Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 253 de 364 PrimerPrimer ... 153203243251252253254255263303353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,781 al 3,795 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

principiante
    Registro
    26 oct, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Gracias por responder amigos.
    Estos últimos días me he tragado casi integro todo este hilo del foro y en un momento dado se habló del tema del reeescalado. Se citó incluso la review de AVForum y un forero dijo que cuandó al llegarle la v10 probó el dvd lo veía peor que en su anterior CRT, recomendandosele la compra de un dvd con reescalado.
    Ahora bien me daís una alegría al decirme que la cosa no es para tanto.
    Al recibirla pensaba probarla con mi dvd y ver como va la cosa y si no se veía muy bien comprar un dvd. Ahora si como decís se ve bien seguiré con mi viejo Sony.

principiante
    Registro
    11 sep, 08

Cita Iniciado por herriman Ver mensaje
    Gracias por responder amigos.
    Estos últimos días me he tragado casi integro todo este hilo del foro y en un momento dado se habló del tema del reeescalado. Se citó incluso la review de AVForum y un forero dijo que cuandó al llegarle la v10 probó el dvd lo veía peor que en su anterior CRT, recomendandosele la compra de un dvd con reescalado.
    Ahora bien me daís una alegría al decirme que la cosa no es para tanto.
    Al recibirla pensaba probarla con mi dvd y ver como va la cosa y si no se veía muy bien comprar un dvd. Ahora si como decís se ve bien seguiré con mi viejo Sony.
    Hombre lo que hay que entender es que por mucho reescalado, un DVD tiene 500 lineas de definición, asique en un pantallón de 50 pulgadas siempre se va a ver peor que en un CRT de 32 por ejemplo. Otra cosa es que se vea lo suficientemente bien, como para no notar mucho la diferencia, pero este tipo de fuentes siempre se van a ver peor en la Tv actuales.

Un saludo.

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Como te dicen un DVD en un CRT de 32 siempre se verá mejor.... Y si es de 14 mucho mejor sobre todo si las ves a 3 mts de distancia..

principiante
    Registro
    20 abr, 09

Cita Iniciado por adesisp Ver mensaje
    Hombre lo que hay que entender es que por mucho reescalado, un DVD tiene 500 lineas de definición, asique en un pantallón de 50 pulgadas siempre se va a ver peor que en un CRT de 32 por ejemplo. Otra cosa es que se vea lo suficientemente bien, como para no notar mucho la diferencia, pero este tipo de fuentes siempre se van a ver peor en la Tv actuales.

Un saludo.
    Yo tengo la de 42 y te puedo asegurar que ni mucho menos veo peor los DVD's ahora que antes con la Panasonic 28 CRT, posiblemente no sea un pijoteras mirando la pantalla, pero era uno de los aspectos que me daba miedo despues de ver algun DVD en alguna pantalla de algun amigo y familiar, y en mi caso estoy muy muy contento.

principiante
    Registro
    26 oct, 09

Hay foreros que han dicho aquí que con un dvd reescalante ven sus dvd 'casi' como en HD.

principiante
    Registro
    26 oct, 09

Antara. el dvd lo tienes por hdmi, componentes, scart...? ¿Es un dvd 'de los de antes'?

principiante
    Registro
    26 oct, 09

Hola que tal, estoy buscando un buen plasma, ya que los LED aunque tienen muy buena nitidez siguen padeciendo de carencia de colores y tiempo de respuesta en comparacion con un plasma. Mi prioridad es calidad de imagen y el consumo, ya que los de Endesa cada vez nos clavan mas y esto encareceria el producto
    En principio queria el 42" G10, pero despues de leer en este foro el problema de los parones en la imagen y de verlos in situ en Mediamarkt me di cuenta que esta tele no es para mi, mi siguiente candidato es el V10, este ultimo lo vi justo al ladito del G10 y no da los tirones en la imagen(reconozco que soy muy puñetero y ese tipo de fallos no puedo pasarlo por alto).
    Para mi sorpresa mirando en redcoon veo un 42"(no lo quiero mas grande)Panasonic TX-P42S10E a 700€. Iba a descartarlo porque pense consumiria mucho mas que el V10, pero cuando me meto en la pagina de panasonic veo que consume menos que el V10.¿ Como es esto posible teniendo en cuenta que los nuevos paneles consumen menos(segun Panasonic)? ¿Alquien tiene este Pana? ¿Tiene una buen calidad de imagen?

