Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 257 de 364 PrimerPrimer ... 157207247255256257258259267307357 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,841 al 3,855 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

aprendiz
    Registro
    07 mar, 08

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por padelato65 Ver mensaje
    A mí me ha llegado esta tarde la 42" por Ochoa.
    La caja venía envuelta en papel de embalar, para que no se vieran los dibujos. Buen detallito de Supersonido.

Presenta una pequeño hundimiento en una de las caras, pero entre lo duro del cartón y el espacio interior, no ha llegado a tocar la pantalla. Al menos, está impoluta.

En el interior venían el pantallón bien protegido con bolsa y espumas y todos sus avíos. Bolsas correctamente cerradas y/o precintadas, con todos los accesorios y manuales en los idiomas de casi toda Europa (excesivo, por cierto).
    Como sorpresas inesperadas, la licencia de una aplicación para conectar con el VieraCast y el CD con los manuales.

Lo he montado, le he acoplado la antena, imagenio, un disco multimedia y la wii. Todo por euroconector y componentes (la wii).

Cuando me lleguen los componentes del htpc y los cables hdmi... será la repera.

Se ve de escándalo aún a pesar de haber bajado brillo y contraste para pasar el rodaje debidamente. No he conectado el sat. Lo dejo para el fin de semana, que en Sevilla será de 3 días.

El IFC mola. Se parece un poco al NM de Philips.

En resumen: compra totalmente satisfactoria y altamente recomendable.
    TU tb eres de Sevilla ¡¡¡

aspirante
    Registro
    03 jul, 09

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Cita Iniciado por Jose100 Ver mensaje
    MUCHAS GRACIAS

En el hilo de la G10 sólo decían lo del punto 1 y claro, con eso no llegaba a ningún sitio...

Parece nueva. A ojo tiene las horas de uso mías o alguna más. Lo raro es que no haya traido las pegatinas de los lados, una putada además para sacarla de la caja que hemos tenido que marcar los dedos. Otra cosa, ¿algún producto bueno para limpiarla?

Gracias
    Minus, Te he mandado un privado pero aqui tienes, copiado de este mismo tema, como lo he hecho.

Suerte

Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por izotz Ver mensaje
    Bueno ya he podido sintonizar los canales de satelite, por cierto he visto el
    TV3 pero no en HD, hay que buscarlo manualmente? tengo orientacion Astra 19.2º
    Además de todo lo que se ha dicho de la polarización de canales y antenas comunitarias, tú estás mezclando dos conceptos. TV3 HD es un canal de TDT que sólo se recibe en zonas determinadas por la cobertura del repetidor de Collserola y por el canal 43 (con lo cual también en tu comunidad debería estar instalado ese cartucho). Aún y así no tiene nada que ver con la recepción por satélite, donde sí se recibe un TV3SAT que, además, emite una programación diferente.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

aspirante
    Registro
    20 sep, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009U

Cita Iniciado por minus Ver mensaje
    Bueno, he estado esta mañana probando la V10 con la play3 y el ordenador y en principio el panel creo que está perfecto sin defectos aparentes. La play con juegos sencillamente espectacular, en cuanto a la reproducción de blu ray, he visionado el documental planeta tierra, pero el panel no me ha detectado el famoso 24p, supongo que porque no está grabado a 24 trames, y aún activando el IFC en ocasiones la imagen no se mostraba del todo fluida, aunque he de decir que nada alarmante, supongo que con el nuevo firmware, yo tengo el 2.004, mejorará. Con el ordenador
    , puedo trabajar en tres frecuencias de refresco, 24Hz, 50, y 60. Aquí es donde he podido comprobar que si pones la frecuencia en 24Hz nuestra V10 nos muestra en el menú el famoso 24 smooth cinema, pero sólo nos deja activarlo o desactivarlo, en alguna review he visto que en este menú se puede poner 24, 48 o 96, pero yo no se como se hace esto si es que se puede. Y la verdad es que sí que se nota mucha mejoría, siempre y cuando la película que pongamos en el ordenador vaya a esa frecuencia, de lo contrario la imagen y el sonido no van sincronizadas. De todas formas con el ordenador todavía seguiré haciendo pruebas, quiero actualizar el driver de la tarjeta gráfica y por supuesto el de la V10 para comprobar si todavía se puede mejorar. No he trasteado ajustes de imagen, con lo cual si mi PRI
    era impresión ha sido muy buena, cómo debe ser cuando esté perfctamente equilibrada. En fín que ya os seguiré contando. Saludos.
    Minus ¿tu donde consigues esa frecuencias de refresco? Por que yo por mas que miro en los menus de la V10 no sale na mas que IFC y 24 Smooth cinema

Aaaaaahhhh ya lo he pillao,tu te refieres a la tarjeta de video del ordenador,na no he dicho na....

principiante
    Registro
    26 oct, 09

¿Alguien ha usado la tarjeta sd para ver divx directamente en la tv? Si es así ¿que programa usa para grabar los divx en la tarjeta?

asiduo
    Registro
    05 may, 04

Cita Iniciado por herriman Ver mensaje
    ¿Alguien ha usado la tarjeta sd para ver divx directamente en la tv? Si es así ¿que programa usa para grabar los divx en la tarjeta?
    Con un lector de tarjetas... se copia y ya está.
    Aunque las ordenes por carpetas, la tele te los mostrará en una lista.
    Saludos.

