Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 247 de 364 PrimerPrimer ... 147197237245246247248249257297347 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,691 al 3,705 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por powerin Ver mensaje
    Infórmate tú sobre lo que significa el lenguaje, coño, te he dado la razón.
    Pues me ha parecido ver cierta ironía en el comentario. Tal vez no era así. Doy por zanjado el tema.

Manitas Avatar de SephirotTM
    Registro
    07 dic, 05

No vayas de chulo powerin porque te van a caer bastantes palos en la vida. El primero, como no tengas un poco mas de respeto en tus comentarios, será el del ban que te caerá del administrador.

Por cierto, actarus tiene razon. La culpa es de Panasonic por implementar mudulos CI no 100% standard con la normativa europea en los nuevos modelos, supongo que, como todo en esta vida, por un tema de costes de fabricacion.

Lo que no me gusta, no es ya que hayan implementado algo defectuoso en sus productos, sino que despues, cuando surge el problema, se escondan, no admitan el problema que tienen ELLOS y, lo que es peor, no hagan nada por solucionarlo.

aprendiz Avatar de samuschemaker
    Registro
    18 nov, 07

Cambiando de tema, he estado probando fotos y videos por la ranura SD, las fotos se ven de maravilla (unos 4MPX), y los videos solo reproduce los .avi (divx), los mpeg no!!! y supongo qué los mkv nos lo reproducira no??, es una pregunta tan tonta qué creo qué es qué no... pa´eso está el PC.

Lampaul
    Invitado

Esta preguntilla la cuelgo tanto aquí como en otro subforo (no sé si debe ir aquí o en el subforo de los BD, porque toca los dos palos). Si debería haber abierto un nuevo hilo en lugar de postear aquí pido perdón.

Está a punto de llegar la V10 de 42" a mi vida. Ya puestos, estoy pensando seriamente el comprar también un reproductor de Blue Ray (pero baratico). From lost to the river.

Los que ya tenéis esta tele y tengáis también Blue Ray, ¿podríais decir qué modelo tenéis y qué tal os va con la Pana?, porque no tengo ni idea de qué marca o modelo ir mirando y toda ayuda es poca.

¿Os lee el BD, aparte de los discos Blue Ray, bien los DVD's? ¿Los copiados van bien o dan problemas? ¿Qué tal Pioneer? ¿Qué tal Samsung? ¿Qué tal un BD Panasonic para la tele Panasonic?

Ese tipo de cosillas.

recién llegado
    Registro
    15 sep, 08

Hurraaaa!!

Ayer me pille la 50V10 hoy la monto y a disfrutar como un niño con zapatos nuevos

asiduo Avatar de jramonr
    Registro
    17 mar, 06

Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Esta preguntilla la cuelgo tanto aquí como en otro subforo (no sé si debe ir aquí o en el subforo de los BD, porque toca los dos palos). Si debería haber abierto un nuevo hilo en lugar de postear aquí pido perdón.

Está a punto de llegar la V10 de 42" a mi vida. Ya puestos, estoy pensando seriamente el comprar también un reproductor de Blue Ray (pero baratico). From lost to the river.

Los que ya tenéis esta tele y tengáis también Blue Ray, ¿podríais decir qué modelo tenéis y qué tal os va con la Pana?, porque no tengo ni idea de qué marca o modelo ir mirando y toda ayuda es poca.

¿Os lee el BD, aparte de los discos Blue Ray, bien los DVD's? ¿Los copiados van bien o dan problemas? ¿Qué tal Pioneer? ¿Qué tal Samsung? ¿Qué tal un BD Panasonic para la tele Panasonic?

Ese tipo de cosillas.
    mi consejo personal:
    pillate una PS3.

intenta tu enumerar los pros y los contras.

salu2
    MAC2000
    Philips 55OLED865
    A/V DENON 2805
    SUB MS-308-A
    Proyector Sony VPL-AW15
    GT Media V9 Super DVB S2
    Synology DiskStation DS214 Play
    PS4

principiante
    Registro
    18 sep, 09

Alguien que le pasara lo mismo y lo haya solucionado.... Tengo 2 T.V. en casa, la principal, la 42 v10, pillo el canal tv3 hd, no lo veo, pero lo escucho, (me dice no señal de video). y con la otra tv que tengo, una bravia de 32", ni lo escucho ni lo veo. Alguien sabe como puedo verlo ok?

