Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 364 PrimerPrimer ... 1725262728293777127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

principiante
    Registro
    30 abr, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    La V10 lleva PIP efectivamente. Aunque no lleva doble sintonizador para ello, como casi ninguna a estas fechas, ya que es algo que encarecía el producto y tampoco tenía mucho éxito. Por tanto el Pip funciona con TDT y una señal externa que puede ser el Iplus (que también recibe TDT), la PS3+PLAY.TV , etc...
    o un tdt externo, le enchufas un cacharro de tdt y ya tiene doble sintonizador de tdt para el pip

WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09

Cita Iniciado por belial6666 Ver mensaje
    A ver si eres el primero en hacer una review...o al menos unas primeras impresiones

¿¿ Para cuándo la tendrás ?? (aún no la he visto en tiendas!!)
    Poz no ze, en el ECI man dixo que vaya mañana hacer el papeleo, de la tele a ver que me cuentan, eso si por telf me ha dicho que aún no la tienen, he cojido la de 42",

ezo zi, yo no soy ningún profesioná, pero soy un maniático del movimiento fluido, en eso será lo mejor que os pueda asesorar ya que es mi defecto, y en calidad de imagen no le doy tanta importancia imagino que será buena. Pero vamos lo que más me preocupa son los movimientos, que o hagan cosas raras ni qe dejen estelas verdes ><

una cosa a menos ya tengo clara a mi gusto y al de mi mujer que esteticamente es ...... muu guapa!

miraresto si no lo habíais visto:

http://vieraneopdp.panasonic.eu/movie.php?token=es_ES
    Última edición por krestyy; 15/05/2009 a las 22:51

principiante
    Registro
    11 mar, 09

Esa es la "Z".

WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09

Cita Iniciado por DannyGas Ver mensaje
    Esa es la "Z".
    Fijate bien , está la z y la v10 las dos en vision 360grados, además de eso está la simulación del colour cinema, pasas el ratón por la redonda de la peli dragonball y lo de dentro es colour cinema que es como se creo originalmente sin comprimir el color y lo de fuera la compresion de color que se hace para las películas

aprendiz Avatar de qualito
    Registro
    22 abr, 09

Cita Iniciado por Locky Ver mensaje
    Te he hecho caso y me he pillado la Kuro KRP-500a. Gracias por el consejo, se ve genial. Ahora solo teca esperar. Me canbio al hilo de la 500a.

Gracias otra vez.
    Me cagon la puta otro....CABRONAAAAAAAAAAAAAAZO! Por qué no me estaré callao!!!!
    Pioneer, vuelve!
    Seguimos pajeando la mente...encontraremos el Santo Grial...será la Pana V10, será la PioPio...acabaremos todos en el Psiquiátrico hablando de DimmingsBlidingsJuddersLedsHerziosDlna....?

principiante
    Registro
    07 dic, 07

Hola!!

He sabido que una tienda web nacional espera recibir los modelos de 50" y 42" a finales de la semana que viene y que el precio de la de 50" costará los 1.800 euros +/-

Salu2!

aprendiz Avatar de acc_19
    Registro
    11 dic, 08

Cita Iniciado por avpjugon Ver mensaje
    Hola!!

He sabido que una tienda web nacional espera recibir los modelos de 50" y 42" a finales de la semana que viene y que el precio de la de 50" costará los 1.800 euros +/-

Salu2!
    Supersonido??

Cita Iniciado por supersonido
    ¡Pronto en Supersonido!
    Pronto en Supersonido la nueva serie V10 de Panasonic, plasmas y LCDs Full HD, TDT HD y diseño slim.

Disponible en versiones de 32", 37", 42" y 50".

Haz tu reserva ya
    No nos dejes a medias, que estamos ya todos que no nos quedan ni uñas...

asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08

Si eso nos falta que encima nos presionen xDD, con lo que nos cuesta de elegir un panel..

Anda que hoy he estado con mi novia en urende y carrefour mirando paneles, MM y ECI me pillan mu lejos. Y yo cada panel que miraba le sacaba defectos y mi novia, me ha gustado ese panel parece un cuadro de lo fina que es, mirando la 7020.. Y yo si pero tiene blacklight en las esquinas de noche...

Y al final sa mosqueao xDD Dice que lo critico todo .
    Y todo por culpa de este maldito foroo

Tengo ganas de ver en directo la serie V al lado de la samsung b850
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

aprendiz Avatar de qualito
    Registro
    22 abr, 09

Cita Iniciado por costeta2 Ver mensaje
    Si eso nos falta que encima nos presionen xDD, con lo que nos cuesta de elegir un panel..

Anda que hoy he estado con mi novia en urende y carrefour mirando paneles, MM y ECI me pillan mu lejos. Y yo cada panel que miraba le sacaba defectos y mi novia, me ha gustado ese panel parece un cuadro de lo fina que es, mirando la 7020.. Y yo si pero tiene blacklight en las esquinas de noche...

