Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 244 de 364 PrimerPrimer ... 144194234242243244245246254294344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,646 al 3,660 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

aspirante
    Registro
    27 jun, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Alguien ha probado la nueva cam de gigaset ,la siemens ,dicen por ahi que hay mas compatibilidad con las panasonic.A ver si va con nuestras V10.
    .Saludos.

aprendiz Avatar de samuschemaker
    Registro
    18 nov, 07

Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Cita Iniciado por marcossf Ver mensaje
    La altura de la TV en los tamaños que nos movemos no es tan critica. Hombre no tirarla al techo o al suelo, pero a una altura intermedia respecto al punto de observacion es lo normal. Yo la tengo al medio de la vista estando bien sentado, lo que pasa es que rapido me repanchingo y pongo los pies en la mesa o me tumbo de lado, con lo que a tomal pol culo todos los calculos "puristas" que hice.

Cuando dan medidas aconsejadas de distancia de visionado, alturas, etc, siempre hay que tomarlas como promedio, o aproximaciones. Nunca como una regla estricta.

Creo yo.

No eres el único, yo también acabo en malas posturas, así acabo con dolor de espalda todos los días

Ah! vale bistobias, qué son entre paredes de tu casa, pues ahí ten más cuidado porqué normalmente los muros tienen menos grosor qué entre casa vecinas.

Estas teles quedan mucho mejor colgadas en la pared, mucho más bonitas y elegantes, lo malo de la V, es qué al tener 4 ventiladores traseros, con el tiempo acaben las paredes algo negras, si la pared es blanca.

aprendiz
    Registro
    03 jul, 09

Predeterminado Panasonic IFC-Smooth film vs THX

En las recientes panasonic v10 ¿que configurción es mejor establecer? iFC para contenidos de TDT y Smooth Film para Mkv y BD o por el contrario dejar el THX no dejando que se active ninguno de los anteriores.Gracias y un saludo

asiduo
    Registro
    17 mar, 09

Predeterminado Re: Panasonic IFC-Smooth film vs THX

Yo uso el IFC para la TDT para ver las series y los deportes y películas de animación para lo demas prefiero el THX pero eso es cuestión de gustos

recién llegado
    Registro
    03 oct, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Necesito vuestra ayuda ya que estoy a punto de comprarme el televisor... mi consulta es: veré el TV a 3,5 mts., principalmente TDT, DVD, WII... estoy indeciso entre la 42V10 o la 46G10, hay vendedores que me aconsejan 42'' para esta distancia y otros 46'' yo quiero una 46V10 pero no existe... la 50V10 la descarto seguro porque es demasiado grande. Gracias a todos.

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

A una distancia de 3.5, una 50 es lo ideal.

aspirante
    Registro
    05 feb, 07

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Cita Iniciado por samuschemaker Ver mensaje
    Ah! vale bistobias, qué son entre paredes de tu casa, pues ahí ten más cuidado porqué normalmente los muros tienen menos grosor qué entre casa vecinas.

Estas teles quedan mucho mejor colgadas en la pared, mucho más bonitas y elegantes, lo malo de la V, es qué al tener 4 ventiladores traseros, con el tiempo acaben las paredes algo negras, si la pared es blanca.
    Sí, por el miedo a dejar un agujero en el otro lado de pared no la tengo ya colgada.
    Los tornillos y los tacos vienen en una bolsa y parecen enormes y no se cómo medir el grosor de la pared para asegurarme de no atravesar con el taladro. Igual me toca buscar uno de esos que llevan una guía para hacer de tope de profundidad y así ir probando.

O sino a taladrar sin apuros, pasar al otro lado, poner el taco y luego enmasillar y pintar con los restos de pintura. Y si queda mal el bricolaje, poner un cuadro o algo así para tapar el desastre.

aprendiz Avatar de samuschemaker
    Registro
    18 nov, 07

Cita Iniciado por askka88 Ver mensaje
    Necesito vuestra ayuda ya que estoy a punto de comprarme el televisor... mi consulta es: veré el TV a 3,5 mts., principalmente TDT, DVD, WII... estoy indeciso entre la 42V10 o la 46G10, hay vendedores que me aconsejan 42'' para esta distancia y otros 46'' yo quiero una 46V10 pero no existe... la 50V10 la descarto seguro porque es demasiado grande. Gracias a todos.
    Con mi 50V10 yo la veo entre 2m. y 2.5m. y te aseguro qué no me como la pantalla, es más si pudiera me hubiera comprado una de "65 (lo digo en serio).

Suerte bistobias con el bricolaje

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Cita Iniciado por samuschemaker Ver mensaje
    Con mi 50V10 yo la veo entre 2m. y 2.5m. y te aseguro qué no me como la pantalla, es más si pudiera me hubiera comprado una de "65 (lo digo en serio).

