Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 236 de 364 PrimerPrimer ... 136186226234235236237238246286336 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,526 al 3,540 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

Lampaul
    Invitado

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por jramonr Ver mensaje
    V10 42"
    y si....ya tardan...jajajaja
    Pues en cuanto te llegue, la desembales, la instales y la pruebes queremos datos, muchos datos, todos los datos. Fotos, opinión, detalles, etc. Toda infromación es poca .

Es que yo estoy a puntito de coger la misma tele y posiblemente en la misma tienda.

Saludos.

principiante
    Registro
    28 sep, 09

Buenas noches, en casa nos vamos a comprar una tele pero no estamos seguros de hacer una buena eleccion. Despues de ver las caracteristicas de diferentes modelos y lo que opina la gente en los diferentes foros creemos que la eleccion estaria el el panasonic v10 de 50" y/o la philips 9704 de 52" (se que el precio de una a otra varia mucho) pero en casa se utilizaria para ver tdt y pelis hdrip o divx. Hay tanta diferencia para comprarse la philips o con la panasonic estaremos contentos. Ademas a la panasonic le podre poner la pcmcia de goltv?. Espero vuestra ayuda, estamos bastante confusos, gracias a todos.

G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09

Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Cita Iniciado por argi1969 Ver mensaje
    Buenas noches, en casa nos vamos a comprar una tele pero no estamos seguros de hacer una buena eleccion. Despues de ver las caracteristicas de diferentes modelos y lo que opina la gente en los diferentes foros creemos que la eleccion estaria el el panasonic v10 de 50" y/o la philips 9704 de 52" (se que el precio de una a otra varia mucho) pero en casa se utilizaria para ver tdt y pelis hdrip o divx. Hay tanta diferencia para comprarse la philips o con la panasonic estaremos contentos. Ademas a la panasonic le podre poner la pcmcia de goltv?. Espero vuestra ayuda, estamos bastante confusos, gracias a todos.
    Hombre, estás hablando de dos teles impresionantes, la 9704 no la he visto (y creo que casi nadie) pero seguro será un pepino. Ahora bien, cuesta 800-1000 euros más que la panasonic que es mucha mucha pasta y en imagen no creo que se vea mejor, tampoco peor quizás, pero es mucha diferencia de precio y aunque consuma la mitad que la v10 los 30 euros que te vas a ahorrar al año (no son más, echa cuentas) no compensan esa diferencia hasta pasados 25 años cuando ya hayas cambiado 3 veces más de televisión.
    En cuanto a lo de la tarjeta de goltv no te preocupes que eso seguro lo solucionan, estamos hablando de futbol y eso si que mueve montañas, no creo que panasonic se arriesgue a dejar de vender no solo la v10 sino toda la gama 2009 por la CI.
    La 9704 tiene algún que otro gadget más como el wifi, esteticamente puede que sea también más bonita pero yo lo tendría muy claro, la v10 de cabeza.

principiante
    Registro
    28 sep, 09

Raticulin, gracias por tu comentario, supongo que estaras en lo cierto, demasiados euros para tan poca diferencia. Se inclina un poco mas la balanza a favor de la v10, un saludo.

aprendiz
    Registro
    03 jul, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Hoy me ha llegado el paquete en perfecto estado,el fin de semana le realizaré las pruebas de rigor aunque aparentemente todo bien,un 10 para supersonido.Saludos

Cita Iniciado por marcossf Ver mensaje
    Pues yo soy tambien de La Coruña, y la TV de Supersonido. Me la trajo perfectamente embalada como puedes ver en mis fotos, y el de Seur la bajó del camión con relativo cuidado dado el tamaño, al carrito y sin pedirselo me ayudó a dejarla dentro del salón. (uno solo no puede con ella). Ningun problema, viene muy bien embalada.

Si ves el paquete golpeado, ponlo en el boletín de entrega de Seur y llama a Supersonido, que son muy majos.

principiante
    Registro
    18 sep, 09

Acabo de recibir mi Tv, y la primera impresion es muy buena (fisicamente), todabia la estoy configurando y en breve os podre informar mas.

Tengo la posibilidad de actualizar el sofware, via ethernet... queria saber si es recomendable, si me aportará alguna mejora y cuales son, si alguien lo probo ya y me lo puede comentar, se lo agradeceria, pues es para acerlo o no, pues creo que una vez actualizado el software...ya no hay vuelta atras.

En mi version me aparece:
    - Version software 2004-10000
    - Estado 1: 0031-0e02 2000-0000
    - Estado 2: 0001-0002 0000-0000
    - Estado 3: 0000-0300 0000-0000
    - Hdavi Control: 4

Gracias y un saludo

aprendiz
    Registro
    27 may, 09

Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Cita Iniciado por zanty Ver mensaje
    Acabo de recibir mi Tv, y la primera impresion es muy buena (fisicamente), todabia la estoy configurando y en breve os podre informar mas.

Tengo la posibilidad de actualizar el sofware, via ethernet... queria saber si es recomendable, si me aportará alguna mejora y cuales son, si alguien lo probo ya y me lo puede comentar, se lo agradeceria, pues es para acerlo o no, pues creo que una vez actualizado el software...ya no hay vuelta atras.

En mi version me aparece:
    - Version software 2004-10000
    - Estado 1: 0031-0e02 2000-0000
    - Estado 2: 0001-0002 0000-0000
    - Estado 3: 0000-0300 0000-0000
    - Hdavi Control: 4

Gracias y un saludo
    La versión actual de firmware es la 2011, y todas son recomendables hacerlas. A lo mejor simplemente soluciona un bug que notará uno entre un millon, pero cuando lo desarrollan es para actualizarlo. En eso no me preocuparía.

