Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
-
aspirante
Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009
Regístrate para eliminar esta publicidad
La he comprado en www.opotec.com y ese es el precio al que se me queda sin iva y pagando los portes hasta canarias.El precio de venta con iva y gastos dfe envio creo que es de 1600.Saludos
-
-
principiante
Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009
Hola a todos, me he registrado hace poco pero casi que no me siento nuevo, os llevo siguiendo mucho tiempo.
Lo primero, muchas gracias a todos por todo lo que aquí comentáis, todo lo poco que sé es gracias a vuestros comentarios.
Estaba casi convencido de comprarme una 42V10 pero los temas del satélite y de la compatibilidad con la tdt de pago no me ayudan a terminar de decidirme.
La pregunta en concreto es que tengo un receptor A/V 5.1 Onkyo TX-SR507 y he leído que algunos modelos de Onkyo tienen o tenían problemas de compatibilidad con la Panasonic V10.
http://www.eu.onkyo.com/press/press_release_en_8597907.html
¿Alguno de vosotros teneis la Panasonic V10 y este receptor Onkyo?
¿Da algún problema de compatibilidad a 1080p o en cualquier otro modo?
Muchas gracias de antemano por las respuestas
-
aprendiz
Claro sin iva, casi na, si no es mucho pedir dar precios finales porque sino en vez de informar, desinformamos ..
-
aprendiz
Que detalle mas malo me parece el de la web que no incluye el iva en el precio, parece como que quieren aparentar el mejor precio y luego te la clavan no??. En fin, seguimos con la compra.
-
Investigador inquieto

Iniciado por
beetleljuice
Claro sin iva, casi na, si no es mucho pedir dar precios finales porque sino en vez de informar, desinformamos ..
Hombre, a favor del compañero hay que decir que él, viviendo en Canarias, se ahorra el IVA, así que cuando dice que le ha costado x puesta en casa, es que realmente le ha costado eso, porque él no tiene que pagarlo. No ha presumido al decir que le ha costado más barato que a nadie, simplemente ha dicho lo que a él le ha costado.
Última edición por ses433; 05/10/2009 a las 11:27
zanxxx y salu2 de ses433
---------------------------
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto 
-
aprendiz
ES verdad¡, Canarias solo tiene el IGIC que era menos que el Iva. Eso que se ahorran, que suerte.
Como es posible que unos si y otros no eh. Que morro.
-
aspirante

Iniciado por
beetleljuice
ES verdad¡, Canarias solo tiene el IGIC que era menos que el Iva. Eso que se ahorran, que suerte.
Como es posible que unos si y otros no eh. Que morro.
Bueno a ver si queda claro el tema y nos dejamos de rollos .Eso es lo que me ha costado y punto.El precio para esa tele con iva en opotec es de 1600 con gastos incluidos a peninsula,no creo que sea mal precio.
El precio sin iva es de 1380 a lo que hay q sumar los 120 euros en gastos de envio .Y a rezar por que si pago adunas y el igic subirá un poco .
Y por último al que le pica ajos come.Canarias que suerte vivr aqui sol y playa todo el año.Si y un ...........la tasa de paro mas alta del pais por no hablar de las compras online ,contadas con los dedos las que realizan envios a canarias osea que no creo que nos esten regalando nada.
Saludos a todos.
-
aspirante
Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Iniciado por
Dalatero
Hola a todos, me he registrado hace poco pero casi que no me siento nuevo, os llevo siguiendo mucho tiempo.
Lo primero, muchas gracias a todos por todo lo que aquí comentáis, todo lo poco que sé es gracias a vuestros comentarios.
Estaba casi convencido de comprarme una 42V10 pero los temas del satélite y de la compatibilidad con la tdt de pago no me ayudan a terminar de decidirme.
La pregunta en concreto es que tengo un receptor A/V 5.1 Onkyo TX-SR507 y he leído que algunos modelos de Onkyo tienen o tenían problemas de compatibilidad con la Panasonic V10.
http://www.eu.onkyo.com/press/press_release_en_8597907.html
¿Alguno de vosotros teneis la Panasonic V10 y este receptor Onkyo?
¿Da algún problema de compatibilidad a 1080p o en cualquier otro modo?
Muchas gracias de antemano por las respuestas
Yo la tengo conectada al onkyo 606 y sin ningún problema. Creo que las incompatibilidades se solucionaron con la actualización de firmware, pero como la actualicé el primer día y antes de probar nada no he notado nada raro nunca. Va perfecto.
-
aprendiz
Clavulanico no me malinterpretes, lo digo desde el respeto y la envidia sana de lo de los impuestos.
Estamos aqui para aclararnos, y salir de dudas, estoy deseando ver tus opiniones, y dar las mias en cuanto la tenga en mis manos.
Un saludo cordial
-
aspirante

