Regístrate para eliminar esta publicidad
Además de todo lo que se ha dicho de la polarización de canales y antenas comunitarias, tú estás mezclando dos conceptos. TV3 HD es un canal de TDT que sólo se recibe en zonas determinadas por la cobertura del repetidor de Collserola y por el canal 43 (con lo cual también en tu comunidad debería estar instalado ese cartucho). Aún y así no tiene nada que ver con la recepción por satélite, donde sí se recibe un TV3SAT que, además, emite una programación diferente.
zanxxx y salu2 de ses433
---------------------------
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto
¿Alguien ha usado la tarjeta sd para ver divx directamente en la tv? Si es así ¿que programa usa para grabar los divx en la tarjeta?
Hablando de pixeles, he descubierto uno muerto ¿con cuantos pixels muertos se puede devolver una tele?
David, yo he puesto la pantalla en blanco (con el 'Break in dvd' no he guardado la pagina desdee donde me lo bajé pero si buscas con el buscador en este hilo está) y a ojo verás si hay alguno muerto.
Gracias herriman voy a ello, por cierto ¿cuantos altavoces lleva la 50V10 y donde los lleva?, es que no los veo por ningún lado, y otra cosilla, ¿cuando veis una película en dvd normal cómo configurais el sonido para que se escuche bien?, lo pregunto por que he visto una peli y se escuchaba la conversación de los actores muy bajito y el resto del sonido muy alto.
Última edición por ddavidd; 31/10/2009 a las 01:16
Hola me he leido el hilo de arriba abajo, creo que tengo claro que quiero comprarme la v10, pero me asalta una duda que no logro resolver... 42" o 50", la distancia de vision es e 2.5 m, supongo que para ver HD, de coña pero, a 2.5m como se ve el tdt en una 50"?, actualmente tengo una philips de tubo de 29", y claro el tdt se ve de coña..... no se si me explico, que no tenga que arrepentirme luego por que la tdt se vea muy mal....
gracias
PD. No se sabe nada sobre el tema de la compatibilidad de la cam de goltv? sabeis cuando lo solucionaran ?
Para 2,5 metros te aconsejo 46" o 42", aunque 42" quizás se quede un pelín pequeña, el problema es que en V10 no hay 46", en 46" me iría a Samsung B750.
si puedes pillate 50, o te arrepentiras, yo tengo 42 y me hecho a llorar por no haber cogido 50, y estoy a 2,5 mtrs, el tdt se ve igual bien en 50, y en pelis lo agredeceras
Dudas con los reflejos en el plasma
Hola tengo una duda con los reflejos, tengo un ventanal bastante grande en el salón y me preocupa un poco los reflejos. ¿Es verdad que refleja más un plasma que un LCD?.¿Son muy molestos o como en un crt de toda la vida?.
De día pues no me apetece ser un vampiro y tener la cortinas todo el día echadas.
Hola yo me la tengo pensado comprar espero encargarla en breve. Tengo la misma distancia que tu o algo menos y tengo pensado comprar la de 50". También me preocupaba el tdt como a ti.
Me acerque a una tienda donde la tenían conectada a la tele con señal tdt me puse a menos de esos 2,50 y la imagen era aceptable, contando que no suelen estar bien calibradas en las tiendas.
Bueno esta es mi percepción pero tu tienes la ultima palabra