Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 227 de 364 PrimerPrimer ... 127177217225226227228229237277327 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,391 al 3,405 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

aprendiz
    Registro
    03 jul, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

¿Nadie sabe si el 24p en la V10 es 56hz o 96Hz? me he leido el hilo entero y al final mo me ha quedado claro.....Gracias y un saludo

recién llegado
    Registro
    26 ago, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Buenas,
    acabo de instalar una v10 y tengo varias dudas:
    1. Cuando sintonizo un canal de radio, sale en medio de la pantalla un cartelon que poner "canl de radio" ¿Hay alguna forma de hacer que la tele se quede en negro y no gaste mas de la cuenta (ni se desgaste, claro). Ahora mismo pongo el teletexto que me deja solo el "P100" arriba.

2 La he ehchufado por VGA a mi pc pero, primero no la reconoce como hdtv, solo lo hace a veces, la ve como analog TV pero no me deja subir la resolucion como quiero. Por ejemplo, no me deja poner 1366x768. Se queda en 1280x800, que la del portatil, con lo que se come verticamente un cacho. Ademas, supongo que por esto, cuando bajo la tapa del portatil, me apaga tambien el tv (le quta la señal). Toy muy perdido con esto.

3 Al hilo del anterior, a pesar de las instrucciones, ha probado alguien a enchufarle por el PC y con VGA una resolucion de 1920x1080 (espero conseguir forzarlo algun día)

Gracias y un saludo.

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Cita Iniciado por sergiale Ver mensaje
    no reproduce mkv, solo mpeg2 (por dlna)
    También reproduce Divx por DLNA no sólo mpeg2

Cita Iniciado por yanosequeponer Ver mensaje
    Buenas,
    acabo de instalar una v10 y tengo varias dudas:
    1. Cuando sintonizo un canal de radio, sale en medio de la pantalla un cartelon que poner "canl de radio" ¿Hay alguna forma de hacer que la tele se quede en negro y no gaste mas de la cuenta (ni se desgaste, claro). Ahora mismo pongo el teletexto que me deja solo el "P100" arriba.

2 La he ehchufado por VGA a mi pc pero, primero no la reconoce como hdtv, solo lo hace a veces, la ve como analog TV pero no me deja subir la resolucion como quiero. Por ejemplo, no me deja poner 1366x768. Se queda en 1280x800, que la del portatil, con lo que se come verticamente un cacho. Ademas, supongo que por esto, cuando bajo la tapa del portatil, me apaga tambien el tv (le quta la señal). Toy muy perdido con esto.

3 Al hilo del anterior, a pesar de las instrucciones, ha probado alguien a enchufarle por el PC y con VGA una resolucion de 1920x1080 (espero conseguir forzarlo algun día)

Gracias y un saludo.
    Por VGA no podrás subir de 1024*768, si quieres 1080p desde el PC necesitas HDMI

Para que el portátil no quite la señal al cerrar la tapa lo tienes que ajustar en las opciones de energia

aprendiz Avatar de sergiale
    Registro
    24 jul, 08

Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    También reproduce Divx por DLNA no sólo mpeg2

Por VGA no podrás subir de 1024*768, si quieres 1080p desde el PC necesitas HDMI

Para que el portátil no quite la señal al cerrar la tapa lo tienes que ajustar en las opciones de energia
    es verdad ayasystems divx tambien