Iniciado por
beetleljuice
Clavulanico no me malinterpretes, lo digo desde el respeto y la envidia sana de lo de los impuestos.
Estamos aqui para aclararnos, y salir de dudas, estoy deseando ver tus opiniones, y dar las mias en cuanto la tenga en mis manos.
Un saludo cordial
Gracias por la aclaración o perdon por mi mal entendido gracias y a disfrutar de nuestra tele.Saludos
-
principiante
Tiendas online ¿sin existencias?
Buenas tardes,
Saludos a todos.
Este es mi primer mensaje al foro, aunque llevo varias semanas leyendo varios hilos de distintos modelos y marcas de TV's.
Después de mucho dudar, y pensar, ya me he decidido al 99% y voy a ir a por una Pana 42V10.
La verdad es que dudaba entre Sony (40Z5500) por ser fiel a esta marca que me ha gustado siempre y de la que tengo otra tele, cámara de video y reflex digital, también miré algunas Philips,... pero al final la ganadora es la Panasonic.
Tengo intención de pedirla en un par de semanas por temas de dinero, pero ahora me encuentro con la sorpresa de que en algunas tiendas online el artículo está sin stock, y en redcoon directamente ni la tienen en catálogo desde el domingo.
¿Alguien sabe a qué puede deberse esto?
¿Puede ser una estrategia comercial porque Panasonic ha bajado los precios en su Web?
Muchas gracias anticipadas.
Un saludo.
-
aprendiz

Iniciado por
clavulanico
Bueno a ver si queda claro el tema y nos dejamos de rollos .Eso es lo que me ha costado y punto.El precio para esa tele con iva en opotec es de 1600 con gastos incluidos a peninsula,no creo que sea mal precio.
El precio sin iva es de 1380 a lo que hay q sumar los 120 euros en gastos de envio .Y a rezar por que si pago adunas y el igic subirá un poco .
Y por último al que le pica ajos come.Canarias que suerte vivr aqui sol y playa todo el año.Si y un ...........la tasa de paro mas alta del pais por no hablar de las compras online ,contadas con los dedos las que realizan envios a canarias osea que no creo que nos esten regalando nada.
Saludos a todos.
.
A ver si leeis mas atras dije que el mejor precio es en ondas imagen y sonido a 1525.mas 50 de gastos de envió y hombre escribes en un foro donde la gran mayoría viven en la península si dices ese precio especifica y encima no te mosquees
-
aprendiz
Bueno al final no me he comprado la 50V10 por Supersonido, se acabaron las dudas, a ver si me llega en unos días y os comento mis primeras impresiones
Última edición por samuschemaker; 06/10/2009 a las 23:37
-
Uno más
Bueno chicos, me gustaría conocer vuestras razones objetivas que aconsejen la compra de la 50V10 y no la 50G10 o la 46G15, estoy dudando entre los 3 televisores y si al final me decido por la 50V10 me gustaría estar muy convencido que me merece la pena gastarme unos 350 euros más que si me decido por la 50G10 por ejemplo, gracias.
-
principiante
Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009
Sera por dudas
....:
1- Los nucleos de ferrita que vienen con el plasma, son solo para el cable ethernet, verdad?, pero para que sirven realmente?, pasa algo si no los utilizo?.
2- Alguien consiguio ver Gol tv, atraves de una targeta Cam, sin problemas? lo digo porque habian problemas de compatibilidad con nuestros plasmas y por si ya se han solucionado.
3- Que diferencia hay entre EPG y Guide plus... Lo digo porque tengo selecionado alemania para poder utilizar el satelite y entonces solo tengo aceso al EPG, y eso para saber lo que me pierdo del Guide Plus.
4- En el mando no he encontrado un boton con el que pulsando volvias al canal anteriormente selecionado (como un boton de retorno), se que es una chorrada, pero tengo otra tv que si lo tiene, y me era muy comodo, en esta no he conseguido encontrarlo, claro que llevo solo 3 dias con ella.
5- Y la ultima y mas compleja, por el tiempo (mirar) y el trabajo (escribir) que ello conlleva, pero para los que comenzamos nos es de gran ayuda, aunque se que despues cada uno tiene un gusto y las puede variar a su antojo, pero seria posible que pusierais vuestras configuraciones de las tv? para cuando veis TDT, pelis (Dvd o Blue Ray), videoconsola (Ps3 o Xbox).
Gracias Gente!! un saludo