Os sale en aleman.. ok.. pero la tele está configurada como que está en alemania???
Regístrate para eliminar esta publicidad
Mi Pana es igual que la tuya, con una sola pegatina en el marco horizontal i el firm 2013. Yo quisiera saber si en el viera cast teneis noticias en aleman como nos sale a nosotros ( los que se supone que tenemos el modelo UK) y si teneis la posibilidad de escojer cualquier capital de provincia para tener informacion del tiempo.
He intentado configurar el servidor de medios DLNA con el soft que recomienda el manual "twonky" en un pc de sobremesa con conexion directa al router y tambien con un portatil con conexion wifi, y no me funciona. La tv no reconoce ningun servidor. Lo curioso es que si navega con el viera cast.¿Alguien lo ha conseguido?
Os sale en aleman.. ok.. pero la tele está configurada como que está en alemania???
En mi caso si, tengo el televisor conectado a un antena parabólica para la recepción del hotbird-eutelsat.
Quizas el servidor de Viera Cast, solamente recibe los servidores de noticias en alemán. Lo cual limitaria bastante el interés de conectar la televisión a la red, al menos a mi entender.
Lo que resulta curioso es que en la página de soporte de Panasonic no encuentres ninguna actualización de firmware, yo no la encontré, y si lo conectas a la red si que dispones de ella.
No entiendo como se limitala opción de actualización de firm a los que la tengan conectada a la red, si es necesaria o aconsejable, ¿porqué no ofrecen el fichero para actualizarlo con la tarjeta sd ?.
Yo SÍ tengo la posibilidad de elegir cualquier capital. Es muy extraño que teniendo ese Widget(no sé si lo puedo llamar así) no puedas configurarlo.
Yo uso el Windows Media 11 y me funciona correctamente. En algún post más arriba puse como hice la conexión, muy sencilla.
¿Dónde puedo mirar en qué país está configurada?Iniciado por ayasystems
¿Y saber las horas de uso?
Como dato os puedo confirmar que mi blue ray panasonic BD80 en viera cast no aparece Eurosport y el servidor de noticias es también el alemán.
Una pregunta a los que la tienen contectada por via satelite. Yo la tengo al astra 19.2, y no me pilla ningun canal en español? eso es normal? ... pues pienso q eso me pasa porque elegí lo del pais alemania...
Me podias decir los que pillais algun canal en español por q astra es?
ya me aparecen los canales españoles ayasystems, merçi por tu rapida respuesta....ahora el follon es pa ordenarlos, menudo curro.... y encima tb pillo los de hot bird... me mueroooo de canales!!!!
Hola a todos, el miercoles me llego la Pana 50V10, la verdad que la tele es increible
Os cuento cosas que visto:
La mia la compre en supersonido, el servicio una pasada, menos de 48 horas. Me viene solo con la pegatina en la zona de abajo a la derecha, y el firm 2013. Es la version UK? mande un mail a supersonido antes de pedir la V10 y me comentaron que el modelo era el Nacional.
La tengo conectada a una parabolica al Astra, recibo sin problemas los canales (extranjeros, HD, españoles y codificados) Le puse una tarjeta de D+ dentro del tarjetero por si era capaz de descodificarlos, pero no colo....
La estrene con Angeles y demonios en HD, impresionante la imagen!! El modo THX no me convencia porque para mi gusto las imagenes perdian mucho color, pero al ver esta pelicula se me han quitado todas las manias.... jejejj
Un saludo a todos!
Muchas con las pegatinas solo abajo. Quizá sean las nuevas unidades... Firm 2013..?? Ummm yo no he olido esa actualización aun....
Qué tarjeta tienes de D+¿ La blanca no? La gris si debe de leerla... Con que tarjetero lo has intentado Ibizage?
Para mi el modo THX es el que mejor veo, mas definido que el resto, será cuestión de ajustes que yo no haya hecho pero lo veo mejor
Saludos y a disfrutar!!!
Creo que la tarjeta es gris, lo miro esta noche y mañana te digo algo.
La pongo en el hueco que tiene la V10 detras para poner tarjetas.
A todo esto,
Antes de nada decir gracias a quien puso el oferton de la p42v10 en Sienapro ... he estado en un tris de pillarla, pero al final voy a esperarme a una p50v10.
Si alguien ve alguna oferta interesante que la ponga por aqui ... porque en cuanto vea que baja de los 1500€ me la pillo sin pestañear.