Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 276 de 364 PrimerPrimer ... 176226266274275276277278286326 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,126 al 4,140 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

aprendiz
    Registro
    07 mar, 08

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por cine_paraiso Ver mensaje
    Yo lo del firm no miento. Es lo que me pone mi TV. Ahora no puedo pero si quereis os cuelgo una foto de la pantalla con lo que pone.

Saludos.

Decir que el problema que tengo con las lineas en el partido de tenis lo estaban emitiendo por TELEDEPORTE.
    Si te creo, solo que me sorprende como hacen las cosas, sin hacer nada homogeneo....tb podria ser q despues se hubieran dado cuenta de q ese firm da problemas por algo y por eso lo han quitado para descargas desde la tele, en una samsung q tengo paso tb, pusieron un firm nuevo y luego dio problemas, quitandolo, y habia gente con un firm mas nuevo y q no salia en descarga...

aprendiz
    Registro
    24 may, 07

Pues estoy apunto de comprarme una v10 estoy entre la de 42 y 50.
    El caso es que me tengo una duda, yo veo las peliculas mkv y blueray con el portatil, y este lo enchufo por hdmi a la tele, y la pregunta es: ¿La tele saca el sonido 5.1 por la salida de fibra óptica para enchufarlo al deco/ampli que venga por hdmi?
    Y ya puesto los divx con sonido ac3 reproducido por la tele mediante tarjeta sd saca el sonido 5.1 al ampli.
    Gracias.

aspirante
    Registro
    06 jun, 09

Hola con las lineas que saltan, me refiero se empizan a mover hacia arriba y hacia abajo. Como si fuera un crta mal sintonizado. Es decir que no ves la linea recta hacen algo asi.

____----____ imaginate que es la linea horizontal que limita el campo y pega esos saltos de las lineas pequeñas hacia arriba y hacia abajo.
    Ayer estuve viendo el partido de Nadal (con un CRT) y estuvo dando saltos la imagen (a ratos) casi todo el partido y sobre todo al principio de la conexión.

Recuerdo que pensé que si ya tuviera la plana estaría mosqueado por el asunto. Así que quiero tranquilizaros y que sepais que no es de la tele sino de la retransmisión, y no eran solo las lineas, era toda la imagen, como si le robaran fotogramas. Lo estuve viendo por la 2.

Saludos

aspirante
    Registro
    06 jun, 09

Aquí teneis el enlace de como llegar al menú oculto. No se si llego tarde, éste está en español poco antes lo han indicado pero en ingles.

https://www.forodvd.com/tema/70032-plasma-panasonic-serie-v10-2009-a/index195.html

Saludos
    Última edición por pinsapo; 14/11/2009 a las 16:04

principiante
    Registro
    03 oct, 09

Es curioso lo del firm.

Aquí os dejo la foto.
    [IMG][/IMG]

Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09

Es curioso lo del firm.

Aquí os dejo la foto.
    Es fácil de entender, parece ser que la nueva hornada de pantallas viene de fábrica con el firm 2.013 pero como aún no se han puesto las pilas estos de panasonic y esta versión no la han lanzado para actualizar, cuando buscas la versión más reciente sigue saliendo la 2.011 de ahí que de diga que ya está instalada y actualizada. Ellos solitos se echan piedras en su tejado, con lo poco que les costaría hacer las cosas un poquito bien. A los que la tenemos desde hace algún tiempo nos toca esperar.

En cuanto a lo de las pegatinas, a mi tambien me venían tres, pero no os rayéis con el tema porque dudo mucho que se den tantos casos de pantallas usadas, casi que con toda seguridad ahora venga con una solamente.
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

aprendiz Avatar de ARAUZO
    Registro
    18 ago, 09

Hola

Sigo más liado que la pata de un romano.

Que Diferencia hay entre Panasonic TX-P42G10, TX-P42G10 y la TX-P42V10?

Estaba decido por la LG SL90 o SL80 y esta mañana he viso en la tienda G10 y y la SL09, se ve mucho mejor la Panasonic, unos colores preciosos.
    Que diferencias hay entre estos 3 modelos de Panasonic y respecto a las SL90?
    saludos

aprendiz Avatar de ARAUZO
    Registro
    18 ago, 09

Cita Iniciado por ARAUZO Ver mensaje
    Hola

Sigo más liado que la pata de un romano.

Que Diferencia hay entre Panasonic TX-P42G10, TX-P42G10 y la TX-P42V10?

Estaba decido por la LG SL90 o SL80 y esta mañana he viso en la tienda G10 y y la SL09, se ve mucho mejor la Panasonic, unos colores preciosos.
    Que diferencias hay entre estos 3 modelos de Panasonic y respecto a las SL90?
    saludos
    que fallo...

Que Diferencia hay entre Panasonic TX-P42G10, TX-P42G15 y la TX-P42V10?

principiante
    Registro
    03 oct, 09

Cita Iniciado por pinsapo Ver mensaje
    Ayer estuve viendo el partido de Nadal (con un CRT) y estuvo dando saltos la imagen (a ratos) casi todo el partido y sobre todo al principio de la conexión.

