Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
-
principiante
Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
izotz
Bueno ya he podido sintonizar los canales de satelite, por cierto he visto el
TV3 pero no en HD, hay que buscarlo manualmente? tengo orientacion Astra 19.2º
Supongo que tienes antena comunitaria como yo. Los canales de HD estarán en otro Astra. Yo querría el ArteHD pero tristemente está en el Astra 18º.
-
-
principiante
Hola Muchas pulgadas. Te ha venido la tele exactamente igual que a mí. Inclusive mejor, a mí no me vino pas piezas de ferrita. Afortunadamente lo poco que la he probado me indica que parece estar en perfectas condiciones. Si consigues averiguar como se entra en el menu de servicio para saber las haras de uso me lo comentas. Por cierto mira el firmware que lleva, a mí me vino con el 2.004, cuando actualmente suelen llegar con el 2.011. Ojalá que tu tele vaya perfectamente. Saludos.
-
Uno más
Iniciado por
herriman
Si ya has elegido España por no se que imbecilidad de los de panasonic ya no puedes sintonizar los canales de satelite. La única posibilidad es volver a la configuración original y empezar ha configurarlo todo desde el principio. Eliges el idioma y al elegir el pais elige p. ej. alemania, no te preocupes no te cambiará el idioma. elige canales gratuitos así te ahorras 100 y pico de canales codificados. después te sintonizará tdt y analógicos 8que en mi caso se ven espantosamente mal ¿os pasa a vosotros?¿como un canal que en CRT se veía muy bien se ve tan mal en plasma? se que no importa mucho, es curiosidad. De los pixeles no se nada pero creo que en algún lugar del hilo se ha comentado. Respecto a la configuración mira las páginas 106, 134,135 y 166. Yo también estoy de estreno y solventando incovenientes. Un saludo.
Gracias herriman, ya está solucionado, canales satélites cogido, tdt y analógico, los canales tdt se ven muy bien, también depende que yo vivo en una casa y tengo la antena para mi solo, pero como digo se ve todo muy bien, todo depende de la calidad de señal con la que emitan ya que aunque tengas una televisión de 4.000 euros los canales de tdt se verán según la calidad de emisión, pero como digo la V10 tiene una calidad de imagen y sonido muy buena, sólo me queda esperar la compra del reproductor blu-ray LG BD 390 y ver la V10 al 100 % de su rendimiento. Tengo la parabólica hacia el hispasat y estoy pensando en orientarla hacia el astra, ¿qué me aconsejais?, ¿en astra se ven los canales autonómicos y alguno en HD?, y otra pregunta, ¿al coger país Alemania únicamente pierdo la guía de televisión, es decir, horarios y programación de los distintos canales o se pierda alguna función más importante?
Última edición por ddavidd; 29/10/2009 a las 20:41
-
asiduo
Iniciado por
herriman
Supongo que tienes antena comunitaria como yo. Los canales de HD estarán en otro Astra. Yo querría el ArteHD pero tristemente está en el Astra 18º.
Ah sera eso!! tengo antena comunitaria orientada al Astra 19.2º , otra cosa el ultimo firmware cual es y donde se puede bajar? yo tengo el 2.004, le doy a actualizar y me dice que es el ultimo.
-
aspirante
Hola Minus,
He comprobado todo lo que hay dentro y la peana esta completa. Sus tornillos en su bolsa sin abrir.
Los manuales de instrucciones están en una bolsa que esta cerrada con un poco de cinta marrón clara, como de carrocero.
Lo mas mosqueante es que el mando estaba sin cerrar en una bolsa y sin pilas.
Donde vienen las pilas? A ver si algún compañero nos dice en que bolsa o con qué le venían.
También he comprobado que la bolsa del paño de limpieza y lo otro están en una bolsa sin abrir.
No se si montarla y llamar mañana a la tienda y preguntarles directamente o montarla e intentar disfrutarla.
Lo que esta claro es que yo he comprado una NUEVA y no se seguro si me han entregado una NUEVA.
Alguien nos puede ayudar.
Por cierto Minus, tienes un privado
-
aprendiz
Yo solo digo q no veo ningun solo tirón con la g10 + popcorn A110. Y SOY MUY SENSIBLE a los tirones. Como decia un viejo conocido del foro.. L.A FUENTE ES LA CLAVE, en este caso el palomitas. Las pelis 1080p se ven de lujo
Saludos
-
principiante
Iniciado por
Muchaspulgadas
Hola Minus,
He comprobado todo lo que hay dentro y la peana esta completa. Sus tornillos en su bolsa sin abrir.
Los manuales de instrucciones están en una bolsa que esta cerrada con un poco de cinta marrón clara, como de carrocero.
Lo mas mosqueante es que el mando estaba sin cerrar en una bolsa y sin pilas.
Donde vienen las pilas? A ver si algún compañero nos dice en que bolsa o con qué le venían.
También he comprobado que la bolsa del paño de limpieza y lo otro están en una bolsa sin abrir.
No se si montarla y llamar mañana a la tienda y preguntarles directamente o montarla e intentar disfrutarla.
Lo que esta claro es que yo he comprado una NUEVA y no se seguro si me han entregado una NUEVA.
Alguien nos puede ayudar.
Por cierto Minus, tienes un privado
A mí me ha llegado esta tarde la 42" por Ochoa.
La caja venía envuelta en papel de embalar, para que no se vieran los dibujos. Buen detallito de Supersonido.
Presenta una pequeño hundimiento en una de las caras, pero entre lo duro del cartón y el espacio interior, no ha llegado a tocar la pantalla. Al menos, está impoluta.
