Yo hoy tambien me pasé por ECI de Badajoz, se metieron en el ordenador y salio un precio la de 42" de 1.719 euros, les ponia que en Valdemoro donde esta la central no tenian disponible ninguna, asi que les dejé el movil para que me llamen cuando lleguen, pues no soy de badajoz, si no Mérida.
Yo tengo claro que es la que me voy a comprar, pues no me cabe 50", y a 3 metros y 20 cm ya me va bien ese tamaño, de todas formas como no hay 46" solo la sacan en Japón ..."mia ques ta lejo er Japón"..., ademas soy de los que se sientan atras en el cine.
El plasma de Samsung del que habla la gente, no se si habra 42" pero si es tan fino, el sonido no creo que sea mejor que el del Pana, así que nada más salga me lo compro que siempre con financiacion 12 meses interesa. Miraré precios por Mérida a las tiendas donde venden Panasonic a ver que me dicen siempre puede a ver sorpresas y tambien tengo un distribuidor de Sevilla que le compré cosas de una camara de video que a ver el precio me ponen, porque lo de comprar por internet, compro mucho, pero si viene de otros paises, como inglaterra... dicen que las inglesas vienen sin algunas caracteristicas que si viene las Europeas como dicen ellos.
en fin de que salga y la tenga en casa tambien pondre los comentarios pertinentes, porque los Lcds, sigo viendo que los negros son buenos pero te echas un poco a 30 grados y ya no son tanto y yo tengo dos sillones a casi 45 grados.
Saludos.