aprendiz Avatar de luispb
    Registro
    23 jul, 09

Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Cita Iniciado por sergiale Ver mensaje
    buenasssssssssssss....pues para aquellos indecisos o en general para todos voy a dar mis impresiones despues de 2 meses con mi V10
    Estoy a 2m de la pantalla (42")
    La Tdt la verdad es que depende del canal pero en general se ve bastante bien, sobretodo la 1 y antena 3 se ven muy bien , la sexta no se ve muy alla sobretodo con deportes pero no es la tv sino la emision. Yo la suelo ver en modo cine o normal .Y aspecto Preciso...creo que es el mejor,jajajajja
    En Ono pues aqui estoy bastante quemadito se ve como la sexta o peor, vamos entre la tdt y ono me quedo con la tdt creo que ono tendria que dar un paso adelante y poner decodificadores con hdmi y comenzar a poner canales en HD o con mas calidad que los actuales(perdon por el palito a ONO)
    En Dvd lo tengo conectado con hdmi a la tv y la verdad es que las pelis originales se ven de miedo muy bueno el escalado y lo tengo en modo cine, Ifc activado, notable alto
    Ahora ya pasamos a lo serio, en HD con la play 3 la caña de españaaaaaaa...los juegos increibles ( modo juego) y las pelis en dvd las sobreescala de miedo y los bluray IMPRESIONANTES ( modo cine)
    Luego tengo conectado un adaptador multimedia asus oplay (parecido al western hd ) por hdmi para ver archivos hd ( incluido mkv) y la verdad es que es una gozada pues con hd es cuando exprimimos el bicho v10 y aqui si que le pongo sobresaliente.

A mi en general me gusta ver las pelis en modo cine y con ifc activado pero a mi mujer le mola mas en thx....y los dibujos en hd los pongo en dinamico pero sin contraste maximo lo bajo un poco , la verdad es que los dibujos parecen tridimensionales .
    A dia de hoy recomiendo esta tele 100% , mi valoracion es altamente positiva, gran compra

P.D : La tv tambien la tengo conectada al ordenador (dnla) y va muy bien para ver mis archivos multimedia desde el ordenador , el viera cast esta bien aunque echo en falta alguna aplicacion mas pero eso es posible en un futuro.
    Totalmente de acuerdo.

Cada dia que pasa estoy mas contento con este plasma, es impresionante lo bien que se ve, y en HD ya es la polla

Yo para ver la TDT la pongo en NORMAL, y para ver PELICULAS en THX.
    El DINAMICO me parece muy falsete...demasiado color...me recuerda a un LCD.

Una preguntilla. ¿el modo NORMAL consume menos?

Saludos a todos

recién llegado
    Registro
    26 ago, 09

Gracias, ayasystems, pero, ahora mismo estoy viendo la tv en 1280x800. La tv lo detecta como 1366x768, aunque se come la barra de windows por abajo.

Respecto a las opciones de energia, no es eso. Estan correctas (no hace nada al bajar la tapa). De hecho, el portatil estaba conectado a una tubo CRT de 29" sony funcionando perfectamente, se rompio la tv hace dos semanas y lo he tenido con una de 15" y en ella tb funcionaba perfecto hasta el sabado que llego la v10.

El portatil ni entra en suspension ni en hibernacion ni se apaga (que es como debe ser) pero detecta el TV y la pantalla del portatil como el mismo dispositivo (en identificar pantallas pone "1" en las dos).

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Gracias, ayasystems, pero, ahora mismo estoy viendo la tv en 1280x800. La tv lo detecta como 1366x768, aunque se come la barra de windows por abajo.
    Ok, eso es mas que 1024*768 que antes había yo dicho pero no es 1280*800... 1080 no te lo cojera por VGA...
    Respecto a las opciones de energia, no es eso. Estan correctas (no hace nada al bajar la tapa). De hecho, el portatil estaba conectado a una tubo CRT de 29" sony funcionando perfectamente, se rompio la tv hace dos semanas y lo he tenido con una de 15" y en ella tb funcionaba perfecto hasta el sabado que llego la v10.

El portatil ni entra en suspension ni en hibernacion ni se apaga (que es como debe ser) pero detecta el TV y la pantalla del portatil como el mismo dispositivo (en identificar pantallas pone "1" en las dos).

Al CRT supongo que lo conectabas con la salida de video, eso no tiene que ver nada con la salida de VGA, no obstante si no es la energia no sé decirte que pueded ser, creo que utilizas vista o seven, no?

