Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias por vuestras respuestas, entonces me comprare la de 50. No creo que vaya a jugar mucho, la quiero sobre todo para ver divx y peliculas en dvd o blu ray.
Habeis visto el hilo de la nueva samsung b850? En características es un pepino y hablan muy bien de ella!!! A ver si hacen una buena review y la comparamos con la V10
La cosa se está complicando...
Hombre complicando tampoco,pero lo primero es aclararse si uno quiere lcd(sea led o no)o si bien uno quiere plasma,si te decides por lo segundo en este precio(en 50") las opciones son o este modelo o estirarte y fiarte del servicio postventa y comprar lo mejor la pioneer.
Me parece que no te has pasado por aquí Lo digo por lo de lcd o plasma...
En cuanto salga una review en condiciones veremos si supera a la V10 y si se aproxima aún más a la krp-500a, que es la que más me sigue gustando.
Jo, pues yo no entiendo eso de "lcd o plasma". Yo quiero la tele que mejor se vea, que sea LCD o Plasma o tenga un ejército de duendes tirándose pedos de colores me da igual.
Por ahora me atrae el plasma porque hasta ahora me ha gustado más la calidad de imagen... pero si sale un LCD que se vea mejor, a por él de cabeza!!!
Pues referente a marcas, en cuanto a plasmas me fio mas de panasonic que de samsung, ya que esta se ha subido a la nube con los LCD y los LED y tiene al plasma como secundon.. medio olvidado. Creo que no invierte mucho en el, se dedica mas al led.
Y panasonic al reves, tiene al LCD como secundon.
Aunque creo que sobre la samsung todavia no hay fecha de salida.
Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
Bienvenido LED Sony KDL50W828.
Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?
A ver si vemos alguna review española o alguien se hace con una V10... que soy un mar de dudas sobre ésta y la pio 5090h... para ver si la diferéncia de precio y el hecho de que pio pierda el tema del servicio técnico... dudas dudas dudas!!!
dimutdf no se puede hacer todavia una review por el simple hecho de que aun no la han sacado al mercado.
Deberas esperar a la ultima semana de mayo o a principos de junio..
No te impacientes que todos estamos igual.
Sobre lo del servicio tecnico de pio yo también tengo dudas.. No me gustaria comerme un panel de casi 3000€ con patatas porque le falta un componente que ya no quedan.
Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
Bienvenido LED Sony KDL50W828.
Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?
Pioneer, vuelve!
Seguimos pajeando la mente...encontraremos el Santo Grial...será la Pana V10, será la PioPio...acabaremos todos en el Psiquiátrico hablando de DimmingsBlidingsJuddersLedsHerziosDlna....?
Yo opino igual que tu,pero la verdad es que el tipo de imagen que ofrece una tecnologia y la otra me parecen bastante diferentes,como para que si te gusta mas una de ellas,puedas decidirte por una pantalla de la otra tecnologia.Perdon evearch1,pense que era un modelo de los nuevos led
Habeis visto que ya ha salido precio tienda online ??? 1800 €
Qué os parece ? Todos a la vez no!
a ver si alguien sabe si estas pantallas descodifican el sonido en DTS, es algo que me interesa.