eso que sale en el video de you tube no son estelas verdes es un chorreo infinito verde.
¿y no pone nada al respecto en la web? que raro no?
Regístrate para eliminar esta publicidad
No me creo que a estas alturas vuelvan a aparecer las estelas verdes en una tele de plasma que pretende ser de referencia ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
PD: mejor dicho, no me quiero creer
eso que sale en el video de you tube no son estelas verdes es un chorreo infinito verde.
¿y no pone nada al respecto en la web? que raro no?
yo creo que hay algun truco para hacer las estelas verdes .
yo tengo un a px 70 y sin city en HD(me encanta esta peli)y no he visto nada.
no creo que la v sea peor que la mia
Como presidente del consejo de administración de las estelas verdes (a.k.a phosphor trail), os pido tolerancia ante esas imágenes.
¿Cuantos de aquí ya tenéis plasma? Y...¿cuantos aquí habéis notado esas estelas en vuestros propios ojos? Se perciben más claramente en películas en blanco y negro, por eso Sin City es una prueba de fuego.
Yo pertenezco (ahora sólo de forma testimonial) al selecto grupo de 1% de personas que son sensibles a tal efecto. Glorioso el día que con mi flamante plasma nuevo, un px700, empecé a ver un festival de estelas verdas viendo, ojo, un episodio de Prison Break. A partir de ahí un festival verde, y en material en blanco y negro era ya el apocalipsis. Montón de gente en mi casa y yo: "pero no las véis? Y nadie veía un carajo.
Al poco me enteré que no estaba sólo en el mundo, que había más sufridores como yo. Tuve que pillarme un LCD, que por supuesto vendí porque a la que catas un plasma, te dejas de monitores de pc De vuelta a la px700.
Luego el efecto tras pasar el rodaje del plasma se fue pasando hasta límites "soportables". Al cambiar a mi actual 428XD más de lo mismo.
Ahora son una anécdota, apenas alguna ráfaga muy muy puntual para mi tranquilidad. Es como si hubiera modificado los settings de mi visión para hacer de las estelas verdes algo "negligible once calibrated"
¿Y porque salen en esos vídeos? Ni idea. Supongo que es como cuando le hacías una foto a la tele en marcha y no se veía un carajo o se veían esas rallas/líneas que en vivo no se perciben, pues igual.
Así que nadie se heche para atrás por eso. Eso sí, si os pasa como a mi, u otro forero de antaño "topox", el palo es duro y te dan ganas de tirar el plasma por la ventana. Si superas la crisis, acabas vacunado para el futuro.
Más sobre este efecto aquí:
http://www.hdtvtest.co.uk/news/plasm...2007040133.htm
Así que tranquilidad y perdón por el ladrillo
¿Hay manuales europeos de este modelo?
Por si a alguien le interesa en la página de panasonic portugal tienen una extensión de garantía de las V10 y Z1 (garantía platino) de 2 a 5 años, sin coste alguno y las g10 y g15 (garantíaa oro), igual, de 2 a 5 años, pero con algún servicio menos. ¡Muy malas no saldrán entonces estas pana para darles 5 años de garantía!
http://panasonic.sonicel.pt/DesktopD...aspx?tabid=465
Por cierto en panasonic portugal ya anuncian la serie Z1 en 46" y 54 ", pero sin precios orientativos.
Respecto a los manuales por los que pregunta Osezno, en la página de panasonic españa sólo he visto manuales de la serie G10. Yo también estaría interesado en localizarlos en "cristiano". Si alguien tiene alguna información, se agradecería.
Saludos a todos.
Última edición por qualito; 08/05/2009 a las 22:14
Pioneer, vuelve!
Seguimos pajeando la mente...encontraremos el Santo Grial...será la Pana V10, será la PioPio...acabaremos todos en el Psiquiátrico hablando de DimmingsBlidingsJuddersLedsHerziosDlna....?
Creo que no se había puesto antes el siguiente enlace...
http://vieraneopdp.panasonic.eu/movie.php?token=es_ES
En el punto 2, podéis darle todas las vueltas que queráis a estas V10. Por cierto, esa Z1 me ha vuelto loco
Salu2
Dudo mucho que se vea la serie V con esas estelas verdes que salen en los videos, si fuera asi no creo que les hubieran dado el famoso certificado THX, bueno supongo que habrá que esperar a verlas en vivo cuando salgan en las tiendas.
Bien, te dire donde es exactamente para que te fijes detenidamente.
En al review el video de sin city, concretamente en el segundo 37-38 cuando la mujer mete la cabeza a toda hostia dentro del coche, se aparecen unos fogonazos amarillo verde en el pelo de la xica, y en la cara del moro que hay sentado al lado y en esa escena aparecen varios fogonazos mas.
Concentrate en esos segundos, en el pelo de la xica y en la cara del moro que hay sentado al lado
Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
Bienvenido LED Sony KDL50W828.
Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?
Hola antara. Ando justamente igual que tu. Aunque parezca ir de extremo a extremo, llevo un tiempo dudando entre la Pana y la Samsung Led. Ahora me empieza a picar el gusanillo de las nuevas Philips (8408) pero estas no se pueden ver aún. ¡joder que dudas!. Si te digo la verdad creo que ganará la mejor muestre señales SD, porque en HD son todas cojonudas, incluso otras más baratas.
La verdad que hasta hoy la que más me ha impresionado en SD es la led de Samsung. Veremos a ver la Pana V y las nuevas Philips como se comportan.
SALUDOS