Un saludo
    Panasonic 50V10 - Bluray Lg BD550 - AV Pioneer VSX920 - Mission FS1-AV - PVR Gigaset HD795 - Xtreamer MKI

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Respecto al 2004/2011 yo con el 2004 tenía problemas si intentaba utililzar el DHCP de mi red teniendo que poner una IP fija para que fuera todo OK. Tras la actualización a a 2011 en mi caso esos problemas desaparecieron. Como te comenta marcossf siempre es recomendable actualizar ya que las nuevas versiones suelen corregir problemas no generarlos... digo suelen porque puede pasar que la caguen pero la 2011 hace tiempo que está disponible y si hubiera cagadas ya se hubieran detectado creo yo

saludos

asiduo Avatar de jramonr
    Registro
    17 mar, 06

Hola
    ya la tengo en casa, pedida ayer, recibida hoy. Un 10 para Supersonido, ni un rasguño en la caja, todo OK.
    Primera impresión !!BESTIAL!! !!DESCOMUNAL!! !!IN____CREIBLE!!. Quizas para otros no sea tanto, pero yo venia de un LCD de hace casi 4 años, mas pequeñito y otras prestaciones.
    He hecho algunas fotos , cuando tenga unos minutos y si aprendo como se hace, las subire.
    De momento no he actualizado el firmware. Cable de red conectado y una vueltecita por youtube y esas cositas del VieraCast. Con la PS3?....ay madre mia con la PS3, ayy santo cielo con la PS3.... la demo del DIRT2?....por Dios con la demo de DIRT2, con un bluray?....
    sin palabras....
    El PS3 media server , funciona de maravilla.
    solo he jugado un poco con el tema del THX , pero no he tocado ni contrastes ni brillos....
    toy un poco liao con otros temas.......
    pero solo deciros que llevo un pañuelo en el cuello......para las babas....
    Última edición por jramonr; 01/10/2009 a las 21:11
    MAC2000
    Philips 55OLED865
    A/V DENON 2805
    SUB MS-308-A
    Proyector Sony VPL-AW15
    GT Media V9 Super DVB S2
    Synology DiskStation DS214 Play
    PS4

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por jramonr Ver mensaje
    He hecho algunas fotos , cuando tenga unos minutos y si aprendo como se hace, las subire.
    Fotos... FOOOTOOOOS. Coño, ¿dónde están esas fotos?

Queremos veeerlaa, queremos veeeerlaaa...

aspirante
    Registro
    28 ago, 09

Hola Sabemos algo nuevo de la compatibilidad de esta tv con las tarjetas CAM, pues parece que estan saliendo bastantes marcas al mercado y por lo que se lee tienen las mismas caracteristicas que la Engel por lo cual seguirian siendo malas noticias..

Un saludo

aspirante
    Registro
    05 nov, 07

Hola.
    Para "jramonr".
    Pues espera a que pase una semana o dos y veras como mejora (debe ser porque el gas del panel se va aposentando o algo asi ).
    Yo lo he notado y varios mas que lo han dicho tambien (tambien puede ser que nos hemos acostumbrado) pero la veo mejor que cuando la traje a casa y por supuesto ni comparacion con mi anterior LCD de Philips gama alta .
    Un saludo y a disfrutarla sobre todo con las pelis en Alta Definicion.

G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09

Bueno, pues he logrado convencer a mi costilla de arreglar el mueble del salón (bueno a estas horas falta la firma pero creo que está hecho)
    El caso es que el arreglo del mueble me abre el abanico de teles que puedo poner, tenia en mente la g15 de 42 pero ahora al arreglar el mueble la tele se va hacia atras unos 40 cent. y la distancia de visionado va a ser de 3,20 en un sofa y de unos 2,60 o 2,70 desde el otro.
    Bueno, pues ahora mi duda es si meter la v10 de 42 o la g15 de 46, por el tema de la distancia, está descartado el v10 de 50, ya he conseguido lo del mueble y eso es innegociable.
    ¿Que hariais vosotros?

Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Bueno, pues he logrado convencer a mi costilla de arreglar el mueble del salón (bueno a estas horas falta la firma pero creo que está hecho)
    El caso es que el arreglo del mueble me abre el abanico de teles que puedo poner, tenia en mente la g15 de 42 pero ahora al arreglar el mueble la tele se va hacia atras unos 40 cent. y la distancia de visionado va a ser de 3,20 en un sofa y de unos 2,60 o 2,70 desde el otro.
    Bueno, pues ahora mi duda es si meter la v10 de 42 o la g15 de 46, por el tema de la distancia, está descartado el v10 de 50, ya he conseguido lo del mueble y eso es innegociable.
    ¿Que hariais vosotros?
    Ese es un gran paso. Ole tus... .
    Pero si arreglas el mueble no te quedes a medio camino. Pon la 50V10. Sigue con las duras negociaciones .
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09

Cita Iniciado por aforo13 Ver mensaje
    Ese es un gran paso. Ole tus... .
    Pero si arreglas el mueble no te quedes a medio camino. Pon la 50V10. Sigue con las duras negociaciones .
    Imposible, de verdad, no puedo tanto por dinero como por tamaño, lo que he conseguido es muchísimo y piensa que tenía pensado gastar en la tele 1000 euros, y eso va a ser lo que va a costar la v10 en la contabilidad

+ Responder tema