En el interior venían el pantallón bien protegido con bolsa y espumas y todos sus avíos. Bolsas correctamente cerradas y/o precintadas, con todos los accesorios y manuales en los idiomas de casi toda Europa (excesivo, por cierto).
Como sorpresas inesperadas, la licencia de una aplicación para conectar con el VieraCast y el CD con los manuales.
Lo he montado, le he acoplado la antena, imagenio, un disco multimedia y la wii. Todo por euroconector y componentes (la wii).
Cuando me lleguen los componentes del htpc y los cables hdmi... será la repera.
Se ve de escándalo aún a pesar de haber bajado brillo y contraste para pasar el rodaje debidamente. No he conectado el sat. Lo dejo para el fin de semana, que en Sevilla será de 3 días.
El IFC mola. Se parece un poco al NM de Philips.
En resumen: compra totalmente satisfactoria y altamente recomendable.
-
aspirante
Hola a todos. Soy nuevo y estoy pensando en comprar una v10. Lo único que no tengo claro es donde, si en tienda online, o en el corte ingles.
A los que os venía sin pegatinas, ¿donde la comprásteis?
Gracias.
-
Esperando V10
Iniciado por
herriman
No, no.. los canales de HD de Astra no están en otro Astra. Pero en instalaciones de parábola común no se pueden sitonizar los canales abiertos actuales de Astra en HD. Eso es porque las comunitarias solo reciben señales de polarización Vertical y estos canales están polarizados horizontalmente
-
aspirante
Iniciado por
tonino147
Hola a todos. Soy nuevo y estoy pensando en comprar una v10. Lo único que no tengo claro es donde, si en tienda online, o en el corte ingles.
A los que os venía sin pegatinas, ¿donde la comprásteis?
Gracias.
Yo la compre sin pegatinas en la casa del elecricista (Barakaldo) 50v10 al precio de 1460Euros. Todo perfecto
-
principiante
Sabéis donde conseguir esta tele al mejor precio ? en electroprecio no aparece con stock y en supersonido sale por los 1317 mas o menos. Alguna tienda donde esté mas baratilla? si es física tendría que ser en Madrid.
Gracias de antemano
-
principiante
Hola. Acabo de encontrar en avsforums un firmware para las panasonic. En el enlace de megaupload [url]http://www.megaupload.com/?d=NCJU7HVL indica que es para todas las panasonic. Lo que pasa es que no se si es el firmware que estamos buscando o es otra actualización diferente. Si alguien sabe algo o se entera de algo que lo comunique. Gracias.
Última edición por minus; 30/10/2009 a las 02:15
Razón: error escritura
-
aspirante
Buenos días,
Ya estoy más tranquilo y disfrutando la 50V10.
He entrado en el menú oculto y ya he comprobado que la TV no ha sido utilizada.
Ahora me queda ya solo me queda el bajar el brillo y contraste y disfrutar.
Gracias por todo chicos y ya os iré contando.
-
aprendiz
Iniciado por
Muchaspulgadas
Buenas tardes,
Ya está en mi casa mi Panasonic 50V10.
Me ha llamado el transportista de que estaba debajo de mi casa y me he ido como una bala de a oficina.
La hemos subido entre los dos y ahí la he dejado. No sin antes revisar embalaje, un pequeño agujero en un lado que ha roto el cartón del embalaje y así lo he reflejado en la hoja de aceptación.
Luego solo he tenido tiempo para abrirla y ver un poco como estaba por dentro.
En la parte superior de la caja había tres corchos independientes. Pero parece que los de los extremos están recortados.
Es normal?
He visto el mando y he cogido la bolsa y he visto que esta está sin cerrar y no tiene pilas.
Es esto así?
También he visto que la bolsa que guarda la peana estaba abierta . Es decir, el cello que la cierra estaba quitado y arrugado.
Lo que sí que trae son las piezas de ferrita.
No sé. Igual son ya paranoias de tanto leer cosas.
Esta noche la colocaré y lo primero que quiero hacer es ver cuánto se ha utilizado, si es que se ha utilizado, la TV.
Igual solo abrieron todo eso para comprobar que estaba todo.
Me podéis informar si vuestro embalaje fue así y, lo más importante, como puedo ver si la TV se ha utilizado?
Venga chicos, tranquilizarme un poco que hasta que no llegue a la noche voy a estar negro.
Muchas gracias
En micaso, el chico la subio solo hasta mi casa, de hecho luego me pregunto que si me la ponia en algun sitio dentro de la casa... venia perfectamente embalada, sin golpes, bien precintada... todas las bolsas cerradas, las pilas embaladas en su plastico, la tele con las pegatinas, vamos, de fabrica.
-
aprendiz
Iniciado por
izotz
Ah sera eso!! tengo antena comunitaria orientada al Astra 19.2º , otra cosa el ultimo firmware cual es y donde se puede bajar? yo tengo el 2.004, le doy a actualizar y me dice que es el ultimo.
Los que teneis antena comunitaria...perdeis canales segun la polarizacion a la que este..ya que solo se deja pasar una de las cuatro posibles, por eso yo ya comente que el que pueda y la vaya a usar, q se ponga una propia..si el edificio es de hace unos 9 años o asi, debe estar con la ley ICT, con lo q tendreis tuberias de sobra para meter los cables...
sobre la actualizacion, configura la red de la tele, conectala, en mi caso con un cable de red al router, y se actualiza sola, te dira la version creo 2011 o asi y ladejas hasta q termine...lo q no se es q trae la actualizacion, pero bueno.