Gracias a todos y espero que alguno que haya podido experimentar con esta TV o este bien puesto en el tema me ilumine.

aspirante
    Registro
    04 oct, 09

Cita Iniciado por bistobias Ver mensaje
    Antes de agosto pasé por una tienda Miró ya que estaba buscando nuevo portátil. El precio del que me interesaba era un poco superior que en otra gran cadena de electrónica, en la que no les quedaban. Así que les enseñé el catálogo de esa empresa y me dijeron que me igualaban el precio y acabé comprándolo (lástima que no consigo sacar el sonido HD mediante HDMI hacia el ampli, sino ni necesitaría mediaplayer).

Más adelante volví a otro centro Miró por un electrodoméstico de mucho menor precio, sólo para mirar modelos.
    Me atendieron y como no quise comprar nada, me dijeron que es política de la empresa igualar precios de la competencia, por si ese era el problema.

Creo que no es una buena política, si pueden bajar precios, que los tengan siempre bajos, pero podemos aprovechar. Si vais con la oferta de la competencia por escrito, seguramente os igualen precio si está dentro del margen que tienen (y si pediis, quizá hasta os regalen algo, como un cable HDMI de los sencillos, que siempre se le puede sacar partido).

Holas, pues en mi caso (o el del Miró de Reus y Tarragona), les enseñé un presupuesto en mano de otra tienda de electrodomésticos, por la compra de la 42v10 casi 100€ + barata y no me quisieron bajar el precio!

Tele Vidente
    Registro
    15 feb, 08

Cita Iniciado por antara Ver mensaje
    Yo debo de ser medio ciego.
    Los DVD's los veo a traves de un DVD marca VIETA por euroconector que me costro cuatro leuros en su día y no se si el trabajo es del DVD o de la tele, pero para mi se ven de muerte..., tenia pensado comprarme un DVD pioneer con reescalado a traves de HDMI, y la verdad...mejor ni lo pruebo, vaya ser que me lleve una sorpresa y se vea peor...y encima pierda dinero...
    Si alguien me asegura que voy a mejorar, me lo plantearía, si no....ya estoy muy bien así para los DVD's.
    Yo sí compré el DVD con reescalado de Pioneer (que ademas se puede hackear para hacerlo multiregión) con HDMI y la diferencia es brutal, tanto con el DVD viejo que tenía (sin reescalado) como por el HDMI (antes tenía euroconector).

Te animo a probarlo, si puedes en alguna tienda que lo puedas devolver sino te gusta. Te va a encantar.

Luego me cuentas :-)

Saludos
    Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)

principiante
    Registro
    23 may, 09

Cita Iniciado por piramides30 Ver mensaje
    Hola que tal, estoy buscando un buen plasma, ya que los LED aunque tienen muy buena nitidez siguen padeciendo de carencia de colores y tiempo de respuesta en comparacion con un plasma. Mi prioridad es calidad de imagen y el consumo, ya que los de Endesa cada vez nos clavan mas y esto encareceria el producto
    En principio queria el 42" G10, pero despues de leer en este foro el problema de los parones en la imagen y de verlos in situ en Mediamarkt me di cuenta que esta tele no es para mi, mi siguiente candidato es el V10, este ultimo lo vi justo al ladito del G10 y no da los tirones en la imagen(reconozco que soy muy puñetero y ese tipo de fallos no puedo pasarlo por alto).
    Para mi sorpresa mirando en redcoon veo un 42"(no lo quiero mas grande)Panasonic TX-P42S10E a 700€. Iba a descartarlo porque pense consumiria mucho mas que el V10, pero cuando me meto en la pagina de panasonic veo que consume menos que el V10.¿ Como es esto posible teniendo en cuenta que los nuevos paneles consumen menos(segun Panasonic)? ¿Alquien tiene este Pana? ¿Tiene una buen calidad de imagen?

