Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 275 de 364 PrimerPrimer ... 175225265273274275276277285325 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,111 al 4,125 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

La E no identifica el modelo español, sino el modelo europeo. La B (G10B) es el modelo para el reíno unido.

principiante
    Registro
    06 nov, 09

Cita Iniciado por Jinete Fantasma Ver mensaje
    Pues con esos comentarios no parece muy recomendable, desde luego

principiante Avatar de CRT4ever
    Registro
    09 mar, 09

Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    La E no identifica el modelo español, sino el modelo europeo. La B (G10B) es el modelo para el reíno unido.

Parece cada vez más claro que el firmware 2013 es el que traen los últimos modelos.

Cita Iniciado por cine_paraiso Ver mensaje
    Con respecto al firm y a los parpadeos que algo ya se comento. Ahora mismo estoy viendo teledeporte, un partido de tenis y las líneas saltan que es una maravilla.
    ¿Cómo puedo comprobar si es por la emisión o es el panel que esta mal?.

La verdad no doy encontrado una configuración decente para el TDT
    No sé muy bien a qué te refieres con que las líneas saltan. Explícalo un poco mejor.
    Acabo de ver un rato el partido de Nadal en La 2 y no he notado nada extraño.
    Lo mejor es que pudieras ver la misma imagen en otro Tv y comparar, pero eso va a ser difícil.

La configuración ideal no creo que exista. Todo lo más, prueba a mover ajustes y donde más te agrade ahí lo dejas.

principiante
    Registro
    03 oct, 09

Cita Iniciado por CRT4ever Ver mensaje
    Parece cada vez más claro que el firmware 2013 es el que traen los últimos modelos.

No sé muy bien a qué te refieres con que las líneas saltan. Explícalo un poco mejor.
    Acabo de ver un rato el partido de Nadal en La 2 y no he notado nada extraño.
    Lo mejor es que pudieras ver la misma imagen en otro Tv y comparar, pero eso va a ser difícil.

La configuración ideal no creo que exista. Todo lo más, prueba a mover ajustes y donde más te agrade ahí lo dejas.
    Hola con las lineas que saltan, me refiero se empizan a mover hacia arriba y hacia abajo. Como si fuera un crta mal sintonizado. Es decir que no ves la linea recta hacen algo asi.

____----____ imaginate que es la linea horizontal que limita el campo y pega esos saltos de las lineas pequeñas hacia arriba y hacia abajo.

aprendiz
    Registro
    07 mar, 08

Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Trae pegatinas en el marco superior izqdo y en el inferior derecho.

El "Argentino" es una tienda de panasonic de la vaguada de Madrid

Saludos!
    Yo la compre en supersonido, me venia todo embalado y precintado, pero las pegatinas las tiene en el marco horizontal inferior a la derecha...las q dices de la izqda, q ponen??

aprendiz
    Registro
    07 mar, 08

Cita Iniciado por Ibizage Ver mensaje
    Hola a todos, el miercoles me llego la Pana 50V10, la verdad que la tele es increible

Os cuento cosas que visto:
    La mia la compre en supersonido, el servicio una pasada, menos de 48 horas. Me viene solo con la pegatina en la zona de abajo a la derecha, y el firm 2013. Es la version UK? mande un mail a supersonido antes de pedir la V10 y me comentaron que el modelo era el Nacional.

La tengo conectada a una parabolica al Astra, recibo sin problemas los canales (extranjeros, HD, españoles y codificados) Le puse una tarjeta de D+ dentro del tarjetero por si era capaz de descodificarlos, pero no colo....

La estrene con Angeles y demonios en HD, impresionante la imagen!! El modo THX no me convencia porque para mi gusto las imagenes perdian mucho color, pero al ver esta pelicula se me han quitado todas las manias.... jejejj

Un saludo a todos!
    En supersonido y con el firmware 2013??? como es eso? la mia tiene ya un mes y tenia el 2009 creo, y la conecte y se actualizado a la 2011

principiante
    Registro
    03 oct, 09

Cita Iniciado por javibmw Ver mensaje
    En supersonido y con el firmware 2013??? como es eso? la mia tiene ya un mes y tenia el 2009 creo, y la conecte y se actualizado a la 2011
    Te lo confirmo lo acabo de ver otra vez por si acaso, esto es lo que me pone:

Versión actual del software 2.013

Nueva versión del sofware 2.011

La versión actual el sofware está actualizada1
    ¡el ultima versión del sofware ya está instalada

Lo escrito tal cual esta en la tv

aprendiz
    Registro
    07 mar, 08

A ver si me aparece algunas dudas que tengo. La verdad las instrucciones son bastantes malas y a veces más que aclarar lian a uno.

