Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 249 de 364 PrimerPrimer ... 149199239247248249250251259299349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,721 al 3,735 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

aprendiz
    Registro
    07 mar, 08

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Me alegro de ver que no ha bajado tanto desde que la compre yo hace unos 4 meses...
    Pues han bajado 100€..todo es relativo...por cierto, tu tenias tb el hmr-600w???

Si es asi, merece la pena? estoy dudando compralo ya.

aprendiz Avatar de samuschemaker
    Registro
    18 nov, 07

Cita Iniciado por javibmw Ver mensaje
    Pues han bajado 100€..todo es relativo...por cierto, tu tenias tb el hmr-600w???

Si es asi, merece la pena? estoy dudando compralo ya.
    Sí son 100 € no es mucho pero es pasta, y más cuando la compre hace dos semanas, ay!!!! qué le vamos ha hacer esto siempre pasa con la electrónica.

Supersonido cobra 48 € de gastos de envio y en un par de días la tienes en tu casita.

principiante
    Registro
    18 sep, 09

Cita Iniciado por gargameldvd Ver mensaje
    La bravia, si no tiene sintonizador TDT HD no podras sintonizarlo. En cuanto a la Panasonic, alguien mas atras que le paso lo mismo, tuvo que actualizar el firmware y volver a resintonizar los canales y se le soluciono. Si la tienes conectada a la red (internet) y se supone que la tienes actualizada, prueba sencillamente a resintonizar canales a ver si tienes suerte.
    Que me corrijan si estoy equivocado.
    Saludos.

Teniais razon gente!! ya he podido sintonizar, escuchar y ver el canal tv3 Hd. Para los que les pase lo mismo, si no lo pillan, o solo lo escuchan y no lo pueden ver, que prueven a actualizar el firware de la v10, pues yo lo hice nada mas comprarla, pero ya habia sintonizado antes todos los canales... y despues de leer las recomendaciones de por aqui, los volvi a sintonizar, y lo veo perfecto todos....con el TV3 Hd.

Con la Bravia, teneis tambien razon, lo sintonizo, pero ni lo veo ni lo escucho.... pues no lleva el sintonizador de tdt de alta definicion.

Caso Cerrado!! Merçi

aspirante
    Registro
    29 jul, 09

Hola,

He intentando actualizar el firmeware pero no he podido. He conectado la tv al router ( he probado con varios cables ethernet por si acaso 9 pero no he conseguido actualizarla. Sé que ya os había ocurrido a algunos pero no he conseguido encontrar las respuestas.
    Si alguien sabe como puedo hacerlo?

Gracias

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Cita Iniciado por mcdonalds Ver mensaje
    Hola,

He intentando actualizar el firmeware pero no he podido. He conectado la tv al router ( he probado con varios cables ethernet por si acaso 9 pero no he conseguido actualizarla. Sé que ya os había ocurrido a algunos pero no he conseguido encontrar las respuestas.
    Si alguien sabe como puedo hacerlo?

Gracias

No utilices DHCP, pon la IP, DNS, y puerta de enlace a mano. A mi eso no me funcionaba bien y no pude actualizar hasta que hice eso. Una vez actualizado ya me va bien el DHCP...

Sinceramente jode resolver este tipo de dudas que debería solucionar el SAT de panasonic, el mismo sat que luego pasa de nosotros y que si les preguntas no tendrán idea en que hacer en ese caso.. pero bueno ni tu ni el resto de los foreros tienen culpa del trabajo que están haciendo estos dexxxxxados de panasonic .....

Saludos!

aspirante
    Registro
    29 jul, 09

No utilices DHCP, pon la IP, DNS, y puerta de enlace a mano. A mi eso no me funcionaba bien y no pude actualizar hasta que hice eso. Una vez actualizado ya me va bien el DHCP...

Sinceramente jode resolver este tipo de dudas que debería solucionar el SAT de panasonic, el mismo sat que luego pasa de nosotros y que si les preguntas no tendrán idea en que hacer en ese caso.. pero bueno ni tu ni el resto de los foreros tienen culpa del trabajo que están haciendo estos dexxxxxados de panasonic .....

