creo q esta llegando la hora de hacer la compra, no quiero esperar mas...creeis q bajara mas el precio proximamente? donde me recomendais comprarla??
Regístrate para eliminar esta publicidad
No te preocupes porque a medida que pasen los días mejorara sustancialmente la calidad de la imagen, no sé bien porque motivo (imagino que necesitará ella misma hacer un pequeño rodaje para ir asentándose), pero es así, a mí me ocurrió, al principio me lleve una pequeña decepción, pero al ir pasando los días ya verás como se ve muchísimo mejor. Y cuando tengas oportunidad de ver algo en HD, ya verás, ya...
No te arrepentirás de tu compra. Enhorabuena.
Por esto tampoco te preocupes, la sexta se ve muy mal, no es problema de la pantalla.
Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...
creo q esta llegando la hora de hacer la compra, no quiero esperar mas...creeis q bajara mas el precio proximamente? donde me recomendais comprarla??
Esteeee... ¿Alguien me puede decir cómo se activa o desactiva el IFCde marras, que no lo encuentro?
Gracias.
Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos. Este fin de semana espero poder dedicarle un poco de tiempo y "toquetearla".
De momento mis hijos están contentos cuando juegan por el gran tamaño de la pantalla, aunque y es verdad lo que se díce, que al principio la ves enorme (yo vengo de una de tubo de 25") y en solo dos días ya me parece más normal, incluso si pudiera me la cambiaba por una de 50" , aunque con lo estrecho que es mi comedor, parecería que estuviera encajonada (exagero un poco)
¿Finalmente el 24p en la v10 es 56HZ o 96Hz ?...no acabo de aclararme.Saludos
Última edición por bitxan; 20/09/2009 a las 12:38
Muy Buenas a todos.... Estoy apuntito de comprarme una v10.... y despues de llevar una semanita leyendo el foro de la g10 y la v10....(pues al principio estaba en duda si pillarme la g por el precio) al final he decidido ampliar el presupuesto para pillarme la V. Querria que alguien que hubiera probado la opcion de la coxexion a la antena del satelite me diera su opinion de que tal va.
He leido que el Serv. Tec. de panasonic...mejor no preguntar.
Una cosa mas agradecer los comentarios de de todos los foreros y en especial aforo13, por los posts que puso en el foro de g10 como aqui....pues las fotos y videos comparando los plasmas que probo son muy esclarecedores.
Creo que no me arrepentire de la pana v10, pues para muchos es lo mejor que hay actualmente.....por debajo de la piooner, pero quisiera saber si hay algo mas que debiera de conocer....ahora que casi la voy a tener por 1a. vez?
Gracias a todos!!!
[QUOTE=bend;612548]Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos. Este fin de semana espero poder dedicarle un poco de tiempo y "toquetearla".
De momento mis hijos están contentos cuando juegan por el gran tamaño de la pantalla, aunque y es verdad lo que se díce, que al principio la ves enorme (yo vengo de una de tubo de 25") y en solo dos días ya me parece más normal, incluso si pudiera me la cambiaba por una de 50" , aunque con lo estrecho que es mi comedor, parecería que estuviera encajonada (exagero un poco)
BEND: , Que distancia tienes de la cara a la tele mas o menos majete??,
Y como va aquello de :
"No es que haya estado mucho tiempo mirándola ya que tenía que ir a varios lugares, pero de entrada, se vé bastante bien aunque no sé porque, yo esperaba que mejor"
Has podido compararla con alguna otra?, perdona tanta pregunta pero me vienes al pelo jejjeje.
Menuda me espera si compro la v10' jejeje ,tengo apalabrado con mi mujer que tamaño maximo 46" pero si me compro la v10 pensaba colarle la 50 sin decirle el tamaño real, total que la veo en persona al lado de otra y me fijo que tiene el marco mas gordo de lo normal¡¡¡¡ no va a colar fijo jajajajal.