Y al final sa mosqueao xDD Dice que lo critico todo .
    Y todo por culpa de este maldito foroo

Tengo ganas de ver en directo la serie V al lado de la samsung b850
    Jajajaja, ya os veo. Es como la mia, con los altavoces. Le enseñé los pure sound y casi me aostia...Pero como son NEGROS...lo mismo caen, jejeje. Creo que tenemos que hacer más caso a las mujeres y menos a los forileros. Tienen más juicio y mejor criterio. Sus ojos son cándidos e inocentes. Y sobre todo, son misericordiosos. Se apiadan de cualquier panel si el panel les encaja en el salón.
    Pioneer, vuelve!
    Seguimos pajeando la mente...encontraremos el Santo Grial...será la Pana V10, será la PioPio...acabaremos todos en el Psiquiátrico hablando de DimmingsBlidingsJuddersLedsHerziosDlna....?

WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09

Después de empaparme toda la web de panasonic, deduzco de que la gama del año 2009 en plasma neo G-V-Z la mejor televisión que nos ofrece este año osea la full top 2009 de panasonic es la serie V10 y no la Z como hace creer la publicidad. No solo por la calidad del color sino por las conexiones.
    Ale debate abierto y no me equívoco que la Z simplemente es publicidad e imagen.
    Así que aunque odie las compariones la V10 se equipara a la PZ800 del año pasado y la Z a una pija PZ86

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por krestyy Ver mensaje
    Después de empaparme toda la web de panasonic, deduzco de que la gama del año 2009 en plasma neo G-V-Z la mejor televisión que nos ofrece este año osea la full top 2009 de panasonic es la serie V10 y no la Z como hace creer la publicidad. No solo por la calidad del color sino por las conexiones.
    Ale debate abierto y no me equívoco que la Z simplemente es publicidad e imagen.
    Así que aunque odie las compariones la V10 se equipara a la PZ800 del año pasado y la Z a una pija PZ86
    Hombre, la Z tiene en mi opinión el mejor diseño de todas y en cuanto a conexiones, los panasonic siempre se han quedado en conectividad algo excasos con respecto a otras marcas, tanto en las series PZ como en las actuales.
    Ahora, si comparas la PZ800 a las series V10, no termino de entender lo de la Z con "una pija" PZ86.
    En cuanto a carácterísticas técnicas de paneles las PZ85/86 y las PZ800 son iguales y si llamas "pija" a la 86 que la diferencia con la 85 es el TDTHD, más "pija" es su hermana la PZ800, porque ya lo tiene y mejora el sonido, además de diferenciarse en su construcción por no tener marco bordeando el panel, vamos, al estilo pioner, y eso si que es "pijo".
    No me parece que las panasonic puedan presumir de muchas "pijadas", creo que las hay mucho más pijas.
    Última edición por SERBANA; 16/05/2009 a las 09:20

ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09

Cita Iniciado por qualito Ver mensaje
    ...tenemos que hacer más caso a las mujeres y menos a los forileros. Tienen más juicio y mejor criterio. Sus ojos son cándidos e inocentes. Y sobre todo, son misericordiosos. Se apiadan de cualquier panel si el panel les encaja en el salón.

ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09

...la Z simplemente es publicidad e imagen.
    Así que aunque odie las compariones la V10 se equipara a la PZ800 del año pasado
    Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Hombre, la Z tiene en mi opinión el mejor diseño de todas
    A mi no me gusta NADA la Z!

la Z a una pija PZ86
    mi no entender!

WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09

Me explico con lo de pijapz86, el año pasado la pz800 llevaba no solo las mejoras de movimiento sino que incorporaba lo último en calidad de color, la 86 se quedó sin ello ya que no llevaba cinema color ni prufundida de color 10 bit.
    Este año es algo similar la V10 lleva toda la tecnología que panasonic nos haya querido "regalar", pero en la serie Z, imagino que habrá sido por problemas en el diseño la han tenido que recortar, eliminando así conexiones que a mi parcer resultan imprescindibles, como también sabéis que este modelo no lleva cinema. Color.
    Pos eso me refiero a lo de pija, al ser a mi parecer un televisor en menores prestaciones que la V10, se queda por debajo aún siendo mas cara. A eso me refiero con decir pija pz86. No es que compare para nada calidades del año pasado y este, sino que comparo gama en general. Está claro que este año los panles son mejores

Ahora mismo estoy leyendo un catálogo de panasonic 2009 para ESPAÑA, na me hace gracia comentaros esto por si alguien no lo sabía, sólopongo las características que me han chocado un poco algunas no me las esperaba tal cual.

Medidas televisores 2009:
    Z: 54"
    V10: 50" y 42"
    G15: 42"
    G10: 42" 46" y 42"
    S10: 42"

Extras y mejoras televisores.

NAtural Vision Filter:
    Z: si
    V10: Pro Natural vision filter
    G15: si
    G10: si
    S10: AR

24p Smooth FIlm:
    V10: Si
    G15: no
    G10: no
    S10: no

Digital CInema Colour:
    Z: no
    V10: si

Deep Colour 10/12bits
    V10:si
    G15: si

THX
    V10: si
    Última edición por krestyy; 16/05/2009 a las 17:35

principiante
    Registro
    07 dic, 07

Cita Iniciado por acc_19 Ver mensaje
    Supersonido??

No nos dejes a medias, que estamos ya todos que no nos quedan ni uñas...
    PO ZI!!!
    Aunque Panasonic Center en su pagina también lo tenia anunciado con anterioridad a ese precio!!

Salu2!

+ Responder tema