principiante
    Registro
    11 oct, 09

Cita Iniciado por zanty Ver mensaje
    Alguien que le pasara lo mismo y lo haya solucionado.... Tengo 2 T.V. en casa, la principal, la 42 v10, pillo el canal tv3 hd, no lo veo, pero lo escucho, (me dice no señal de video). y con la otra tv que tengo, una bravia de 32", ni lo escucho ni lo veo. Alguien sabe como puedo verlo ok?
    La bravia, si no tiene sintonizador TDT HD no podras sintonizarlo. En cuanto a la Panasonic, alguien mas atras que le paso lo mismo, tuvo que actualizar el firmware y volver a resintonizar los canales y se le soluciono. Si la tienes conectada a la red (internet) y se supone que la tienes actualizada, prueba sencillamente a resintonizar canales a ver si tienes suerte.
    Que me corrijan si estoy equivocado.
    Saludos.

Ánsia de color Avatar de pop-eye
    Registro
    25 may, 09

Hi
    Cita Iniciado por zanty Ver mensaje
    Alguien que le pasara lo mismo y lo haya solucionado.... Tengo 2 T.V. en casa, la principal, la 42 v10, pillo el canal tv3 hd, no lo veo, pero lo escucho, (me dice no señal de video). Alguien sabe como puedo verlo ok?
    Puedes probar esto
    https://www.forodvd.com/showpost.php...postcount=3490

Salud

principiante
    Registro
    18 oct, 09

Buenas noches,

Muchas gracias por todas las dudas que planteais aquí, y por las soluciones. La verdad es que son de gran ayuda para los que estamos o estábamos indecisos en la compra de un plasma.

antes de leer el hilo de esta pana (llevo cerca de 50 páginas) ya estaba convencido de que si era plasma iba a ser pana. dentro de la gama, me fijé en los nuevos Neo PDP y en mi caso (2,80 m.) creo que con la de 42" voy bien.

después de leer el hilo, tengo elegido la serie V10 frente a la serie G15. creo que el esfuerzo económico merece la pena.

aquí mis dudas iniciales:

1º leo que muchos habéis escogido supersonido. en el precio de supersonido no se incluye el transporte, no? pone que son 28€ más. En esta tele supersonido es más cara que electroprecio. como he leído en otros foros que electroprecio es totalmente fiable...

puede ser porque supersonido la tiene estocada y electroprecio, no

2º como la señal de satélite está capada, veo que la solución es elegir Alemania como país manteniendo el idioma español. con ello se consiguen ver un porron de canales (alemanes y españoles)

es posible poner por ejemplo Inglaterra y que se vean canales ingleses en vez de alemanes?

3º tarjeta al jazeera sport. leo Nielsat y hotbrid (creo que se escriben así). entiendo que son satélites.

como estoy en una comunidad de propietarios, lo normal es que la parabólica comunitaria apunte a astra, no? entonces la PCMCIA de al jazeera no me funcionaría, verdad?

muchas gracias

aprendiz Avatar de samuschemaker
    Registro
    18 nov, 07

Buenas noches AMVantage y bienvenido a la comunidad.

Yo compre en Supersonido la 50V10 por 1747 € portes incluidos, unos 47-50 € de gastos de envio, en un par de días la tenia en mi domicilio, perfecta y sin problemas.

Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por AMVantage Ver mensaje
    2º como la señal de satélite está capada, veo que la solución es elegir Alemania como país manteniendo el idioma español. con ello se consiguen ver un porron de canales (alemanes y españoles)

es posible poner por ejemplo Inglaterra y que se vean canales ingleses en vez de alemanes?
    La cantidad de canales que veas y el origen de los mismos no depende de la situación de la televisión (elegir ubicación) sino de la orientación de la antena parabólica que tengas. Si tu antena está a Astra (cosa probable porque dices que tienes instalación comunitaria) recibirás todos los canales que emitan en ese satélite, sean alemanes, españoles o británicos (que hay pocos). El tema de elegir una u otra ubicación sencillamente lo que hace es activar el sintonizador en cuestión, elijas Alemania, Austria o Suiza, que son las tres ubicaciones posibles para activarlo.