Saludos!
    Muchas gracias ayasystems. He hecho una ipconfig/all en el ordenador y he copiado la ip, dns , puerta de enlace, mascara subred .... y me dice ahora que no hay cable ethernet conectado. Lo he probado en mi ordenador y el cable funciona.

A ver si ha alguien le ha ocurrido lo mismo y lo ha podido solucionar... o alguien me dice que puedo hacer... gracias

aprendiz
    Registro
    07 mar, 08

Ayasystem, tu tienes el hmr-600 con la v10?? si es asi dime q tal va y demas, q me interesa

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Cita Iniciado por mcdonalds Ver mensaje
    Muchas gracias ayasystems. He hecho una ipconfig/all en el ordenador y he copiado la ip, dns , puerta de enlace, mascara subred .... y me dice ahora que no hay cable ethernet conectado. Lo he probado en mi ordenador y el cable funciona.

A ver si ha alguien le ha ocurrido lo mismo y lo ha podido solucionar... o alguien me dice que puedo hacer... gracias
    Si has puesto la misma ip que tenía el PC espero que el PC no estuviera conectado cuando le has dado esa configuración a la V10 ya que si lo haces creas un conflicto de IPs. Si tu PC tiene la 192.168.1.2 dale a la pana la 192.168.1.111 por ejemplo...

Cuentame si es así como lo has hecho o que... Tienes un portátil para pobar que realmente le llega bien red a la tele y así descartar problemas?

Salludos!

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Cita Iniciado por javibmw Ver mensaje
    Ayasystem, tu tienes el hmr-600 con la v10?? si es asi dime q tal va y demas, q me interesa

No sé ni que es eso... tu me diras...

Saludos!

aprendiz
    Registro
    07 mar, 08

No sé ni que es eso... tu me diras...

Saludos!
    Perdona, entonces te he confundido con otro usuario...el hmr-600w es un disco duro multimedia.

http://www.o2media.es/hmr-600w

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

je jej e

Luego me pico la curiosidad y lo busqué en google... Yo tengo un WD TV

Saludos!

principiante
    Registro
    03 oct, 09

Hola y saludos

Alguien me puede decir en que tienda on-line de confianza esta más barata la v10. Cual es el precio más bajo que sacasteis.

asiduo
    Registro
    17 oct, 07

ondas imagen y sonido o algo asi pero no tienen pagina wed 1525+59gastos de envio

principiante
    Registro
    03 oct, 09

Muchas gracia ivan26, he leido algo de esa tienda. Pero como dices tu no tiene pagina web. Asi que no se como hay que hacer para contactar con ellos.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    27 may, 09

Si has puesto la misma ip que tenía el PC espero que el PC no estuviera conectado cuando le has dado esa configuración a la V10 ya que si lo haces creas un conflicto de IPs. Si tu PC tiene la 192.168.1.2 dale a la pana la 192.168.1.111 por ejemplo...

Cuentame si es así como lo has hecho o que... Tienes un portátil para pobar que realmente le llega bien red a la tele y así descartar problemas?

Salludos!
    Conflicto de IP al canto como bien dices.

Cuando se actualizó mi TV nada más encenderla, estaba por DHCP al switch ethernet del salón, que a su vez va a otro switch y este al router. No debe ser motivo para que no se actualice.

Otra manera de comprobar si la TV está cogiendo IP es entrar en el servidor DHCP (en la gestion web del router, si es el que sirve las ips en el caso), y ver si está concediendo una IP. Además tendriamos que ver si este servidor DHCP está bien configurado.

Un error frecuente al configurar Dhcp es poner solo el rango de IPs y la mascara, el resto o no lo configura la gente o lo deja por defecto. Lo correcto es asignar el rango de IPs, la mascara, la puerta de enlace y los servidores DNS (en el tipo de instalacion que se suele tener en casa es la propia puerta de enlace). Aparte las reservas de IP a las maquinas que tengamos con IP fija, junto con su mac.

Panasonic 50V10 - Bluray Lg BD550 - AV Pioneer VSX920 - Mission FS1-AV - PVR Gigaset HD795 - Xtreamer MKI

+ Responder tema