También puedes ver la V10 en Fnac de l´ Illa en Diagonal y en el Triangle de pça.Catalunya
salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
En el MediaMarket de Diagonal Mar tienes la 42V10 expuesta. No se si en Nivell 10 o FidelColor por zona Universidad las tendrán tambien expuestas.
También puedes ver la V10 en Fnac de l´ Illa en Diagonal y en el Triangle de pça.Catalunya
salu2
Gracias a todos. La de Nivel 10 tenia puesto un documental sobre jazz, que era de la tdt, y no se veia muy bien. En el Fnac Illa Diagonal, apagada las veces que he ido.
Voy a probar en los otros sitios.
Saludos.
Señores, información sobre la compatibilidad de la CAM:
Acabo de llamar al servicio técnico. Me han dicho que reconocen que muchos usuarios se han quejado, y que ya están respondiendo.
Le he preguntado si la "respuesta" era hablar con los fabricantes de las tarjetas, o actualizar software. La respuesta:
"Panasonic realizará una actualización de software para que las tarjetas emitidas por Gol TV a través de Engel sean compatibles en la V10. Ahora bien, no sé decirte si será mañana, pasado, o a lo largo de la semana que viene. Para eso, llama mañana a central, ellos te darán esa información".
Para asegurame, le he dicho lo siguiente: "tengo 15 días para cambiar la tele, por tanto, no la cambiaré siempre y cuando se me garantice esa actualización: ¿podría enviarme un email confirmando de manera oficial que esa actualización llegará en los próximos días?"
Respuesta: "En la central tienen un escrito definido con este fin, se lo podrán enviar mañana una vez que contacte con ellos".
Son buenas noticias, ¿no?
son buenas noticias...y digo yo, ya q van a tocar el firmware...pq no arreglan lo del satelite para variar ¡¡¡¡
Vaya vaya... ya lo creo que son buenas noticias. (si se confirma claro, que yo hasta que no lo veo no lo creo)
Esta claro que el futbol es lo que manda aquí. No creo que actualicen lo del satelite, desgraciadamente, para ellos no existe ningun problema, ya que "en España no tenemos satelite". Patético.
Las buenas nuevas se han convertido en malas.
Ahora, en la central, dos personas diferentes han responsabilizado al fabricante de las tarjetas de la falta de compatibilidad.
Dicen que la solución va a ser inmediata,pero que seguramente será en forma de venta de otras tarjetas compatibles con los productos de panasonic.
Cuando le he comentado lo que he posteado antes, la llamada de ayer, me ha dicho, "bah, se equivoca, a esas horas los que atienden no son técnicos, no suelen tener mucha idea".
Además, parece que va en serio. Cuando le he dicho "entoces, me temo que mi solución se llama Philips", me ha dicho, "De acuerdo, muchas gracias por llamar".
Así que....a vender la tarjeta en ebay, y esperar que saquen una que nos sirva.
A ellos les importa un pimiento que tu solución sea philips. Culpan al fabricante de las cams pero.. ¿¿como es que Sony y Philips si son compatibles??? Es una vergüenza que aquí no se responsabilice nadie de nada.
Señor responsable de producto de panasonic es usted un INCOMPETENTE!!! Si, un INCOMPETENTE que se lleva su sueldo muerto!! Lastima no esté usted en la cola del paro.
No da usted solución ninguna a los problemas que hay. Lo del satélite es problema de Astra también no?? Panasonic no tiene culpa de nada, no?
GOLFOS, SINVERGÜENZAS, ESTAFADORES, INCOMPETENTES
Tienen un producto al que le daría un 9 sobre 10 pero la atención por parte de panasonic a sus clientes para mi es NULA, INACEPTABLE, SE RIEN DE NOSOTROS......
Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...
La culpable es la fabricante de las CAMs, porque ellos hicieron las tarjetas compatibles para Sony y Philips, como podían haberlas hecho para Panasonic o Samsung. Ha sido una elección de Engel.
Lo que ocurre es que, aunque la responsabilidad no sea suya, Panasonic tiene a tiro la solución más cómoda para los clientes: firmware actualizado.
Si no la contemplan, la conclusión es que los problemas de los clientes les importan tres pelotas mientras la responsabilidad no sea suya.
Lo cual me hará decidir que paso de volver a ser cliente panasonic.
a Aforo13: No soy de Barcelona, una pena! De todos modos, todavía la guardaré por si actualizan el firmware....
Ya me extrañaba a mi... Demasiado bonito para ser verdad.
A éstos, les da igual los problemas que tengamos, siempre responsabilizaran a los demas antes que ellos. Y eso, que la solucion era bien facil: Firmware nuevo.
Desgraciadamente, me temo que nunca lo veremos.
Buenas a todos, la pregunta parece evidente con los problemas que os esta dando a los propietarios de esta TV el tema de GolTV, pero os la voy a formular:
- ¿cual es/son el mayor defecto de esta TV?
- ¿Los que la teneis volveriais a comprarla, sino por cual os decantariais?
Gracias a los que participais en el foro que es cojonudo.
Todo les importa tres pelotas. Lo del satélite es culpa de ellos unica y exclusivamente y no hacen nada por resolverlo. El miedo que esto da es que cosas que no son muy importantes y con fácil solución como lo del satélite no son resueltas. Cosas que son un poco mas importantes como lo del GolTV tampoco son resueltas por ellos... El día que se detecte algo grave como actuará panasonic? Estoy contentisimo con mi televisión pero sinceramente pensé que comprando panasonic estaba pagando algo mas que una tele. Ya veo que no, que el servicio post-venta es una autentica basura.
¿¿Te dicen que la gente que atiende el teléfono no tiene ni idea y se quedan tan anchos?? Hay que joderse