Suerte bistobias con el bricolaje
    Igual que tu, si el bolsillo lo hubiera permitido hubiera comprado algo mas grande que la de 50''... para esa distancia está OK!

recién llegado
    Registro
    14 oct, 09

yo te puedo decir que he trabajado de vendedor y bueno esa distancia para un televisor de 50" me parece excesiva.
    pero ideal para 46" o 42"!!!

asiduo Avatar de jramonr
    Registro
    17 mar, 06

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Cita Iniciado por bistobias Ver mensaje
    Sí, por el miedo a dejar un agujero en el otro lado de pared no la tengo ya colgada.
    Los tornillos y los tacos vienen en una bolsa y parecen enormes y no se cómo medir el grosor de la pared para asegurarme de no atravesar con el taladro. Igual me toca buscar uno de esos que llevan una guía para hacer de tope de profundidad y así ir probando.

O sino a taladrar sin apuros, pasar al otro lado, poner el taco y luego enmasillar y pintar con los restos de pintura. Y si queda mal el bricolaje, poner un cuadro o algo así para tapar el desastre.
    la otra seria colocar primero en la pared una pieza (por ejemplo 30x30 de aglomerado que podrias pintar del mismo color que la pared) la cual le pones los suficientes tacos y tornillos (mas pequeños que los del soporte) para que quede bien sujeta a la pared, y luego en esa pieza colocas el soporte con sus tornillos originales,
    dos ventajas,
    una , que no traspasas la pared
    dos, que la tele ventila mejor.

he dicho una bestialidad?

salu2
    MAC2000
    Philips 55OLED865
    A/V DENON 2805
    SUB MS-308-A
    Proyector Sony VPL-AW15
    GT Media V9 Super DVB S2
    Synology DiskStation DS214 Play
    PS4

recién llegado
    Registro
    03 oct, 09

Cita Iniciado por askka88 Ver mensaje
    Gracias por vuestra ayuda, el tema es... (sigo descartando las 50'') no se si decidirme por el tamaño de la 46G10 o por la calidad de la 42V10... yo creo que una vez tenga una u otra en casa me parecerán las dos estupendas ( o no... je je) entonces supongo que me decidiria por el tamaño de la G10, vaya lio... como lo veis???

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Cita Iniciado por Solider Ver mensaje
    yo te puedo decir que he trabajado de vendedor y bueno esa distancia para un televisor de 50" me parece excesiva.
    pero ideal para 46" o 42"!!!
    Con todos mis respetos por delante.... que hayas trabajado como vendedor no quiere decir nada... respeto tu opinión pero no porque hayas sido vendedor.... En MediaMark hay muchos vendedores y de las cosas que sueltan por su boquita la mitad son inventadas....

Yo la tengo en casa, no hablo por cursos recibidos... y la 50'' a esa distancia está genial. 42 es pequeña no me fastidies....

Un saludo
    Última edición por ayasystems; 14/10/2009 a las 12:34

aprendiz
    Registro
    20 abr, 05

Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Con todos mis respetos por delante.... que hayas trabajado como vendedor no quiere decir nada... respeto tu opinión pero no porque hayas sido vendedor.... En MediaMark hay muchos vendedores y de las cosas que sueltan por su boquita la mitad son inventadas....

Yo la tengo en casa, no hablo por cursos recibidos... y la 50'' a esa distancia está genial. 42 es pequeña no me fastidies....

Un saludo
    Yo tengo la de 42 a 2,5 metros y me parece más bien pequeña, ahora bien, no sé porqué será pero mi padre tiene la 42PZ80 y parece más grande a la misma distancia, la he medido cien veces, y miden lo mismo, aunque creo que más bien es el efecto, yo la tengo en una pared limpia y de 5 metros de ancha y él la tiene en esquina, ocupándo toda la diagonal de pared a pared.

Aún así reconozco que 50'' no sería descabellado a 2,5 metros, evidentemente la ideal es la de 46''

recién llegado
    Registro
    14 oct, 09

Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje

Un saludo
    Si bueno pero el caso es que ser vendedor te da una cierta experiencia y mas si vendes televisores , de diferentes tamaños.
    De la experiencia os puedo decir que si vais con la mujer , y teneis pensado un televisor de 37"o 40" la mujer el 90% de las veces t dira 32" y os tendreis que joder xD así que pensadlo bien antes de pasaros por la tienda. ( en distancia de 1,5-2 mts)(la mujer le da mas importancia a la estetica y que no quede "tocho" en el lugar en vez del hombre que la verdad es que nos tiramos normalmente por las prestaciones y cuanto mas grande mejor).

Y de mediamarkt no te puedo decir nada ya que no he podido pasarme por ninguna de sus tiendas , ( en mallorca no tenemos).

Pero si te puedo decir que he asistido a varios eventos sobre nuevos modelos de televisor , y con "expertos" ( que no dejan de ser vendedores de sus propias marcas) aconsejando distancias recomendadas para la distancia de dónde se vera el televisor según sus pulgadas.

De todas maneras es de puro sentido común.
    Ponte delante de un televisor de 50" y mira a que distancia lo ves bien y ya esta sin mas complicación.
    Última edición por Solider; 14/10/2009 a las 18:41

+ Responder tema