Gracias a todos y espero que alguno que haya podido experimentar con esta TV o este bien puesto en el tema me ilumine.
    A ver, yo no lo tengo (de hecho me voy a pillar pero ya mismo la v10), pero por lo que he visto por ahí, el S10 es un modelo inferior incluso que el g10, de ahí su precio. Mirando por encima las caracteristicas y comparando con el v10, a bote pronto salta a la vista peor contraste nativo (30000 frente a 40000) y 400 Hz frente a 600Hz del sub-field drive Pro. Tampoco tiene DLNA y tiene un HDMI menos aunque con 3 ya va bien. No he mirado a fondo, pero supongo que en lo demas sera COMO MUCHO como la g10, asi que no creo que se acerque a la V10 en cuanto a colores, ni al trato del movimiento. Aun asi, es bastante barata, y si es 1080p pues ya es mejor que la X10. Pero son todas de la misma generacion, de ahi que no haya diferencias o sean pequeñas en cuanto a consumo (lo de que consuma menos me extraña, deberian consumir igual, aunque puede que al tener menos constrate gaste algo menos, o por usar un software menos exigente, no se...)

aprendiz Avatar de samuschemaker
    Registro
    18 nov, 07

Pues yo veo de lujo mi DVD Samsung por reescalado con HDMI en la 50V10, ya sea a 576i/p, 720p ó 1080i, igualmente la Ps2 y la Wii qué dan 480i/576i ó 480p y se ven de lujo, por supuesto qué es cierto qué la tele se ve mejor con fuentes HD [PC a 1080p y Blue-Ray a 720p/1080p], pero la tele no se despeina para nada con resoluciones inferiores.

principiante
    Registro
    26 oct, 09

Cita Iniciado por Coronel Fedecker Ver mensaje
    A ver, yo no lo tengo (de hecho me voy a pillar pero ya mismo la v10), pero por lo que he visto por ahí, el S10 es un modelo inferior incluso que el g10, de ahí su precio. Mirando por encima las caracteristicas y comparando con el v10, a bote pronto salta a la vista peor contraste nativo (30000 frente a 40000) y 400 Hz frente a 600Hz del sub-field drive Pro. Tampoco tiene DLNA y tiene un HDMI menos aunque con 3 ya va bien. No he mirado a fondo, pero supongo que en lo demas sera COMO MUCHO como la g10, asi que no creo que se acerque a la V10 en cuanto a colores, ni al trato del movimiento. Aun asi, es bastante barata, y si es 1080p pues ya es mejor que la X10. Pero son todas de la misma generacion, de ahi que no haya diferencias o sean pequeñas en cuanto a consumo (lo de que consuma menos me extraña, deberian consumir igual, aunque puede que al tener menos constrate gaste algo menos, o por usar un software menos exigente, no se...)
    Segun la pagina oficial de Panasonic el V10: consumo maximo 350 y medio 200 y el S10: consumo maximo 295 y medio 175.

principiante
    Registro
    11 sep, 08

Cita Iniciado por herriman Ver mensaje
    Hay foreros que han dicho aquí que con un dvd reescalante ven sus dvd 'casi' como en HD.
    Hay un refran que dice... de donde no hay no se puede sacar... El reescalado será maravilloso, pero no es más que poner pixels donde no los hay, es decir, haciendo interpolación, el procesador crea pixels de donde no hay. Decir que un DVD se ve 'casi' como un bluray es un poco aventurado. No digo que se vea mal, ni que se vea peor que en un CRT, pero decir que se ve 'casi' como un Bluray es mucho decir.

Sólo hay que hacer una prueba. Yo la he hecho con un HTPC y el powerDVD (que hace reescalado).
    Poner un mkv y un DVD de la misma película y paradlo en el mismo foto grama. Las diferencias, por mucho reescalado, son apreciables, sobretodo en la nitidez de la imagen y detalles de la misma (en batman el caballero oscuro, se ven hasta las hebras de los trajes).

Que apreciarlo a 4 metros es dificil, obviamente, pero si esto fuera así, para que gastarnos el dinero en blurays o bajarnos mkvs?? seguiriamos con los DVD de toda la vida no?

Un saludo.
    Última edición por adesisp; 27/10/2009 a las 12:45

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Está claro que afirmar que un DVD se ve como un bluray es un insulto. Pero desde mi punto de vista el rescalado que hace esta televisión del TDT es bastante bueno.

principiante
    Registro
    25 ene, 07

Hola. Acabo de recibir mi V10. Pero he mirado el firmware que lleva y viene con el 2.003. Me gustaría que me dijerais si hay algún firmware más actual y de donde bajarlo. Si hay otro más actual es porque mi V10 no es nueva, es decir ha podido ser usada. Venía sin pegatinas y cosa rara sin pilas para el mando a distancia y sin un no se qué de ferrita. En fín que espero vuestras respuestas.

+ Responder tema