3º tarjeta al jazeera sport. leo Nielsat y hotbrid (creo que se escriben así). entiendo que son satélites.

como estoy en una comunidad de propietarios, lo normal es que la parabólica comunitaria apunte a astra, no? entonces la PCMCIA de al jazeera no me funcionaría, verdad?

muchas gracias
    Exactamente. Por norma general tu antena comunitaria apuntará a Astra o Hispasat. En ninguno de estos dos satélites podrás utilizar tu PCMCIA o tarjeta de ese proveedor que, como bien dices, utiliza Hotbird o Nilesat.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

principiante
    Registro
    18 oct, 09

Cita Iniciado por samuschemaker Ver mensaje
    Buenas noches AMVantage y bienvenido a la comunidad.

Yo compre en Supersonido la 50V10 por 1747 € portes incluidos, unos 47-50 € de gastos de envio, en un par de días la tenia en mi domicilio, perfecta y sin problemas.
    gracias samu

Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    La cantidad de canales que veas y el origen de los mismos no depende de la situación de la televisión (elegir ubicación) sino de la orientación de la antena parabólica que tengas. Si tu antena está a Astra (cosa probable porque dices que tienes instalación comunitaria) recibirás todos los canales que emitan en ese satélite, sean alemanes, españoles o británicos (que hay pocos). El tema de elegir una u otra ubicación sencillamente lo que hace es activar el sintonizador en cuestión, elijas Alemania, Austria o Suiza, que son las tres ubicaciones posibles para activarlo.

Exactamente. Por norma general tu antena comunitaria apuntará a Astra o Hispasat. En ninguno de estos dos satélites podrás utilizar tu PCMCIA o tarjeta de ese proveedor que, como bien dices, utiliza Hotbird o Nilesat.
    vamos, que no he escrito bien ninguno de los dos

Muchas gracias por la explicación ses

aprendiz
    Registro
    06 mar, 08

Buenas noches,

Muchas gracias por todas las dudas que planteais aquí, y por las soluciones. La verdad es que son de gran ayuda para los que estamos o estábamos indecisos en la compra de un plasma.

antes de leer el hilo de esta pana (llevo cerca de 50 páginas) ya estaba convencido de que si era plasma iba a ser pana. dentro de la gama, me fijé en los nuevos Neo PDP y en mi caso (2,80 m.) creo que con la de 42" voy bien.

después de leer el hilo, tengo elegido la serie V10 frente a la serie G15. creo que el esfuerzo económico merece la pena.

aquí mis dudas iniciales:

1º leo que muchos habéis escogido supersonido. en el precio de supersonido no se incluye el transporte, no? pone que son 28€ más. En esta tele supersonido es más cara que electroprecio. como he leído en otros foros que electroprecio es totalmente fiable...

puede ser porque supersonido la tiene estocada y electroprecio, no

Yo llevo varios dias pensando si la compro ya o no, pensando en q va a bajar de precio, mas q todo pq en otros sitios esta mas bajo q en supersonido...la gente q la ha ido comprando podria comentar donde lo ha hecho y las impresiones...a mi me preocupa q por ser mas barata en otro sitio haya problemas, como q venga de otro pais, etc....

El problema de la parabolica comutaria es q solo deja pasar una polarizacion, vamos, q lo mejor es una propia...suelen apuntar a astra o hispasat, depende de la comunidad...antiguamente se obligaba en proyecto a poner dos, una para cada satelite, pq hay dos operadoras...te recomiendo q pongas una propia , eso si, siguiendo la infraestructura de telecomunicaciones estableciada en el proyecto, es decir, ICT...nadie te puede decir q no...coloca una en la zona comunitaria,usa las tuberias q estan vacias hasta tu casa, y listo..

muchas gracias
    Espero haberte aclarado

aspirante
    Registro
    20 sep, 09

Lampaul comprate un BD-80 de la misma Panasonic,le va como anillo al dedo.

Por cierto estoy por vender el mio y pillarme un Pioneer,por si os interesa esta nuevecito,tiene un mes mas o menos,es 42 pulgadas y tiene hasta seguro contra caidas por dos años,soy de Granada por si alguien quiere verlo en vivo y en directo,otra cosa esta actualizado y todo.....Estoy hasta el gorro de verlo con el dichoso parapdeo digital,me cansa mucho la vista. :-(

+ Responder tema