Uno más
    Registro
    13 ago, 07

Cita Iniciado por ddavidd Ver mensaje
    Gracias herriman, ya está solucionado, canales satélites cogido, tdt y analógico, los canales tdt se ven muy bien, también depende que yo vivo en una casa y tengo la antena para mi solo, pero como digo se ve todo muy bien, todo depende de la calidad de señal con la que emitan ya que aunque tengas una televisión de 4.000 euros los canales de tdt se verán según la calidad de emisión, pero como digo la V10 tiene una calidad de imagen y sonido muy buena, sólo me queda esperar la compra del reproductor blu-ray LG BD 390 y ver la V10 al 100 % de su rendimiento. Tengo la parabólica hacia el hispasat y estoy pensando en orientarla hacia el astra, ¿qué me aconsejais?, ¿en astra se ven los canales autonómicos y alguno en HD?, y otra pregunta, ¿al coger país Alemania únicamente pierdo la guía de televisión, es decir, horarios y programación de los distintos canales o se pierda alguna función más importante?
    ¿Alguien me responde a estas dudas por favor y cómo puedo comprobar si están bien todos los pixels antes que se me acabe el plazo de devolución de la tv?

principiante
    Registro
    26 oct, 09

Hablando de pixeles, he descubierto uno muerto ¿con cuantos pixels muertos se puede devolver una tele?
    David, yo he puesto la pantalla en blanco (con el 'Break in dvd' no he guardado la pagina desdee donde me lo bajé pero si buscas con el buscador en este hilo está) y a ojo verás si hay alguno muerto.

Uno más
    Registro
    13 ago, 07

Gracias herriman voy a ello, por cierto ¿cuantos altavoces lleva la 50V10 y donde los lleva?, es que no los veo por ningún lado, y otra cosilla, ¿cuando veis una película en dvd normal cómo configurais el sonido para que se escuche bien?, lo pregunto por que he visto una peli y se escuchaba la conversación de los actores muy bajito y el resto del sonido muy alto.
    Última edición por ddavidd; 31/10/2009 a las 01:16

aspirante
    Registro
    10 oct, 06

Hola me he leido el hilo de arriba abajo, creo que tengo claro que quiero comprarme la v10, pero me asalta una duda que no logro resolver... 42" o 50", la distancia de vision es e 2.5 m, supongo que para ver HD, de coña pero, a 2.5m como se ve el tdt en una 50"?, actualmente tengo una philips de tubo de 29", y claro el tdt se ve de coña..... no se si me explico, que no tenga que arrepentirme luego por que la tdt se vea muy mal....

gracias

PD. No se sabe nada sobre el tema de la compatibilidad de la cam de goltv? sabeis cuando lo solucionaran ?

Uno más
    Registro
    13 ago, 07

Para 2,5 metros te aconsejo 46" o 42", aunque 42" quizás se quede un pelín pequeña, el problema es que en V10 no hay 46", en 46" me iría a Samsung B750.

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Cita Iniciado por mlanzon Ver mensaje
    Hola me he leido el hilo de arriba abajo, creo que tengo claro que quiero comprarme la v10, pero me asalta una duda que no logro resolver... 42" o 50", la distancia de vision es e 2.5 m, supongo que para ver HD, de coña pero, a 2.5m como se ve el tdt en una 50"?, actualmente tengo una philips de tubo de 29", y claro el tdt se ve de coña..... no se si me explico, que no tenga que arrepentirme luego por que la tdt se vea muy mal....

gracias

PD. No se sabe nada sobre el tema de la compatibilidad de la cam de goltv? sabeis cuando lo solucionaran ?
    Mejor que en una de 42''... En serio, se ve bien

aspirante
    Registro
    10 oct, 06

Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Mejor que en una de 42''... En serio, se ve bien
    pero en teoria se tendria que ver menos nitido, o tenr menor sensacion de nitidez y quzas un poco de pixelado no?

aprendiz
    Registro
    12 abr, 09

si puedes pillate 50, o te arrepentiras, yo tengo 42 y me hecho a llorar por no haber cogido 50, y estoy a 2,5 mtrs, el tdt se ve igual bien en 50, y en pelis lo agredeceras

principiante
    Registro
    03 oct, 09

Dudas con los reflejos en el plasma

Hola tengo una duda con los reflejos, tengo un ventanal bastante grande en el salón y me preocupa un poco los reflejos. ¿Es verdad que refleja más un plasma que un LCD?.¿Son muy molestos o como en un crt de toda la vida?.

De día pues no me apetece ser un vampiro y tener la cortinas todo el día echadas.

Cita Iniciado por mlanzon Ver mensaje

gracias

Hola yo me la tengo pensado comprar espero encargarla en breve. Tengo la misma distancia que tu o algo menos y tengo pensado comprar la de 50". También me preocupaba el tdt como a ti.

Me acerque a una tienda donde la tenían conectada a la tele con señal tdt me puse a menos de esos 2,50 y la imagen era aceptable, contando que no suelen estar bien calibradas en las tiendas.

Bueno esta es mi percepción pero tu tienes la ultima palabra

+ Responder tema