Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 268 de 364 PrimerPrimer ... 168218258266267268269270278318 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,006 al 4,020 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

aspirante
    Registro
    01 sep, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por CRT4ever Ver mensaje
    A ver si me aclaro un poco. Aunque creo que ya no es hora de hacer nada al respecto.

Mi Tv venía con una sóla pegatina (estecha y alargada) pegada al marco en sentido horizontal ¿debería haber habido otro tipo de pegatinas?

¿Cómo se accede a las horas de funcionamiento?

Mi versión es la 2013, aún así, tengo en confg. avanz. controles de gama y demás.

Yo no he configurado la Tv, me la instaló el que la trajo y he de suponer que está configurada para España y he de comentar que el servidor de noticias en Viera Cast es alemán, luego descarto que exista servidor de noticias en español.

Compré el Tv en Euronics, ¿esto es lo que llamáis "el argentino"?
    Mi Pana es igual que la tuya, con una sola pegatina en el marco horizontal i el firm 2013. Yo quisiera saber si en el viera cast teneis noticias en aleman como nos sale a nosotros ( los que se supone que tenemos el modelo UK) y si teneis la posibilidad de escojer cualquier capital de provincia para tener informacion del tiempo.
    He intentado configurar el servidor de medios DLNA con el soft que recomienda el manual "twonky" en un pc de sobremesa con conexion directa al router y tambien con un portatil con conexion wifi, y no me funciona. La tv no reconoce ningun servidor. Lo curioso es que si navega con el viera cast.¿Alguien lo ha conseguido?

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Os sale en aleman.. ok.. pero la tele está configurada como que está en alemania???

aspirante
    Registro
    28 ene, 09

En mi caso si, tengo el televisor conectado a un antena parabólica para la recepción del hotbird-eutelsat.
    Quizas el servidor de Viera Cast, solamente recibe los servidores de noticias en alemán. Lo cual limitaria bastante el interés de conectar la televisión a la red, al menos a mi entender.
    Lo que resulta curioso es que en la página de soporte de Panasonic no encuentres ninguna actualización de firmware, yo no la encontré, y si lo conectas a la red si que dispones de ella.
    No entiendo como se limitala opción de actualización de firm a los que la tengan conectada a la red, si es necesaria o aconsejable, ¿porqué no ofrecen el fichero para actualizarlo con la tarjeta sd ?.

principiante Avatar de CRT4ever
    Registro
    09 mar, 09

Cita Iniciado por palote2010 Ver mensaje
    si teneis la posibilidad de escojer cualquier capital de provincia para tener informacion del tiempo.
    Yo SÍ tengo la posibilidad de elegir cualquier capital. Es muy extraño que teniendo ese Widget(no sé si lo puedo llamar así) no puedas configurarlo.

Cita Iniciado por palote2010 Ver mensaje
    He intentado configurar el servidor de medios DLNA con el soft que recomienda el manual "twonky" en un pc de sobremesa con conexion directa al router y tambien con un portatil con conexion wifi, y no me funciona. La tv no reconoce ningun servidor. Lo curioso es que si navega con el viera cast.¿Alguien lo ha conseguido?
    Yo uso el Windows Media 11 y me funciona correctamente. En algún post más arriba puse como hice la conexión, muy sencilla.

Cita Iniciado por ayasystems
    Os sale en aleman.. ok.. pero la tele está configurada como que está en alemania???
    ¿Dónde puedo mirar en qué país está configurada?
    ¿Y saber las horas de uso?

Como dato os puedo confirmar que mi blue ray panasonic BD80 en viera cast no aparece Eurosport y el servidor de noticias es también el alemán.

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Cita Iniciado por CRT4ever Ver mensaje
    ¿Dónde puedo mirar en qué país está configurada?
    ¿Y saber las horas de uso?

Como dato os puedo confirmar que mi blue ray panasonic BD80 en viera cast no aparece Eurosport y el servidor de noticias es también el alemán.
    No se puede ver. Es algo que se selecciona en la configuración inicial. Si pones alemania tienes DVB-S. Lo tienes?

principiante
    Registro
    18 sep, 09

Una pregunta a los que la tienen contectada por via satelite. Yo la tengo al astra 19.2, y no me pilla ningun canal en español? eso es normal? ... pues pienso q eso me pasa porque elegí lo del pais alemania...

Me podias decir los que pillais algun canal en español por q astra es?

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Cita Iniciado por zanty Ver mensaje
    Una pregunta a los que la tienen contectada por via satelite. Yo la tengo al astra 19.2, y no me pilla ningun canal en español? eso es normal? ... pues pienso q eso me pasa porque elegí lo del pais alemania...

