Regístrate para eliminar esta publicidad
Interesante la informacion, lo q me parece increible de nuevo es la actitud de panasonic,¿ q pasa? q sacar un firmware es un delito?? pq si no es asi no entiendo la pasividad tan profunda....a lo mejor habria q hacer lo mismo q los britanicos y recurrir a la misma fuente de panasonic para ver si nos hacen caso con el tema del satelite y demas
Hola, ¿como puedo saber la fecha de fabricacion de la v10?
Hola, como se activa el modo THX, tienen una 50 v10 en una tienda de aqui al lado pero la dependienta no sabe aun como va.
graciasss
Mando a distancia buscas la tecla menu, imagen y en modo de imagen lo tienen que encontrar.....Joer si es que mete a cualquiera a vender cacharricos destos..........Por cierto que de parpadeos (flickering) ni muuuuu
Pues como no sea accediendo al menu service,quien sepa entrar al susodicho menu claro........De todos modos una cosa es segura,del 2009 seguro que es.......Perdon por la broma,no tengo ni idea,seguro que estos maquinas te lo saben explicar.
A todos los LCD y plasma que he visto por las tiendas traen en la pegatina trasera, mes y año de fabricacion, menos la Panasonic V10 y me come la curiosidad...la he puesto patas arriba y no la veo por ningun lado....
¿Cuál es la última versión del firmware?
Yo tengo la 2004, creo que hay gente que tiene versiones posteriores. Sin embargo, yo por más que le dé a la opción de actualización, no me pasa de la versión 2004 ...
Por otro lado, ¿esta tele no se puede actualizar por medios externos, tipo USB, ya que no tiene dicha entrada?
No te has parado a pensar que no es que no te quiera responder nadie, sino más bien que nadie tiene ese problema de parpadeos con tdt. Bueno tanto como nadie no, porque no hace muchos días un par de foreros comentaron algo al respecto (búscalo algunas páginas más para atrás), pero no es un problema muy normal en esta pantalla. Yo no he notado el más mínimo parpadeo, la tele va perfecta.
Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...
Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...
Bueno, por fin está completamente terminada la instalación de mi 50V10 (la termine en agosto pero hasta hoy no había hecho unas fotitos).
Tal y como comenté tenía problemas ya que no cogía en el mueble una de 50.
Este es el mueble tal y como estaba antes…
Era una pena no poder poner una 50, en cambio una de 46 si que cogía, algo justita, pero cogía. De hecho tuve unos días una 46G10 en espera de la 50V10 que había encargado.
Este es el fugaz paso de la 46G10 por casa…
Y manos a la obra, la de 50 tenía que coger si o si, y ale, a rediseñar el mueble, llevar a cortar unas maderitas, aprovechando también para pintar y hacer algunos cambios en el comedor. También tal y como estuvimos debatiendo en su momento y gracias a vuestras sugerencias conseguí pasar por los tubos de telecomunicaciones del piso (aunque con mucha paciencia y jabón a mansalva) 2 cables de red de categoría 6 para conectar por DLNA la pantalla de plasma, así como para tener acceso al viera cast, y dejar otro cable preparado para cuando llegue el DB (haber si sale ya el LG DB390) o el reproductor multimedia.
Por supuesto la pantalla con un buen soporte para la pared (un Vogel’s EFW 6345) que por cierto es impresionante como queda y tiene gran facilidad de movimiento.
Os dejo una fotitos del resultado final…
Saludos.
¿A que tu señora ya no protesta?
Espectacular el resultado, ¡¡madre mía cómo se ve esa tele!! Y el salón te ha quedado "niquelao".
Yo sigo en las mismas. Me cabe un 46 pulgadas pero en la serie V10 no lo hay... y yo quiero la V10.
Así que me tendré que conformar con una "diminuta" pantalla de 42 pulgadas.
Saludos.
HOLA después de dos meses oliendo por el foro me he decido por la 50v10.Mi pregunta sabéis donde puedo comprarla al mejor precio,claro esta,sea un sitio de confianza? y mi otra pregunta vosotros esperaríais a que bajaran de precio? ya que dicen que este mes suelen bajar los precios.mil gracias
Aforo tu mujer tiene que estar contenta porque por culpa de la tv el rediseño del mueble ha pasado a ser fantastico. Mis felicitaciones por el buen gusto. El tema de la tele lo obvio porque ya sabia que queda genial
Respecto al forero que quiere 46 porque no le entra en el mueble...
Coge la sierra y el martillo!
Enhorabuena, muy buena adaptacion...cuando tenga la mia os pondre los cambios..yo tb tengo un mueble gigante estilo clasico donde tenia mas complicado lo que has hecho tu q es separarlo....pero tenia la suerte que en el hueco central en total cabe perfectamente la 50v10,asi que con delicadez y mucho cuidado, le hecortado los laterales que servian para hacer estanterias laterales y voila...ya tengo el hueco listo..solo falta q llegue..