Estaba el otro día viendo con el iplus la repetición de uno de los partidos en HD que jugó el Barcelona la temporada pasada y alucinaba. Alucinaba primero por lo bien que se veía, ¡que pasada! y segundo porque viendo jugar a Messi pensaba... que pedazo de jugador, es tan grande que no merece jugar en el Barcelona, para el Barcelona vendría mejor un jugador como por ejemplo... Kanouté, ese si sería ideal para el Camp Nou.
Vale que uno tenga poco presupuesto y se tenga que conformar con comprarse una 42" (Kanouté) en vez de una 50" (Messi), vale que tu estadio (tu comedor) sea pequeño y por culpa del mueble no puedas poner una 50", pero si el presupuesto y el espacio no es el problema, jamás de la vida ficharía antes a Kanouté que a Messi.
Todo el que dice que prefiere una 42" antes que una de 50" es porque no ha tenido en casa una V10. Se ve tan, tan, tan bien esta tele, que aunque te pongas a metro y medio la vas a seguir viendo bien. A veces a Messi le sale algún que otro partido espesillo y no brilla demasiado (algunas señales de la tdt por ejemplo), y quizás se nota un poco más de lo normal, pero cuando Messi (50V10) se pone por faena (HD) tienes que ir detrás con un mocho recogiendo las babas.
Lo siento ayasystems pero te tengo que rectificar...
La V10 de 42" para 3,5 metros no es pequeña, es pequeñísima.
Ahora, que para gustos los colores, hay quien dirá que Kanouté es mucho mejor que Messi. Aunque es muy respetable esa opinión.