Me podias decir los que pillais algun canal en español por q astra es?
    Yo veo canales Españoles, Alemanes, canales HD.... No tienes telemadrid? Andalucia TV?

principiante
    Registro
    18 sep, 09

ya me aparecen los canales españoles ayasystems, merçi por tu rapida respuesta....ahora el follon es pa ordenarlos, menudo curro.... y encima tb pillo los de hot bird... me mueroooo de canales!!!!

principiante Avatar de CRT4ever
    Registro
    09 mar, 09

Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    No se puede ver. Es algo que se selecciona en la configuración inicial. Si pones alemania tienes DVB-S. Lo tienes?
    A ver, que tengo un lío...

En el menú de confg. solo me aparece "menú sintonizador DVB-T".
    ¿Debería tener otra cosa diferente?

principiante
    Registro
    10 nov, 09

Hola a todos, el miercoles me llego la Pana 50V10, la verdad que la tele es increible

Os cuento cosas que visto:
    La mia la compre en supersonido, el servicio una pasada, menos de 48 horas. Me viene solo con la pegatina en la zona de abajo a la derecha, y el firm 2013. Es la version UK? mande un mail a supersonido antes de pedir la V10 y me comentaron que el modelo era el Nacional.

La tengo conectada a una parabolica al Astra, recibo sin problemas los canales (extranjeros, HD, españoles y codificados) Le puse una tarjeta de D+ dentro del tarjetero por si era capaz de descodificarlos, pero no colo....

La estrene con Angeles y demonios en HD, impresionante la imagen!! El modo THX no me convencia porque para mi gusto las imagenes perdian mucho color, pero al ver esta pelicula se me han quitado todas las manias.... jejejj

Un saludo a todos!

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Cita Iniciado por Ibizage Ver mensaje
    Hola a todos, el miercoles me llego la Pana 50V10, la verdad que la tele es increible

Os cuento cosas que visto:
    La mia la compre en supersonido, el servicio una pasada, menos de 48 horas. Me viene solo con la pegatina en la zona de abajo a la derecha, y el firm 2013. Es la version UK? mande un mail a supersonido antes de pedir la V10 y me comentaron que el modelo era el Nacional.
    Muchas con las pegatinas solo abajo. Quizá sean las nuevas unidades... Firm 2013..?? Ummm yo no he olido esa actualización aun....
    La tengo conectada a una parabolica al Astra, recibo sin problemas los canales (extranjeros, HD, españoles y codificados) Le puse una tarjeta de D+ dentro del tarjetero por si era capaz de descodificarlos, pero no colo....
    Qué tarjeta tienes de D+¿ La blanca no? La gris si debe de leerla... Con que tarjetero lo has intentado Ibizage?

La estrene con Angeles y demonios en HD, impresionante la imagen!! El modo THX no me convencia porque para mi gusto las imagenes perdian mucho color, pero al ver esta pelicula se me han quitado todas las manias.... jejejj

Un saludo a todos!
    Para mi el modo THX es el que mejor veo, mas definido que el resto, será cuestión de ajustes que yo no haya hecho pero lo veo mejor

Saludos y a disfrutar!!!

principiante
    Registro
    10 nov, 09

Creo que la tarjeta es gris, lo miro esta noche y mañana te digo algo.

La pongo en el hueco que tiene la V10 detras para poner tarjetas.

principiante
    Registro
    04 ene, 09

A todo esto,
    Antes de nada decir gracias a quien puso el oferton de la p42v10 en Sienapro ... he estado en un tris de pillarla, pero al final voy a esperarme a una p50v10.

Si alguien ve alguna oferta interesante que la ponga por aqui ... porque en cuanto vea que baja de los 1500€ me la pillo sin pestañear.

aspirante
    Registro
    19 jun, 09

Creo que la tarjeta es gris, lo miro esta noche y mañana te digo algo.

La pongo en el hueco que tiene la V10 detras para poner tarjetas.
    No tiene ningun tarjetero, lleva una entrada lateral para una PCMCIA para introducir en ella la tarjeta.
    Alguno de los que teneís la versión 2.13 habeís intentado poner España y ver si se activa el DVB-S ?
    Un saludo.

aspirante
    Registro
    01 sep, 09

Cita Iniciado por javi124 Ver mensaje
    No tiene ningun tarjetero, lleva una entrada lateral para una PCMCIA para introducir en ella la tarjeta.
    Alguno de los que teneís la versión 2.13 habeís intentado poner España y ver si se activa el DVB-S ?
    Un saludo.
    Con versión 2013 y pais españa, dvb-s capado.

+ Responder tema