Recuerdo que pensé que si ya tuviera la plana estaría mosqueado por el asunto. Así que quiero tranquilizaros y que sepais que no es de la tele sino de la retransmisión, y no eran solo las lineas, era toda la imagen, como si le robaran fotogramas. Lo estuve viendo por la 2.

Saludos
    Gracias por la respuesta me dejas mas tranquilo.

aspirante
    Registro
    22 nov, 07

Cita Iniciado por alltecnologia Ver mensaje
    Pues estoy apunto de comprarme una v10 estoy entre la de 42 y 50.
    El caso es que me tengo una duda, yo veo las peliculas mkv y blueray con el portatil, y este lo enchufo por hdmi a la tele, y la pregunta es: ¿La tele saca el sonido 5.1 por la salida de fibra óptica para enchufarlo al deco/ampli que venga por hdmi?
    Y ya puesto los divx con sonido ac3 reproducido por la tele mediante tarjeta sd saca el sonido 5.1 al ampli.
    Gracias.
    La manera correcta de conectarlo, si tienes un deco con hdmi, sería el portátil con HDMI al deco, y del deco a la tele por HDMI.

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por ARAUZO Ver mensaje
    que fallo...

Que Diferencia hay entre Panasonic TX-P42G10, TX-P42G15 y la TX-P42V10?
    Pregunta esta que habrá sido formulada y respondida unas 500 veces en este mismo hilo. Todo es cuestión de leer un poco todo lo anteriormente escrito.

Sin acritú.

Baneado
    Registro
    02 feb, 09

Quería hacer una pregunta acerca de la peana para alguien que tuviera la de 50 pulgadas.

Ya se que la peana mide 40 cm de largo. Pero estoy haciendo mediciones en mi casa, y me gustaría saber en que punto de la peana sale el panel, ya que por las fotos he visto que tiene más peana por la parte de delante del panel que por la detrás, si alguien pudiera decirme los centimetros desde el panel hasta el final de la peana por atrás, por ejemplo, se lo agradecería!

Uno más
    Registro
    13 ago, 07

Cita Iniciado por aforo13 Ver mensaje
    Es fácil de entender, parece ser que la nueva hornada de pantallas viene de fábrica con el firm 2.013 pero como aún no se han puesto las pilas estos de panasonic y esta versión no la han lanzado para actualizar, cuando buscas la versión más reciente sigue saliendo la 2.011 de ahí que de diga que ya está instalada y actualizada. Ellos solitos se echan piedras en su tejado, con lo poco que les costaría hacer las cosas un poquito bien. A los que la tenemos desde hace algún tiempo nos toca esperar.

En cuanto a lo de las pegatinas, a mi tambien me venían tres, pero no os rayéis con el tema porque dudo mucho que se den tantos casos de pantallas usadas, casi que con toda seguridad ahora venga con una solamente.
    Vuelvo a repetir mi post con lo de las pegatinas, yo la compré a través de un amigo y directamente a Panasonic por lo tanto con la seguridad que es nueva y me vino con 1 pegatina, no os precupeis.
    En cuanto a lo de las respuestas creo que es cuestión de hacer preguntas concisas y claras y creo que todos ayudaremos en lo que podamos, entender que hay gente en este foro que lleva tiempo y le habrán hecho las mismas preguntas 18veces. Por cierto he mirado el software en mi 50V10 y pone software: 2013-10000
    Última edición por ddavidd; 14/11/2009 a las 21:51

principiante
    Registro
    03 oct, 09

Cita Iniciado por Jinete Fantasma Ver mensaje
    Quería hacer una pregunta acerca de la peana para alguien que tuviera la de 50 pulgadas.

Ya se que la peana mide 40 cm de largo. Pero estoy haciendo mediciones en mi casa, y me gustaría saber en que punto de la peana sale el panel, ya que por las fotos he visto que tiene más peana por la parte de delante del panel que por la detrás, si alguien pudiera decirme los centimetros desde el panel hasta el final de la peana por atrás, por ejemplo, se lo agradecería!
    Por la parte trasera. Desde el panel hacía la pena en la parte más larga unos 13cm ponle un cm o dos más de margen.

En la parte delantera el metro se moto dos centimetros por debajo del panel hasta tocar la pena, desde hay ahí hasta la parte más larga unos 23cm.

Baneado
    Registro
    02 feb, 09

Por la parte trasera. Desde el panel hacía la pena en la parte más larga unos 13cm ponle un cm o dos más de margen.

En la parte delantera el metro se moto dos centimetros por debajo del panel hasta tocar la pena, desde hay ahí hasta la parte más larga unos 23cm.
    Muchas gracias!

Y si eres tan amable, ¿Cuanto mide la peana de ancho? Y de verdad que ya no doy más la vara
    Última edición por Jinete Fantasma; 15/11/2009 a las 01:53

+ Responder tema