Saludos!

recién llegado
    Registro
    26 ago, 09

Si, ayasystems, Vista. Y tienes razón, la salida vga es diferente de la s-video. Le seguiré dando vueltas, creo que el problema es que me lo detecta igual que la pantalla del pc y al apagar uno, apaga el otro.
    Este mismo portátil (con el mismo cable vga) lo probé con un LCD de LG en el hotel de las vacaciones y funciono todo a la primera, no tuve que hacer nada mas que clonar, la identificaba como hdtv a la primera. La panasonic me esta sacando de quicio con esto pero es que se ve genial, sino la habría cambiado ya.
    Sobre la resolución, con la salida 1280*800 se ve de vicio. Se puede navegar por Internet increíblemente. Con 42" la letra se ve genial, impresionante (por cierto, en 1024 no se ve tan bien, la letra se ve estirada). Yo casi no veo la tele en directo, pero es que cuando solucione lo de la tapa, desaparecerá el casi. Entre youtube, rtve.es/alacarta y algo de la sexta y alguna otra cadena que tiene los contenidos en Internet, los podcast de muchas emisoras de radio y Google reader para recorrerlos (no me gusta itunes), me parece que no voy a necesitar el TDT.
    Eso si, me compraré un asus o!play para ver el hd como debe ser, visto la resolución máxima de la vga, porque el portátil no tiene HDMI (no es culpa mia, los torpes de HP hicieron un portatil/tablet increible (TX-2120), que llaman media center y no le pusieron HDMI. El resto de opciones de portátil/tablet eran mucho mas caras hace casi dos años).
    Gracias.

aprendiz Avatar de ARAUZO
    Registro
    18 ago, 09

Hola

¿Alguien sabe si el DVB-S es HD?
    Para poder coger los canales libres de HD.

Saludos

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Si es HD y los canales abiertos en HD se ven .... vaya que si se ven... se ven de PM

aspirante
    Registro
    20 sep, 09

Hola "UVESEROS" aqui un "UVESERO" Que no sabe como poner un mensaje nuevo y me cuelo respondiendo en este mismo.......¿Habeis notado en la v10 parpadeo en las zonas blancas de la imagen? Yo es que si lo noto y aunque juego con todos los ajustes de brillo,contraste,correcion gamma,en todos los modos desde el normal al thx y no consigo contrarrestarlo nada,no es que sea una salvajada pero si es a veces un poco cansaillo para la vista,estoy contento en general con la calidad de este bicho pero es que parece que en vez de 100,600 o 1000 Hz tuviese 50,en cuanto a lo del parapadeo se refiere.....Si teneis alguna "receta magica" para esto por favor ponedla,solo me pasa en la tdt en los BR no noto ese puñeterillo parpapdeo.

Gracias a todos, os lo currais de muerte por aqui.

aprendiz Avatar de ARAUZO
    Registro
    18 ago, 09

Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Si es HD y los canales abiertos en HD se ven .... vaya que si se ven... se ven de PM

Hola

Los canales HD que ves están en el ASTRA? O prefieres otro satélite?

Saludos

aprendiz Avatar de Empollon
    Registro
    18 sep, 07

Hola, estoy pensando en comprar esta tele. Tengo una duda. Alguien me puede dar 350€ de razones para coger este modelo y no la G10.

Agradecería diferencias, que mereceieran la pena esos euros

saludos

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Cita Iniciado por ARAUZO Ver mensaje
    Hola

Los canales HD que ves están en el ASTRA? O prefieres otro satélite?

Saludos
    Tengo la parábola orienta a Astra
    Cita Iniciado por Empollon Ver mensaje
    Hola, estoy pensando en comprar esta tele. Tengo una duda. Alguien me puede dar 350€ de razones para coger este modelo y no la G10.

Agradecería diferencias, que mereceieran la pena esos euros

saludos
    DLNA
    VieraCast
    Mayor profundidad de colores
    Sintonizador satélite de alta definición
    Diseño
    24p true cinema
    no sé si hay algo mas....

aprendiz Avatar de Empollon
    Registro
    18 sep, 07

DLNA
    VieraCast
    Mayor profundidad de colores
    Sintonizador satélite de alta definición
    Diseño
    24p true cinema
    no sé si hay algo mas....
    Digamos que si me importa un carajo el DLNA, VIERA CAST, Diseño, Sintonizador Satelite...

Nos queda 24p true cinema, mayor profundidad de colores (esto último lo duda, ya que el panel es el mismo)

Aún merece la pena 350 €?

La G10 no tiene modo 24p?

+ Responder tema