Un saludo y gracias
buenasssssssssssss....pues para aquellos indecisos o en general para todos voy a dar mis impresiones despues de 2 meses con mi V10
Estoy a 2m de la pantalla (42")
La Tdt la verdad es que depende del canal pero en general se ve bastante bien, sobretodo la 1 y antena 3 se ven muy bien , la sexta no se ve muy alla sobretodo con deportes pero no es la tv sino la emision. Yo la suelo ver en modo cine o normal .Y aspecto Preciso...creo que es el mejor,jajajajja
En Ono pues aqui estoy bastante quemadito se ve como la sexta o peor, vamos entre la tdt y ono me quedo con la tdt creo que ono tendria que dar un paso adelante y poner decodificadores con hdmi y comenzar a poner canales en HD o con mas calidad que los actuales(perdon por el palito a ONO)
En Dvd lo tengo conectado con hdmi a la tv y la verdad es que las pelis originales se ven de miedo muy bueno el escalado y lo tengo en modo cine, Ifc activado, notable alto
Ahora ya pasamos a lo serio, en HD con la play 3 la caña de españaaaaaaa...los juegos increibles ( modo juego) y las pelis en dvd las sobreescala de miedo y los bluray IMPRESIONANTES ( modo cine)
Luego tengo conectado un adaptador multimedia asus oplay (parecido al western hd ) por hdmi para ver archivos hd ( incluido mkv) y la verdad es que es una gozada pues con hd es cuando exprimimos el bicho v10 y aqui si que le pongo sobresaliente.
A mi en general me gusta ver las pelis en modo cine y con ifc activado pero a mi mujer le mola mas en thx....y los dibujos en hd los pongo en dinamico pero sin contraste maximo lo bajo un poco , la verdad es que los dibujos parecen tridimensionales .
A dia de hoy recomiendo esta tele 100% , mi valoracion es altamente positiva, gran compra
P.D : La tv tambien la tengo conectada al ordenador (dnla) y va muy bien para ver mis archivos multimedia desde el ordenador , el viera cast esta bien aunque echo en falta alguna aplicacion mas pero eso es posible en un futuro.
Hola.
Yo tengo la V10 de 42" desde hace un mes y suscribo lo dicho por "sergiale".
Es una tele estupenda ,no hay comparacion con la anterior que tenia (una LCD Philips 9632 ).
He notado una gran mejoria de imagen segun pasaban los dias.
Veo las peliculas de HD (archivos MKV) desde el PC y he podido comparar con un LCD LED de Samsung serie 7 y en el color le da un repaso considerable porque tiene los colores mucho mas naturales.
Yo como mas me gusta es en modo cine con el IFC o 24p Smooth Film .
Una tele muy recomendable.
Un saludo.
Tengo problemas con el dlna, con el cable me detecta sin problemas, pero con la wifi la unica manera a sido conectando el cable y una vez que lo reconoce quito el cable y conecto el wifi y ya rula, a ver si alguno me decis como lo haceís, yo utilizo el Twonky. ¿Sabeís si se puede reproducir mkv a trves de dlna?
Un saludo.
Hola.
Aforo13, tienes razón, no sé si uno se va acostumbrando al color o es lo que tú díces, pero cada vez que miro la pantalla, me gustan más los colores y como se vé. Hice caso de un compañero que dijo que mejor en modo normal que dinámico y ya me he acostumbrado a ver los colores que aunque un pelín más oscuros, si que son intensos, sobretodo la gama de los azules.
beetleljuice, la distancia la tengo entre 2,85 y 3,15 m. aproximadamente. Como ya díje, al principio la veía enorme pero te vas acostumbrando. Creo que para mi distancia el de 42" está bien pero no sé, igual si hubieran tenído la de 46" me hubiera decantado por ella.
Según a que distancia la vayas a ver, opta por 42" o 50". En cuanto a que creía que se vería mejor, es `porque la había visto en la tienda con un demo que supongo que sería BD y claro, no es lo mísmo, pero se vé muy bien de verdad que sí.
Contesto a otro compañero que preguntaba si reflejaba mucho. Yo tengo un ventanal detrás de la tele y no le va ninguna luz directa. Al final del comedor hay un plafón y cuando está encendído, se refleja pero igual que cuando se reflejaba en la televisión de tubo que tenía.
Cualquier duda que me surja, os preguntaré, sois de mucha ayuda.
Alguien que la haya probado o la tenga conectada al cable del satelite...podria darme sus opiniones (pros y contras). Gracias y un saludo!!
Hola, he estado unos días muy liado que no he podido pasarme a dar las gracias a los que contestaron lo que pregunte sobre 1080i y 1080p pero no he visto ninguna respuesta por la otra duda que tengo... a ver si alguien que suela ver pelis en avchd en la tarjeta sd en la v10 puede ayudarme
salu2