buenasssssssssssss....pues para aquellos indecisos o en general para todos
voy a dar mis impresiones despues de 2 meses con mi V10
Estoy a 2m de la pantalla (42")
La Tdt la verdad es que depende del canal pero en general se ve bastante bien, sobretodo la 1 y antena 3 se ven muy bien , la sexta no se ve muy alla sobretodo con deportes pero no es la tv sino la emision. Yo la suelo ver en modo cine o normal .Y aspecto Preciso...creo que es el mejor,jajajajja
En Ono pues aqui estoy bastante quemadito
se ve como la sexta o peor, vamos entre la tdt y ono me quedo con la tdt creo que ono tendria que dar un paso adelante y poner decodificadores con hdmi y comenzar a poner canales en HD o con mas calidad que los actuales(perdon por el palito a ONO)
En Dvd lo tengo conectado con hdmi a la tv y la verdad es que las pelis originales se ven de miedo muy bueno el escalado y lo tengo en modo cine, Ifc activado, notable alto
Ahora ya pasamos a lo serio,
en HD con la play 3 la caña de españaaaaaaa...los juegos increibles ( modo juego) y las pelis en dvd las sobreescala de miedo y los bluray IMPRESIONANTES ( modo cine)
Luego tengo conectado un adaptador multimedia asus oplay (parecido al western hd ) por hdmi para ver archivos hd ( incluido mkv) y la verdad es que es una gozada pues con hd es cuando exprimimos el bicho v10 y aqui si que le pongo sobresaliente.
A mi en general me gusta ver las pelis en modo cine y con ifc activado pero a mi mujer le mola mas en thx....y los dibujos en hd los pongo en dinamico pero sin contraste maximo lo bajo un poco , la verdad es que los dibujos parecen tridimensionales .
A dia de hoy recomiendo esta tele 100% , mi valoracion es altamente positiva, gran compra
P.D : La tv tambien la tengo conectada al ordenador (dnla) y va muy bien para ver mis archivos multimedia desde el ordenador , el viera cast esta bien aunque echo en falta alguna aplicacion mas pero eso es posible en un futuro.