¿que diferencia hay entre los siguientes televisores:?
Panasonic Viera TCP42G10
Panasonic TXP42G10
¿son los mismos?
otra cosa: habria algun inconveniente si comprara la tele en america.
Regístrate para eliminar esta publicidad
El famoso problema de GolTv, no es realmente un problema, las prisas son malas y es complicado que en tan solo unos días saquen al mercado tarjetas compatibles con todas las tv. Esto se solucionara pronto, mejoraran la compatibilidad de las CAM de Engel y las que saquen otros fabricantes, a panasonic les importa muy poco sacar una actualización.
Pese a que la atención al cliente es PESIMA, esta pantalla es la mejor que hay en el mercado en cuanto a relación calidad-precio. No tiene sentido castigarlos no comprando esta tele por sus fallos garrafales al tener en cuenta al cliente, nos castigaríamos nosotros mismos al no poder disfrutar de esta pantalla. Otra cosa seria que fuera un plasma normalito con muchos defectos, se lo iban a comer con patatas.
Yo con los ojos cerrados me lo volvía a comprar, y además pienso seguir metiendo caña a los de Panasonic, a ver si por una de aquellas espabilan.
Última edición por aforo13; 10/09/2009 a las 16:06
Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...
¿que diferencia hay entre los siguientes televisores:?
Panasonic Viera TCP42G10
Panasonic TXP42G10
¿son los mismos?
otra cosa: habria algun inconveniente si comprara la tele en america.
Hi
Sobre el CI en TV de pago en TDT ya se comentó en páginas anteriores que el problema de Panasonic no es problema en TV Panasonic de años anteriores
Alguna pista tendrían que tener. Y no es un caso muy alejado al de descodificadores libres.
Lo del tuner Satélite en España y sus porqués ---> es una tomadura de pelo lo mires como lo mires. Lo malo de esto son los motivos que es realmente lo que me toca la moral
Salud
+1 Más razon que un santo! Tambien me la volvería a comprar...
A mi lo de GolTV me da igual, odio el futbol, pero es interesante saber que en el futuro habrá que tener cuidado a la hora de meter CAMs a la TV sin comprobar primero que van a ir.
Además me surge otra duda, imaginemos que despues de GolTV, sacan PatínTV o BarrigonTV, si cada una tiene una tarjeta para ver esos canales, ¿es necesario andar cambiando la misma? Menudo coñazo.
Panasonic 50V10 - Bluray Lg BD550 - AV Pioneer VSX920 - Mission FS1-AV - PVR Gigaset HD795 - Xtreamer MKI
si, será necesario cambiar si... Creo que el proximo canal de pago será AXN.. pero es un rumor que circula por ahí.
Yo ahora estoy a ver si me hago con una PCMCIA SECA para así poder usar directamente la tarjeta de abonado de digital plus en la tele
PD Yo también odio el futbol
Hola, ¿se nota mucha diferencia en la 50v10 al ver archivos mkv desde un reproductor multimedia 1080i y uno 1080p?
Visionado a 3.2 metros
salu2
Bueno, hoy entro aquí para felicitaros a todos los poseedores de una v10, ayer he estado viendo el caballero oscuro a 1080p en una de 50 pulgadas (y varias cosillas mas) en esta tele y sinceramente me dais una envidia grande, teneis una tele con una calidad de imagen bestial y eso que no he toqueteado mucho la configuración (lo he visto en modo thx).
P.D., yo no he sido capaz de distinguir a unos 2,8 metros una resolución de 1080p de una de 720p, concretamente con el documental tierra, y me he reído un montón de la gente que comenta que con una de 32 si lo distingue
Última edición por raticulin; 12/09/2009 a las 09:58
Nooooooo!
Ningún problema. Bueno, allí los electrodomésticos van a 120V enlugar de 220, a 60Hz en lugar de 50Hz, el sistema de vídeo es NTSC y no PAL como en europa,el enchufe es diferente. El menú, si se puede pasar a español, en lugar de poner, por ejemplo "Ajuste del color", pondrá "Retoque del colorido".
Y además, las versiones U son simplemente distintas a las E. Para empezar, la mayoría no tiene Euroconectores. Y suelen tener menos prestaciones, no sé porque, pero si la versión de aquí tiene 4 HDMI, la americana equivalente igual tiene 2.
Vamos, que ni loco. Por no hablar de temas de garantía, etc.
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
Hablas de ver contenidos 720 y 1080 en una V10 a 2,8?
Yo digo que se nota mucho ver las cosas en una V10 por ejemplo, que en una X10, incluso a una distancia prudentemente grande. Por algo que no acabo de descubrir (se aceptan aclaraciones) los plasma llamados HDReady, en realidad están por debajo del formato, ya que sólo cuentan con 1024 píxeles horizontales, en lugar de 1280. Eso provoca un pixel rectangular, más ancho que alto. Entre los 1024 de un X10 y los 1920 de un FullHD, hay una GRAN diferencia a la misma distancia.
En cambio, ver contenidos 720 reescalados a 1080 en una V10 puede ser casi igual que ver directamente contenidos 1080, ahí estoy de acuerdo. No sé si del todo, pero...
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
En base a todo lo que he leido por ahí Si, se puede pero siempre hay peros... Solo se puede hacer si tu tarjeta es SECA (gris), si es NAGRA (Blanca) no se puede. Esto tampoco es cierto del todo, si tu tarjeta es nagra pero dispones de la RSA y la BOKEY (o algo así) puedes utilizar un soft especial en la CAM para que esta pueda utilizar esa tarjeta. Esas claves de las blancas se usan para casar deco con tarjeta y que la tarjeta no pueda ser utilizada en otro deco, con ello se frena mucho el cardsharing.
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K