En otros ajustes me tendría que aparecer

24 smoot film

sistema de color AV

Exploración de imagen

Esas tres opciones no me aparecen. A que se debe.

Me estoy liando de una manera. Me estoy volviendo loco para ajustar la imagen del TDT y DVD (de momento no tengo BD).

¿Se pueden ajustar por separado? es decir que los ajustes que hago para el TDT no sean los mismos que para el DVD
    ra el TDT no me afecten al DVD.
    Esos menus exactos no me salen a mi tampoco en otros ajustes...seguro q deberian salir?? q alguien lo confirme ¡¡

aprendiz
    Registro
    07 mar, 08

Te lo confirmo lo acabo de ver otra vez por si acaso, esto es lo que me pone:

Versión actual del software 2.013

Nueva versión del sofware 2.011

La versión actual el sofware está actualizada1
    ¡el ultima versión del sofware ya está instalada

Lo escrito tal cual esta en la tv
    Pues segun lo qpones, es como si tuviera la 2013 e identificara la 2011 como mas moderna...un poco raro no?

SObre lo de los menus en otros ajustes, aquien le salen?? me mosquea un pco no tenerlos? seria interesante q pusieran q version de firm tienen , donde han dicho q esta la tele(Alemania, etc) para ver si tiene algo q ver con todo esto lo de q no salgan los menus

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

a mi me salen, el 24 p sólo cuando la fuente es 24p... La exploración de imagen no sale en TDT sale en AV por ejemplo

aprendiz Avatar de samuschemaker
    Registro
    18 nov, 07

La última versión en mi tele es la 2011, hoy le he dado a actualizar, y la 2011 es la última me ha cantado el televisor.

Yo en los partidos de tenis qué dan tanto en la 2 como en TDT no noto nada extraño en las lineas, el único fallo es qué LA 2 se me va la imagen constantemente [perdida de señal], pero eso es problema de la emisión patética de TDT, pongo la 2 en la analógica y va de lujo, miedo me da a mi el apagón analógico, mieditorrrrr jarrrrr!!!!...
    Última edición por samuschemaker; 14/11/2009 a las 01:33

aprendiz
    Registro
    07 mar, 08

Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    a mi me salen, el 24 p sólo cuando la fuente es 24p... La exploración de imagen no sale en TDT sale en AV por ejemplo
    entonces segun eso, los menus q no salen es pq solo salen en la situacion adecuada no?? bien sea hdmi, etc...

aprendiz Avatar de samuschemaker
    Registro
    18 nov, 07

entonces segun eso, los menus q no salen es pq solo salen en la situacion adecuada no?? bien sea hdmi, etc...
    Correcto, depende de cual sea la fuente hay menús qué aparecen ó no aparecen.

aprendiz
    Registro
    07 mar, 08

Cita Iniciado por samuschemaker Ver mensaje
    Correcto, depende de cual sea la fuente hay menús qué aparecen ó no aparecen.

Ok, eso me tranquiliza mas y me parece mas logico, pq eso q haya menus q a unos les salga y otros no seria un poco rarito... lo que me queda de duda es como hay gente q tiene el firm 2013 y sin embargo no esta disponible para descarga...vaya forma de trabajar estos de panasonic

principiante
    Registro
    03 oct, 09

Ok, eso me tranquiliza mas y me parece mas logico, pq eso q haya menus q a unos les salga y otros no seria un poco rarito... lo que me queda de duda es como hay gente q tiene el firm 2013 y sin embargo no esta disponible para descarga...vaya forma de trabajar estos de panasonic
    Yo lo del firm no miento. Es lo que me pone mi TV. Ahora no puedo pero si quereis os cuelgo una foto de la pantalla con lo que pone.

Saludos.

Decir que el problema que tengo con las lineas en el partido de tenis lo estaban emitiendo por TELEDEPORTE.

+ Responder tema