No tengo PS3 ni quiero abrir una discursión con esto, pero no creeis que es una muy buena opción como reproductor de BluRay?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias, Peli. A día de hoy es uno de los que tengo en mente. Lo malo es que no lee los archivos Matroska (MKV) y eso me tira un poco para atrás.
También me gustan los Pioneer BDP-51FD y BDP-320 (tampoco leen MKV, quizá con actualizaciones...), pero la verdad es que en el tema del BD todavía me quedan muchas páginas del foro por leer. La tele está a puntito, pero el Blue Ray llegará como autoregalo de navidades.
Por lo que he podido leer hasta ahora, el BD que Oppo está a punto de comercializar para Europa va a mejorar casi todo lo que conocemos hasta ahora. Hablan de él como el multi-lector definitivo (hasta dentro de unos meses, en que saldrá otro más definitivo. Esto es como el partido del siglo, que se da un par de veces cada año). Habrá que ver a qué precio sale.
Saludos.
No tengo PS3 ni quiero abrir una discursión con esto, pero no creeis que es una muy buena opción como reproductor de BluRay?
Si que es muy buena opción y este hilo te lo detallan:
https://www.forodvd.com/showthread.p...=ps3+palomitas
Saludines!!
Me he leido este hilo de la V10 y el de la G10 y aún estoy indeciso en comprar una u otra.
Alguien ha visto el movimiento en la G10 con la actualización del firmware (que se supone que lo arregla) y luego ha visto a la V10 en acción ???
Realmente la G10 con el nuevo firmware, al menos en el movimiento mejora y se asemeja casi a la V10 ???
Gracias por la respuestas!!
En mi caso, no quiero una consola ni en pintura y por el precio que vale (y un poco más) prefiero comprarme un reproductor BD "puro". Pero por lo que se dice por ahí y sin entrar a valorar si es mejor o peor opción, la PS3 reproduce este formato con una calidad más que aceptable.
Saludos.
Para que aconsejar comprar una consola a alguien que no juega nunca? Es absurdo, por muy buena que sea.
Cogete el Pana BDP-80 o si quieres reproducir los Mkv's, un LG BD-370, que cuesta 159€ aqui: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...TRONICS_BD370/ y te olvidas. Si tienes algo más de presupuesto hay players mucho más competentes, pero no creo que la mejora sea brutal como para compensar el desembolso.
Siempre desde el punto de vista de NO jugar, si no la PS3 es muy buena opción.
Un saludo,
EDITO: Ten en cuenta tambien el nuevo: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...TRONICS_BD390/
Última edición por marcossf; 19/10/2009 a las 18:25
Panasonic 50V10 - Bluray Lg BD550 - AV Pioneer VSX920 - Mission FS1-AV - PVR Gigaset HD795 - Xtreamer MKI
Para uso de tdt y dvd's, ¿se notan diferencias en cuanto a calidad de imagen entre la 50V10 y la 50G10?
¿La V10 tiene una electrónica superior (procesado de imagen) o sólo se diferencian en las especificaciones?
A los qué conecteis la Wii a la 50V10, me podeis decir qué config. teneis de brillo, contraste, nitidez y color, porqué no la veo muy bien del todo, no se demasiado saturada de color y matiz no se??, sin embargo la PS2 también por componentes la veo muy bien, será cuestión de seguir probando ajustes y dar con ello con el tiempo, ah! estoy en modo juego.
Gracias y saludos cordiales.
acabo de realizar la compra...como os dije, han bajado el precio en supersonido, y esa ha sido la señal definitiva...he pagado por transferencia, asi q no se cuanto me tardara en llegar, esperaba q fuera para el fin de semana para poder trastear a fondo... de camino tb voy a comprar un reproductor HD..he pensado en el hmr-600w...alguien lo tiene con la 50v10??
Por fin me uno al club de las 42V10.
Esta mañana he realizado la reserva en "elctrprc" (me resisto a hacer publicidad gratuita, sorry).
No hay stock. Toca esperar unos días que espero sean sólo eso: días.
Aprovecharé para ir aprendiendo el manual, recopilar configuraciones, buscar trucos....
Me alegro de ver que no ha bajado tanto desde que la compre yo hace unos 4 meses...