Regístrate para eliminar esta publicidad
Eso es que tu DVD saca el volumen bajo. A mi me pasa con el decodificador del satélite (una dreambox 600 prv). Con el WD TV no me pasa. De todas formas puedes realzar el sonido de una entrada concreta... Menú -> Sonido -> Corrección de volumen subelo al máximo (+6) y a ver que tal. Solo te hará esa subida en la entrada en la que lo fijes.
Saludos!
Bueo, despues de 2 semanas leyendo y releyendo todo sobre lcds, leds, y plasma, acabo de encargar a supersonido la v10 de 50", que sepais que teneis la culpa de la decisión, jejeje
ya os explicare...
saludos
Jajaja, quizá hagan milagros. Pero en el hueoco de la tele yo tengo 1,20 metros de ancho por 0.75 de alto, así que NO CABE la de 50'' por mucho que venga el de bricomanía con el kit de herramientas de la señorita Pepis .
Que ya os digo yo, que el mejor tamaño es 42''. ¿La de 50? Bah, ¡¡quién la quiere!!
Hola. Bueno después de unos días he decidido cambiar la tele por otra v10. Pero el problema es que ya que la voy a cambiar si para 1´80-2 metros si será mekor una de 50 pulgadas ó mantener una de 42 pulgadas. Espero vuestras opiniones.
ayasystems el problema es que si subo la corrección de volumen al +6 me hará lo mismo, es decir, tendré mucho volumen en el dvd, escucharé bien los diálogos pero cuando en la peli no hay diálogos y sí haya efectos especiales o música tendré que bajarlo por que suena mucho. El tema es que el volumen del dvd en general es muy bueno, lo que noto es el volumen de los diálogos de los actores que es bajo.
Pues lo siento por ti lampaul Ese mueble te va comer la conciencia el resto de tu vida por no poder poner la 50 Fuera bromas, disfruta entonces de la 42 la v10 es una gran tv.
Buenas Lampaud, he estado leyendo la conversación acerca del mueble y la v10 de 42 o 50". Piénsatelo bien, porque la tele te va a costar de 1200 a 1500 €, y si por la distacia de visionado no tienes problemas ¿que vale un mueble de comedor? ¿ 300 o 400 €?, míralo bien.
Hola amigos:
Se puede devolver una tv por un pixel muerto?