo ahora te dicen que al no poder activarlo para españa no puedes saber si funciona bien o no...

recién llegado
    Registro
    24 ago, 09

Buenos días de nuevo:

Mi intención no es liar a nadie simplemente busco solución a mi problema en este foro.
    Yo tengo definido en mi televisión el idioma Español y el pais Alemania para poder disponer del menu de DVB-S pero también y no se por que motivo (según a puntan en este foro no debería funcionar) veo el Guide +.
    En cuanto a la señal de satélite, la medición la realizaron en el extremo del cabel que va unido a mi televisor, es decir, que desconecté la TV de la conexión satélite para que el técnico obtuviese el nivel de señal en la toma. Él me comentó, que con esa señal se tendría que ver perfectamente, e incluso, como ya dije anteriormente me mostró en la pantalla del aparato de medida varias cadenas. La versión de software esta a último nivel 2011.
    Si alguién tiene alguna idea le estaré agradecido.

Un saludo...

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Si, ves el Guide Plus pero este no se actualiza, la información que ves es del EPG del canal.

No ves nada? Los canales abiertos no los ves? hay canales que no puedes ver por tener antena comunitaria (polarización horizontal) pero no debería ni encontrarlos. TeleMadrid debería de verse bien por ejemplo, andalucia TV.....

principiante
    Registro
    12 ago, 09

Hola...sabeis si se puede poner el menu de listado de programas del TDT mas`pequeño?y si es asi....como y donde?
    Es que me sale muy grande y cuando selecciono un programa no logro ver lo que estan echando bien ya que el cuadro del listado es tan grande que me ocupa casi toda la pantalla,gracias.

recién llegado
    Registro
    24 ago, 09

Del Guide+ veo la información actualizada de todos los canales.
    En cuanto a los canales del satélite, todos los autonómicos que deberían verse, al igual que en el resto tengo el mensaje "Sin señal", lo más que llego es en algunos casos a escuchar un segundo de audio.

Un saludo...

recién llegado
    Registro
    24 ago, 09

Buenas tardes de nuevo:

Acabo de llegar a casa y fijándome bien en la información que me da el televisor al pulsar la tecla Guide creo Ayasystems que tenías razón y lo que veo es la EPG y no el Guide+ (empiezo a no enternder las diferencias), pero eso me da igual. Lo que realmente me gustaría solventar es el motivo por el cual no consigo ver ningún caprecio es que una vez sintonizados, aparecen en el orden que a la tele le da la gana, es decir, los vuelve a ordenar.

En estos momentos acabo de descubrir que si enciendo la tele, selecciono el menú de dvb-s rápidamente, entonces veo el canal de dvb-s que tengo seleccionado, pero si decido cambiar de canal entonces me aparece el mensaje de "sin señal" y ya no vuelve a funcionar más hasta que no apago y vuelvo a hacer el mismo procedimiento. Esto sinceramente me mosquea. No se si a través del cable de satélite me llega algún tipo de voltaje que me deja frito el sintonizador de dvb-s.
    Si alguién tiene alguna pista.

Un saludo...

principiante
    Registro
    31 jul, 09

Cita Iniciado por maharba Ver mensaje

En estos momentos acabo de descubrir que si enciendo la tele, selecciono el menú de dvb-s rápidamente, entonces veo el canal de dvb-s que tengo seleccionado, pero si decido cambiar de canal entonces me aparece el mensaje de "sin señal" y ya no vuelve a funcionar más hasta que no apago y vuelvo a hacer el mismo procedimiento. Esto sinceramente me mosquea. No se si a través del cable de satélite me llega algún tipo de voltaje que me deja frito el sintonizador de dvb-s.
    Si alguién tiene alguna pista.

Un saludo...
    Hola,

no tengo esta TV, pero ¿ tiene alguna configuración para el LNB?
    Es que parece algo de la alimentación del LNB.

un saludo

recién llegado
    Registro
    24 ago, 09

Buenos días Order66:

Para la configuración del LNB la tele tiene tres opciones:
    LNB
    Diseq1.0
    MiniDiseq
    Pero entiendo que como estoy en una instalación colectiva da igual la opción que ponga (ya las he probado todas y sigue igual).
    Empiezo a pensar si tengo algún fallo en el separador de la señal dvb-s y la dvb-t. Voy a empezar a mirar por ahí ya que me parece muy raro que una televisión nueva tenga averiado el sintonizador dvb-s.

Un saludo y gracias...

principiante
    Registro
    12 ago, 09

Sabeis que Pais es el mejor para seleccionar en la busqueda de la Antena parabolica?he oido que Alemania y Finlandia......cual es mejor y por que?un saludo y gracias.

+ Responder tema