Iniciado por
AMVantage
Buenas noches,
Muchas gracias por todas las dudas que planteais aquí, y por las soluciones. La verdad es que son de gran ayuda para los que estamos o estábamos indecisos en la compra de un plasma.
antes de leer el hilo de esta pana (llevo cerca de 50 páginas) ya estaba convencido de que si era plasma iba a ser pana. dentro de la gama, me fijé en los nuevos Neo PDP y en mi caso (2,80 m.) creo que con la de 42" voy bien.
después de leer el hilo, tengo elegido la serie V10 frente a la serie G15. creo que el esfuerzo económico merece la pena.
aquí mis dudas iniciales:
1º leo que muchos habéis escogido supersonido. en el precio de supersonido no se incluye el transporte, no? pone que son 28€ más. En esta tele supersonido es más cara que electroprecio. como he leído en otros foros que electroprecio es totalmente fiable...
puede ser porque supersonido la tiene estocada y electroprecio, no
Yo llevo varios dias pensando si la compro ya o no, pensando en q va a bajar de precio, mas q todo pq en otros sitios esta mas bajo q en supersonido...la gente q la ha ido comprando podria comentar donde lo ha hecho y las impresiones...a mi me preocupa q por ser mas barata en otro sitio haya problemas, como q venga de otro pais, etc....
2º como la señal de satélite está capada, veo que la solución es elegir Alemania como país manteniendo el idioma español. con ello se consiguen ver un porron de canales (alemanes y españoles)
es posible poner por ejemplo Inglaterra y que se vean canales ingleses en vez de alemanes?
3º tarjeta al jazeera sport. leo Nielsat y hotbrid (creo que se escriben así). entiendo que son satélites.
como estoy en una comunidad de propietarios, lo normal es que la parabólica comunitaria apunte a astra, no? entonces la PCMCIA de al jazeera no me funcionaría, verdad?
El problema de la parabolica comutaria es q solo deja pasar una polarizacion, vamos, q lo mejor es una propia...suelen apuntar a astra o hispasat, depende de la comunidad...antiguamente se obligaba en proyecto a poner dos, una para cada satelite, pq hay dos operadoras...te recomiendo q pongas una propia , eso si, siguiendo la infraestructura de telecomunicaciones estableciada en el proyecto, es decir, ICT...nadie te puede decir q no...coloca una en la zona comunitaria,usa las tuberias q estan vacias hasta tu casa, y listo..
muchas gracias